jueves, 31 de octubre de 2013

Capitulo 20

 Holaa acá Abriil !! Las extrañe ayer pero estaba medio enferma, mala noticia, posiblemente esta sería mi ultima novela por que no veo bien y la compu me afecta a la vista y me da dolores de cabeza, de todas maneras no se todavía, tengo que ir al oculista, apenas sepa les aviso ! Bueno les dejo el cap que estoy apurada

 Capitulo 20


 Peter bajo del avión, pensando en Lali, durante todo el viaje no había hecho más que pensar en como se había marchado resignado, no quiso despedirse, no era algo que le gustara, no había podido contactarse con nadie allí, ni con Lali, ni con su madre ni con sus hermanas. Se había borrado del mapa. Durante las horas del viaje solo pudo pensar en una cosa: ¿Cómo estaría Lali ahora, con 21 años? Se la imaginaba con hijos, una mujer adulta con su vida definida. Había perdido la oportunidad de ser su primer hombre, o de ser uno de ellos, había perdido la posibilidad de ser parte de su vida. Tomo sus maletas y fue hasta la casa, su sorpresa fue gigante al encontrar a Lali vestida integramente de negro, con tachas, el pelo rosado,un piercing en la ceja y una actitud de "chica mala" que se veía a dos metros, a su lado un chico con un estilo parecido, esa definitivamente no era Lali. Ella lo vio y se quedo dura, luego entro a la casa sin esperarlo, le susurro algo al chico que seguramente era su novio y la perdió de vista.

 "Vos construiste este monstruo"-Pensó Lali-"Ahora vos te vas a bancar esto"

 Peter entro y saludo a todos, miro al niño de dos años vestido con un trajecito negro.

-Pit, te llego la invitación!-Grito Marilyn abrazándolo.
-Amm, si-Centro su vista en Lali, como todos, sorprendido. Ella sólo se sentó ahí sin saludar y sin decir nada, encendió un cigarrillo y se cruzo de piernas.
-Dejen todo eso, me dan asco-Mascullo al ver el abrazo entre las dos personas a las que más odiaban-
-Mariana, no me gusta que fumes-Grita Henry
-También te extrañe eh-Ironiza-Hago lo que quiero, si vine es por que soy la madrina de esa cosa-Dice apuntado despectivamente al niño-Avisen cuando nos podemos ir
-¿Nos vas a presentarnos a... Tu amigo?-Pregunta Marilyn viendo las fachas del joven
-Ah, si, este es Brian, uno...-Él asiente en forma de saludo y vuelve la vista a su teléfono-¿Y eso?-Pregunta ella enfocando su vista en el celular también 
-Marcelo, se la pasa genial en la fiesta-
-Dah, que lastima, me hubiese gustado poder ir-Todos los seguían mirando, en silenció
-Mierda, la cosa es el pendejo hoy eh, no nos jodan, suerte que vinimos-Vuelve al celular y todos siguen hablando como si nada, aunque Peter se sentó frente a ellos y vio a esa versión de Lali, rebelde, "Punk" y muy, muy sexy. 
-Bancame, Brian, voy al baño-Le dice, se levanta y se aleja, sin ser notado Peter la sigue y cuando la halla sola y lejos la acorrala contra la pared.

-¿Ese tonto es tu novio?
-Mmm, ¿Te conozco?-Pregunta desafiante-Ah, si, si, sos ese chico, el que se fue cuando lo necesitaba, el idiota que ni se despidió y creyó que tres años después volvería y me iba a encontrar totalmente dispuesta ¿No? Si hay un tonto acá sos vos, Inglesito, a mi no me jodas y a Brian menos, defiendo mucho a los que me rodean, vos no me conoces, no sabes lo que soy capaz de hacer. 
-Si, te conozco, sos esa chica que peleo por un gato que se perdió a las dos horas, sos esa chica que era un rebelde con sus padres pero muy dulce conmigo, sos esa chica que era virgen a los 17 años por que quería hacerlo con alguien especial, sos esa chica que iba a ser mi chica pero que no lo fue por que su padre me envió lejos, sos esa chica que amaba las canciones de un rubio idiota que era un romantico, sos esa chica que tuvo una sonrisa inmensa cuando conoció a ese chico... Sos esa chica a la que no pude borrar de mi cabeza.
-Esa chica se murió
-Si viviera... Te juro que a ella no le agradaría esto-Señala todo su cuerpo-Esta no sos vos
-Esta no era yo, pero ahora lo soy, vos me convertiste en esto.-Saca un cigarrillo de su bolsillo por que los nervios eran más fuertes que ella
-¿Desde cuando fumas?-
-Caí en una crisis nerviosa por que me sentía sola-Dice riendo como si fuera algo normal-Por culpa de un idiota que me abandono, el médico me receto pastillas pero no me hicieron nada y esto me calma, si te cuento es para que te dejes de romper las pelotas y me dejes en paz-Peter toma el cigarrillo de su mano y lo tira al suelo, la estampa contra la pared sujetando sus dos manos y planta un beso en su cuello.
-Se que todavía te pasan cosas conmigo, se que me amas.-Susurra, ella lo quiere quitar pero no lo permite, ni él ni su cuerpo
-Soltame, me estas lastimando
-Mentira...-
-Me quiero ir
-Mentira...-
-Me espera Brian
-Mentira...-Deja otro beso en su cuello, ella le da un rodillazo y se aleja
-¿Todavía te quiero? Mentira-Le da una mirada de odio y se va, dejándolo adolorido y muy frustrado. Luego de un rato, cuando al fin pudo recomponerse fue hacia el salón donde ya se encontraban todos y se sentó cargando a su sobrino en sus rodillas, observando esa versión de Lali, que ahora susurraba cosas al oído de otro y se reía de los chistes internos de otros.

-Bueno, ya cumplimos así que nos vamos-Espeta Lali levantándose, sin embargo dos chicas se paran delante de ella. Después de tanto tiempo estaban cara a cara otra vez.
-¿Ya te vas?-Susurra una de ellas con malicia
-Sabe que no es bienvenida-Aclara la otra, Lali sonríe
-Distinta, eh, pero tan zorra como siempre-
-Creo que ese estilo paso de moda hace unos... Cincuenta años, corazón-Ella vuelve a reír falsamente.
-Brian, corazón, no te presente a mis tan... Queridas amigos-Ironiza-Una es una zorra y la otra su perrito faldero, no las vas a distinguir pero la que le chupa los pies a la otra es Cathe, que es tan insegura que no tiene vida propia, y la idiota que cree que sabe todo es Angie, las dos falsas y las dos putas. Pero no te preocupes, no se fijarán en vos, les interesa solo la plata después no le hacen asco a nada-Todos se quedaron anonadados.

-No les hables así-Intervení
-Oh, para, perdón... Me falto presentarte a Peter, la única persona tan idiota como para irse a vivir al infierno sin que lo llamen, un tipo tan poco hombre que se dejo dominar por una mujer que lo amenazaba, tan cobarde que no se animo a despedirse... Y tan pelotudo que creyó que después de tres años de exilio volvería y todos acá lo recibirían con los brazos abiertos
-Y así fue...-Se mete Marilyn
-No, no lo fue... No todos-Enarca una ceja, habla de ella pero solo nosotros lo entendemos-Ah y me falto alguien, esta...-Apunta con la cabeza a mi hermana-Es una puta que se acostó con un tipo veinte años más viejo...-Henry se levanto
-¿Cómo la llamaste?-
-Puta-Dice sin cargo de culpa, sin miedo. Henry le da una bofetada que resuena en todo el salón, incluso me pareció que su cara giro conforme la mano llegaba a ella.
-Para, antes de irnos...-Le dice al chico que la acompañaba-Te presento a esta basura, el tipo que mato a mi vieja, y me ignoro por tres años ¿Hermoso no? Sabes que, ahora tiene una familia y se olvido de la otra. Pero no te preocupes yo me voy, y me llevo al recuerdo de mi mamá total...-Miro a Marilyn y al pequeño que sostenía en brazos-Total ya nos reemplazaste-Se aleja y juro que vi una lágrima en su rostro, "Seguila" me dije ¿Pero para que? Si ella ya no me quería.

          Lali.

 Salimos de la casa y Brian comenzó a reír igual que yo.

-Les tapaste la boca...-Sonreí un poco más e hice una reverencia
-Me amo, soy la mejor-Alardee-Se van a arrepentir todos, de cada una de las que me hicieron. Van a rogar que vuelva y ¿Sabes que? No voy a volver... Se van a querer matar por todo. Henry por matar a mi mamá, que no me quería, pero era mi mamá. Marilyn por sacarme a mi papá. El pendejo ese del hijo... Que ni se como se llama, bueno ese no, no me hizo nada todavía, las gemelas se van a arrepentir por todo lo que me hicieron, por abandonarme cuando las necesitaba-
-¿Y ese al que le tiraste todas las indirectas? ¿Qué te hizo?
-Ese es Peter, y...-Sonreí-Se va a arrepentir de haber nacido
-¿Y la otra? Te acordas que nos contaste de una colorada que...-
-Si. bueno ella no... Entendí todo lo que hizo,  me da igual, ella hizo lo mismo que yo quiero hacer, vengo la muerte de su madre. Pero ella no sabe atacar, y todos y cada uno de los presentes en esta fiesta me las van a pagar, se van a arrepentir de haberme cagado la vida.
-Muy bien, así se habla...
 -Vos me vas a ayudar-Abrió los ojos como platos, obviamente no se lo esperaba.
-Decime...-
-Necesito que Peter crea que vos sos mi novio
-¿Te tengo que besar? Ay, no, que asco-Brian es gay, no me besaría por nada del mundo, aunque lo disimulaba muy bien, todos le creían esa actitud de chico rocker que se llevaba el mundo por delante-
-No, diuj, pero... Podes fingir que sos mi novio, no es tan difícil-Él sonríe
-Ok, y no digas diuj que los dos sabemos que te parezco irresistible.
-Jaja, claro, claro...-Moví mi mano despectivamente hacía él y luego lo abrace
-Gracias por acompañarme hoy, no sabía que iba a hacer si estaba sola y tenía que hablar con ellos-Él sonríe y me tiende el casco de la moto, me subo detrás de él y conduce hasta el edificio donde él, Marcelo y yo vivimos hace años. Bajo y me voy, viene detrás de mi.

-Che, no sabes lo que me entere...-Grita
-¿Qué paso?
-Va a haber una presentación de un tipejo acá, caridad no se que mierda... Un gay de esos pelotudos, pero esta muy bueno. Lastima que no es mi estilo.
-¿Por qué?
-Muy romántico, a mi me gustan los chicos malos-Me río
-¿Quién es el tipo?
-Banca...-Mira su celular
-Gaston Dalmau se llama el tipo...-Me quedo sin aire, me ataja por que sentía que caía. Otra vez, un recuerdo del pasado, de esa chica que fui, de esa romántica que buscaba el amor sin importar que, de esa morochita bajita que quería que Gaston Dalmau la mirará al menos por un segundo, soy esa que sabía cada detalle de su vida. Esa. Esa era yo.

-¿Lali estas bien?-Pregunta, miro a mi alrededor ¿En que momento llegue acá? En la sala de mi "casa" solo veo rostros preocupados, mirándome.
-No, si, no se... Eh, vayanse-
-Ni loco, no te voy a dejar sola-Sentencia Marcelo-Yo me quedo
-Pero...
-Nada, me quedo y se acabo. No me importa lo que pienses, si te pones así no nos podemos ir, somos desinteresados... Pero vos no interesas-Sonrío
-Ya, estoy bien chicos...
-¿Qué te paso?
-No se, fue como una... Subida de presión-No quería decirles, por más que confiará en ellos, la chica que yo solía ser. Jamás lo supieron ni lo sabrán.
-Bueno, esta bien... Quédense pero me preparan algo de comer
-Hay pizza, nena...-Me dan un trozo y lo devoro rápido
-Nunca voy a entender como esta yegua se mantiene tan bien...-Me río-¿Algo para tomar?
-Ahora te traigo
-Yo me desmayo y están todos a mi disposición, mmm, lo voy a hacer más seguido-Bromeo, todos me miran mal y me cayo. Tomo algo de gaseosa que me da Brian y me paro pero de nuevo me mareo así que me mantengo en el sofá.

