domingo, 31 de marzo de 2013

Cápitulo 7

Hola estoy con un lio y por eso no pude subir ayer! :( Felices pascuas y les dejo el cap

Cápitulo 7

Lali ya no sabía lo que hacía, Peter la llevo directamente a su casa como una replica de la vez anterior pero esta vez Lali estaba llorando, abrazandolo sin decir porque. Nombraba a la madre, pero nada más que eso. Llegaron y a la acosto en su cama, Poli y Vico lo vieron entrar con la chica en brazos y comenzaron a burlarse. Les pidio que se callen ya que no quería que sus padres lo notaran. Apenas la acosto ella comenzo a hablarle, llorando.
-Se esta muriendo, Pit... Se esta muriendo-La abrazo fuertemente
-¿Quién?
-Mi mamá-Él la abrazo, ahora entendía por que había tomado tanto, estaba triste. A los pocos minutos se quedo dormida, le quito los zapatos y se acosto a su lado. Ella lo abrazo, la cama era lo bastante grande para ambos sin embargo durmieron pegados. En realidad fue ella la que se aferro al morocho, quien agradecio tenerla así y que no estuviese peleando.

A la mañana siguiente Lali se desperto y lo vio a su lado, se toco la cabeza
-¿Qué hize?-Se dijo a si misma, asustada, miro a Peter, estaba en cueros, se miro, ella tenía puesto su vestido que se le había roto un poco. Movio a Peter para que despertara y le confirmara que nada había pasado entre ellos esa noche.
-Hola, La-Dijo sovandose los ojos
-Decime que no paso nada anoche
-No, te traje por que estabas borracha, y yo tenía que dormir con vos por que el sillon es incomodo-Sonrio
-¿Por que sos tan bueno conmigo?-Se quejo-Se supone que nosotros nos vivimos peleando y... No se que estoy haciendo
-¿Me odias?-Ella nego con la cabeza-¿No te gusto?
-No se... Bueno si, me gustas
-¿Y entonses?
-No quiero sufrir
-Mirame-Le levanto el menton-Te juro que no vas a sufrir-Acorto los pocos centimetros que los separaban y la beso, ella tenía centimientos encontrados, por un lado quería patearlo y alejarlo de ella. Pero por el otro tenía ganas de estar a su lado en todo momento, se entrego a eso beso sin saber porque, solo tenía la necesidad de besarlo y sentirlo cerca. Luego de unos segúndos ella puso sus manos en su pechi para alejarlo lentamente separandolo de ella.
-No, no puedo-Se alejo rápidamente y bajo a la cocina dejando sus zapatos y su bolso allí. Se cruzo con Rocio, esta ya estaba sorprendida de verla tanto en su casa.

La rubía recibio un mensaje de Nicolas «Puedo verte? Necesito que hablemos»  Iba a decirle que si pero al instante cambio de opiniin «NO. Anda a hablarle a la flaquita» «No seas celosa» «Ya fue, Nicolas. No jodas» Tiro el telefono por ahí y salio a andar en bici por la plaza tratando de distraerse. Fastidiada vio que Nicolas estaba allí pero no solo si no que con una chica, pero esta no era la misma de la noche anterior. Suspiro pasando haciendo de cuenta que no los había visto, mirando hacía otro lado. Luego vio que ella estaba sola hablando por telefono, distraida buscandolo choco contra un arbol quedando su pie apresado entre la bicicleta y el tronco. Al sacarlo noto que tenía una lastimadura bastante grande que le dolía y no le permitía caminar con facilidad ni mucho menos continuar en la bici. Llamo a sus hermanos, pero ningúno atendía.
  Nicolas la observo, un poco más alla, se preocupo al ver la sangre en su pierna y el dolor en sus ojos. Se acerco rápidamente y se sento a su lado
-¿Qué te paso?-Rochi no contesto, no quería hablar con él-Ey, no me vas a hablar?
-No... No necesito tu ayudo, andate con la flaquita o con la rubía, no me jodas. No voy a ser parte de tu colección
-Rochi la rubia es...
-No me importa-Lo interrumpio
-Al menos dejame que te acompañe hasta tu casa-Ella lo miro dolida
-No quiero nada de vos
-Entonses decime... ¿Cómo te pensas ir?
-Si me queres ayudar llevate la bici que yo me voy en taxi
-Okey, justo me iba para tu casa por que me llamo Pablo
-¿Tambien sos amigo de él?
-De los tres-Tomo su bicicleta y paro un taxi, le abrio la puerta para que subiera y le ofrecio dinero para pagarlo pero ella se nego. Una vez que Rochi se fue subio a la bicicleta y fue hasta su casa, nadie lo había llamado solo quería pasar tiempo con ella y aclararle el malentendido de la plaza.
Continuara...

jueves, 28 de marzo de 2013

Cápitulo 5

Hola princesas... Cáp cortito hoy estoy apuradisima... Y ademas medio enferma :(
Cápitulo 5

Cuenta Lali.

Me sorprendio, realmente me sorprendio, la primera vez lo ignore pero ahora no podía hacerlo ¿O si? No sabía que decirle. Le segui el beso, callo ensima mio en la cama, siguio besandome pero el ruido de la puerta abriendose nos interrumpio. Peter se separo rápidamente, mire hacía allí, era Rocio. Nos miro sorprendida ¿Más sorprendida que yo? No lo creo
-Perdon no sabía que interrumpía-Cerro la puerta
-Rochi...-Grito, y luego se tapo la cara
-¿Qué pasa?
-Nos va a torturar de por vida, ya vas a ver-Se sento
-Peter... Mejor volvamos al trabajo-Tome la computadora y comenze a escribir nuevamente pero me había quedado tildada en el cápitulo dos y no tenía ningúna idea, ensima Lanzani no me ayudaba. Se sento detras de mí mirando la computadora
-¿Me vas a seguir ignorando?-Me pregunto-Me pasan cosas con vos, Lali. No lo puedo evitar
-Peter nosotros siempre nos llevamos mal... En estos últimos días... A lo mejor estas confundido yo no quiero hacerme la cabeza para... Yo no soy el tipo de chica con el que vos soles estar-Dije sin terminar ningúna de las oraciones
-Ya lo se, vos sos distinta y por eso me gusta-Suspire-¿Ni un poco te gusto?
-No quiero sufrir, Peter! Y es lo único que voy a lograr con vos-Tome mi mochila y salí, me cruze con Rocio pero no le hable, solo quería salir de esa casa. Peter no podía decirme que yo le gusto,  por que a pesar de ser lindo, divertido y en el fondo tierno no puede gustarme, no quiero que me guste, no puedo permitirlo.

Cuenta Nicolas
Estaba en la plaza pensando en Rocio y en lo que me había dicho hoy.

FlashBack
-¿Qué me querías decir?-Le pregunte
-Mira, Nicolas, a mi me gustas, no puedo parar de pensar en vos, pero no podemos estar juntos... Por que a pesar de que yo quiera mis padres jamas aceptarian a un boxeador ¿Entendes?
-Claro, quieren un abogado, un medico ¡Una vida de mentiras!-Grite furioso y salí de allí

Fin del FlashBack

No podía ser tan falsa, ella solo buscaba dinero no le importaba el amor o cariño que le pudiesen dar. Realmente me molestaba. Ella era una superficial como todos los ricachones.
El telefono sono, era un mensaje de Rochi.
«A lo mejor podemos ser amigos»
«No me caen las chetas superficiales, SORRY»
Tire mi telefono por ahí, para no ver si me llegaba un mensaje nuevo, entre a ducharme, Peter me llamo para que salieramos esa noche junto a unos amigos. Puse como condicion que Rochi no fuera ya que no tenía ganas de verla. Llame a Cande para que me acompañara, era una chica hermosa que había conocido hace poco.

Unas horas despues...

Los chicos llegaron, fui hasta la casa de Candela a buscarla, nos quedaba de camino al boliche, estaba presiosa con un vestido muy sensual. Le di un beso en la mejilla y salimos.

Ya en el boliche nos llevamos una gran sorpresa tanto yo como Peter, solo que el sonreia, en la barra Lali y Rochi tomaban una cerveza

Continuara...

martes, 26 de marzo de 2013

Cápitulo 4

Perdon por la tardanzaa!!!! :(

Câpitulo 4

Lali se sorprendio ante eese repentino beso, pero lo siguio, no supo por que solo le agrado, se sentía bien. Peter la solto y pidio perdon algo apenado
-No pasa nada-Contesto Lali-Tomo las almohadas del piso tratando de evitar el tema, era incomodo que justamente él la besara, él que era a quien más "Odiba", él que siempre la maltrataba y era maltratado, justo él. La confundía por eso trato de no decir nada, a lo mejor por que no sabìa que decir. No estaba enojada ¿Estaba felíz? No lo creyo posible. Terminaron de ordenar la habitación, Lali lo saludo con un beso en la mejilla y salio, tomo un taxi y se dirigio hacía su casa. Penso en su madre que seguramente estaría preocupada por ella.
-Mamá, estas en casa?-Nadie contesto, tomo su telefono y llamo a Laura
-Hola, Lau
-¿Lali?
-Si, soy yo ¿Mamá esta allá?
-Si esta acá, a la tarde vuelve
-Bueno le avisas que ya me voy a trabajar, vuelvo a la noche.
El empleo de Lali era algo que quería mantener en secreto ya que sus compañeros iban a una escuela prestigiosa, de nenes bien, con padres millonarios. Ella era una camarera que estudiaba allí gracias a una beca. Por eso se encargo de trabajar lejos del colegio.

Coloco su uniforme y los patines reglamentarios y los colocó en su bolso, se vistio de manera casual, subio a su bici y se puso música dirigiendose al bar. Cuando llego le avisaron que Maria, la chica que trabajaba con ella, no iria ese día por lo que tenía que lidiar con todo sola. Pero esa no fue la peor parte, lo peor fue cuando la llamaron de una mesa cuatro chicos, al acercarse vio que se trataba de Peter y Rocio mirandola extrañados.
-¿Trabajas acá, Lali?-Pregunto sorprendido Pit-Ella asintio avergonzada y tomo su orden, maldijo su suerte, si tan solo Mary no hubiese faltado podría haberse escabullido, llevo las cuatro sodas pedidas, las dejo sobre la mesa e hizo el ademan de alejarse.
-¿No te queres quedar con nosotros?-Invito Peter, iba a negarse ya que tenía que trabajar pero antes de poder abrir la boca los otros dos jovenes que los acompañaban comenzaron a reirse y a burlarse
-Lo que faltaba, ahora Peter hablando con las meseras ¿Tan desesperado estas?
-Si esta cosa se queda yo me voy-Se alejo ofendida, en silencio y con sus ojitos tristes. Continuo trabajando y noto que Pit no estaba, pero si sus amigos y su hermana. Volteo para seguir atendiendo y lo vio parado detras de ella
-Peter-Dijo nerviosa queriendo huir
-Te quería pedir perdon por lo de recien, son dos bestias
-No pasa nada, estoy acostumbrada a las agresiones
-No tenes que permitirlo... No sabía que trabajar acá
-Nadie lo sabe, me da mucha vergüenza
-Vergüenza es robar vos te estas ganando la vida, La. ¿Te parece si te espero y nos vamos juntos?
-No, Pit. Anda con tus amigos-Se fue triste, patinando en zic zac a atender una mesa, estaba tratando de ser más amable por lo que se había enterado y además por que algo en Lali le gustaba, aunque no sabía que era ni por que. Se enojo con sus amigos por la actitud con la joven y se fue junto a su hermana

  A la mañana siguiente...

Rochi desperto por los ruidos en la casa, se arreglo y luego de quince minutos bajo, Peter y Nicolas jugaban a la play station, saludo con un dulce "Hola" y paso derecho a la cocina, tomo un yogurt firme con cereales y se sento a comer, nerviosa por la presencia del rubio. Su hermano entro a la cocina, abrio la heladera y saco dos gaseosas
-¿Paso algo? El otro dia se los veia re bien a vos y a Nico
-Sabes que no es para mí. No quiero que nombres más el tema-Se fue, y a los pocos minutos entro Nicolas
-La verdad que no pense que fueras tan interesada, te creí distinta-Dijo de mal modo-Lo único que te importa es la plata vas a ser una infeliz toda tu vida.
-No sos nadie para tratarme asi
-Mereces que te trate peor. La verdad que me hubiese gustado tener algo con vos-Dijo más dulcemente-Me encantas, lastima que seas tan interesada-Le dio un beso en la comisura de los labios y salio. Ella se quedo alli, comiendo y pensando en él. Le encantaba ese chico, pero necesitaba darle el futuro de princesa que necesitaba. Iba a subir a su habitación pero se le ocurrio quedarse en las escaleras a oir que decían
-Tu hermana es una histerica-Se quejo Nicolas tomando el justin-Te juro que pense que yo le gustaba.
-No es mala ella... Un poquito rara no mas, si queres te presento unas amiguitas más accesibles
-Dale-Rochi subio indignada, puso música a todo volumen y se acosto, cuando su hermano subio a quejarse le lanzo una almohada enojada. ¿Por que le interesaba tanto ese chico si apenas lo conocía? ¿Por qué no podía sacarlo de su cabeza? Le envio un mensaje "Necesito que hablemos"
Lali despero tarde, había trabajado hasta los dos de la mañana. No tenía ganas de comer. A las cinco debía ir a la casa de Peter.
Cuenta Lali
Salude a mamá y me dirigi a la casa de Lanzani, le envie un mensaje para avisarle que estaba en camino y me respondio con una carita feliz. Al llegar oí desde la entrada una música escandalosa asi que mande otro mensaje a mi compañero ya que no me escucharía "Ya estoy acá ¿Me abris, lunarcitos?" "Ya empezamos con las agresiones... Ahora voy PETIZA" La tiene con lo de petiza y ensima en mayuscula ¡En mayuscula! Se va a ganar un buen golpe, abrio, lo salude con un beso en la mejilla y entre.
-No te parece que es un poco corta esa pollera para andar por la calle-Lo mire desentendida sin responder-Te queda linda igual
-Gracias-Sonrei, pero... ¿Por que no me peleaba? Necesitaba agredirlo
-Pasa a mi habitación-La müsica se había detenido hace unos segundos y permanecio así unos minutos luego le subio más el volumen al tiempo que Nicolas salio furioso.
Desde la habitación de Peter no se escuchaba tanto ya que estaba en el tercer y último piso. Puso algo de música para opacar la otra, pero no muy fuerte. Teniamos gustos parecidos.
-¿Quién escribe?-Me pregunto
-Yo... Dudo que tu mini cerebro pueda-Sonrei falsamente
-No, escribo yo porque no quiero desaprovar-Al fin ¡Extrañaba que peleemos!
-Voy a buscar algo para tomar-Me dijo, a los pocos minutos volvio con dos gaseosas
-Sabes que me aburre pelearte ya-
-¿Por?-Pregunte
-Prefiero hacer otra cosa-Y sin decir más me beso

Continuara...