                         Peter.

 La casa se volvió un alboroto luego de que Mariana se fue, insultos, insultos y más insultos y yo no pude evitar querer defenderla, les grite que se callen por que ese monstruo que veían era el que todos habíamos creado, de a poco todos aportamos nuestro granito de arena para que todo suceda así, queriendo o sin querer todos la abandonamos y ella estaba tan sola que no pudo evitarlo, no podíamos culparla. Nosotros la creamos.

-¿Cómo podes defender a Lali después de todo lo que te dijo?-Me pregunta Marilyn cruzandose de brazos.
-Por que yo la amo, todavía y a pesar de los años. Yo se que todos la aman, tanto ustedes-Miro a las gemelas que resongaban indignadas-Como vos-Miro a Henry-Ella fue una persona que nos llenaba de luz, pero de tanta que nos dio se quedo en la oscuridad, yo voy a sacarla, no me importa como cuando o que haga, pero algo voy a hacer, por que ella esta arruinando su vida, y no lo voy a permitir. Si ustedes-Vuelvo hacía las gemelas-Se dejaron llevar por un comentario de Jenni, que lo único que quería era arruinarle la vida a Mariana, desperdiciaron tantos años de amistad, bueno, fue su culpa. Y Henry, si por algunas rebeldías de tu hija la dejaste de querer, entonces fue tu culpa, ella te ama pero estaba enojada por que no entendía las cosas... Y Marilyn, ella nunca te odio, pero creía que la rubia que había visto con su padre a los siete años, cuando su madre se suicido eras vos, y tenia rencor pero jamás te odio... Sólo estaba confundida. Todos acá están confundidos y si no pueden ver la realidad allá ustedes, yo me voy a buscarla.
-No tenes como...-
-Te equivocas, se exactamente como.

                Continuará...

Omg, que cosas pasaron ! Lali y Peter se enfrentaron a todos, no se guardan nada, ella... Se defendía y el la defendía... Jajaja #TodosPorLali XD Bueno, ¿Así de largo esta bien el cap o quieren más largos?

#PD: Angie y Cathe no me odien por lo de las gemelas !!!!!
#PD2: Mucho lio, ¿Será que habrá solucion?
#PD3: Gracias por sus comens

 preguntaaaaaaaaaaaaaaaaa: ¿Canción preferida? ¿Qué me recomiendan escuchar?

Besooooooos
Abiiiiii

miércoles, 30 de octubre de 2013

Capitulo 19

Holaa, soy Cathe :D Bueno yo les vengo a publicar la nove hoy Abi se desperto enfermita asi que nos pidio subir, como angie nunca respondio subo yo xD
Les dejo el capitulo


 Me desperté con algo de frío, estaba destapada hasta casi las rodillas, volví las sábanas hasta el pecho pero decidí que ya no podría dormir, y sólo entonces recordé que Peter se iba hoy, esa tortura sería suficiente para que estuviese enojada con Henry el resto del año. Me levante y busque algo rápido para vestirme, salí del cuarto y fui a la cocina, Marilyn estaba allí aplicando hielo a mi padre.

-¿Qué paso?
-Nada, cielo, sólo solucione algunos problemas, si esa chica te molesta de nuevo me avisas ¿Ok?-Asentí sin entender mucho, me gire para saludar a Peter ya que hoy se iba-¿A dónde vas?
-A saludar a Peter, ya me dijo que le pidieron que se valla...
-La, Peter se fue temprano-Aclaro Marilyn con lagrimas en los ojos-
-Bueno, emm ¿Pueden darme su dirección? Es que me gustaría visitarlo.
-No, no creo que eso sea posible...
-¿Eh?-
-Hablemos a solas-Pidió mi padre levantandose y tomando el hielo, fuimos hasta mi cuarto y se sentó mirando una foto en mi cómoda de cuando tenía 7 años-Lali, mira, a Peter siempre le gusto la música entonces decidimos comprarle un departamento cerca de la mejor escuela de música que hay
-¡Que generoso de tu parte!-Sonreí
-La escuela esta en Londres-

 Fue entonces cuando lo sentí, todo mi mundo se derrumbaba, Peter estaba lejos, no se había despedido, no quiso despedirse, yo creí que estaría cerca de él, pero ahora no tendría más remedio que olvidarlo, no sabía donde vivía, él había roto su teléfono, no tenía mi numero en otro lado que no fuese allí, ¿Cómo saber de él? Me había arriesgado con él, me enamore, lo ame, y ahora... De nuevo me traicionaban.

 Saque a papá de mi cuarto y tome, entre lágrimas, una hoja y un lápiz para escribir una carta, como si pudiera leerla, como si pudiera escucharme.


  Peter: 

            No entiendo realmente por que te fuiste tan lejos sin despedirte, se que a ninguno de los dos nos sienta bien despedirnos, extrañar a alguien y llorar, eso no es para nosotros... Sin embargo cuando Marilyn dijo "Te conseguimos un departamento" yo creí que sería en el centro... de Buenos Aires, no en el centro de Inglaterra ¿Londres queda en el centro de Inglaterra, no? Tal vez un día leas esto, o tal vez yo lo haga, cuando sea vieja y le cuente historias a mis nietos, ¿Sera que tendremos otra oportunidad? Por ahora esta es mi única despedida.

           Te ame, te amo y te voy a amar siempre, por que fuiste el hombre más importante en mi vida, quise que funcionará igual que vos, pero ahora ya no queda más que decir adiós. Gracias por los momentos felices, gracias por ser el amor de mi vida,  y gracias simplemente por haber estado cuando te necesite... Supongo que sin vos por acá volveré a ser la de siempre, y no se si quiero, por que vos sacabas un lado de mi que creía que no existía, no soy muy buena en las cartas ¿Sabes? Sólo quería decirte que mi amor es infinito, y que solo puedo amarte a vos.

 Estruje el papel en mi pecho, luego lo envolví y lo tire a algún lado de la habitación, oí la puerta cerrarse, diez horas sola... No quería eso, no quería estar sin Peter, no quería esta vida... No quería.

                *************

-Eh, nena, pasame una birra-Pidió Marcelo del otro lado del cuarto, Lali le tendió una cerveza
-¿Hay joda esta noche?-Pregunto llevandose el cigarrillo a la boca
-¿Qué no te vas temprano mañana?
-Ah, si, bautizan al hijo de Henry e insistieron en que valla, pero da paja chicos.
-Anda, te va  a hacer bien volver a verlos.
-Pasaron tres años-Declaro Brian-Necesitas verlos
-Como los odio cuando se ponen tan sentimentales.

 Hace tres años ella estaba allí, en un departamento de mala muerte, se mantenía sola, no quería un solo peso de nadie, y eso era lo único que pudo pagar. Allí conoció a Marcelo y Brian, dos chicos que pertenecían a una banda de Rock, con ellos comenzó una nueva vida, eran sus mejores amigos y aunque la llevaron por malos caminos eran los únicos que la entendían, había comenzado a fumar y a salir demasiado pero siempre se negaba al alcohol y a las drogas, y por mucho al sexo. Desde que Peter se fue juro que no se enredaría con nadie más, y tampoco quería tener su primera vez con cualquiera, por lo que a los 21 años ella seguía conservando su virginidad.

-¿Vas o no entonces?-Pregunta Brian
-Si, al menos voy saludo y me vuelvo, además quiero conocer al pendejo, a lo mejor hasta lo quiero.
-No lo creo...-Gruño Marcelo
-Eh, que aunque parezca imposible se me daban bien los chicos antes
-Pff, no te lo creo-Río Brian, ella giro los ojos y le lanzo una mirada de muerte-
-Te veremos entonces el domingo
-No me voy a ir todo el fin de semana, Marcelo, es viernes apenas-Volvió a meterse el cigarrillo en la boca y exhalo el humo en la cara de Brian-Están lcos ustedes.
-Eso lo sabíamos masomenos desde siempre-Canto Marce con su guitarra en la mano-
-¿Y crees que halla mucha gente?-Cambió de tema Brian tirandose al sofá
-No lo creo, solo Marilyn, su madre, su hermana, mi padre y algunos parientes, no lo se...-Paso por alto el hecho de que Peter pudiese estar allí, pero de todos modos no quería saber de él, la había abandonado y eso no tenía precio.
-Te vas a aburrir ¿Y si vamos?
-No, chicos, no los condenaré a eso... Aunque... Si vienen todo será más divertido-Miro sus fachas, se llevarían un buen susto si aparecía con dos chicos altos, tatuados, con piercings, y con ropas holgadas que decían muerte en casi todos lados.
-Yo no puedo, que te acompañe Brian-Se excuso Marcel
-Claro, será un placer bombona-

 Continuará...

 A que no se lo esperaban !!!!!!!!!!!!!!!!! Muajajajaajaja soy mala, y no saben lo que esta Lali ahora, muy cambiada esto es solo un mmmm adelanto, va a pasar de todo en el capitulo 20. Este corto de nuevo, pero a partir de mañana si van a hacer bastantes largos

martes, 29 de octubre de 2013

Capitulo 18


 Holaaaaaaaaaa, acá toy e.e ! :3 Bueno, les quería contar para las que no lo vieron que tengo nueva novela en wattpad sobre Zayn Malik, sean o no sean directioners me gustaria que la lean por que es algo muy nuevo y es como un "riesgo" que quise tomar con eso... Es distinta y espero que les guste!!

 A las que me preguntaron, naci el 19 de Abril e.e

 Capitulo 18

 La mire a los ojos.

-La, ya hablamos de esto...-
-Lo se...-Agacha la mirada y me acaricia el pelo-Te quiero de verdad, te lo juro, pero no podemos estar juntos, Henry hablo conmigo e igual Marilyn, no quieren que estemos juntos. No quiero decepcionarlo.
-No sos la chica que había conocido, eras una rebelde, hacías lo que querías sin dejar que nadie te diga que hacer o que decir...-
-Pit, en poco tiempo cumplo 18, me voy a ir de acá ¿Sabes? Y no se si volveré a verte...-
-¿Por qué? Puedo irme con vos, o puedo visitarte, no puede terminar esto.
-Pero...-
-Lali, quiero que esto funcione, de verdad.
-No puedo-Comienza a llorar y no resisto, me acerco a ella y la beso-
-Te amo...-Susurro, ella acaricia mi mejilla y me besa ahora ella-No me dejes, La, yo no quiero que seas mi algo, quiero que seas mi todo
-No entiendo
-¿Queres ser mi novia?-La sentí dudar, junto sus labios y los apretó-Esta bien, si no queres 
-Si, si, obvio que quiero...-Lo decía triste-
-¿Pero...?
-Van a matarnos-
-No van a enterarse, te lo juro...-
-Ojala no hubiesen regresado tan pronto-Susurra, le doy otro beso-
-Mañana vamos a tener todo el día para nosotros, no te preocupes. ¿Queres dormir acá? Pongo la alarma una hora antes de que tu papá despierte
-¿No es peligroso?
-Naah...-Me acerco a la puerta y la trabo con cerrojo, ella sonríe y se acuesta-
-Pit, yo quiero... Quiero estar con vos...-
-La, esta noche no podemos, están tu papá y Marilyn...-
-Te prometo no hacer ruido-Sonreí
-Se que vas a hacerlo, así que no podemos arriesgarnos...-La beso suavemente-Aunque me muera de ganas-
-Sos malo...-Me acuesto sobre ella y la beso aún con más pasión, la necesitaba, ella se aferra a mi cuello, desabrocho suavemente los botones de su blusa despacio, pero freno en el ultimo al oír un ruido, es el estúpido celular, atiendo sin muchas ganas.

-¿Qué?-
-Peter, soy Jenni-La colorada parece desesperada, me alejo un poco de la cama-¿Qué hiciste?
-¿Eh?
-Si, Henry vino furioso y esta hablando con papá, y gritan mucho, tengo miedo...-
-Ustedes iniciaron todo esto, pero yo no hice nada, encontraron los diarios de Elva, y saben que vos sos su hija y toda la historia
-Esto se va a salir de control, por favor, vení
-Yo no puedo hacer nada, perdón-Me tiro a la cama y suspiro

-¿Qué paso, Pit?
-Nada...-Me subo una vez más encima de ella y comienzo a besar su cuello-Voy a apagar el celular por que me distrae-Revoleo el aparato por ahí y siento como se rompe, bien, ahora nadie va a joderme. Quito la blusa de Lali y bajo mis besos hacía sus pechos, la siento torcerse debajo de mi, quito el sujetador para poder hacerlo sin restricciones y voy hacía sus jeans, los quito, estaba a punto de deshacerme de sus bragas cuando golpean la puerta, Lali me mira asustada. Le indico que se calle y se meta bajo la cama, lo hace rápido y casi sin hacer ruido, vuelven a golpear la puerta.

-¿Quién es?-Lali oculta su ropa con ella sacando una mano hacia afuera
-Soy Mary, necesito hablar con vos, amor-Suspiro-
-Tengo sueño...-
-Es importante-
-Bien, ahora te abro-Vigilo que no halla rastro de Lali y salgo.

-¿Qué haces vestido a esta hora, corazón?-
-Recién me estoy por acostar, me quede mirando tele en la sala-Ella asiente-¿De qué queres hablarme?
-De verdad perdón, pero Henry y yo hablamos y él quiere que... Que te vallas-Mi corazón se detuvo, ¿Volver con mamá? No quería eso.
-¿Vas a echarme?-Pregunto mordiendome el labio
-En realidad, te compro un departamento, bastante bonito y vas a vivir ahí, no tenes que volver con mamá. Podes mudarte mañana-Me abraza fuertemente-Perdón. 

 Se aleja, ¿Vivir en otro lado? ¿Lejos de Lali? Ahora que las cosas comenzaban a resultar entre nosotros no imagino como sería estar sin ella a toda hora, realmente no aguantaría demasiado solo, a lo mejor ella podría visitarme, pero ¿Y qué cuando empezará la escuela? Ya no nos veríamos por que tiene turno completo, y yo ya termine la escuela, esto es un asco, entro furioso y la veo sentada en la cama cabizbaja

-¿Te vas?-Pregunta con lagrimas en los ojos, voy hacia ella y la abrazo. 
-Voy a venir a visitarte, y vos podes hacer igual...-Beso su cabeza-
-Es mi culpa, yo... Yo debí alejarme mientras papá estaba acá
-La, no... No es culpa de nadie, lo consideran lo mejor, yo sabía que en algún momento esto iba a pasar, no quieren a un bago en sus casa con la nueva familia que van a tener
-No va a hacer lo mismo sin vos, yo me llevo mal con ellos y tal vez lo olvide ahora y los trate bien por dos o tres semanas, pero después el infierno va a seguir-Se acuesta en mi hombro-Te necesito, mi amor-Esas palabras dichas por ella eran tanto para mi, las había oido mucho pero jamás habían significado algo.
-Nada ni nadie podrá separarnos, te lo juro...-La abrazo fuerte-Mañana me tengo que ir ¿Si? Así que no... Lo que iba a pasar hoy, no quiero que pase
-¿Por qué no?
-Porque será una despedida, y no quiero que lo sea...-Me abraza y llora en mi hombro un rato, cuando se halla dormida la cargo en mis brazos y la llevo a su cuarto, definitivamente eso seria lo mejor 

-Chau, mi amor-Susurro antes de besar sus labios y alejarme
 Continuará...

Chicas es super corto, perdón, pero estoy con mucha gente en casa y no quiero que nadie lea nada, a partir de mañana más largos. 

Besoos
Abii

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaa (casi me olvido) = ¿Cuál es el libro/novela/pelicula que más les gusto? No importa genero, idioma ni nada. Mi libro preferido es "Forbidden" mi peli preferida "los juegos del hambre" y mi novela favorita (fan ficcion) es Bad Girl :3

Ahora si adioooooooos

lunes, 28 de octubre de 2013

Novela

 Les queria avisar que empece una novela sobre Zayn Malik (No soy directioner, pero amo a Zayn y Harry son tan adadasadsad) en wattpad se pueden registrar a través de twitter, solo tarda 2 segundos ! Les dejo el link y espero que la lean ! :3 http://www.wattpad.com/28600862-me-enamore-de-un-nerd-zayn-malik

Besos y gracias!

Capitulo 17

 Holaaa mis niñas! Subo tarde por que hoy tuve un día agitado con mi  familia, nos fuimos a Ezeiza, a los campos a pasar el día. Hace mucho no hacíamos algo todos juntos y la verdad me siento re feliz ! Gracias a todas por sus comentarios, los leo todos y me hacen sonreír siempree! De nuevo perdón por la hora, pero no se si dieron cuenta que en esta novela no falle ningún día e.e ! Las admis estan desaparecidas, las dos, no se donde andarán que no me contestan al wapp asi que si alguien conoce, sabe algo o es una de ellas e.e que me digan xk no las puedo contactar o_______O ! Jajaja

 Aclaración: las novelas de face no las escribo yo ! NINGUNA!

Bueno, va el capitulo.

                        Capitulo 17

-¿Qué? ¿Cómo? Lee eso!-Exigió Lali, no debería haberlo dicho de esa forma
-Mi idea jamás fue tener una doble vida, ¿Pero que culpa tengo yo si en el hospital han cambiado a mis hijas? Amo a la pequeña Mariana y a mi esposo, pero no puedo evitar amar a Fernando y a Maria Eugenia, mi niña es tan grande, tan bella, que no puedo creer que sea mía. Lali no será de mi sangre, pero soy la única madre que tiene. Diez años lejos de Mari nunca fueron lo que planee, Fer supo todo, pero se callo, él se llevo a mi hija, pero yo lo perdone, no pude evitarlo, el amor que le tengo es infinito.
 La respiración de Lali estaba entrecortada. La abrace fuerte.

-Seguí, Pit.

-Claro, jamás sospechas que tu hija pudo haber sido cambiada, así que es tonto echarme la culpa, sin embargo se que jamás querré a Mariana como quiero Maria Eugenia, ella es... La hija perfecta, y si, tengo que mantenerla en secreto, nadie sabe que es mi hija ¿Pero que más da? Ambas somos felices. A su lado me siento infinita. 

-Ella...-Mascullo Lali-Ella no me quería-
-La, no entendiste bien, ella solo...-
-¡Yo odie a mi padre todos estos años por haber matado a la mujer que más ame en mi vida, y ella no me amaba! ¡Yo no soy feliz por recordar a alguien que no era mi madre, y que no me quería!
-La, ¿Podes calmarte?
-No, no puedo...-Se alejo de mí, no quise seguirla. No tenía sentido, ella necesitaba al menos unos minutos de soledad. Tome el cuaderno y seguí leyendo.

-"No puedo culpar a Fer, él solo alejo a Jenni (Así es como ella decidió apodarse) de una falsa familia, fue mi amante tanto tiempo que cuando quede embarazada tuve que hacerme el ADN, y si, era suyo... Por eso se la llevo, pero no puedo confesar todo... No puedo decirle a Mariana que no somos sus padres, ni a Henry que Mariana no es nuestra hija, y que no la quiero como a Jenn, ¿Pero que más hacer? Esto es demasiado para una sola mujer.

  Claro, si Mariana no era hija de su madre, entonces Henry tampoco era su padre, pero creo que ella estaba muy abatida como para notarlo en este momento, supongo que se dará cuenta, ella es inteligente, pobre, una chica como ella no merece tanto dolor. Y Jenni, bueno también la entiendo, ella vio como la mantenían oculta mientras que su madre vivía con un hombre que no amaba  y una hija a la que no quería, y que ni era de su sangre, y luego ella muere, y todo se vuelve negro, y ellos ya no saben que hacer por que han perdido todo. Pobres, todos, esta historia es solo culpa de su madre, ella se enredo con un hombre que no debía, ella oculto la verdad, ella mantuvo oculta a su hija, ella no le confeso su identidad a su hija. Ella. Ella. Ella. Ella era la culpable.

 Me levante del sótano y fui al cuarto de Lali, la escuche sollozar, golpee y me indico que pase, estaba tumbada en la cama con más de una lágrima en la cara, pensativa, aunque más tranquila de lo que hubiese esperado. Me tire a la cama y tome su mano.

-Tranquila, Lali, todo va a solucionarse-Prometí
-No, ¿Entendes? Yo ya no se quien soy, por que si no soy hija de Elva-Ah, con que ese era su nombre-Entonces Henry no es mi papá, yo no soy una Esposito, no se quien soy...-
-La...-
-¿Y si tenía otra familia? ¿Padres? ¿Hermanos? ¿Y si alguien me busca? ¿Quién me devuelve todos esos años que perdí? Viví 16 años en una mentira-Su llanto hacía que sintiera escalofríos, la abrace fuerte, ella se aferro a mis brazos, no podía soltarla, no quería soltarla. La acuesto arriba mio y comienzo a acariciarle el cabello, se quedo dormida encima de mi, y casi sin notarlo yo también cerré mis ojos.

 Un grito me despertó, abrí los ojos con Lali aún dormida encima de mí y vi la puerta abierta, del otro lado mi hermana me miraba horrorizada, tapándose la boca para no gritar y mi "Futuro suegro" estaba furioso.

-No es lo que parece...-Aclaré yo
-Eso espero-Lali ya se había despertado y estaba más que confundida, se bajo de mi casi de inmediato-¿Qué hacías durmiendo con mi nena?
-Papá, yo te explico...-Susurra ella tomándose la cabeza-Pero tenemos que hablar en privado, esto es largo.
 Ambos salen y Henry me lanza una mirada de muerte, Marilyn entra en el cuarto espantada y se sienta en la cama que antes había sido suya...

-¿Me queres explicar?
-Nos hicimos buenos amigos-Espete yo-Y bueno, hoy ella descubrió algo, estaba mal y lloraba mucho, la abrace fuerte y termino acostandose encima mio, pero fue algo solo de amigos, es casi como mi hermana.
-Aléjate de ella, no te conviene corazón...
-¿Qué paso que volvieron antes?-Pregunto para cambiar de tema-
-Eso es sorpresa, en la cena te vas a enterar-La miro curioso y ella besa mi mejilla-Te quiero, idiota.-

 Me quede allí casi media hora, hasta que escuche que la puerta de al lado de abría, estaban hablando en mi habitación al parecer. Ambos lloraban, abrazados.