Ummm que pasara! Besos
Abril

lunes, 25 de marzo de 2013

Cápitulo 3

Holu Princesitaaas <3 Les dejo eel capitulo...
Besiitos

Cápitulo 3

-Eh, Lali tiene una historia dura-Se lamento Rochi
-Contamela
-Cuando ella era chica... La abandonaron en una iglesia, su mamá la dejo y núnca volvio, después una mujer de la iglesia la llevo a su casa, tenía 10 años y se acuerda de todo perfecto, incluso de la perra de la madre. Y bueno no le gusta que nadie valla a su casa por que es chiquita y no esta terminada, la mujer es desempleada por eso ella trabaja para pagarse los estudios y bueno, la madre tiene la jubilación y con eso comen...
-Pobre Lali
-Creo que tendrías que tratarla mejor
-No prometo nada pero lo intentare-Dijo apenada despeinandose el cabello

Cuenta Lali

Desperte confundida, no estoy en mi casa,ni en mi cama, mire el reloj: Eran las dos de la tarde. Mire todo extrañada, oh dios, era la casa de Peter Lanzani ¿Qué hacía allí? ¿Donde estaba Peter? ¿Qué había pasado la noche anterior? Me destape para asegurarme de que estaba vestida, y por suerte si. No se de que soy capaz en una noche de borrachera, aunque no es muy usual en mí. Me levante y pase al baño, mire mi cara que era un completo desastre, la lave, me dolía mucho la cabeza. No quise salir de la habitación por que temía que si alguien me veía pensara cualquier cosa, entro Peter con su peor cara de dormido, incluso más que yo, tenía puesto un short y estaba en cueros, pude ver su cuerpo, trabajado, perfecto ¿Qué estoy diciendo? Me concentre en su cara tratando de no distraerme, estoy volviendome loca.

-Bueno parece que no soy el único despierto-Dijo despacio, se acerco y beso mi mejilla, algo raro ya que jamas nos saludabamos.
-¿Cómo el único?
-Mis viejos se fueron a trabajar y mis hermanos no estan-Mi dolor de cabeza comenzo a empeorar
-¿Qué paso anoche?
-Fue muy gracioso, veniamos en la moto. Empezaste a decír cualquier cosa, hablabas de unos conejos, despues empezaste a cantar, cualquier cosa hacías pero bue... Despues me obligaste a parar en una plaza tus gritos eran muy comicos.
-¿Y por que me trajiste acá?
-No querias ir a tu casa, ademas no sabía donde queda-Sonrio, tenía una sonrisa tan perfecta y... ¡Basta Lali! ¿Qué decís?
-Ah bueno-Sonrei amargamente
-¿Queres comer algo?-Wow, ahora si me sorprendio, se supone que ese era el momento en que me hechaba.
-Dale-Sonrei, fuimos a la cocina y preparo dos sandwiches de salame y queso, saco una gaseosa y nos sentamos a comer.
-¿Hize el ridiculo anoche, verdad?-Asintio riendose
-Maso, la verdad que estabas rara
-Pero no tome mucho
-No se nota-
-Me duele la cabeza-Dije mientras comía y me tocaba la frente, tomo algo de arriva de la heladera y me lo dio, era una pastilla.
-Toma, esto te va a calmar
-¿Cómo estoy segura se que no me vas a asesinar con esto?-Bromee
-No te preocupes... No es mi estilo, yo te pondría veneno en la comida-Mire mi sandwich-Es joda, Lali ¿Queres que te acompañe a tu casa después?
-No... Yo puedo ír sola, gracias igual-Dije nerviosa
-De nada-Seguimos comiendo en silencio
-¿Y Rochi?-Pregunte de la nada
-Se fue a la escuela de canto...
-Yo antes de irme te voy a ayudar a ordenar tu pieza, es lo justo yo la desordene.
-Me lo debes asi que dale-Bromeo, sonrei, terminamos de comer y subimos a su habitación, tendí la cama mientras que él levantaba todo del piso, que era mucho debo decír, encontre una foto muy vieja grupal, teniamos 13 o 14 años. Mire la cara de Peter, era tan chiquito
-Eras muy tierno-Dije mirando la foto-¿Qué te paso?
-Yo puedo ser muy tierno... Solo lo que lo demuestro con algunas personas no más
-Con algunos gatos diria yo...-Dije para mí
-Te escuche... Y no me agrado-Dijo haciendose el ofendiendo
-Es la verdad, Lanzani. Solamente salis con gatos
-Te recuerdo que ayer salimos juntos... Y no te considero un gato
-Pero ayer salimos con Ro y no sabía que venías, igual no te considero tierno
-Claro que si, soy tiernisimo, vos lo sabes y por eso te gusto, por que soy tierno-Bromeo
-No me gustas, lunarcitos. Jamas me vas a gustar
-Eso decis ahora, el tiempo me va a dar la razon.
-Vos te vas a enamorar de mi, eso es seguro-Bromee
-No se, no creo
-Ayudame con esto-Dije refiriendome a la frasada
-Dale-Luego de que termine me lanzo una almohada del piso
-¿Otra vez? Vas a sufrir-Tome otra almohada y comenze a pegarle, y él igual hasta que caimos de la cama, como una replica de la vez anterior, pero esta vez en lugar del piso estabamos en la cama, nos detuvimos y quedamos mirandonos. Con una actitud que jamas entendere acorto los pocos centimetros que nos separaban y me beso.
---
Rochi fue a la clase de canto y al salir vio a Nicolas. A pesar de que este era lindo y la trataba bien no era el chico que pretendia asi que cambio el rumbo de su bicicleta para no cruzarlo. Por suerte no se vieron, tomo su telefono y le envio un mensaje «La pase bien con vos anoche, pero es mejor que no volvamos a vernos» Al recibir esto se quedo perplejo, no entendía esa actitud cuando en el cine y el boliche la habían pasado tan bien. Le contesto mientras se sentaba en la mesa de un bar «No entiendo, ¿Por?» Su amigo le había contado que rechazaba a todos y el problema era siempre el mismo, ella soñaba con un futuro de princesa cosa que Nico no podía darle.
«Perdoname, no sos lo que yo busco» «Claro por que no soy millonario no? HISTERICA, CAPRICHOSA Y SUPERFICIAL Me imagine que eras asi» «Sos un idiota» Ni se molesto en contestar, tenía que olvidarse de ella.

Continuara...

domingo, 24 de marzo de 2013

Cápitulo 2

   Hola a todos! ¿Como estan? Espero que les este gustando la novela.
Cápitulo 2

La madre de Lali estaba bien, solo le había bajado un poco la presion por haber trabajado mucho, Laura se la llevo a su casa para distraerla un rato. Ella hubiese ido pero se llevaba muy mal con sus hijas, Mery y Candela.

Recibio un llamado de Rochi para ir al cine con su hermano y un amigo, iba a decir que no pero la rubia le rogo que aceptara ya que iban con un chico que le gustaba mucho, a pesar de que recien lo conocía, y si, Ro era algo muy enamoradiza pero si se negaba tendría que aguantar reclamos el resto de su vida. Acepto muy a su pesar.

Se puso un vestido algo corto y ajustado, muy sensual. Plancho su cabello dejandolo suelto, se puso unos tacos bastante altos, se maquillo suave, no era mucho lo que tenìa que hacer para verse linda. Tomo su bolso y pidio un taxi saliendo hacía la gran casa de los Lanzani, otra vez se encontro con los molestos hermanos de Peter pero esta vez saludo a ambos, si se llevaban mal con él serían buenos aliados.

-Hola, chicos-Dijo sonriente dandoles un beso en la mejilla a cada uno de ellos.
-Hola, Lali
-Hola... Estas muy linda-Sonrio
-Creo que no se sus nombres todavía
-Yo soy Poli y el es Vico-Dijo el que la había alagado.
-Un gusto-Rochi salio al verla bajar del taxi y la invito a pasar. Entraron, Nico y Peter estaban sentados en el sofa, ambos la miraron, Peter se quedo impresionado jamas la había visto tan hermosa. Pero ni siquiera saludo, Nico en cambio si ya que se conocían del trabajo
-Hola, Nic
-Jodeme que tambien se conocen ¿Hay alguien a quien no conozcas, petiza?-Le dijo de mala manera recibiendo un codazo de Rochi para que la tratara mejor.
-En este momento me gustaría no conocerte a vos
-Lo mismo digo
-Y no me digas petiza, lunarcitos
-Bueno-Intervino Rochi-Mejor vamos llendo ¿No?
-Si, mejor-Dijo Nico
-¿Vamos en taxi?
-Yo traje mi moto-Le dijo Nico a Ro-Yo te llevo y que ellos vallan en la moto de Peter
-¿Qué?-Dijieron los morochos al unisono, luego se miraron extrañados de haber dicho lo mismo en el momento exacto
-Si, vamos Nico-La rubia lo tomo de la mano y lo arrastro afuera
-No me podes hacer esto, Ro-Se quejo Lali, Ro miro a ambos pidiendo por favor con la mirada
-Vamos, Petiza-Lali le pego en la cabeza
-No me digas más petiza!!-Le dijo furiosa, el se froto el lugar donde habìa recibido el golpe. Se subieron a la moto, Lali trato de no mirar, seguia dandole miedo, ensima esta vez era de noche y tenía que permanecer abrazada a Peter a menos que quisiera caerse.

  Llegaron al cine, había una comedia y una de terror. Las chicas que quisieron hacerse la fuerte eligieron la de terror, aunque se arrepentirian luego, Rochi se abrazo a Nico en los momentos más terrorificos y a este no le molestaba nada. Mientras que Lali solo miraba al piso.

-Si queres vamos y miramos otra-Propuso Peter a quien la pelicula no le gustaba tanto, la habìa visto muchas veces. Ella asintio, le dijieron a Nico y Ro que se verían luego, entraron a una comedia llamada "Los incorregibles" Nico y Rochi aprovecharon el hecho de estar solos, o al menos que no había nadie conocido. Nico abrazo a Rochi y acaricio su cabello, ella coloco su cabeza en su pecho, recostandose mientras comían pochoclos.