-Siento haber desconfiado de vos, mi amor-Le levanto el mentón-Siempre vas a ser mi hija, no importa lo que pase...-
-Perdón por haberte culpado de la muerte de... Elva-Vi en sus ojos que ya no podía decirle mamá, no después de todo lo que supo-Ahora entiendo todo...
-Supongo que ahora querrás buscar a tus verdaderos padres-Alza las cejas, abatido, es obvio que no quiere alejarse de ella.
-No, vos sos mi verdadero papá, vos cuidaste de mi todos estos años, y no me importa nada, por que a los dos nos mintieron, a vos te dijeron que yo era tu hija y a mi que eras mi papá, no fue nuestra culpa, y yo se que no habrá otro hombre al que yo pueda llamar papá.
-¿Y mamá?
-Tampoco...-Suspira-Ahora creo que deberías hablar con ese tal Fernando
-Si, supongo... De todas maneras para la cena tenemos algo que contarles-Beso su frente y se alejo, yo me acerque a ella y la tome de la mano, sabía que iba a derrumbarse, me abraza fuerte y la hago entrar a su cuarto para que pueda descansar un poco más.

-Le conté todo lo que paso con Jenni, que descubrimos lo de los diarios, y... En cuanto a nosotros, que solo somos amigos, que necesitaba alguien en quien confiar y me abrazaste y después nos quedamos dormidos-Sonreí
-Lo mismo le dije a Mary
-Ok, al menos las versiones coincidirán, creo que todo lo "nuestro" si es que en realidad hay algo...-La miro-Ok, si lo hay-Sonríe-Tendrá que acabar, por que ellos... Ellos van a matarnos
-No, La, no tienen que enterarse, Henry trabaja 10 horas por día, y Mary va al salón del belleza todo el tiempo, tenemos tiempo de sobra para estar solos, tendremos que ocultarnos pero no importa, mientras este con vos nada me importa-Me abraza fuerte y llora en mis brazos-Papá dice que conoce a Fernando-Eso no me lo esperaba-Él... Era amigo suyo, y bueno, va a tratar de hablar con él para que pare todo este absurdo, y si no puedo vamos a mudarnos.
-¿Mudarnos?
-Para que dejen de molestar...-
-Puede que eso sirva-Murmuro mientras beso su cabeza-Todo va a estar bien ¿Confías en mi? Te prometo que todo va a salir bien...-
-Gracias, por estar...-

 Golpearon la puerta, no me importo que ella estuviese aferrada a mi, si eramos amigos podíamos abrazarnos, era Henry que me volvió a lanzar una de esas miradas "Voy a asesinarte mientras duermes, no lo dudes" aunque trato de calmarse por el estado de Lali.

-La cena acaba de llegar, pedimos pizza-Eso era algo casi habitual, Henry no cocinaba, Mary no cocinaba, Lali no cocinaba y yo menos. Siempre era un restaurante distinto el que traía la comida.
-Ahora vamos-Indique, Lali se levanto y se fue directo al baño sin decir nada ¿Por qué ella tiene un baño y yo no? Eso no es muy justo. Volvió con la cara mojada, Henry se había ido para entonces así que aproveche para robarle un beso furtivo. Fuimos a sentarnos a la mesa, ella junto a mi, se recostó en mi hombro, mire a ambos para que entendieran que era una situación especial, cuidaré de hacer esto luego de que a ella se le pase. Ambos parecieron aceptarlo.

-¿Cuál era la sorpresa, Mary?-Pregunto para aligerar el clima-
-Bueno... No se si es el mejor momento
-Contalo-Dice Lali
-Es que... Con tu padre...-Sospesa intentando ir con tacto-Bueno, estamos esperando un bebe-
-¿Un bebe?-Su cara se ilumino, corrió hacía ellos y abrazo a ambos-¿Es verdad? ¿No me estan haciendo una broma?-Nadie esperaba esa reacción, pero era genial, ella miro a su padre a los ojos-
-Vas a tener un hijo, tu primer hijo-Sonríe, y lo abraza. No lo dijo con recelo ni mucho menos, sólo lo dijo por que lo sentía, porque se alegraba por ellos.

 La cena paso rápido, y ella estaba entusiasmada hablando del bebe y como sería la hermana perfecta, y pidió ser la madrina. Obvio que ambos dijeron que sí, se que ella y Mary no tienen la mejor relación pero de todas maneras estaba feliz por el entusiasmo que ambas mujeres demostraban.

-Pit, ¿Vos queres ser el padrino?
-Eso me toma por sorpresa, pero ¡Claro!-Sonrío.
-Bueno, vallan a acostarse si terminaron, cada uno a su cuarto-Advierte Henry, yo rió y me voy a mi cuarto, dejando antes un mensaje a Lali.

 "A la una te espero en mi cuarto, veni rápido por favor, quiero hablar con vos"

  Mire mi reloj, las diez, era temprano, puse la alarma a las doce y medía y me acosté a dormir un rato.

 Me desperté con la alarma, cosa rara por que jamás la oía, la apague antes de que alguien pudiese notarla ya que a esta hora todos duermen, excepto yo que suelo quedarme en Internet por horas. La puerta se abrió, era Lali.

-Escuche el celu, esa canción es horrible-Murmura mientras cierra tratando de no ser oída.
-Vení-Abro mis brazos y ella se tira hacía mi, estaba algo nervioso por que temía que nos vieran, eso sería la muerte, me sacarían de la casa y no quería eso, no quería alejarme de ella.
-Todo esto me tuvo preocupada, ¿Sabes? Por Henry, es decir, yo tengo otros padres, pero él no tiene más hijos, cuando me entere que Mary estaba esperando... Fue hermoso, de verdad.
-Que bueno que puedas sentir felicidad por ella, me alegro mucho.
-Pit, necesito que hablemos de algo serio
-Decime...-
-No se si nosotros... No creo que debamos seguir juntos.


 Continuará...

 Larguito, me aman yo lo se (? OkNo en lo que tarde en escribir este capitulo Cathe apareció, asi que ahora solo se busca a la Srita Angela Savaleta, (Creo que asi se escribe) Asi que si conocen, tienen datos o son Angela (Angie) comenten aq jajajja... Estoy loca no me hagan caso.!

 Bueno, espero que les halla gustado el capitulo, muchas revelaciones... Ninguna se dio cuenta que Henry no era papá de Lali excepto una chica que pensó que el papá real podría ser el de Jenni, pero naaaah eso sería raro jaja, aunque esta novela es rara. Se les acabo el tiempo a los chicos para estar solos :( Feo, feo, feo, feo ! Jajaja... ¿Qué dira Pit de esto? ¿Querrá realmente dejar de ser el "algo" de Lali? Mmmm ¿Henry lo echara?

  Esta novela también se viene larga ehh, para mi recién empieza jajaja... COMENTEN MUCHO, ASI LOS CAPITULOS SIGUEN SIENDO LARGOS! Me alegran mucho con sus mensajes!!

Besooooooos


Abii

(@NovelaTa, twitter)


PD: ¿Preguntan algo? www.ask.fm/KariiLanzanii

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: ¿En que mes nacieron? A que no adivinan en cual naci yo:  ABRIL, osea Abril nació en abril :3 soy tan normal jajaja...

Ahora, si me voy. Adios. 

domingo, 27 de octubre de 2013

Sueña, vive, ama, sonrie !

Sueña, que tus sueños te elevaran hasta la cumbre más alta y te harán conocer hasta el océano más profundo, vive que tu vida te llevará a mover montañas y rodear campos inmensos. Ama, que el amor te llevará a robar corazones y apoderarte de almas, sonríe que una sonrisa siempre puede hacer que tu mundo se reduzca a un segundo, que puede ser el más feliz de tu vida.

#Abii

Capitulo 16

  Ambos estábamos más que alarmados, Peter corrió a su cuarto y yo salí unos minutos después, eran las gemelas golpeando la puerta, suspire aliviada. Abrí la puerta sonriente.

-Sos una falsa...-Me grita Angie dejandome desconcertada.
-Una idiota
-Y ni hablar de una puta
-No queremos que nos vuelvas a hablar
-¿Pero qué...? ¿Qué?
-Chau
-Chau-Se alejaron las dos, las mire irse ¿Qué había hecho ahora? Era inútil seguirlas, la ignorarían. Me metí en la casa tratando de no dejar que mis lágrimas escapen, esto iba todo junto, horrible pesadilla la mía.

-La, no, no llores de nuevo ¿Qué pasa?-
-Nada, Pit, abrazame-Él se aferro a mi y me alzo en sus brazos, se tiro al sillón conmigo encima y comenzó a acariciarme
-¿Me queres contar?-Negué con la cabeza-Ok, ok, entonces no me cuentes, no te preocupes, pero si queres hablar o lo que sea me decís ¿Dale?-Asiento como puedo y oculto mi cara en su pecho. Lo oí susurrar cosas como "Tranquila, chiquita" y cosas así hasta que no oí más nada.

   Abrí los ojos algo asustada por un fuerte ruido, me levante de golpe y vi que era la puerta que acaba de cerrarse, me tome la cabeza que dolía un poco y busque a Pit con la mirada, estaba durmiendo debajo de mí y se veía tan tierno. Tome mi celular de la mesita de luz y le saque una foto antes de que despertara, sonreí. Siento que algo toma mi mano y pego un grito.

-Nene!-Le reprocho a Peter-Me asustaste
-Ya se-Se acerca a mi y me da un beso corto en los labios, yo sonrío.
-¿Desde cuando estas despierto?
-Desde que te levantaste y me clavaste el codo en la costilla-Miro mi codo y en efecto estaba casi ahogándolo, lo quito rápido y me recuesto sobre él
-Perdón...-
-Por ser vos no te digo nada...-Sonríe y me abraza-¿Estas mejor?
-Algo, supongo que mañana arreglaré todo. Es solo que me pelee con las chicas y justo ahora que las re necesitaba, pero bueno, supongo que ya se les pasara.
-¿Estabas mal por ellas?-Me acaricia la cara-Ay, mi vida, lo que menos necesitabas ahora era pelearte con ellas ¿Por qué no hablas con ellas? ¿O queres que hable yo?-

 ¿Me dijo mi vida? ¿ME DIJO MI VIDA? Entro en estado de shock y me muero acá mismo.

-No, vos no, te van a violar...-
-Se que soy irresistible pero tampoco hasta ese punto.
-No, es que ella ya dijeron que te van a violar, lo tienen planeado hace 3 años, así voy a esperar que se les pase.-Su cara de ¿Qué mierda paso? Quedo intacta y yo reí
-¿Crees que debería alejarme?
-Y... Yo diría que sí-Me reí y le di otro beso.
-La, tenemos que hablar sobre Jenni, ¿Qué vamos a hacer con ella?-Lo miro
-No se, pero tenemos que averiguar que tiene conmigo... Y con papá
-No se, La, ¿No hay manera de que nos enteremos de algo?
-Las cosas de mamá, ¿Habrá algo ahí?
-No se, ¿Dónde están?-Suspiro
-En el sótano, pero me da miedo entrar ahí.
-Yo voy, ¿Queres? Busco, algo nos tiene que servir...-Asiento-¿Queres que comamos algo antes? Todo esto da algo de hambre.
-Claro...-Me levanto de encima de él-Espera acá, ahora traigo algo...-Me voy a la cocina y busco algo que comer, todo esta situación parecía idiota, pero aquí estaba yo, esperando que algo pasará, con una loca persiguiéndome y un juez tratando de arrestar a mi papá. Esta situación era tan normal. Tome algunas papas fritas que no se desde cuando estaban ahí pero se veían comestibles, las puse en el microondas unos segundos y fui al living de nuevo, Peter estaba con su celular.