Lali y Peter estuvieron tentados de risa toda la pelicula, fue la primera vez que no peleaban estando juntos, aunque tampoco se trataron bien. Simplemente no se trataron, solo miraron la pelicula. Al salir se encontraron con Rochi muy asustada y a Nico abrazandola, pero la solto apenas vieron al celoso hermano de ella.
-Che, es viernes. Vamos a bailar?-Propuso Rochi
-Dale, yo me prendo-Dijo Nico detras de ella, Peter y Lali solo asintieron sabiendo que otra vez tenían que aguantar el insoportable viaje, aunque a Pit no le molestaba tanto que ella lo abraze ni a Lali abrazarlo. A. pesar de que decían todo lo contrario
-Vamos con la tortura de nuevo-Dijo la petiza poniendose el casco

Entraron al boliche, estaban pasando la cancion "Titanium" los chicos fueron a la barra, pero Ro y Lali querían bailar asi que fueron juntas. Nico saco a bailar a la rubia y un joven se acerco a Lali. Ella acepto gustosa bailar con él, pero luego de un rato noto que el joven tenía otras intenciones asi que se fue a la barra junto a Peter. Pidio una cerveza, vio a Rochi con Nico, vio que la mayoria estaba en parejas ¿Por que ella no? ¿Por que jamas pudo enamorarse? Cada vez que alguien le gustaba terminaba decepcionandose, una y otra vez, ella quería encontrar a un principe azúl... Pero no había ningúno. Tomo otro trago, y luego otro, pidio otra cerveza, despues otra, y una más. Sin saber como termino tambaleandose junto a Peter, este busco a su hermana o a su amigo pero había perdido a ambos de vista. No podía llevarla en su moto en esas condiciones, tampoco podía dejar la moto allí. La coloco en la parte delantera y el se fue atras tratando de manejar mirando por ensima de su brazo. Lali decía cosas incoherentes y se reía todo el tiempo hasta que en un momento ella comenzo a gritarle que pare, necesitaba aire, se sentía mal. Nuevamente comenzo a reir.
-Me caes bien, lunarcitos pero vos sos muy malo conmigo-Dijo tambaleandose
-Lali te tengo que llevar a tu casa
-No! No puedo ir a mi casa-Se altero-Por que vos...-Lo apunto-No podes ir, nos podes ver mi casa. Dejame en tu casa y de ahi yo me voy
-Te vas a tener que quedar en mi casa, Petiza.
-Me gusta mucho que me digas petiza, suena lindo dicho por vos...-Peter comenzo a levantar su moto para llevarla-Sos muy lindo, lunarcitos
-Estas delirando, Lali-Ella fue riendose todo el camino, al parecer sin motivos, Peter se quedo pensando en lo que ella dijo pero creyo que era simplemente por su estado, La llevo a su casa y la acosto en su cama, Rochi y Nico llegaron y vieron a Lali en la cama de Peter, no quisieron pensar nada raro hasta no preguntarle a él, quien les dijo que estaba borracha y no quería ír a su casa. Nico se fue y los hermanos Lanzani se quedaron en la cocina
-¿Por que Lali no quiere que vallamos a su casa? ¿Por que dijiste que tiene una vida dificil?-Pregunto el morocho intrigado

Continuara...
¿Rochi le contara el secreto de Lali a Pit?
-Como reaccionara si se entera?
-Sera verdad lo que dijo Lali o es todo puro delirio?
-Se estan llevando mejor? Estan aprendiendo a convivir?
-A donde se fueron Nico y Ro cuando Peter los perdio de vista?

Pàgina de Facebook

 Hola princesas ¿Còmo estan? Dentro de un rato subire el segundo càpitulo de "Como quieres que te quiera" Ayer no subì por que estuve tratando de sumar lectoras.
 Les querìa contar que tengo una nueva pàgina de facebook donde subire otra novela y ademàs podran ver concursos, informaciòn y adelantos exclusivos sobre "Como quieres que te quiera"
 El link es http://www.facebook.com/pages/Novelas-Laliter/441341179273857?ref=hl Espero que todas le den MG y puedan recomendarla. En esta nove  en lugar de avisar por tw etiquetare directamente, pero si alguna NO tiene facebook y la quiere leer igual me dicen y las mensiono por twitter sin problemas.

 Tambien querìa agradecer por que casi llegamos a las 70.000 visitas!!!!!!!!! Son grossas chicas, las amo.
 Prontito maraton de la nueva novela... 


 ESTOY POR SUBIR ADELANTOS EXCLUSIVOS EN FACEBOOK!!!! ATENTIS

sábado, 23 de marzo de 2013

AVISO IMPORTANTE

Bueno, Hola... Habia comenzado a subir "Como quieres que te quiera" A otro blog, pero me lo bloquearon asi que voy a subirla aca por que ademas me borraron "Los opuestos se atraen 2" de la compu, asi que tengo que volver a escribirla PERDON.

Espero que se sumen a esta nueva nove, mil perdones. En un rato subo el prologo y el primer cap, de nuevo ¡Perdon!

viernes, 22 de marzo de 2013

Prologo-Primer Cápitulo

Hola amores, aca traje el prologo y el primer cap de esta nueva novela. Espero que les guste

 

   Prologo "Como quieres que te quiera"
Laliter

Mariana Esposito es una joven de 16 años, estudiaba en la escuela Santa Teresita. Vivía con Teresa, su madre adoptiva. Ella había sido abandonada en la puerta de una iglesía a los diez años, y Tere la ayudo, por lo que le estaría agradecida todo su vida. Al principio ella pagaba sus estudios, pero desde los catorce Lali tuvo que comenzar a trabajar para hacerse cargo de ellos, por que su tutora no podía.

Juan Pedro Lanzani, o Peter, vive con sus padres Gimena y Nicolas, sus hermanos Victorio, Pablo y Rocio. Es el hermano menor, pero es tratado como si no fuerta parte de esa familìa, la única que lo quería era Rochi, la mayor de todos. Su familía es de una gran posición economica, por lo que jamas tuvo que preocuparse por nada.

Peter y Lali son compañeros de clase desde los 10 años y desde ese momento se llevan mal, viven peleando y haciendo bromas pesadas hasta que a una profesora de le ocurre que realizen un trabajo práctico que llevara bastante tiempo, intentaran llevarse bien sin muy buenos resultados. Peter descubre el secreto más presiado de la joven: Que su familía no es sanguienea.  A partir de eso intentara tratarla un poco mejor para luego darse cuenta que inevitablemente se ha enamorado de la persona que creyo odiar toda su vida.

Nicochi

Rocio Lanzani tiene 23 años, es la hermana de Peter, estudía canto es su gran pasion. Es una joven dulce y comprensiva, aunque algo indesisa al momento de tomar decisiones importantes.
En su familia se lleva bien solo con Peter, a quien ama con el alma, sus padres y ella tienen un conflicto hace unos meses y Vico y Pablo solo se llevan bien entre sí. Ella y Pit son los «Bichos raros» de la familía.

Nicolas Riera tiene 24 años es el mejor amigo de Peter, un joven boxeador con muchos sueños por cumplír. Vivio con su madre hasta los 20 años pero luego ella murio y se quedo solo, a pesar de que su padre le hablaba aveces y ayudaba con sus cuentas no vivían juntos, por que todo el tiempo viajaba.

Se conocen a travez de Peter, pero son totalmente opuestos. Sienten una inmediata atracción pero Rochi no quiero saber nada con él por que además de ser mujeriego es todo contrario a lo que aspira, cree merecer algo más de lo que puede ofrecerle y a pesar de haberse enamorarse intentara por todos los medios alejarse de él.

Cápitulo 1

Cuenta Lali
Desperte tarde, mi madre me llamo por que llegaba tarde a la escuela. Me dí una ducha rápida, me peine, me vestí y me maquille. No pude desayunar pero me lleve una manzana para comer en el trayecto. Me encontre con Peter Lanzani, detestaba a ese sugeto, ya ni recuerdo por que pero jamas nos llevamos bien
-Insoportable-Dijo "Tosiendo" para que yo lo escuche, trague el pedazo de manzana antes de contestar
-¿Por que no me lo decis en la cara, Lanzani?
-Porque tengo miedo de asustarme, petiza
-Ah, yo por suerte ya supere mi miedo a los zombies, lunarcitos-Dije mirandolo fijo

Acelere mi paso para no tener que verlo al menos hasta llegar al colegio, salude a todas mis amigas y entre al salon.  La insoportable profesora de Prácticas del Lenguaje llego, la salude con una sonrisa como a todos los profesores a pesar de no aguantarla, servía tenerlos a todos de amigos. O al menos no de enemigos.

Anuncio un nuevo proyecto, escribir una novela junto a un compañero, trabajo que tardaría algunos meses ya que quería algo elavorado, bien hecho y que tuviese como minimo 100 cápitulos, jamas había intentado escribir, pero nunca tuve problemas de redacción. Rogue que me tocara con mi mejor amigo Agus Sierra quien escribía muy bien, pero no...
-Esposito usted trabajara con Lanzani-La risa de todos fue inmediata, sabían del profundo odio que nos teniamos desde chicos. Mi cara y la de él coincidieron, jamas habiamos hecho algo juntos, y menos si esto requería que tuviesemos que hablar y vernos seguido. Coloque mi cabeza entre ambos brazos tratando de pasar esa noticia.

En el recreo Peter se acerco a mí, solo, cosa rara ya que siempre estaba acompañado por una chica, alguna porrista, la protagonista de las obras escolares, la chica más linda o la más popular
-Mientras más rápido empezemos más rápido vamos a terminar ¿Voy esta tarde a tu casa?-Me dijo
-No... Mejor en la tuya en la mia no se puede-Dije nerviosa, no quería que viera mi casa ya que esta era chiquita y no estaba terminada. Era un lugar humilde, y de seguro la casa de todos en la escuela serian mansiones, casas gigantes.
-No, en la mia tampoco se puede-Se quejo ¿Era enserio?
-¿Entonses?
-Eh, veo como hago para que vallamos a mi casa. Pero te advierto que no va a ser nada lindo estar ahí- Se alejo con esa actitud de «Soy un winner, me las se todas» Era insoportable, inaguantable, insufrible, impresentable y todas las palabras que empiezen con IN y terminen con BLE

Las horas pasaron rápido, a la salida de la escuela llame a Tere para decirle que volvería algo más tarde por la tarea del colegio, luego de esos sermones que suelen dar las madres corte y me dirijí hacía Peter para preguntarle su dirección. Me tendio el casco de su moto
-Subi-Mire su motocicleta , me daba algo de miedo, pero obedecí. Me reserve mis gritos pero por dentro moría
-¿Es segura esta cosa?-Grite en medio de la ruta
-No lo se, no te garantizo nada-Apenas esas palabras llegaron a mis oidos tuve ganas de tirarme de allí arriva-Igual falta poco-Agrego, a pesar de eso no me tranquilize, trate de tomar aire hasta que llegamos.
 
La casa era hermosa, grande. Había dos chicos muy lindos tirados en el cesped y más alla una chica rubia de espaldas con una camara, giro, yo la conocía ¿Rocio? ¿Rocio era hermana de ese estupido?
-Ella... ¿Es tu hermana?-Pregunte mirando a la joven
-¿La conoces?
-Es una gran amiga... Jodeme que es tu hermana... No lo puedo creer, no salio idiota como vos-Me miro fijo
-Si, yo acabo de comprovar mi teoria de que todas las amigas de mi hermana son feas-Respondi con una sonrisa falsa y entre. Pasamos por otro lado asi que no pude saludar a Rochi,  pero de seguro no faltaría oportunidad. Subimos a su habitación, saco su laptop, un par de libros, algunas hojas y lapiceras. Yo tenía mi mochila en la mano pero solo saque  mi cuaderno de apuntes, un lapiz y una goma
-Ok, empiezo yo por que dudo que tengas cerebro-Dije sonriendo
-Yo dudo que seas capaz de inventar algo vos...
-A ver, decime que se te ocurre-Le dije
-¿No que no tenía cerebro?
-Callate y pensa, lunarcitos
-Eh, ¿Tiene que ser romantica?
-Así parece...-Dije mirando el papel donde se explicaba mejor el trabajo
-Podemos hacer la tipica... La chica rica que se enamora del pobreton, o al revez
-Nah, seguro todos van a escribir sobre eso, es mejor algo más dramatico
-¿Por ejemplo?
-Se tienen que conocer en circunstancias trajicas. Que se yo... Alguien que muera, se conocen en un velorio
-Eh, si, eso no tiene nada de romantico-Dijo Peter
-Bue, decime algo vos
-Se pueden conocer patinando, o corriendo, se chocan se confunden de celular, se confunden de carpeta algo asi...
-Debo admitir que tu cerebro super chico penso algo productivo-La puerta se abrio de golpe, eran los dos chicos que vimos hoy.
-Jodeme! Otra cuñada?¿Hace falta que halla una nueva cada día?-Dijo uno de ellos
-Igual esta es bastante linda, me la podría quedar yo-Agrego el otro, ¿Pero que soy? ¿Un objeto?
-Veo que todos los Lanzani son desubicados, pobre Ro lo que tiene que aguantar. Y no, no soy tu cuñada, me obligaron a venir
-Ya me parecía era demasiado linda para vos-Peter tomo una almohada y la revoleo, los jovenes cerraron la puerta y se fueron y la almohada termino chocando contra mi cara, sin notarlo comenzamos una extraña guerra con dos almohadas en la que tome la delantera. Con un golpe presiso lo tire de la cama y no se le ocurrio nada mejor que tomar mi mano para que yo tambien caiga. Quede ensima suyo, con nuestros rostros a solo centimentros, me levante con rapidez acabando con el momento de diversion para volver a focalizarnos en el trabajo
-Me gusto tu idea
-Soy un genio aceptalo-Dijo tomando su laptop, sonriendo.
-Un idea en 16 años esta bien-Iba a contestarme pero mi telefono sono, era Laura, una amiga de "Mamá" me aleje un poco de Peter para que no pudiera escuchar.
-Hola, Lau. ¿Paso algo?-
-Tenes que venir, tu madre se descompuso
-Voy para alla-Tome mis cosas rápido
-¿Paso algo?-Dijo preocupado
-Problemas en casa... Mañana seguimos con el trabajo
-Esta bien, ¿Queres que te lleve?
-¿En la moto? No gracias, no planeo morir todavía-Le di un beso en la mejilla, algo raro, me tome un taxi y sali.