-Vos tocas a Lali y yo te mato ¿Me escuchaste?-Lo oí gritar, me quede unos segundos allí, tal vez fuera ella-No me importa, sos un idiota... No, no sos el amigo, te hiciste el amigo que es distinto, no me interesa ya se que vos estas con la puta esa... Todo se, todo, así que te quiero lejos de ella... Si, si ella esta conmigo... Claro que si, idiota... No quiero escucharte. Chau-Corto bruscamente
-¿Era Nicolas?
-Si, perdón, no deberías haber escuchado.
-Pit, no quiero que hagas nada a espaldas mías ¿Ok?  Traje papas-Tomo el plato y lo dejo en la mesa junto al sillón, me tomo de la cintura y me acostó encima de él.
-Te quiero ¿Sabes?-Sonreí
-También te quiero....-Pegue mi cara a su pecho, comenzó a acariciar mi cabello.
-Alguna solución vamos a encontrar no te preocupes-Manoteo una papa frita
-¿Qué hora es?
-Como las diez...-
-Ammm.
-La, ¿Vos decís que tu papá sabe algo?
-No, no lo creo...-
-¿Y si se fue por eso?
-Pit, estamos pensando mucho en mi papá, y si no es él ¿Y si es algo con Marilyn? ¿Un ex de ella o algo? Digo, podría ser...-
-No, no tendría sentido, por que no te joderían a vos si fuese así... Jenni no jodería... ¿Y tu mamá?
-Dudo que mi mamá tenga algo que ver...-
-No podemos descartar nada... Vamos al sótano, a ver si encontramos algo-
-Dale-Me levanto de encima de él y camino hacía las escaleras que van hacía abajo, él esta a mi lado. Toma mi mano.

-No tenes que bajar si no queres...-Me advierte besando mi mejilla-
-No te voy a dejar bajar solo-Me alza
-Así es más fácil...-Baja conmigo en sus brazos, rió inevitablemente. Me baja y enciende la incandescente luz, camino hacía las cajas de mi mamá.
-Son esas-Me acerco y abro una de las cajas, los diarios de mamá. Amaba escribir sus diarios íntimos.
-Acá están... Algo tenemos que averiguar...-

 Comenzamos a abrir, diario tras diario, tratando de averiguar algo.

-Acá esta, La-Dice más que impresionado-Pero no te va a gustar.
-Decime...-
-Tu mamá tenía una doble vida, Jeni es su hija, tu hermana, pero vos... Mierda
-¿Qué pasa?
-Lali, ella no era tu mamá.

 Continuará...

¿wtf? Ahora van a ir entendiendo de a poco todo... Cortito hoy!!!

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: ¿Qué es lo que más las satisface hacer?

Besoos
Abii

sábado, 26 de octubre de 2013

Me acuerdo de ti

Desde el día en que te conocí
Me enamore de ti y nunca te olvidare
Tu imagen será guardado dentro de mi
Por siempre en mi corazón y mente

Todavía me acuerdo cuando entre al salón
Fue amor a primera vista nunca te olvidare
Siempre serás mi príncipe azul  y siempre
Me salvaras y me cuidaras no importa donde estemos

Esos ojos que me hacen brillar y
Esa sonrisa tan blanca y brillante         
Que cuando la miro me quedo ciega
Eres un ladrón porque te robaste mi corazón

Todo me ase recordarte y animarme
A decirte que siempre te quise y todavía
Te sigo queriendo y acordándome de ti
Hay dos palabras que siempre  te quise decir y es

“TE AMO”

                                           #anto 

Capitulo 15

   Holaaaaaaaaaaaaa, ¿Cómo estan chicuelas?  Yo genial ! Aunque tengo mucha tarea que hacer :_ Tengo que sacarme un 10 en un trabajo de matematicas para no llevarmela y por ahora se me esta complicando muchisimo ! Pero bueno, a ver que sale... Hoy se viene capitulo largo como a ustedes les gusta, ¿Estoy buena, vieron? Jajaja...  Comenten mucho y los capitulos seguiran así Besoos

   Capitulo 15




-¿Qué? Ammm... Es, Peter lo siento-Tartamudeo y salio del cuarto-¿Feliz?
-Demasiado...!
-Ahora, dame esas fotos...
-No, no, claro que no... Ya te lo dije, no me importas, pero cuando termine con esta mina no va a querer salir de su cuarto
-¿Por qué mierda le haces esto, pelotuda? ¿Qué te hizo ella?
-¡Nació!-Grito Jenni enojada, salió de su cuarto y Peter corrió hacía el de Lali apenas escucho la puerta principal cerrarse.

-Lali, para, tengo que explicarte muchas cosas... Escuchame, tenes que entenderme-Ella abrió la puerta con lágrimas en los ojos.
-¿Qué?
-Lo hice por vos, te lo juro, no puedo contarte mucho por que no se mucho, pero tiene... Tiene unas fotos tuyas que no se como consiguió y si yo no decía eso las va a publicar y no quiero... No quiero que te pase nada, perdón
-¿Fotos? ¿Qué?
-No se, sólo se que no esta interesada en mi, es algo contra vos aunque no tengo idea de que quiere, es muy peligrosa, La. Promete que te vas a alejar de ella-Todo era muy de repente pero él no podía callarse.
-¿Desde cuando lo sabes?
-Anoche hablo conmigo, y estaba asustado, te juro que lo hice por vos-Ahora el que lloraba era Peter, temiendo haber perdido a Lali, la quería, por que durante esos últimos tres años ella había sido una hermana menor, peleaban, pero se querían. Y ahora, ahora que había descubierto como la quería no soportaría perderla.
-Gracias
-¿Por qué?
-Por quererme de ese modo...-Lo abraza fuertemente
-Lali, prometeme que te vas a alejar, de ella... Y de mí
-¿De vos?
-La, ella no es solo una loca con un par de fotos, hay mucho en juego acá... Tu papá puede ir a la cárcel
-¿Qué? ¿Henry?
-Si, al parecer tenía una causa abierta por lo de tu mamá, pero todo quedo ahí. Su padre es juez, puede hacer lo que quiera-
-No entiendo nada
-Yo tampoco, y te juro que cuando... Cuando vi tu carita al decirte eso, no aguante, tenía ganas de matarla-Lali lo abraza una vez más-La, hay algo más
-¿Qué?
-Nico... Esta con ella en todo esto-Y ese fue el golpe más duro, su amigo, su hermano, su otra mitad, no sólo era un desastre como persona si no también como amigo ¿Es que él no la quería como dijo? Peter tuvo que contener su furia al verla llorar de tal manera. Esas cosas no se decían de un momento al otro, era todo muy confuso y aún ninguno estaba seguro de que era lo que sucedía. Ella se tiro a la cama y comenzó a sollozar incontrolable.

-Peter... Quédate conmigo, no te vallas-Él la tomo entre sus brazos y la estrecho en su pecho fuertemente, necesitaba protegerla, necesitaba cuidarla. Se quedaron así un par de horas, ella lloraba incluso más de lo que respiraba, él lloraba y le acariciaba el cabello, aunque ambos sin notarlo se quedaron dormidos en medio de esa triste pesadilla, juntos y asustados.


  Peter se despertó con los brazos de Lali envueltos en su cintura, si Jenni llegaba y veía eso todo sería terrible, no para él si no para su pequeña. Beso su mejilla y se aseguro de que la puerta tuviese un seguro. Beso por ultima vez a su pequeña y se alejo a la cocina, quería prepararle un rico desayuno. Verifico la otra puerta, todo en orden. Su celular. Mensaje de Jenni.

 Una palabra y las fotos de la puta salen en todos los programas de televisión del pais ¿Okey? Nos vemos el lunes.


 ¿Lunes? ¿Tendría todo el fin de semana para él y Lali? Eso resultaba dudoso, esa chica o bien era algo ingenua  si creía que se pasaría el fin de semana entero lejos de ella, o bien era demasiado inteligente y haría algo para que metiera la pata, de todas maneras debería cambiar la cerradura por que ella había entrado la noche anterior, podría hacerlo cada vez que quisiera. Preparo un café, unas galletitas y algunas gomitas que encontró y coloco todo una bandeja para Lali.

  Ella sonrió al ver el detalle esta vez en su cuarto y no en la puerta de la habitación, le dio un suave beso en los labios y se sentó, él lo hizo a su lado y tomo una de las dos tasas de café.

-¿Estás mejor, La?
-Si, solo algo confundida por esta chica... Creí que solo era una de tus putas
-También yo...-Murmura él
-Lo que no entiendo es lo de las fotos-Muerde una galletita y lo mira-¿Qué fotos? ¿De qué? Hasta donde yo se no hay fotos mías comprometedoras-
-No lo se, no quiso mostrármelas... ¿No tenes idea de que pueden ser?-Se quedo pensativa unos segundos.
-Amm, creo tener una idea-Peter la miro al ver que se quedo en silencio-Es que me da mucha vergüenza, prefiero no contarte.
-Esta bien, ya se que no confías en mí-Su puchero la convenció
-No estoy segura de que sean esas, pero es que una noche fuimos a bailar con mis amigas y nos pusimos demasiado en pedo, hicimos unas fotos subiditas de tono y se suponía que las ibamos a borrar pero a mi amiga le robaron la cámara, ay dios, justo ahora que me empezaba a olvidar de eso...
-Fue ella
-¿Cómo sabes?
-No importa, pero se que son esas fotos y que ella te las quito, esto no es de ahora, y no es por mi, es algo que viene de antes y no puedo llegar a entender. ¿No será una hermana no reconocida tuya? Así como en las novelas
-No seas idiota, Peter, mirame y mirala, soy morocha, ella colorada, lacía, con rulos, petiza y alta, linda y ella fea, ¿Dónde nos parecemos?
-Se te olvido decir que sos adorable y comestible
-Y no tengo maldad... ¿Dijiste comestible?-Pregunta arqueando una ceja-Vos me debes algo, Lanzani-Se acerca a él y lo besa
-La, no... Quiero que sea especial para vos-Le acaricia las mejillas-Este no es el momento ni en el lugar, pero yo quiero ser tu primer hombre ¿De acuerdo? Sólo que no ahora, quiero que sea inolvidable para vos-Le da un pequeño beso. Esa situación superaba a ambos.

-¿Crees que Nico nos diga algo?-Pregunto Lali confundida, hablar de él como una mala persona era lo último que alguna vez hubiese imaginado, era tan confuso, se sentía una completa idiota.
-No, La, no podemos confiar en él... Yo creí que era mi mejor amigo, pero obviamente se acerco a mi para llegar a vos, tal como lo hizo ella ¿Hace cuanto son amigos?
-Un par de meses
-Lo sabía...-Apretó los puños-Este idiota me las va a pagar
-Pit, no, deja todo así... ¿Tenes algo que hacer hoy? ¿La puta va a venir?
-Creo que no... Es que en realidad los fines de semana nunca viene, pero no se sabe... Esta tan loca ¿Por qué?
-No se, no tengo ganas de nada... Necesito estar con vos, todo el día
-Hagamos algo, las puertas están cerradas así que no va a poder entrar por que se olvido su campera con las llaves que me quito, por lo tanto supongo que no va a joder... Así que te podes quedar acostada todo el día, y yo me quedo con vos, abrazandote fuerte y riendo, llorando, peleando, lo que quieras...
-¿Besando? ¿Se puede?-Peter suelta una risita
-Se puede, obvio...-Acerca sus labios a los de ella y le da un beso, aunque este es algo triste, es como un beso de consuelo, tierno, lento, pero aún así triste.
-Cuando me dijiste eso se me rompió el corazón, Pit, te lo juro
-Soy un idiota
-Pero cuando me dijiste como eran los cosas, me sentí afortunada, no todos harían lo que vos por mi, y entiendo que hallas elegido tenerme lejos a tener que hacerme pasar un mal momento...-
-La, estas dando muchas vueltas ¿A dónde queres llegar?-Ella acomoda un mechón de cabello detrás de su oreja
-Es que yo... Me di cuenta de algo y ...
-¿Qué?
-Te amo-Soltó ella-Te amo como a nadie...-Una sonrisa se escapo de los labios de Peter inevitable, la abrazo fuerte y le dio un beso en los labios un poco más efusivo que el anterior
-No sabes hace cuanto esperaba escuchar esas palabras, te amo Mariana Esposito, con todo mi ser...-