Cuenta Rochi

Me acerque a la habitación de mi hermana, había visto a mi mejor amiga salír de allí corriendo, algo preocupada ¿Qué había sucedido?Busque a Peter. Lo encontre escribiendo en su laptop, me ilusione con que estuviese estudiando pero no, estaba como siempre en las redes sociales.
-¿Qué le hiciste a mi amiga que salio asi?
-Nada tiene problemas en la casa
-¿Y por que estaba acá? No sabía que se conocían
-Somos compañeros, nos llevamos super mal pero a la de lengua se le ocurrio que hagamos un trabajo juntos
-Okey, pero tratala bien, no tiene una vida fácil-Salí de allí, fui a darme una ducha. Yo conocía toda la historía de Lali y me daba mucha pena. Me puse un vestido lindo, no iba a salir pero me gustaba verme hermosa siempre. Ademàs mis hermanos la mayoría de las veces traían amigos muy lindos, y aunque jamas le hacía caso a nadie me gustaba gustar.
Como supuse Peter trajo a alguien, pero este no era como todos, era hermoso, rubio, alto, con cara de niño, me acerque a ellos para preguntarle a Peter por mi Mp3, por supuesto era solo una excusa. El chico me miro
-Esta en mi habitación, lo dejaste ahí cuando viniste esta tarde.
-Gracias-Mire al joven-Hola, soy Rocio
-Yo Nicolas
-Un gusto-Sonreí y salí para la habitación de Peter, obviamente sabía donde estaba mi dispositivo solo quería hacerme ver. Por suerte ninguno se dio cuenta, me puse música y me quede en mi habitación enviandome mensajes con Lali. Golpearon la puerta, era Peter y su amigo.

-Ro, nos vamos al cine. ¿Queres venir?
-Dale, pero invite a Lali
-¿Es necesario?-Dijo mirandome con intención
-Es mi única amiga ¿Ok?-Asintio
-En veinte nos vamos...
-Esta bien.
   Continuara...
-Salida laliter nicochi?
-Que pensara Nico de Rochi?
-Le gustara?
-Por que habran invitado a Ro al cine? Nico se lo habra pedido?
-Ro es un poco histerica?
-Como se comportaran Lali y Pit en esa salida?
-ESPEREN Lali querra ir??

Besoos ¡Hasta mañana!
Abril...

Prologo-Primer Cápitulo

Hola amores, aca traje el prologo y el primer cap de esta nueva novela. Espero que les guste

 

   Prologo "Como quieres que te quiera"
Laliter

Mariana Esposito es una joven de 16 años, estudiaba en la escuela Santa Teresita. Vivía con Teresa, su madre adoptiva. Ella había sido abandonada en la puerta de una iglesía a los diez años, y Tere la ayudo, por lo que le estaría agradecida todo su vida. Al principio ella pagaba sus estudios, pero desde los catorce Lali tuvo que comenzar a trabajar para hacerse cargo de ellos, por que su tutora no podía.

Juan Pedro Lanzani, o Peter, vive con sus padres Gimena y Nicolas, sus hermanos Victorio, Pablo y Rocio. Es el hermano menor, pero es tratado como si no fuerta parte de esa familìa, la única que lo quería era Rochi, la mayor de todos. Su familía es de una gran posición economica, por lo que jamas tuvo que preocuparse por nada.

Peter y Lali son compañeros de clase desde los 10 años y desde ese momento se llevan mal, viven peleando y haciendo bromas pesadas hasta que a una profesora de le ocurre que realizen un trabajo práctico que llevara bastante tiempo, intentaran llevarse bien sin muy buenos resultados. Peter descubre el secreto más presiado de la joven: Que su familía no es sanguienea.  A partir de eso intentara tratarla un poco mejor para luego darse cuenta que inevitablemente se ha enamorado de la persona que creyo odiar toda su vida.

Nicochi

Rocio Lanzani tiene 23 años, es la hermana de Peter, estudía canto es su gran pasion. Es una joven dulce y comprensiva, aunque algo indesisa al momento de tomar decisiones importantes.
En su familia se lleva bien solo con Peter, a quien ama con el alma, sus padres y ella tienen un conflicto hace unos meses y Vico y Pablo solo se llevan bien entre sí. Ella y Pit son los «Bichos raros» de la familía.

Nicolas Riera tiene 24 años es el mejor amigo de Peter, un joven boxeador con muchos sueños por cumplír. Vivio con su madre hasta los 20 años pero luego ella murio y se quedo solo, a pesar de que su padre le hablaba aveces y ayudaba con sus cuentas no vivían juntos, por que todo el tiempo viajaba.

Se conocen a travez de Peter, pero son totalmente opuestos. Sienten una inmediata atracción pero Rochi no quiero saber nada con él por que además de ser mujeriego es todo contrario a lo que aspira, cree merecer algo más de lo que puede ofrecerle y a pesar de haberse enamorarse intentara por todos los medios alejarse de él.

Cápitulo 1

Cuenta Lali
Desperte tarde, mi madre me llamo por que llegaba tarde a la escuela. Me dí una ducha rápida, me peine, me vestí y me maquille. No pude desayunar pero me lleve una manzana para comer en el trayecto. Me encontre con Peter Lanzani, detestaba a ese sugeto, ya ni recuerdo por que pero jamas nos llevamos bien
-Insoportable-Dijo "Tosiendo" para que yo lo escuche, trague el pedazo de manzana antes de contestar
-¿Por que no me lo decis en la cara, Lanzani?
-Porque tengo miedo de asustarme, petiza
-Ah, yo por suerte ya supere mi miedo a los zombies, lunarcitos-Dije mirandolo fijo

Acelere mi paso para no tener que verlo al menos hasta llegar al colegio, salude a todas mis amigas y entre al salon.  La insoportable profesora de Prácticas del Lenguaje llego, la salude con una sonrisa como a todos los profesores a pesar de no aguantarla, servía tenerlos a todos de amigos. O al menos no de enemigos.

Anuncio un nuevo proyecto, escribir una novela junto a un compañero, trabajo que tardaría algunos meses ya que quería algo elavorado, bien hecho y que tuviese como minimo 100 cápitulos, jamas había intentado escribir, pero nunca tuve problemas de redacción. Rogue que me tocara con mi mejor amigo Agus Sierra quien escribía muy bien, pero no...
-Esposito usted trabajara con Lanzani-La risa de todos fue inmediata, sabían del profundo odio que nos teniamos desde chicos. Mi cara y la de él coincidieron, jamas habiamos hecho algo juntos, y menos si esto requería que tuviesemos que hablar y vernos seguido. Coloque mi cabeza entre ambos brazos tratando de pasar esa noticia.

En el recreo Peter se acerco a mí, solo, cosa rara ya que siempre estaba acompañado por una chica, alguna porrista, la protagonista de las obras escolares, la chica más linda o la más popular
-Mientras más rápido empezemos más rápido vamos a terminar ¿Voy esta tarde a tu casa?-Me dijo
-No... Mejor en la tuya en la mia no se puede-Dije nerviosa, no quería que viera mi casa ya que esta era chiquita y no estaba terminada. Era un lugar humilde, y de seguro la casa de todos en la escuela serian mansiones, casas gigantes.
-No, en la mia tampoco se puede-Se quejo ¿Era enserio?
-¿Entonses?
-Eh, veo como hago para que vallamos a mi casa. Pero te advierto que no va a ser nada lindo estar ahí- Se alejo con esa actitud de «Soy un winner, me las se todas» Era insoportable, inaguantable, insufrible, impresentable y todas las palabras que empiezen con IN y terminen con BLE

Las horas pasaron rápido, a la salida de la escuela llame a Tere para decirle que volvería algo más tarde por la tarea del colegio, luego de esos sermones que suelen dar las madres corte y me dirijí hacía Peter para preguntarle su dirección. Me tendio el casco de su moto
-Subi-Mire su motocicleta , me daba algo de miedo, pero obedecí. Me reserve mis gritos pero por dentro moría
-¿Es segura esta cosa?-Grite en medio de la ruta
-No lo se, no te garantizo nada-Apenas esas palabras llegaron a mis oidos tuve ganas de tirarme de allí arriva-Igual falta poco-Agrego, a pesar de eso no me tranquilize, trate de tomar aire hasta que llegamos.
 
La casa era hermosa, grande. Había dos chicos muy lindos tirados en el cesped y más alla una chica rubia de espaldas con una camara, giro, yo la conocía ¿Rocio? ¿Rocio era hermana de ese estupido?
-Ella... ¿Es tu hermana?-Pregunte mirando a la joven
-¿La conoces?
-Es una gran amiga... Jodeme que es tu hermana... No lo puedo creer, no salio idiota como vos-Me miro fijo
-Si, yo acabo de comprovar mi teoria de que todas las amigas de mi hermana son feas-Respondi con una sonrisa falsa y entre. Pasamos por otro lado asi que no pude saludar a Rochi,  pero de seguro no faltaría oportunidad. Subimos a su habitación, saco su laptop, un par de libros, algunas hojas y lapiceras. Yo tenía mi mochila en la mano pero solo saque  mi cuaderno de apuntes, un lapiz y una goma
-Ok, empiezo yo por que dudo que tengas cerebro-Dije sonriendo
-Yo dudo que seas capaz de inventar algo vos...
-A ver, decime que se te ocurre-Le dije
-¿No que no tenía cerebro?
-Callate y pensa, lunarcitos
-Eh, ¿Tiene que ser romantica?
-Así parece...-Dije mirando el papel donde se explicaba mejor el trabajo
-Podemos hacer la tipica... La chica rica que se enamora del pobreton, o al revez
-Nah, seguro todos van a escribir sobre eso, es mejor algo más dramatico
-¿Por ejemplo?
-Se tienen que conocer en circunstancias trajicas. Que se yo... Alguien que muera, se conocen en un velorio
-Eh, si, eso no tiene nada de romantico-Dijo Peter
-Bue, decime algo vos
-Se pueden conocer patinando, o corriendo, se chocan se confunden de celular, se confunden de carpeta algo asi...
-Debo admitir que tu cerebro super chico penso algo productivo-La puerta se abrio de golpe, eran los dos chicos que vimos hoy.
-Jodeme! Otra cuñada?¿Hace falta que halla una nueva cada día?-Dijo uno de ellos
-Igual esta es bastante linda, me la podría quedar yo-Agrego el otro, ¿Pero que soy? ¿Un objeto?
-Veo que todos los Lanzani son desubicados, pobre Ro lo que tiene que aguantar. Y no, no soy tu cuñada, me obligaron a venir
-Ya me parecía era demasiado linda para vos-Peter tomo una almohada y la revoleo, los jovenes cerraron la puerta y se fueron y la almohada termino chocando contra mi cara, sin notarlo comenzamos una extraña guerra con dos almohadas en la que tome la delantera. Con un golpe presiso lo tire de la cama y no se le ocurrio nada mejor que tomar mi mano para que yo tambien caiga. Quede ensima suyo, con nuestros rostros a solo centimentros, me levante con rapidez acabando con el momento de diversion para volver a focalizarnos en el trabajo
-Me gusto tu idea
-Soy un genio aceptalo-Dijo tomando su laptop, sonriendo.
-Un idea en 16 años esta bien-Iba a contestarme pero mi telefono sono, era Laura, una amiga de "Mamá" me aleje un poco de Peter para que no pudiera escuchar.
-Hola, Lau. ¿Paso algo?-
-Tenes que venir, tu madre se descompuso
-Voy para alla-Tome mis cosas rápido
-¿Paso algo?-Dijo preocupado
-Problemas en casa... Mañana seguimos con el trabajo
-Esta bien, ¿Queres que te lleve?
-¿En la moto? No gracias, no planeo morir todavía-Le di un beso en la mejilla, algo raro, me tome un taxi y sali.

Cuenta Rochi

Me acerque a la habitación de mi hermana, había visto a mi mejor amiga salír de allí corriendo, algo preocupada ¿Qué había sucedido?Busque a Peter. Lo encontre escribiendo en su laptop, me ilusione con que estuviese estudiando pero no, estaba como siempre en las redes sociales.
-¿Qué le hiciste a mi amiga que salio asi?
-Nada tiene problemas en la casa
-¿Y por que estaba acá? No sabía que se conocían
-Somos compañeros, nos llevamos super mal pero a la de lengua se le ocurrio que hagamos un trabajo juntos
-Okey, pero tratala bien, no tiene una vida fácil-Salí de allí, fui a darme una ducha. Yo conocía toda la historía de Lali y me daba mucha pena. Me puse un vestido lindo, no iba a salir pero me gustaba verme hermosa siempre. Ademàs mis hermanos la mayoría de las veces traían amigos muy lindos, y aunque jamas le hacía caso a nadie me gustaba gustar.
Como supuse Peter trajo a alguien, pero este no era como todos, era hermoso, rubio, alto, con cara de niño, me acerque a ellos para preguntarle a Peter por mi Mp3, por supuesto era solo una excusa. El chico me miro
-Esta en mi habitación, lo dejaste ahí cuando viniste esta tarde.
-Gracias-Mire al joven-Hola, soy Rocio
-Yo Nicolas
-Un gusto-Sonreí y salí para la habitación de Peter, obviamente sabía donde estaba mi dispositivo solo quería hacerme ver. Por suerte ninguno se dio cuenta, me puse música y me quede en mi habitación enviandome mensajes con Lali. Golpearon la puerta, era Peter y su amigo.

-Ro, nos vamos al cine. ¿Queres venir?
-Dale, pero invite a Lali
-¿Es necesario?-Dijo mirandome con intención
-Es mi única amiga ¿Ok?-Asintio
-En veinte nos vamos...
-Esta bien.
   Continuara...
-Salida laliter nicochi?
-Que pensara Nico de Rochi?
-Le gustara?
-Por que habran invitado a Ro al cine? Nico se lo habra pedido?
-Ro es un poco histerica?
-Como se comportaran Lali y Pit en esa salida?
-ESPEREN Lali querra ir??

Besoos ¡Hasta mañana!
Abril...

domingo, 17 de marzo de 2013

Corto 2 "La asesina"

Hola, princesas... Algunas ya leyeron este corto por que se los pase por mail, es viejo ya jaja.
No es un corto romantico si no todo lo contrario pero a mi me gusta bastante.

Estoy subiendo cortos para pasar el tiempo mientras esta la novela ¡Espero que les gusten! No soy muy buena pero eatoy tratando de empezar, tengo otro que se llama "un hermoso impulso" Pero quiero mejorarlo un poco... :)

Bueno acá les dejo "La asesina" Chanana (Musica de loca( aq jaja. Nos leemos prontro.

       "La asesina"

   "La asesina"
Relatada por Lali

  Estaba en mi casa, mi nueva casa, hace pocos meses vivo aquí. Tome una pastilla, era necesaría lo que venía despúes no era nada bueno.
Tal como lo predije, cerca del mediodía un policía golpeo mi puerta, lo invite a entrar pero me dijo que no era necesario. Me miro con desprecio.
-Necesito que me acompañe, se que le sorprendera que  después de tanto tiempo le pidamos esto, pero necesitamos que preste declaración por el homicidio de su esposo Juan Pedro Lanzani y la señorita Rocio Igarzabal-Solo sonreí y me dispuse a acompañarlo, apenas entramos a la jefatura comenze a contar la realidad de la historía.
-Bueno, Oficial, creo que no hay razon para mentir. Vera, hace diez años que estaba casada con Peter, o tal vez más. Eramos un matrimonio felíz, sin peleas, sin discusiones. Yo lo amaba, y él a mi.
-Hableme un poco, antes que nada, de la señorita Rocio.
-Rocio, fue mi compañera de escuela secundaría y mi mejor amiga. Pero perdimos contacto luego de la graduación, nos reencontramos en la peluquería hace unos meses... La invite a comer a casa-Suspire, sabía que ese había sido mi mayor error- Ella y mi marido no pararon de mirarse en toda la cena, pero no me parecio nada grave, realmente apenas lo note en ese momento. Sus visitas se hicieron más frecuentes, y luego de un día para el otro desaparecio. Peter comenzo a salir cada vez más seguidos, según él con amigos, y yo le creí. Es que a pesar de que lo sabía, me lo negaba a mi misma. Cuando se iba llamaba a Rocio, para que me hiciera compañia. Pero siempre parecía ocupada con raras excusas.
> Una noche decidí seguir a mi marido, y fue ahí cuando lo ví. Entro a la casa de la que yo creía mi amiga para salír unos segundos despues tomandola de las manos y besandola. Una furía asesina recorrio mi cuerpo, pero me controle, quería que sufrieran tanto como yo. A la noche siguiente invite a Rocio a casa, y ahi fue donde hize todo... Mientras Peter se separaba lo golpee en la cabeza con un sarten y lo encerre en la cocina, no estaba muerto, pero si inconciente. Mi amiga llego, mientras hablaba con ella por última vez coloque en su comida una droga para que de durmiera. La meti en la cocina tambien, ensendí el gas. Mirandolos, observando por última vez, yo los amaba-Una lágrima comenzó a recorrer mi rostro, el policía solo escribía todo lo que le dije-Con el gas prendido solo tome un fosforo, asegurandome primero de que no halla ningúna ventana abierta, cerre la puerta de la cocina y la de afuera viendo como todo se prendía fuego delante de mis ojos. Luego me dirijí a mi casa actual, tratando de olvidar todo. Y si le soy sincera no me arrepiento, y si pudiera lo volvería a hacer-Me miro seriamente
-Sabe que luego de su confesión le aguardar muchos años de cárcel ¿Verdad?
-No me importa la condena que usted o cualquier juez puedan darme, en cuestion de minutos... Ya estare muerta.
   Fin

Muy cortito pero bueno... Jeje. Espero que les halla gustado ¡Las amo!
Besoos y hasta prontito...

Casi me olvido, si alguna quiere un corto de alguna pareja en especial me dicen y yo hago <3 Besoos

Locura Perfecta

Hola ... Este es mi primer corto, no se si esta bueno por que no es mi estilo pero bueno jaja. Lo queria compartir con ustedes...

     "Locura Perfecta"

Relatada por Lali.

Era el día de mi boda, los nervios se apoderaron de mi. Pero no eran los nervios que cualquier novia sentia, estos eran de inseguridad, tenía ganas de suspender todo pero no podìa... Había reaparecido alguien en mi vida, alguien que yo creia haber olvidado pero al parecer no. Su nombre es Peter Lanzani, fue mi primer novio, el más importante, pero el destino nos quiso separar.

    FlashBack(Una semana antes)

Tocaron mi puerta, abrí y me sorprendí al ver a Peter allí, estaba sola asi que lo deje pasar. Beso mi mejilla, estaba tildada, lo invite a sentarse, asi lo hizo y yo lo imite.
-Me entere que te vas a casar-Asenti-No puede ser...-Escondio su rostro entre sus manos y luego con ellas tomo las mías-No te cases, por favor
-¿Qué?
-No te cases, La, no te cases si no es conmigo-Mis manos comenzaron a temblar y mi corazon se acelero-Te amo, Lali
-Pit, no me hagas esto-Le suplique
-¿Lo amas?-Se acerco más a mi
-No se-No podía darle una respuesta concreta, por que ni yo sabia.
-¿Y a mi me amas?-Solte sus manos y me levante, quedando de espaldas a él
-No me hagas esto, Peter
-Yo se que me amas, me amas como yo te amo a vos, La-Voltie y lo mire a los ojos.
-Si, te amo-Le dije enojada, pero no con él, estaba enojada conmigo. ¿Por que tenía que pasarme esto siete días antes de mi boda?
Se acerco a mi nuevamente, me miro fijo y me beso con la dulzura de siempre, fue alli que note cuanto lo había extrañado
-Andate, por favor, andate-Le pedi

    Fin del Flashback

  Llego el día, el casamiento se realizaría en el patio de nuestra casa; que era bastante amplio. Muchas de mis amigas estaban ayudandome, Eugenìa me peinaba, Rochi me maquillaba, Cande y Mery acomodaban mi vestido, Emi me trajo un nuevo par de zapatos ya que los que me había comprado se rompieron. Gime Accardi, y Jime Baron estaban organizado los invitados. Ana y mi mamá verificaban que todo este en orden. Cris Morena y Julia Calvo llegaron y se sentaron, querían sorprenderse. Yo soy actriz, y todos ellos eran mis compañeros de elenco, exepto Cris que era la productora.

Llego la hora, la música comenzo a sonar, todas me manifestaron su desacuerdo diciendo que aún me podía arrepentir, nadie lo quería, ¿Por que?
  Pude ver a todos mis amigos y ex compañeros allí, Nico, Gas, Vico, Poli, Nico Vazques, Benja Rojas, Daky Aita, Paula Recca, y bueno... Basicamente todo el elenco de casi angeles, cuando me sonreis y solamente vos.  Mientras yo llegaba vi como Peter, siempre tarde, se sentaba en primera fila. Su presencía me puse más nerviosa, no recorde haberlo invitado. Llegue al altar, mi padre se fue y yo tome las manos de mi prometido, Benja Amadeo, me sonrio. Mire una vez más a los invitados, puntualmente a Peter, pude ver el dolor en sus ojos.

-Queridos hermanos-Comenzo a decir el cura-Estamos aquí reunidos para unir a dos personas que se aman en sagrado matrimonio-No preste atención, solo queria irme corriendo de allí, no podía, yo debía casarme.
-Si alguien aqui presente conoce alguna razon para impedir esta boda que hable ahora o calle para siempre-Por un momento albergue la secreta razón de que Peter impidiera la boda, pero el se quedo en completo silencio.
-Siendo así podemos continuar ... Benjamin, aceptas a Lali para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta qur la muerte los separe?
-Acepto-Sonrio, pude ver como Peter se retiraba
-Mariana Esposito acepta por esposo a Benjamin Amadeo para amarlo y respetarlo en la tristeza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe?-No podía decir que no, pero tampoco que si. Solo pedí perdon y sali corriendo
-¿La, que haces?
-No puedo, Benja. Perdoname...
Corri sosteniendo mi largo vestido, sin rumbo, no podía ir a mi casa, no pudia irme por la calle vestida así, entre a una tienda cercana. Por suerte la vendedora era una fan, le pedi que me diera algo de ropa, a cambio de mi vestido y dinero que le llevaría luego. ¿Realmente estaba haciendo esa locura? Acepto, pero tuve que sacarme una foto con ella, me cambie y me fui. Por desgracia esa chica subio la foto a twiter, diciendo que no me había casado. Debì suponerlo.
Me diriji al único lugar donde estaría a salvo, la casa de Peter, su puerta estaba cerrada pero supuse que la de atras estaría abierta por que tenía miedo de olvidarse la llave... Lo conocia demasiado.
Estaba sola en la casa, comenze a llorar. Se abrio la puerta delantera, me oculte tras la pared.
-Si ma, se caso-Estaba hablando por telefono-No no hize nada, me fui... Ma quiero dormir, despues te llamo. Si voy a estar bien...-Corto y se tiro al sillon, me acerque por detras
-Pit-Le susurre, volteo rápidamente, sorprendido
-¿Qué haces acá, La? No se supone que tenes que estar en la fiesta?
-No me case, Pit... No pude-Le dije llorando, se acerco y me beso. Tan felíz como yo.
  Sono su telefono, atendio y comenzo a reirse.
-¿Qué paso?-Corto
-Es Nacho, dice que las chicas en twitter estan revolucionadas
-¿Por?
-Te fuiste de un casamiento que estaba siendo filmado por todos los canales de television, una chica subio una foto en una tienda diciendo que pediste que te de ropa, y alguien te vio entrar acá
-A bueno...-Dije ironico
-Deben estar "Delirando" todas las laliters-Laliters era un club de fans de nuestra pareja, Ambos eramos actores y ademas de nuestros fans (Lalitas-Lanzanitas) Teniamos a ellas
-¿Les damos motivos para que deliren?-Le dije provocativa, me beso nuevamente.
  Pasaron unas horas, todos estaban preocupados al no saber mi paradero asi que escribi en twitter
"@laliespos: Estoy bien, perdon. Era lo que tenia que hacer... No estoy sola, estoy bien"
Luego de enviarlo me arrepenti del "No estoy sola" Por que todas las fans preguntaron si estaba con Peter
-¿Respondo?-Pregunte, ya que Peter tambien recibia miles de mensajes. Solo asintio
  Respondi un mensaje que decía:
@Laliter15281: ¿Estas con Pit?
@Laliespos: @Laliter15281 ¿Te miento o te digo la verdad?

No negue, pero tampoco afirme, aunque creo que fui bastante clara
-Es una locura, La
-Una locura perfecta... Creo que lo mejor es que hable con Benjamin ¿No?
-Si... ¿Vas a volver?
-Si, por que no tengo a donde ir. La casa es de él, asi que voy a ver si hablo con Ro o Cande
-¿Me estas jodiendo? ¡Te quedas acá!
    8 Meses después

@Laliespos: Si chicos, es verdad... Estoy en el tercer de embarazo!
Confirme por twitter, Peter me beso abrazandome por detras mientras el twitteo
@p_lanzani: Felicidad extrema, ahora solo resta la guerra por ver quienes seran los padrinos.  Jaja.

-Te aamo, Pit
-Jamas imagine volver a escucharte decir eso... Te amo, La
   Fin...

Bueno, no se si les gusto o no. Jamas escribi un corto asi que no se jaja.

Tengo dos mas para subirles <3 Si hay muchos comen despues los subo...

Las amo princesas

martes, 12 de marzo de 2013

Proximamente...

Hola ¿Cómo les va mis princesas?... Bueno paso a contarles que sera lo que se viene en la pagina.

  Pienso subir un resumen pequeño de la primera temporada de "Los opuestos se atraen" Y comenzar a escribirles... "Los opuestos se atraen 2" Fue, en realidad, por que muchas de ustedes me lo pidieron y ademas yo por problemas personales tuve que acortarla.

  Yo comenze el colegio asi que no tengo mucho tiempo disponible ya que voy a de 13:00 a 17:00 y además la escuela me queda lejos, es decir, a las 12 salgo de mi casa y a las 7 llego... Igualmente ya estoy escribiendo la novela, por ahora solo dos capitulos, pero se bien que es lo que va a pasar.

 Basicamente lo que quiero hacer es continuar las cosas que no terminaron de cerrar, la madre de Lali, su hermana, y su cuñado. ¿Nadie se pregunto por la familia de los hermanos Ro y Gas? El pasado de Nico, las identidades de Vale y Santino y la paternidad de Fabian.

 En esta temporada habra agusdela. (Agustin Sierra y Cande Vetrano) Ya veran como...

 Pasaron trece años (Como en el final) Por lo tanto Santi y Vale ya son adolesentes, muy diversos y que traeran problemas a sus padres. Más que nada a Ro y Peter.

  Tambien estare subiendo un facebook (Página aún no definida) Otra novela Nueva. Ya comenze a escribirla pero por el momento no comenzara...

 Ambas novelas seran públicadas a partir de Abril/Mayo ya que quiero terminarlas para poder cumplir con ustedes cada día y no tener que decir "No tuve tiempo de escribir"Como ya me paso.