              -------
-¿Maria Eugenia?
-Ya te dije que me llames Jenni-Reprocha al teléfono
-Yo no estuve nueve meses pensando un nombre para que te lo cambies, sos Maria Eugenia y te callas
-Si papá
-¿Lograste lo que queríamos?-Ella sonríe mientras juguetea con uno de sus rizos
-Siempre logro lo que quiero... Nico tenía las fotos, yo se que este chico Peter no la va a dejar, pero quiero que ella sepa a que se enfrenta entonces le dije algo a él, lo de las fotos y lo de su padre, no tiene idea de todo lo demás, obvio.
-¡Me enorgulleces!
-Lo se, pa, lo se...  Ahora ¿Cómo sigo?
-Por ahora trata de insistir mucho con este chico, que tenga celos, al principió pero luego separalos, así como hicimos con Nico, necesito que quede sola... Y las gemelas ¿Las conoces no?
-Si
-¿Pudiste hacerte amiga?
-Claro
-Tenes que hacer que la odien,  ella y todo su grupo de amigas... Creo que no son muchas, todo esta yendo  a la perfección
-¿Qué hay de Henry?
-De eso me ocupo yo... No te preocupes, corazón, nos va a pagar cada una de la que nos hizo, él, su hija...
-Y la mujer, esa mina me cae mal
-Bueno, ya que estamos...-Bromea-
-No te tomes esto en joda, pa, al final sos más inmaduro que yo!-
-Eso es grave ¿No?
-Obvio-
-Bueno, no tengo tiempo para idioteces, hace tu trabajo y cuando termines me llamas-
-¿Me puedo divertir mientras tanto? ¿Hacer algunas maldades?
-¿Alguna vez te dije que no?

 -----

 Peter beso a Lali, tenía ganas de hacerla suya en ese momento, de ser su primer hombre, de hacerla mujer. Pero no podía. No era el momento. Se conformo con lo poco que tenía, abrazarla, besarla y acostarse a su lado horas y horas. El tema "Puta colorada" había quedado fuera, casi tanto como "Nicolas" ahora solo hablaban de ellos.

-¿Entonces... Somos un algo?-Pregunta Lali sin comprender aunque sin borrar su sonrisa
-Claro...
-¿Y por qué?
-Dijiste nada formal
-Cierto
-Pero...
-¿Pero?
-Pero vos no podes estar con nadie más
-Y vos con nadie más-Peter sonríe y la besa
-Te amo
-Te amo.

 Se acosto en su  pecho para sentir su perfume una vez más

-¿Henry no llamo, La?
-Dudo que lo haga, no le importo
-¡Mentira! Esta todo el tiempo hablando de vos él
-¿De verdad me decis?-Pregunta ella esperanzada con sus ojos brillantes, él sonríe y besa la punta de su nariz
-Dice que esta muy orgulloso de vos, que te ama, y que sabe que algún día lo vas a perdonar...
-Yo ya lo perdone, supongo, pero me duele...
-Al final ¿Supiste con quien se había acostado tu papá la vez que paso lo de tu mamá?-No quiere ser muy curioso ni muy duro, sabe que es un tema delicado.
-Con tu hermana
-La, no...
-¿Cómo no?
-Pensa, vos tenías diez, y Marilyn se junto con tu papá a los 14 ¿Te acordas?  Antes no había nada entre ellos, yo lo sabría, además ella era chica y tenía otros novios...
-Es verdad-Se quedo pensativa unos segundos-Es que... Bueno, cuando vi a una mina rubia venir a casa pensé que era ella, la que estaba con papá
-Yo nunca voy a entender esa historia...
-Me sorprende que papá no lo haya publicado-Ironiza-Es que tiene una página en internet donde escribe y... No se creo que se le podría haber ocurrido publicarlo-Aclará al ver que él no entiende mucho
-La, ¿No sos muy dura con él? Es hombre, tiene hormonas, fue solo un error...
-No lo se, Pit, de todas maneras eso es algo de lo que prefiero no hablar. Es mejor que solamente hablemos de nosotros, y de la puta colorada y del puto rubio
-Solo quiero decir... Los morochos dominamos el mundo-Ella ríe y lo besa-
-Sos un tarado
-Ya se, vivo conmigo hace 19 años ¿Te pensas que no me doy cuenta?
-Lo se, corazón, te debes querer matar cuando te miras al espejo-Bromea acaricíandole el pomulo.
-No tan así... Solo digo "He, vos, el pibe que tiene toda la facha... A no, no, soy yo... Wow, si no estuviese prohibido me casaría conmigo"
-No se puede eso, Pit...
-Es un amor imposible-Ambos se tentaron de risa-Algun día me voy a casar con vos ¿Sabes?
-Sólo si te digo que si-Advierte juguetona
-Vas a decir que si, no podes resistirte a mis encantos!
-No, no puedo...
-Y menos si pongo mi pucherito matador, mira-Hace una mueca rara y ella rie para después besarlo
-Te lo dije!-Un fuerte ruido viene del comedor
-Mierda, ¿Y ahora?

 Continuará...

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: ¿Quién creen que es Jennu? ¿Y su padre? ¿Qué tienen contra los Esposito? Pienseeeeeeeeeeen !!!!!!!

Besoooooooos

#Abii



ACLARACIOOOON:  Jenni se llama MARIA EUGENIA no es que hablo de la China, por si las dudas! Jajaja


 SE QUE NO ENTIENDEN NADA AHORA, PERO POCO A POCO VAN A IR CAPTANDO TODO jajaja

viernes, 25 de octubre de 2013

Capitulo 14

 Holaaaaaaaaa, les cuento que quede en 2 lugar en el concurso y yo estoy re feliz, en primer lugar haber entrado fue todo un logro, saber que entre tantos me eligieron fue como WOW! Jajaja, y además me vine con un trofeo a casa, es el primer trofeo que recibo en mi vida y encima es por hacer algo que amo ! Es lo más !

 Capitulo 14

 Las palabras de Peter resonaron en mis oídos, ¿Acaso el pretendía que yo...?

-No, Peter-Aclaró sin esperar nada más, noto que sigo entre sus brazos pero ahora camino al auto, sonríe
-No hablaba de eso, sos mal pensada-Lo miro arqueando una ceja-Bien, si hablaba de eso, pero quería ver tu reacción. Se que vas a estar pensando en él hoy, no quiero que estés conmigo mientras pensas en él.
-Admitilo, es la persona más hermosa del planeta
-¿Más hermosa que yo?-Presume.
-Por mucho-Auch, eso le pego en su orgullo. Punto para mí.
-Buee..-Revoleo los ojos y yo reí, es que no podía hacer otra cosa, parecía indignado-
-¿Sabes algo? Vendería tu cabeza por él
-¿Tanto...?
-Lo amo...
-Ya vas a cambiar de idea...-
-No lo creo- Me sube al auto y yo me siento, algo más calmada, aunque mi corazón aún latía a mil, no podía creer que había conocido y tocado a Gaston, que él me hablo, que me dijo "Linda" era demasiado para una noche.

-Se que pensas en él...-Dice subiendo al auto-Pero quiero hablar de nosotros
-JA! No hay ningún nosotros-Espeto indiferente, aunque sí, lo hay y es lo más lindo que me paso.
-Ambos sabemos que hay un nosotros, dale, La, no me la hagas tan difícil-Sonrío de lado-Se que no queres novio, ni queres algo de una sola noche, queres algo que perdure... Pero que no sea formal, queres un "algo" y yo quiero ser tu "algo"-Lo mire y sus ojos estaban fijos en la carretera, toma mi mano apenas tiene una oportunidad.
-No se...-
-¿Cómo? Dale, La, de verdad me re gustas y me muero de ganas de estar con vos-Hizo un gracioso puchero y yo me reí, negué con la cabeza
-Pero a mi no me gusta compartir, Lanzani, ¿Y la puta colorada?
-Amm, ella no me interesa es solo algo para divertirme
-¿Igual que yo?
-No, no, nada que ver...-Deja escapar un suspiro y yo me apoyo en su hombro-A vos te quiero, me gustas de verdad-Simplemente oírlo decir eso, que me diga te quiero, era todo lo que necesitaba-Dame una oportunidad, déjame ser tu algo... Obvio que en secreto, por que tu papá me asesina y bueno... Intentemos
-Bueno, no se yo...-Respiro, no es una decisión que se pueda tomar así como así-Me gustaría que intentemos algo, pero si no funciona va a ser raro ¿No te parece?
-Lali, llevamos odiándonos 3 años, creo que mucho no cambiaría-Sonrío
-Peter...
-La, ya se que no te vas a acostar conmigo hoy, no pienses que todo lo hago por sexo-Sonrío, es la cuarta vez que pienso mal de él, estamos a casi una cuadra de casa, lo miro unos segundos-
-En realidad...-Comienza  a estacionar cerca, sonrío aun insegura de lo que voy a decir, estaba segura de que era lo que quería pero no de como lo diría-Quiero hacer el amor con vos, Peter-Sus ojos se abrieron como platos mientras me miraba y solo me dedico una sonrisa, salió rápido del auto y me abrió la puerta, sonreí. Era él, era el chico que había buscado todo este tiempo, me alza en sus brazos suavemente, no parecía desesperado como me lo imaginaba, si no más bien tierno. Me abraza mientra enredo mis piernas en sus caderas, suelta mi pelo de su agarre y lo acaricia, me lleva hacía adentro con algo de cuidado de no chocar con las muchas plantas que papá tenía en su jardín, pero sin despegar sus labios de los míos, sonrío en su boca, había esperado esto durante tanto tiempo.

-La...-Susurra sin separarse mucho
-¿Mmm?
-Te quiero-
-Y yo a vos...-No podía evitarlo, lo quería y ya era tarde para negarlo, siento como sus manos bajan de mi pelo para sostenerme de la espalda, abre la puerta y oímos un ruido extraño, giro y veo a la puta puta puta puta arrastrada y más puta de la colorada en el sofá, sentada y algo molesta.

-¿Se puede saber por que estas besando a tu hermana?-Noto la incomodidad de Peter.
-Jenni, eh, tenemos que hablar, La ¿Me esperas?-Asiento algo enfadada y me voy a mi cuarto, me senté en la cama y espere a que él venga, mire el reloj de mesa mientras tanto, segundos, minutos y ya casi llevaba un cuarto de hora, me acosté y me tape hasta más arriba de la cintura, esperando, no quería si quiera quitarme la ropa, me moví hacía el otro lado, media hora, ¿Acaso se le estaba haciendo muy larga la conversación? Comencé a juguetear con mis manos, esperando. Una hora. Me levante y fui hacía la sala, no estaba allí, sin embargo la campera de ella sí, la ignore y golpee la puerta en la habitación de Peter, no estaba allí. Tome el celular y lo llame, un, dos, tres, cuatro, diez, veinte. A lo mejor algo... Algo no salio bien, o tuvo que acompañarla a su casa y... Dejo el celular. Algo tuvo que haber pasado. Dijo que me quería ¿Dijo que me quería? Si lo dijo.

  Me acuesto una vez más, es todo lo que queda, cierro los ojos esperando encontrar una explicación lógica al despertar.

  Me muevo y veo a mamá trayendo el desayuno, sonríe y dice que hoy iremos a ver a papá. Hace tiempo quiero ir a ver a papá. Desayuno mientras ella me peina y me da los zapatitos negros que suelo ponerme cada día, esos que papi me regalo. Muevo las piernas adelante y atrás y espero que mamá termine pronto con la coleta por que esta cortando mi circulación, termina y sonríe "Iremos a ver a papá" Me dice, corremos hacía la casa de la abuela. Anoche fue el cumple de la abuela, pero mamá esta enojada con ella entonces papá se quedo a dormir ahí. Llegamos y la abuela no estaba, entramos igual y corrimos a su cuarto, despertaríamos a papá para darle una sorpresa por que mamá y él estaban enojados también, pero ella no quería estar enojada. Abre la puerta y su sonrisa se va, miro a donde ella y la mia también huye por que papá... ¡Papá esta con otra mujer! Una señora rubia de piernas largas, que parece tener vergûenza, ¿Por qué papá esta con ella? ¿Por qué no tienen ropa? Si no se estan bañando ¿Por qué papá duerme con esa señora que no es mamá? Mami me lleva de allí rápido y caminamos "Los hombres son así, hija, nunca podes confiar en ellos, nunca" Me pide helado, y me da miedo ir sola pero tomo la plata y voy a comprarle helado, por que ella lo quiere. Cuando vuelvo ella no esta, ella se fue...  ¿Dónde esta? Todos miran abajo, allí esta, tirada, sola y triste, los hombres no sirven. Mi papá no sirve. Mi papá le hizo esto. Los hombres hacen esto, solo saben hacer sufrir, solo saben lastimar... Los hombres solo saben matar.


  Me despierto alterada, creí haberme liberado hace años de esa pesadilla. Mi puerta esta abierta, esto fue lo que me despertó, miro hacía allí y Jenni esta parada en la puerta.

-¿Necesitas algo?-Pregunto tratando de recuperarme del sueño.
-Que te alejes de mi novio-Mierda, había olvidado a Peter.
-¿Eh?
-Si, anoche estuvimos juntos y ahora somos novios, así que espero que te alejes de él ¿Ok?-Mi corazón pareció pararse al oír aquellas palabras, pero no... Es un error, él... Él debe tener una explicación. La colorada se va, me visto rápido y corro hacía el cuarto de al lado. Ella esta ahí pero no me importa, quiero que me lo diga delante de ella.

-Peter...-Él voltea mientras termina de acomodarse el pelo
-¿Si?-Pregunta indiferente.
-Pit, vos... ¿Vos estas con ella?-Ambos me miran, se miran, y vuelven a mí. Él ríe
-Si, ¿Por qué?
-Me dijiste que...
-Lo que te dije anoche, olvidate de todo... Yo estoy con Jenni, y yo la amo.

        Continuará...


 "¿ES QUE EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO?"
 Así parece, Pit es medio bipolar e.e ! A ver que pasa mañanaaaaaaaaaa !

PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA : ¿Les gustaría una novela fantasiosa? SEAN SINCERAS!!!!
 Holaaaaaaaaaa. ¿Adivinen quien se quedo con el 2 lugar en el concurso? Estoy feliiiiz por que es la primera vez que entro y me vine con un trofeo a casa.

jueves, 24 de octubre de 2013

Capitulo 13

 Holaaaaaaaaaaaaaa, perdon por la hora, saben que odio hacer esto pero bueno, les cuento, hoy tuve un día re largo, en primer lugar ENTRE EN UN CONCURSO DE JOVENES ESCRITORES INTERCOLEGIAL ! Estoy hace dos años intentando y nunca quedaba, y este año no iba a mandar pero era obligatorio, y mande por que si y bueno... QUEDE! Jajaja no lo puedo creer, es mañana temprano y se que no voy a poder pegar un ojo !

 Subí tarde por que las chicas no parecían estar disponibles, jaja, ninguna apareció y bueno... Tuve que subir a estas horas, estaba en la casa de mi primito que hoy fue el cumple (Siempre de cumples yo, es que tengo una familia muuuy numerosa) Besoos y espero que les guste el capitulo.

 Capitulo 13

 Nico me miro sorprendido, pero debo decir que no me importo, gire mi cabeza hacía Peter y mire a ambos, estaba decepcionada de las únicas personas a las que había aprendido a querer.

-Andate-Le dije a Nicolas seca-No te quiero ver-Me alejo a mi cuarto con más de una lágrima cayendo y pego un portazo, si no podía confiar en él que era mi mejor amigo ¿En quién podría confiar? Yo creía saber todo de él, yo creí ser la única que conocía cada uno de sus secretos, ¿Cómo es que no sabía que él era...? ¿Qué era? No sabía ni que era, escucho unos golpecitos suaves en la puerta.

-Lali-Me llama Peter con su voz entrecortada-Perdón
-Con vos tampoco quiero hablar
-Pero ¿Qué hice?
-¡Escuche todo! ¡Ya se que apostaste con tu amigo a que te acostaban conmigo!
-Abrime, no es lo que pensas-
-Esta abierto-Entra y se sienta en la cama, su rostro esta más pálido de lo normal, parece angustiado-
-La, la apuesta no era sobre vos... Si apostamos, pero sobre otra cosa...
-No entiendo, explícame-Se sienta cerca mio pero yo me voy hacía atrás, no lo quiero cerca.
-Mira, hay una chica que lo quería seducir, pero él decía que no le gustaba, entonces le dije que no aguantaba un mes sin acostarse con ella, y anoche se acostaron, nada más
-¿Seguro?-
-Si
-Es que no se si puedo confiar en vos
-Podemos llamarlo y que él te lo diga, o a la chica, no se, decime que tengo que hacer para que no estés enojada-Levante la mirada hacía él y con los ojos vidriosos extendí mis manos
-Abrázame-Se acerco a mí y me estrecho en sus fuertes brazos, me aferre a su pecho, realmente necesitaba un abrazo.
-Perdón, no debí decir lo de Nico, es solo que... Se me escapo
-No es tu culpa, Peter, él es quien lo hizo...-
-Igual, no tendría que...
-Peter, basta, todo esta bien-Me acaricia suavemente el pelo y yo sólo puedo llorar en su hombro, mi amigo, mi hermano, me había mentido. Se aferra a mi, acostado a mi lado y susurra que todo esta bien, pero nada lo esta, esto es solamente una rara manera de decirme que todo estaba destruido. Seguí llorando, no me gustaba demostrarle mi sentimientos a la gente, sin embargo no podía evitarlo, mi teléfono suena pero ni siquiera volteo.

-El celu, Lali-
-Es un twit de Gaston-Esto era imposible, yo corría desesperada cada vez que ese ruido aparecía, dispuesta a ser la primera en contestarle al amor de mi vida.
-Dice que hoy se va al centro a grabar nuevo álbum-Le arranco el teléfono de las manos y una sonrisa se me escapa
-¿Un nuevo álbum? Wow, esto es tan tan tan tan...-No hallaba ninguna palabra para describir lo que sentía, había esperado por más de un año esto-¡Wow!-Repite
-¿Sabes que? Como no tengo nada que hacer hoy, podemos averiguar a donde graba
-¡En el estudio de Sony!
-¿Te llevo? ¿Queres?-Sonrío sin poder evitarlo
-Obvio, ay sos el mejor-Me cuelgo de su cuello y él sonríe
-Ya se, ya se, cambiate dale, que tenemos más de media hora de viaje-Se recuesta
-No me voy a cambiar con vos acá-Voltea
-Dale, prometo no mirar, no me hagas pararme-Tomo unos shorts y una camiseta, ambos rojos, el color preferido de mi ídolo. Con mucho nerviosismo entro al baño y me cambió, no iba a desnudarme frente a Peter aunque este prometiera no mirar. Me maquille muy suave, algo de labial y arqueador y ya estaba lista, fui de nuevo a la habitación y tome unos tacos, si bien aun no estaba en el mejor humor saber que en pocas horas vería a mi idolo era demasiado bueno.

-¿Lista?
-Si...-Termino de ajustar el ultimo cierre y salimos en silenció, me abre la puerta de su auto y se sube del otro lado.
-Supongo que debe ser mentira eso de que las mujeres tardan más de una hora en arreglarse, fueron apenas cinco minutos-
-Soy una excepción a todas las reglas-Bromeo,  miro hacía la ventana.-
-Pit
-¿Si?
-¿Cómo es eso de que Nico se droga?-Su sonrisa se desvaneció, quito una mano del volante y tomo la mía despacio, respiro y me acarició. Mi pecho parecía saltar cuando solo había sido un rose.
-No se, él solo probo una vez y le gusto... Y desde entonces, bueno, lo hace, pero es solo por gusto, no es que él tenga un problema ni nada. Puede salir, pero no quiere, le dije que le hacía mal y él contesto "Ya lo se, pero me gusta, y nadie me va a hacer cambiar de idea"
-Ah, bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver ¿No?-Agacho la cabeza
-No vale la pena que te pongas mal por él-"No llores, Lali, no ahora" Pienso. Me aferro a su mano.
-Te quiero...-Susurró, veo una sonrisa escaparse de sus labios, toma mis hombros y me acerca a él haciendo que quede acostada en su hombro
-También te quiero-Frenamos en un semáforo en rojo y él aprovecho para robarme un fugaz beso-
-Nunca creí que lo diría...-Comento aunque creo que fue más un comentario para mi, no me escucho ya que permaneció en silenció.
-Pit...
-¿Qué pasa?
-Si yo paso una noche con vos ¿Vas a olvidarme?
-No, nunca nada haría que yo te olvide, Lali...-Sonrío para mis adentros-Igual, no voy a presionarte con ese tema, se que es algo muy importante para una mujer, y más siendo tu primera vez... Cuando estes segura, yo voy a estar esperando-Eso no me lo esperaba
-Gracias, Pit...-
-¿Queres escuchar música?-Cambia de tema, enciendo la radio y dejo una canción que parecía copada, aunque jamás en mi vida la escuche. Nos quedamos en silenció, dejandonos llevar por la melodía.
-La... Cuando lleguemos ¿Te jode que me quede en el auto? Es que no quiero ser arrastrado por miles de chicas locas
-No te preocupes, quédate...-
-¿Y hace mucho sos fan de él?
-Como unos... Cinco años, antes de que fuera solista.
-¿Desde los 11? Wow...
-Si, maso, crecimos juntos prácticamente, él tiene 24 y yo 16 pero supongo que... Tiene 16 mentalmente-Bromeo, mi ídolo puede ser tan inmaduro. Peter suelta una risita.
-Eso lo note en el concierto, no hacía falta especificar.
-Llegamos, es ahí, Peter...-Grito emocionada, él estaciona y prácticamente corro fuera del vehículo, hay unas diez chicas en la puerta.

-¿Ya llego?-Le pregunto a una rubia que casi lloraba a mi lado.
-No, no, estamos esperando hace rato y todavía no vino-Comienzo a mover mis pies inquietamente esperando que llegará, un auto se acerca y todas volteamos, pasa de largo, no era él, que decepción. Otro auto, y otro, pasaron cinco hasta que uno freno, mi corazón literalmente se paro cuando Gaston Dalmau bajo de allí, fuí hacía él más que rápido sintiendo las piernas fallarme.

-G-gas-Logro murmurar.
-Hola, linda-¿Me llamo linda? Este es el día más feliz de mi vida
-¿Me puedo sacar una foto?
-Claro-Le doy torpemente mi teléfono a otra chica y me paro junto a él más que nerviosa, sonrío y siento su mano en mi cintura, Gaston Dalmau me esta tocando. La chica me entrega el teléfono y se abalanza sobre él
-Te amo...-Logro susurrar, él saluda a todas y se saca una foto con las demás chicas, al final logre sacarme una más y tocarlo, dios mio, había tocado a Gaston, él me había tocado, tenía dos fotos con él, ¿Acaso esto podía mejorar?
-Gracias, chicas... -Entra y luego voltea-¿Quieren entrar?-Todas gritamos, esto era mucho, mi corazón se paro. Peter apareció a mi lado, pero poco me importaba teniendo a Gas frente a mí, todas entramos al lugar, él era tan generoso, la producción nos hizo pasar a una sala donde podríamos verlo cantar e interpretar un nuevo tema. Esto era demasiado.