 Espero que les gusten lo que se viene... Y bueno, las espero amores :)


 Con Amor
Abril

martes, 5 de marzo de 2013

Cápitulo Final

   Final.

-¿De que te acordaste?-Pregunto Peter entusiasmado
-No estoy muy segura, estaba con vos ... Me habías tirado algo y ... No se, no me acuerdo bien
-A sí, vos tenías ropa que en realidad no te gustaba, muy formal, muy amargada, entonses te tire todo y compre toda la ropa que tenes ahora. Minutos despues nos pusimos de novios
-¡Qué locura!-Rio
-Somos dos locos igual eh
-Ya lo se... Al menos de mi parte
-¿Queres quedarte a ver una peli?
-Dale-
La pelicula elegida fue «Posdata: Te amo» Se sentaron en el sillon, y como hacia frio Peter trajo una frasada, luego de un rato él se acosto y ella sobre él. Sonriendose y mirandose cada tanto. Casi no prestaron atencion a la pelicula. Peter acariciaba el cabello de Lali, y ella sonreía.
-Te extrañe mucho, Lali-Dijo suavemente, ella suspiro acariciando su mano, no sabía que contestar. Pero Peter no necesitaba respuesta, necesitaba a Lali a su lado.
Ella se levanto despacio y se sento frente a él, Pit la imito y quedaron uno frente al otro mirandose
-Peter... Yo siento que... Vos me gustas mucho y yo... Yo me estoy enamorando de vos-Dijo suavemente, él se acerco despacio a ella, hasta quedar a solo centimetros.
-Te amo, Lali-Susurro y de inmediato acorto la poca distancía que los separaba y la beso como hace meses necesitaba.

Fue como un flash, en el momento en que sus labios se encontraron Lali recordo todo, primero eran pequeñas imagenes, y luego toda su vida. Peter se alejo de ella.
-¡Me acuerdo de todo, Pit!-Dijo felíz
-¿Cómo?
-¡De todo me acuerdo de todo!-Lo abrazo fuertemente y Peter se aferro a ella sin quere soltarla
-No lo puedo creer... Osea sabía que mis besos eran especiales pero no me imagine que tanto-Bromeo y como toda respuesta obtuvo un golpe en la cabeza seguido de un abrazo y un beso
-¡Te amo, Lanzani!
  Peter la beso, comenzó dulce y luego se volvio apasionado, Lali supo que ahora si estaba lista. Saco su remera y la de ella, luego de un rato quedaron ambos sin ropa para poder descubrir sus cuerpos por primera vez entre ellos dos.

Nicolas llego a su casa, escucho desde la puerta algunos gritos. Sin dudas, Gaston estaba allí, entro y lo vio discutiendo con su novia, saludo a Euge que estaba sentada sin decir una palabra
-Tendrías que haberme dicho que tuviste una hija, que te vas a casar.
-¡Tendrías que haber llamado! En realidad tus vacaciones tendrían que haber sido solo eso, vacaciones-Grito Rochi llorando.
-Ya no le grites, Gaston-Intervino Nicolas irritado. Gas se sento junto a la bebe y la tomo entre sus brazos
-Perdoname, Ro... Solo que me molesto que no me lo hallas dicho
-Te lo iba a decir el día en que te fuiste-Él la abrazo entendiendo que no era su culpa, si no de ambos
-Perdoname, dame un abrazo-De la misma forma en que habían comenzado a pelear se arreglaron. De un momento al otro.
   Unos días despues.

Termino de ponerse su traje, respiro profundo muy nervioso. Estaba felíz como núnca, nadie le sacaba la sonrisa grabada en su rostro.

-¿No te arrepentiste o sí?-Pregunto una voz femenina detras de él
-Claro que no, Lali-Respondio Nicolas.
-Dejame mirarte-Con la mano lo giro para poder observalo-¡Estas ridiculo! Pero aún así te queda bien.
-Si, lo se, todo me queda bien-Bromeo
-Bueno, dale! Suerte... Yo me voy
-Chau-Saludo y se quedo mirandose al espejo. Termino de arreglarse y salio, en aquel hermoso campo un altar blanco lo aguardaba. Saludo a Peter, el padrino, Lali junto a él, sonrio. Comenzó a sonar la música, miro atento para adelante por donde Rochi se acercaba cual angel, quedo embobado ante tanta belleza junta. Ella llego y la tomo de las manos quedando a espaldas de los invitados y mirandose fijamente.
-Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para unir a este hombre y a esta mujer en sagrado matrimonio.

Las palabras desaparecieron en sus miradas, ya nada les importaban, eran solo ellos dos celebrando su union eterna.
-Rocio acepta como esposo a Nicolas Riera para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riquesa y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
-Acepto-Sonrieron ambos
-Nicolas acepta a Rocio para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riquesa y en la pobreza hasta que la muerte los separe.
-Acepto.
-Alguien aquí presente conoce algún inpedimento para realizar esta boda?-Se ollo un silencio total-Siendo así los declaro marido y mujer. Puede besar a la novía-
Nicolas la abrazo por la cintura y la beso, extremadamente felíz.

  Años despues.

-Santino vení para acá deja de molestar a tu prima-Dijo Peter sonriendo
-Si, Santi no jodas-Dijo Vale
-Pero, papá, mira la pollera que se puso ¡Trece años tiene! No puede andar así-Nicolas entro en la habitación
-Tio...-Corrio hacía el-Por favor decile a tu hija que se saque esa mini falda que van a venir mis amigos y... Bueno mirala.
-Tiene razon tu primo, Valeria-Ella revoleo los ojos pero sabían que no iba a obedecerlos.
-¡Celoso te salio el nene!-Comento Rochi a Peter
-Bueno, esta bien que cuide a su prima
-Ni me quiero imaginar cuando sus hermanas crescan. Estas tres van a ser un dolor de cabeza para él-Dijo mirando a las hijas de Lali y Pit de seis, cuatro y dos años. Lali se acerco a ellos
-¿Qué chusmean?
-Hablamos de que las nenas le van a dar más de un dolor de cabeza a Santi
-A eso seguro!

Peter y Lali le habían contado la verdad a Santino, pero a él no le importo y siguio su vida normal. Tuvieron cuatro hijos mâs: Allegra, Mar, Jazmin y Thiago, este último tenía nueve meses. Y ahora estaban en busca de otro más
-¿Qué era eso que nos tenías que contar?-Pregunto Lali intrigada al tiempo que ataba los cordones a Allegra
-Con Nico... Vamos a ser papás-Lali corrio a abrazar a sus amigos, felíz por ellos. Peter felicito a ambos pero el abrazo lo debia por que le estaba dando la mamadera a Thiaguito.

Nico y Rochi no quisieron contarle a Vale quien era su padre, pero tampoco les preocupaba ya que Fabian se había ido de la ciudad con su novía: Candela.

En cuanto a la madre de Lali jamas aparecio, ni ella, ni su hermana, ni su cuñado. ¿Por qué? Por que ellos tambien se habían ido, Nico, Rochi, Lali, Peter y sus hijos estaban viviendo lejos, en una pequeña ciudad, tranquila y hermosa, cerca de una playa y con gente muy linda. Eran vecinos, y cada vez que necesitaban un poco de intimidad alguno de ellos hacía una pijamada cosa que a los niños les encantaba.
  Ahora Lali no se sentía sola, estaba con las personas que más amaba, su marido, sus hijos y sus amigos. Ya no estaba pendiente del telefono el día de su cumpleaños, por que todos estaban a su lado.
----
El sol se ocultaba tras el mar, los niños jugaban en la arena y los cuatro amigos se reunieron junto a un fogon. Nico tomo una guitarra y todos empezaron a cantar cada canción que se les venía la mente, luego de tanto sufrimiento ahora si podemos decir que los morochos, los rubios y todos sus niños fueron felices, para siempre.

Fin.

Les quería agradecer por compartir conmigo esta novela, fue muy importante para mí por que durante el transcurso de esta novela me pasaron cosas horribles, sin embargo, escribia a pesar de todo. Y eso me hizo darme cuenta de que esto es lo que amo y no lo cambiaria por nada.
Quiero agradecerles a todas ustedes por el apoyo incondicional. Las amo, y si, tal vez no termino como queria o fue más corta de lo esperado, pero en fin, espero que la hallan disfrutado.

    Nos leemos pronto ¿Verdad?

lunes, 4 de marzo de 2013

Cápitulo 30-31-32-33

Chicas estoy escribiemdo mal, lo se, perdonenme. Es que estoy muy triste y me cuesta concentrarme :-C

Hoy mucho Nicochi: Se los debìa

Cápitulo 30

Peter termino de hablar con su padre y bajo hacía la cocina, Teresa y su madre aún estaban allí.
-Ya nos vamos, hijo-Dijo Claudía al tiempo que tomaba su bolso-Va a venir en un rato una chica que va a trabajar acà. Tenes que mostrarle la casa, y hacerle la entrevista.
-Dale, Ma. Nos vemos-Le dio un beso en la mejilla.
Pit ya se habìa enterado de la historía de la joven y le daba mucha pena, aunque a diferencia de su madre, no comparo su accidente con el de Lali.

Tocaron el timbre, con Santino en los hombros fue a abrir y se quedo duro al ver a la joven que se suponía era una empleada.

Rochi entro a su casa, Vale dormía en el cochesito. Entro y se sorprendio por dos cosas: En primer lugar todo estaba limpio, y en segúndo había música en la habitación. Dejo a la beba en la cocina y se dirigio hacía allí. Vio a Nicolas, vestido de blanco, y con una guitarra:Él comenzo a cantar
«Quiero invitarte a conocer,
La vida que imagine,
Donde no existe el dolor,
Y cave un rio de amor»
Rochi lo miro sonriendo
«Quiero invitarte a respirar
Un aire de libertad
Vivamos esta ilusión
Toda la vida de a dos»
«Si me ayudas a aprender a mirar
Yo te prometo enseñarte a soñar
Quisiera mostrarte el corazón que buscas
Vení conmigo»

Nico la miro, con esos ojos que la enamoraban. Imposible resistirse a ellos, se sento en la cama de la habitación que compartían, ella lo imito.  Acaricio su mano suavemente, sabía que sin Rocio su vida no tenía ningún sentido, ella era la mujer con la que estaría siempre.
-Mi amor-Dijo Nico-No puedo aguantar que estemos así, yo te amo... Lo de ayer no se va a volver a repetir. Te lo juro. Yo me imagino pasar nuestra vida juntos, hasta que seamos viejitos... Y tengamos muchos hijos, muchos nietos. Y por que no hasta vis nietos. Falta poquito para la boda, y ese va a ser el principio de una union eterna. Nos amamos y vamos a estar siempre juntos ¿No?
-Siempre, amor.
-¿Me perdonas?-Rochi asintio emocionada y lo beso. Ese amor que se tenían nadie lo iba a poder romper
-Te amo-Le dijo Nico
-Yo tambien- Lo abrazo fuertemente, se acostaron juntos , se miraron
-¿Vale se va a despertar en cualquier momento no?-Dijo Nico
-Seguro que sí
-Por que yo tenía algunas ideas
-A la noche, que Vale duerme muy profundo hacemos lo que vos quieras
-Dale-Sonrio y la beso
-Sabes que yo pensaba anoche-Dijo Nico acariciandole el cabello-No podría vivir sin vos, es como que me acostumbre a tenerte conmigo en cada momento
-¿Enserio, mi amor?
-De verdad-Ro le dio un beso corto
-Yo tampoco podría, necesito verte para poder ser felíz. Aunque seas un celoso, aunque seas controlador y sobreprotector yo te amo-Nico sonrio
-Aunque seas perfecta yo te amo-Bromeo-Tenía ganas de prepararte una cena super romantica, pero me dí cuenta que no se cocinar, asi que pense que me podías enseñar.
-Me encantaría-La beso, un par de muchas veces y luego fueron a cocinar. Ella había comprado todo para hacer pollo al horno con papas, no era algo muy elavorado pero Nico no tenía idea de como hacerlo, ella se sento y comenzó a decirle cada cosa que debía hacer. Sin moverse de su lugar, no pensaba hacer nada esa noche. Y si se aprovechaba.

Cualquiera que los hubiese visto comprovaria el amor mutuo que había entre ellos. Tardaron bastante pero terminaron, y Rochi debio admitir que su novio había hecho un gran trabajo en la cocina, aunque dejo todo sucio.
-¿Te acordas el día que nos conocimos?-Sonrio ella
-Como para no acordarse... Me quede embobada con vos
-Sinceramente cual fue tu primera impresion sobre mí?
-Me quede hipnotizado, sos hermosa y super dulce. ¿Y cual fue tu primera impresion de mí?
-Que eras un caño mal-Sonrio
-Cambiando de tema... Tu hermano viene mañana... -Dijo mirando a Vale-¿Cómo le vamos a decír que tenemos una hija?
-Mira yo se lo pienso decir de una y sin vueltas. Si le molesta, me importa un comino
-¿Te acordas cuando se lo dijimos a tus papás?
    FlashBack

-Mira, Ma-Dijo Rochi tomando un mate que le habían cebado-Con Nico les tenemos que decír algo
-Decime-Dijo el padre
-Estamos esperando un bebe-Ambos se quedaron mudos, Andrea, la madre de Rochi, corrio a abrazar a su hija. Felíz
-Mira, Nicolas-Dijo su padre-Si no cuidas bien a mi hija te mato
    Fin del Flashback
-Fue algo muy gracioso-Dijo Ro
-Para vos... Yo quería que me trague la tierra
-Por eso fue gracioso
-¡Que mala!-Bromeo. Vale comenzò a llorar. Nico fue a buscarla y la trajo a su lado
-Creo que hay que cambiarla
-Te toca a vos-Se defendio la rubia sin dejar de comer
-Claro... Siempre yo-Tomo a la nena y la llevo a la habitación para cambiarla.
-Te vas a tener que acostumbrar si queres tener muchos hijos
-Me puedo llamar Nicolas Cambiapañales Riera-Bromeo
  Continuara...
-Pobreee Nicooo cambiapañalees jaja.
-Se ven re tiernos Nico y Ro ¿Seguiran así? ¿Podran continuar sin peleas? ¿Lograran la armonía hasta la boda? ¿Estaran siempre juntos como decean?
-Peter ya vio a Lali ¿Cómo reaccionara? ¿Se dara cuenta que no es una alusinación ? ¿Le dira a Lali quien es? ¿Ella le creera? ¿Ella lo recordara? ¿Como reaccionaran todos? ¿Como reaccionara Nico? ¿Traera peleas a Ro y a Nico que Lali y Peter vuelvan?
-¿Ro y Nico tendran más hijos? ¿Cómo reaccionara Nico al saber que tiene una sobrina y no lo sabe? ¿Perdonara a Ro por haberle ocultado algo semejante? ¿Cómo seguira su relación con Euge? ¿Tendran algun secreto tambien? ¿Por que Gas no llamo en un año? ¿Còmo se llevaran los hermanitos en esta nueva etapa para ellos? ¿Gas volvera a irse a donde quiere que se halla ido? ¿No extrañara a su hermana?

Bueno re poquitas preguntas ¡Ja!

Cápitulo 31

-Lali-Susurro Peter sin dar credito a sus ojos, ella se quedo dura. Era el mismo chico con el que había soñado unos meses atras, cuando había decidido volver
-¿Vos me conoces?-Dijo ella con un hilo de voz. Peter recordo que ella no tenía memoría según lo que había podido escuchar, pero no pudo contenerse y la abrazo
-Si, obvio que te conozco ... Pasa, pasa-Dijo impresionado, ¿Solo era parecida? ¿Lali no había muerto?
-Esperame-Tomo una foto de ella que tenía en su billetera y se la mostro
-Soy yo-Dijo con lágrimas en los ojos, a diferencía de Peter que lloraba sin contención.
-¿Vos hace cuanto tuviste el accidente?-Pregunto Peter para ver si las fechas coincidian
-Un año y un mes. Lo único que se es que caí de un auto en movimiento en medio de la ruta- ¡No había dudas! Era Lali!!! La abrazo fuertemente.
-¿No te acordas de mí?-Pregunto entre llantos
-Una vez... Soñe con vos, pero fue solo un instante
-Lali, yo soy tu novio, bueno era. Te juro que... De saber que estabas viva te hubiese buscado-
-¿Lali? ¿Así me llamo?
-Te llamas Mariana y te decimos Lali.

Peter le conto todo desde el principio omitiendo a Benjamin, su hermana y su mamá. Solo le dijo que ellos habían tenido un problema familiar y por eso no volvieron a verse, le hablo de Santino, a quien solo pudo ver dormido y luego le hablo de Nicolas.
  Un par de horas despues Peter seguía contando y ella seguía escuchando muy atenta, y felíz de sin querer haberlos reencontrado
-Entonses fui a verte a tu casa, estabas tan enojada que ¿Sabes que hiciste? Estabas con tu mejor amigo y te sentante ensima suyo para hacerme enojar, se mimaban adelante mio y yo me moría de rabía
-¿Tan mala era?
-Maso... No puedo creer haberte encontrado-Entro Claudía, al ver a Lali simplemente se desmayo creyendo que estaba viendo a un muerto. Desperto a los pocos minutos, felíz, y aún sin poder creerlo.

Peter llamo a Nicolas
-Nico no sabes lo que paso
-¿Qué?
-Lali esta viva!
-¿Cómo?
-Vení para acá, estoy en lo de mamá
-Mejor llevala para su casa! Estoy por acá-Dijo llorando de alegría, shockeado.

Lali recorrio todos los lugares importantes para ella, le contaron anecdotas, le mostraron lo lindo de su vida. Conocio a Valería: Su sobrina según Nico. Y a Santi, su hijo.
Supo de la desesperación de todos los primeros días en que no la encontraban, y su sufrimiento cuando les dijieron que estaba muerta. Obviamente pregunto por su accidente, y Pit estuvo obligado a decirle de su secuestro. Peter la llevo a su casa, donde se encontro con Nicolas que lloraba como núnca. Y aunque todos le resultaran extraños, le gusto sentirse querida. Peter le pregunto si quería volver a vivír allí o iba a seguir en donde vivio hasta el momento
-No se, por que Tere me necesita pero esto es más lindo... ¿De que trabajaba yo?
-Psicologa
-Ah que lindo-Sonrio-¿Cuantos años tenía?
-Cumpliste 23 el 4 de agosto
-No puedo creerlo todavía, Peter
-Yo menos! Bueno... Si te vas a quedar acá yo tendre que ir llevando las cosas a mi casa
-¿Donde vivis?
-Pff re lejos...En el departamento de al lado-Ella sonrio. Peter se estaba muriendo por besarla, por tocarla, por sentirla, pero para ella era un desconocido y debía aceptarlo.
-Gracias, Peter-Sonrio
-Yo me mude acá... Por Santi, estaba acostumbrado a estar acá
-Si, no hay problema-Miro toda la casa, era realmente hermosa, entro a su habitación. Habia dos placares: Uno con ropa de hombre y otro con ropa de mujer
-No me atreví a sacar tus cosas-Aclaro-Quería tenerte conmigo siempre-
-¿Soy muy importante para vos?
-Sos lo único importante-Ella se acerco y lo abrazo
-Gracias. Me encantaría recordarte, Pit. De verdad-Él sonrio aferrandose a ella

Nicolas estaba más que felíz, era algo inexplicable, cuando se entero de su supuesta muerte algo en su interior se rompio, y ahora todo se estaba curando de nuevo. Le compro un ramo enorme de rosas y se las llevo.
Rochi comenzó a preocuparse, estaba felíz de ver a su novio así pero temía que pudiese volver a pasar algo entre ellos. Más ahora que estaban a punto de casarse, no le dijo nada a su novio para no enfadarlo. Solo lo dejo con su alegría llendo a ver a Lali.

Peter y Lali nuevamente estaban solos, Nico acababa de retirarse.
-Lali, te tengo que preguntar algo... Medio incomodo
-Decime
-Vos... eh... Antes del accidente eras virgen ¿Seguis siendolo?
Continuara...
---
Oh reencuentro. Che re lindo aq
¿Lali es virgen aún? ¿Ro desconfía de Nico y La? ¿Volvera a pasar algo entre ellos? ¿Ella recordara algo? ¿Peter la ayudara?
Lali va a estar en la boda de Nic..  Esperen ¿Habra Boda?

¿Cómo se llevara Lali con Santino? ¿Con quien vivira Santino Con Lali o con Pit? ¿No habra problemas en la fiscalia por que el dijo que Lali estaba muerta y no lo esta?¿Ana se aprovechara de esta situacion?
Che a todo esto ¿La madre de Lali aparecera en algún momento?¿ Su hermana aparecer? ¿BENJAMIN aparecera? ¿Se enterara de su verdadera historia? ¿Se enojara con Peter por no contarsela?

Re pocas preguntas

(3 Cápitulos para él final) :(
Cápitulo 32
-Eh... Si, es incomoda la pregunta-Sonrio-Pero desde el accidente yo no estuve con nadie-Peter suspiro alviado-¿Por?
-No, nada... Tenía que saber-Sonrio, Santino comenzo a llorar-Esperame un segundo-Fue hasta donde estaba el niño para ver por que lloraba.
-Santu ¿Qué pasa?-No alcanzaba las galletitas que nuevamente Peter había dejado muy altas.
-Ay, Santi, por favor no podes comer tantas galletitas-Tomo una y se la dio-Solo una
-¿Le hace mal?-Pregunto Lali
-No ... Pero come mucho y le agarran dolores de panza, por eso le doy una o dos por día.
-Me da mucha ternura como sos con él, Pit-Dijo despacio, ambos sonrieron

Peter tenía una felicidad que no podía explicar, pero debìa contenerse para no incomodarla. Ahora lo que tenía que lograr era enamorarla de nuevo. Luego de mostrarle cada parte de la casa y enseñarle donde estaba cada cosa se fue.

Cuenta Lali
Unos dias despues...

Haber encontrado a mis seres queridos me dio una alegría inmensa, y ese chico, Peter, oh que chico. Es hermoso, muy dulce, y al parecer mi novio o ex, que buen gusto tenía. Se fue a acondiciar su casa donde viviría a partir de ahora. Tocaron el timbre: Era Peter con un ramo grandote de rosas, un oso de peluche grande y una caja de bombones. Me sentì muy alagada, sonreí y le agradecí. Entro y dejo todo adentro
-¿Tenes algo que hacer esta tarde?
-No
-¿Te gustaría ir a la plaza a pasar un rato y después a cenar?-
-Me encantaría-Pude ver su sonrisa, pobre, debe ser muy duro para él
-Te paso a buscar a las siete ¿Dale?-Asentì, salio y yo me quede en mi casa con una sonrisa imposible de borrar en mi rostro.
Me duche cantando, luego busque en el placard que había allí algo para ponerme. Estaba todo en perfecto estado, muchas cosas tenían etiqueta, al parecer no había llegado a usarlas. Me puse una remera blanca ajustada al cuerpo, un short de jean y unos tacos que encontre arriva del placard. Me peine, fui hasta la casa de Tere en taxi, ya le había contado todo lo ocurrido solo me restaba ir a buscar mis cosas, tome una cajita que tenía con maquillajes y accesorios. Infaltable en mí, me los había regalado mi jefa.
Volvì a mi nueva casa, me maquille, me termine de poner algunos accesorios y me hize algunos bucles en el pelo.
Peter trajo todas mis pertenencias de su casa ayer, asi que tenía todo allí. Mire el reloj: Seis y medía. Fui a hacerme un cafe para pasar un poco el tiempo.

Rochi estaba eligiendo su vestido de novía, felíz, miro aproximadamente veinte vestidos, y todos le encantaban. Hasta que se decidio por uno, no muy largo si no por la rodilla, blanco, ancho, con escote. Le encanto por que era formar pero algo sensual a la vez. Nicolas fue a buscarla y tuvo que enconderse, no quería que la viera
-Mi amor, dale. Quiero ver
-No. Espera que me cambio-Se puso su ropa y salio del vestidor donde había estado
-Es mentira eso de que trae mala suerte eh-Aclaro Nicolas
-¿Y? Quiero que sea sorpresa
-Bueno-Le dio un beso-Escuchame Cande no va a poder venìr al casamiento
-¿Por?
-Se va de viaje con el novio
-¿Qué novio?
-Ah ni idea
-¿Y si le pedis a Lali que sea la madrina?-Propuso Rochi sonriendo
-Despues vemos. Ahora el tema son las despedidas de solteros-Ella lo miro mal-Quiero que nuestra despedida sea entre vos y yo-Lo miro desentendida-Quiero que tengamos nuestra fiestita como hace mucho no tenemos
-¿Y Vale?
-Peter se ofrecio a cuidarla por una noche-Ella lo abrazo fuerte y lo beso
-¿Cuando?
-Mañana
-Okey, okey, me encanta la idea!-Lo beso-Aunque no se si puedo esperar-Volvio a besarlo
-Tengo que ir-Beso-A provarme el traje-Beso
-Dale-Beso-Yo voy a seguir provandome el vestido
-No puedo esperar a que llege el día de la boda
-Yo menos! -Dijo Rochi sonriendo-Bueno, no te distraigo más
-Me voy entonses, nos vemos-La beso nuevamente 
Salio de allí dispuesto a provarse el traje, Rochi pago su vestido y luego se dirigio al lugar donde se realizaría la boda, un campo frente a una laguna realmente hermoso, confirmo la asistencía de todos. Todo estaba perfecto solo faltaba que llegue el día
Miro el lugar donde se realizarìa la boda, y en una esquina vio a Fabian ¿Qué hacía él allí?
   Continuara...
-Aww esto seria como una primera cita Laliter?
-Boda Nicochi
¿Lali sera la madrina? ¿No es raro que Nico no este con ella todo el tiempo? ¿Por que cambio de tema cuando Ro le propuso que Lali sea la madrina? ¿Peter ayudara a Nico y Ro? ¿Por que Fabian esta ahí? ¿Fue a ver a Rochi? ¿Trabaja ahí? ¿Va a casarse?
¿Cuando recuperara la memoria Lali? ¿RECUPERARA LA MEMORIA?

Cápitulo 33 (Penultimo)
Rochi se acerco a Fabian, despacio.
-¿Qué haces acá?
-Trabajo acá ¿Vos?
-Eh... Yo voy a casarme acá
-Fabian basta de charla-Dijo quien el parecer era su jefe, pidio disculpas y se alejo! Rochi no podía creerlo, ¿Su ex novio estaría en su boda?

Tocaron el timbre, Lali se puso algo nerviosa. Reviso su atuendo una vez más frente al espejo y abrio. Como era de suponer Peter la había ido a buscar a la hora convenida, tenía puesto un jean azúl y una remera blanca,  unas zapatillas negras y blancas y en la mano izquierda una margarita, sabía que eran las favoritas de Lali. Ella tomo la flor y salio cerrando la puerta con llave.
-¿Y santi?-Pregunto sonriendo al no ver a ese reboltoso y simpatico niño cerca.
-Se quedo con mi mamà-Subieron al ascensor, estaban ambos nerviosos y ansiosos.
-¿Qué estuviste haciendo estos meses, Lali?-Ella suspiro
-Los chicos que me encontraron eran músicos y viajaban de ciudad en ciudad llendo a ferias, cantando. Y me uni a ellos creyendo que no tenía a nadie-Peter recordo cuando encontro un festival en televisión y le parecio ver a Lali, en realidad había sido ella-Pero note que esa no era mi vida, al menos no la que yo quería
-Fuiste siempre de quedarte en un solo lugar-Sonrio recordando viejos momentos
-Contame algo de vos,  Pit
-De mi-Suspiro humedeciendo su labio inferior con su lengua-Estudie para ser contador pero jamas ejercí, mi papá tiene una gran empresa, donde vos trabajabas, y bueno... Yo recibo parte del dinero que se gana
-Asi que nunca te tuviste que preocupar por trabajar.
-Iba por ir, pero realmente no lo necesitaba. Soy un acomodado-Bromeo-Asi que este último año me dedique a Santi sin moverme de casa.
-¡A que bien!

Llegaron a la plaza, caminaron un poco, había un atardecer increible y el clima era perfecto. Cerca de ellos unos niños jugaban con cometas, pelotas y perros. Tambien podía verse gente haciendo ejercicio y paseando mascotas.
Luego de un rato de caminar al rededor de la enome plaza decidieron sentarse bajo un árbol
-Sos muy tierno, Pit. Entiendo por que te elegí antes-Él sonrio-
-Sos hermosa, La...-
-Aún no me acostumbro a que me digan Lali. Pero me gusta más que Marianella-Dijo ella bajito, se recosto sobre el pecho de Peter mientras él le acariciaba el cabello, permanecieron un rato en silencio disfrutando de ese momento. Algo en él le inspiraba confianza, le gustaba y le atraía. Se levantaron y siguieron caminando, compraron dos helados y se sentaron en los columpios de la plaza meciendose suavemente uno junto al otro, riendo, charlando, contando anecdotas, suspirando, jugando a enamorarse nuevamente.
-¿Vamos a cenar? ¿Te parece?-Propuso Pit, ella solo asintio
-¿Què tenes pensado?
-Me gustaría llevarte a comer Sushi
-¿Es rico?
-¿Núnca comiste?
-No ... Al menos que recuerde-Sonrio ella
-Bueno, vamos-Se levantaron de los columpios y caminaron hasta llegar al restaurante chino
-No traje el auto, perdoname
-No pasa nada, me gusta caminar con vos-Entraron al lugar y de inmediato los condujeron a una mesa en el centro del lugar. Primero pidio vino, y luego le trajieron la comida.
-Me gustas mucho, Pit-Confeso ella, él sonrio sin saber que responder
-Vos sabes lo que siento por vos... Creo que esta de más que te lo diga

La noche transcurrio tranquila y divertida, luego del postre caminaron un rato más por el lugar y finalmente volvieron a los departamentos, Pit se despidio con un beso en la mejilla y fue a buscar a Santino.

Lali estaba felíz había sido una velada maravillosa, Peter era muy caballero y divertido. La sorprendio mucho, su cariño hacía Santino era lo que más le gustaba, deceo tener una amiga a quien contarle todo lo ocurrido esa noche, miro el reloj, Mery y Agus estarían cantando a esas horas y Tere dormía. ¿Y si llamaba a Nicolas? Bueno él era su mejor amigo, se suponía que debìa hablar con él. Pero no... Se sentia algo ¿Incomoda? Tal vez era el hecho de que fuera,  por ahora, un extraño. ¿Y  su novía? Apenas la vio Rocio le callo muy simpatica, tal vez encontraría en ella una amiga. Llamo a Peter y le pidio su número, luego se comunico con ella.
-Hola, ¿Rocio?-Pregunto al telefono al tiempo que revisaba su heladera
-Sí, ¿Querías hablar con Nico?
-No... En realidad quería hablar con vos-Tomo una manzana de la heladera-Es que... Necesito una amiga, para charlar, no aburrirme tanto ¿Estas ocupada?-Rochi sonrio
-No, de hecho tambien necesito hablar con alguien. Voy para alla dale?
-Dale-Sin dejar de sonreir fue hacía Nico que miraba tele, acostado, con Vale durmiendo ensima de él
-Amor, voy un rato a ver a Lali que me llamo
-¿A vos?
-Si, se que tendrías que ír vos pero...
-Esta bien-Dijo restandole importancía-Es lógico es mujer y necesita una amiga
-Te amo ¿Sabes, Nico?-Le dijo suavemente, él la beso sentandola ensima suyo
-Yo tambien te amo, mi amor-Volvio a besarla
-Bueno que así no me voy más-Sonrieron, se dieron un último beso y ella salio tomando su bolso 

Llego a lo de Lali, ella le conto todo lo vivido con Peter. La tarde de paseo en la plaza, la cena, las flores, todo lo que había hecho por ella. Sonreía cada vez que lo nombraba.
-Creo que... Me estoy enamorando de Peter-Sonrio. Rochi la abrazo fuertemente, estaba felíz por ella. Y además por que de ese modo jamas volveria a pasar nada entre ella y su futuro esposo
-La, yo casi me olvido... Nico quería que vos... Seas la madrina de nuestra boda
-¡Me encantaría!

Rochi se fue, Lali la acompaño hasta la puerta. Justo Peter llegaba con Santino en brazos
-Lali ... Me haces un favor?-Dijo apenas las vio
-Si
-Me abris la puerta que no ... Puedo con el bebe. Tengo la llave en el bolsillo-Lali la tomo y abrio
-Gracias... ¿Queres pasar?
-Dale-Entraron, Peter acosto al pequeño Santino en la cama grande y volvio donde Lali. Puso la pava al fuego para tomar mate.
-¿Y como estas?-Pregunto Peter sentandose a su lado.
-Mejor, sabes que hoy... Me acorde de algo
   Continuara...
¿De que se acordo Lali? ¿Algo bueno o algo malo?
Mañana boda nicochi!!!
¿Lali se olvido de Nico? ¿Rochi se transformara en su nueva mejor amiga? ¿Lali se enamorara de Lali? ¿Nico no esta interesado en volver a ser el amigo de Lali? WTF? ¿Cómo saldra la boda Nicochi?¿Fabian estara allí? ¿Hara algo para evitar la boda? ¿La madrina sera Lali al final o no? ¿Peter el padrino no? Aww ¿A la escritora no se le ocurrira hacer boda Laliter?

domingo, 3 de marzo de 2013

Cápitulo 29

Estuve nicochicamente pensando: A lo mejor en Dulce Amor nos tiraron una indirecta, así como a Lucas le hicieron firmar un contraro capaz que a Nico y Ro tambien y por eso no pueden confirmar que estan juntos.

De nada.
Lean estas noves: http://novelasrelaliter.blogspot.com.ar/2013/02/mi-presentacion.html?m=1 Yo acabo de leer más que recomendada.
http://nicochiylaliter.blogspot.com.ar/?m=1 que tiene un corto llamado tres parejas!

Cápitulo 29
-¿Cómo vas a decir eso?-Le grito Nicolas sacado-¡Sabes que Vale es lo más importante que tengo
-¡Entonses basta de decir que no es tu hija eh!-Grito llorando, evidentemente dolida-Es TU hija, vos sos el que estuvo todo el embarazo acompañandome a las ecografías, vos sos el que trabaja para mantenerla, vos sos al que ella va llamar papá! Vos y no otro-Al ver que su llanto se hizo incontenible Nicolas la abrazo
-Perdoname, Ro.
-Asi como Peter es papá de Santino, vos sos papá de Valería. No hace falta «Poner la semillita» Hace falta amor solamente
-Ya lo se... Perdoname.
-Vamos a casa, Nico-Desde que Vale nacio ambos se habìan mudado a una pequeña casita que le dejaron a ella sus abuelos paternos.
-Ro... ¿Qué onda vos y Poli? ¿Son amigos? Por que el otro día los vi hablando y...
-Si, somos amigos-Contesto nerviosa, lo que dejo intranquilo Nicolas. No desconfiaba de Ro, pero si de Pablo, de él sí desconfiaba y con razón.
-¿Segura?

Teresa fue a la casa de su amiga, que resulto ser la madre de Peter. Le conto sobre su empleada, ya que ella le mensiono que quería contratar a alguien.
-Pobrecita, me da una pena. Perdio la memoria en un accedente de transito, ni su nombre sabe. Una chica que estaba con ella despues del accidente la llamo Marianella, y bueno le quedo ese hombre
-Los accidentes de transito son un desastre, la novia de mi hijo murio en uno. Pobrecita ella se estaba haciendo cargo de su sobrino, y ahora mi hijo se encarga de él.
-Sabes una cosa, para que no tengas que buscar a alguien desconocido y lo tengas que meter a tu casa por que no llamas a Mar. Si total vos necesitas dos veces por semana no más
-Ay dale!! Te lo agradecería mucho.
-Yo la llamo para que empieze en unos días
-Dale-

Peter llego junto con Santino, a quien traía en los hombros moviendolo para todos lados, haciendo extraños ruidos. Saludo a su madre y a Teresa.
-Abuu-Dijo el nene saltando a los brazos de su "abuela"
-Hola, mi amor-Tomo a Santi
-Ma, me lo cuidas un rato? Necesito ir a hablar con papá
-Esta arriva

---
-¿Qué decis, Nicolas?¿Desconfias de mì?
-No pero...
-No ya esta! No quiero hablar con vos!-Se fue rápido con el cochesito, supo que sería en vano seguirla. Estaría menos furiosa luego de unas horas. Fue a un bar, a tomar algo, estaba muy nervioso, necesitaba distraerse.
Entro al lugar y pidio la bebida más fuerte.
     FlashBack
Estaba con Lali en su casa, acostados en la cama.
-Che, La. Cuando yo me muera me vas a extrañar?
-Supongo que si
-¿Como supongo?
-¿Por que me preguntas si te voy a extrañar?
-Por que algún día me voy a morir, y necesito saberlo.
-Okey, voy a ser muy muy viejita cuando te mueras, vos primero-Bromeo-Y si te voy a extrañar demasiado.
-A vos ni se te ocurra morirte, Lali
-¡Mas vale que no! Yo voy a joder a todos hasta los 60 o 70 años!
   Fin del Flashback

    Flashback
-Ro, no quiero que nos peleemos más
-Yo tampoco. Pero vos sos muy celoso, Nicolas
-Bueno prometo contenerme
-Ok, por que la próxima te mato!
-Te tomo la palabra
    Fin del Flashback
Pudo divisar a Pablo en el bar, siguio tomando, un vaso, dos, tres, cuatro, diez, y luego ya no midio la cantidad.

Poli vio el deplorable estado de su amigo y lo llevo a su casa, apenas los vio llegar Rocio se enfurecio con el rubio, lo acostaron en el sillon. Ro no pensaba dormir con él así.
-Gracias, Poli
-De nada, hermosa. Vas a trabajar mañana?
-No se, por que tengo que llevar a Vale al médico a hacerle un control.
-¡Qué lastima! Bueno nos vemos!-Le dejo un beso en la mejilla. Rochi entro furiosa y se acosto a dormir.

A la mañana siguiente

Cuenta Rochi

Vale aún dormía, fui a la cocina a preparar el desayuno. Nicolas no estaba en el sillon, supuse que se estaría bañando. Me puse de mal humor de tan solo recordar como había vuelto a casa.
Le preparaba la mamadera a Vale cuando Nico salio del baño.
-Hola, amor-Me dijo
-Hola amor Nada!! ¿A vos te parece aparecer a las tres de la mañana y ensima borracho?
-Eh
-Ni hables mejor... Yo ahora me voy a la casa de Peter a ver a Santino! Y despues al hospital porque no tengo ganas ni de verte
-¿Estas enojada?- ¿Lo pregunto enserio? Vale comenzo a llorar
-Mas vale que estoy enojada!!! Y con mucha razon-Se sento en el sillon, tome a mi hija, la cambie y le di la mamadera para poder irme.
-No se que en que pensabas! Tenes una hija, acordate de eso.
-No fue tan grave, Ro
-¿No fue tan grave?Viniste inconciente ¿Mira si te pasaba algo?

Salí de allí furiosa, pensando en todo lo sucedido. Realmente mi miedo era otro: Con Fabian siempre habiamos sido así como con Nico, él era muy tierno y dulce. Una noche vino borracho y me pego, cada noche se iba y hacìa lo mismo. Hasta que fue costumbre, Temìa que Nico pudiese hacerme lo mismo.

   Continuara ...
-Creen que Nico puede hacer lo mismo que Fabian?
-Lali trabajara con su suegra?
-Ro estara enojada mucho tiempo.
-Que onda Poli y Ro?
-¿Qué quiere hablar Peter con su papá?
Mañana REENCUENTRO LALITER.
y dentro de algunos capitulos BODA NICOCHI