 El verano que se fue... El amigo que volvió, el beso que ella te dio y el sol del amanecer...

 No podía creerlo, su voz era tan mágica.

-Lali, estas pálida ¿Estas bien?-Pregunta Peter, asiento despacio, no puedo creer donde estoy. Paso todo tan rápido, fue sin anticipación. Gaston termino de cantar y vino hacía nosotras con esa sonrisa de "Soy el chico más comestible de todo el maldito planeta" Se acerca a nosotras, sonríe y se va. Mierda, este fue el mejor día de toda mi vida, soltamos gritos, estamos euforicas. Peter sonríe  

-¿Queres ir ya?-Asiento como puedo e intento moverme, pero  estoy quieta
-No puedo...
-¿Qué cosa?
-Estoy pegada-Debió ser la forma en que temblaba o algo por el estilo por que Peter se preocupo, luego volvió a desplegar una de sus sonrisas y me alzo en sus brazos.

-Hoy si es mi noche, Lalita-Susurra, y ambos entendimos bien ese significado.



Respuestas:

 1-¿Te gusta leer? ¿Qué te gusta leer? = Amo leer, ahora estoy leyendo "Rosas sin espinas" "Las ventajas de ser invisible" y "La guerra de los mundos" Me gusta de todo pero en especial romantíco, por ejemplo leí uno que esta más que recomendado llamado "Existence" y uno que se llama "Forbidden" TIENEN QUE LEERLOS o ciencia ficción como la trilogia de los juegos del hambre, ghost girl, entre otros... No se leo muchas cosas, ah y uno que era muy viejo llamado "La esfinge" que esta muy bueno, fue el primer libro que leí en mi vida (Creo que lo lei en 2010 jaja)

2-¿Qué opinas del romance de Peter y Martina?= No me gusta para nada, supongo que si lo admitieran lo respetaria, es decir, no bardearia a Martina ni nada, por que aunque me caiga mal no me gusta criticarla, obviamente nunca me gustaría que él este con ella por que es menor, pero si trataría de respetarlo.

3- ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el mundo? Además de escribir = Cantar :3

4-Desde cuando sos lanzanita, lalita, laliter = Lanzanita desde 2006, Lalita mmm no me considero Lalita la sigo pero no tanto como a Pit, Laliter desde 2008 creo.

5-¿Por qué te referiste a Jenni como la rubia? Jajaja fue algo que Lali considera un insulto, es como si a ella le dijeran "La alta esa..." La esta gastando XD (Eso le hacen mis amigas a una piba y por eso se me ocurrio) Jajaja

6-Que opinas de Martina Stoessel? Esta subida a un poni, se cree más de lo que es. Le falta humildad. Eso si, no me gusta que la bardeen tanto y menos q este con Pit, pero bueno... Básicamente eso.



 :3 Adiooooooooooos

#Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaa : ¿Edad, pais, nombre? Besoos

Abii

miércoles, 23 de octubre de 2013

Hola, les vengo a cagar la vida...

Acabo de leer esto http://www.laubfal.com/exclusivo-peter-lanzani-y-martina-stoessel-estamos-juntos-y-somos-felices/  Peter lo confirmo, y bueno... Estoy llorando, literal, no puedo creerlo y bueno quería dejarles la nota para las que no la pudieron ver, juro que estoy muriendo, y bueno habrá que respetarlo pero... ¡NO QUIERO ! :( :( Alguien que me diga que estoy soñando, por favor...

Capitulo 12

 Esa confesión, esas palabras dichas por parte de Peter, era tan extraño, pero se sentía tan bien, era una sensación magnifica, mi estomago estaba que no daba más de alegría, bueno, al menos creo que eso era. Aún estábamos en mi habitación, la luz estaba apagada y ya no recordaba por que, no me permitía observar su sonrisa, aunque algo de luz se colaba por la puerta entreabierte del baño.

-Pit...
-No, por favor, no me respondas-Contesta-No quiero que digas nada, solo deja todo así, se que me voy a arrepentir si decís algo que no me gusta-Sonrío despacio
-Solo iba a decirte que... Me encanta esta parte de vos que me dejaste conocer-Me abraza tanto como le fue posible, acostarme en su pecho era sumamente relajante, sobre todo por que podía oír los latidos de su corazón-Es solo que...-
-Y acá viene lo que no quiero escuchar-Me interrumpe inflado el pecho algo decepcionado
-Me confundís
-¿Qué?
-Es que sabes que estoy con Nico y bueno, todo es tan tan complicado, mi cabeza no para de dar vueltas y es tan raro que no se...
-Te entiendo, me pasa igual
-¿Con Jenni?-Él sonríe
-No, no con ella... Es... Otra cosa, no quiero hablar de eso-Asiento como puedo-¿Y si mejor dormimos?
-Si, mejor-Cierro los ojos pero no puedo conciliar  el sueño, él esta a mi lado, estoy en su pecho, esta en mi cama, demasiado cerca. ¿Y si esta es la oportunidad que yo buscaba? ¿Y si él es el hombre que va a hacerme mujer? Sin embargo decidí simplemente hacerme la dormida, yo no estaba enamorada y no quería hacerlo hasta asegurarme que lo estaba.

 Pasaron los segundos, los minutos, las horas, y yo no podia dormir.

-La, ¿Estas despierta?-Oigo a mi lado
-Si-
-¿Hace mucho?
-No dormi...-Se levanta y se sienta apoyandose en el respaldo de la cama, me sienta encima suyo y dejo caer mi cabeza en su pecho una vez más.
-Pensé que dormías, no pude pegar un ojo
-¿Estabas incomodo?-
-No, no, nada que ver, es solo que me quede pensando-Comienza a acariciar mi pelo, suavemente-
-¿En que?-
-En vos... En vos y Nicolas, hoy cuando entre y los vi así... No puedo sacarme esa imagen de la cabeza
-Si queres le digo que no venga más, podemos vernos en otro lado-Mierda, estas quedando como un puta
-Emm, Lali-Sonríe travieso-¿Sabes que esto es infidelidad?
-Él y yo no somos oficialmente una pareja, somos como...Amigos con derecho, así que no lo estoy engañando
-Mmm
-Pero igual no pienso seguir con él
-¿Segura? ¿Puedo preguntar por qué?-Se me acerca un poco más-
-Por que hay alguien que me esta volando la cabeza hace un tiempo, y no puedo pensar en nadie más-Me da un beso más y luego sigue acariciando mi pelo, no se como me quede dormida ante su fino toque.

 ---

 Peter sonrío al despertar con Mariana a su lado, aquella chica tan bella estaba tan cerca de ser suya, sabia o intuía que esta vez no sería un capricho, que esta mujer no iba a decepcionarla como todas, la vio dormir tan pasivamente que no quise despertarla, opto por correrse despacio y alejarse, beso su mejilla antes de alejarse, miro el reloj en la mesa de luz, era muy tarde ¿Despertarla con un desayuno estaría bien? A lo mejor le gustaba el gesto, sus nervios estaban de punta, quería convencerla de que no era ningún tarado, que podía cuidar una mujer, ser su príncipe. Corrió a la cocina, su celular sonó.

-¿Agus?-Pregunto con la voz algo cansada
-Si, soy yo man, ¿Todo bien?
-Si, algo, me duele un poco la cabeza pero debe ser por que no comí nada
-¡Te dije que tenías que empezar a alimentarte mejor!-Le reclamo, él sonrío y se giro para preparar el café sin percatarse de que Lali había despertado apenas él la toco y estaba oculta tras la pared, dispuesta a darle un buen susto.
-Che, anoche dormí con Laura-Confiesa Agus, Peter ríe
-¡Me gane cien pesos, eh!
-Naah
-El tiempo era un mes, dijimos eso, y no paso el mes todavía-Agus decía que podía resistirse a los encantos de Laura por lo menos un mes-
-Pero...
-Pero nada, dijimos que si en un mes había algo yo cobraba mis 100 pesitos, ahora me los gane, Agus, paga-Lali entendió otra cosa, se sintió una estúpida creyendo que había apostado sobre ella con su amigo y que aunque no hubiesen tenido relaciones él le hacía creer que sí, llego a pensar incluso que había sacado fotos la noche anterior como prueba, había sido tan ingenua, tan estúpida, en silenció fue de nuevo a su cuarto sintiendo como las lágrimas se desparramaban por sus mejillas.

 Peter termino de preparar el café, saco algunas galletitas de esas que a Lali tanto le gustaban, unas que eran puramente de chocolate, puso todo en una bandeja que encontró y se fue a la habitación, se sorprendió al encontrarla con llave

  "Debe de estar cambiándose " pensó

-La...-Dijo golpeando la puerta con el pie ya que tenía ambas manos ocupadas
-¡Andate!
-¿Qué? Pero...
-Te vas, ya, no quiero saber nada con vos
-¿Lali? ¿Qué hice ahora? Por favor, no te enojes conmigo por nada
-¡No quiero que vuelvas a hablarme! Y por favor aléjate de mi.

 Más que enojo lo suyo era dolor

-Como sea, te traje el desayuno, te lo dejo acá-Coloca la bandeja en la puerta tomando una de las dos tazas de café y se va a su cuarto, no entendía nada, aunque ella era un poco extraña jamás se le paso por la cabeza que luego de haber estado tan bien la noche anterior ahora ella lo echara, miro su celular, había sacado dos fotos de ellos juntos, para tener un recuerdo al menos de aquella fantástica noche, aunque creyó que no sería la única que tendrían, pero al parecer sí. ¿Sabes lo que es sentirte decepcionado? Eso sentía él. La imagen desapareció dejando ver en rojo una señal de llamada entrante, el identificador de llamadas le aviso que era Jenni.

-Hola
-Pit, estoy enfrente de tu casa ¿Puedo ir?
-Claro...-Estaba tan mal que solo quería abrazar a alguien, Lali no lo quería así como tampoco lo quiso Jenni, su madre, o sus hermanas, o el padre que nunca supo que él existía. Nadie lo quería. Él no estaba hecho para recibir amor.

  Lali se levanto de la cama dispuesta a buscar algo que desayunar, llevo la bandeja que Peter le preparo a la cocina y dejo todo allí, sin tocarlo, tomo su paquete de gomitas y comenzó a comer una por una, ese chico se arrepentiría de lo que le había hecho, se sentía idiota, no entendía por que había aceptado que él se quede a dormir en su cuarto, a lo mejor por misma necesidad: Sentirse querida, desde que su padre se caso ella no se sentía querida. El timbre sonó, iba a abrir pero Peter grito:

-¡Voy yo!-Se quedo quietecita tragando los ositos de goma, cuando él cruzo por la sala se miraron los dos con tristeza, ambos dolidos con él otro, pero ella aparto la mirada muy rápido y volvió su vista a la ventana, la puta colorada apareció y le dio un beso en los labios a Peter, dejando helada, furiosa y muy celosa a la petiza en el sofá. "Todo esto es una mierda" pensó, se levanto de golpe, se calzo sus ojotas y salió

-¿A dónde vas?-Pregunto Peter algo molesto
-¿Te importa? Me voy...-Abrió la puerta pegando un portazo y se cruzo en frente a donde las gemelas seguramente estarían dispuestas a escucharla. Las chicas estaban en el patio, tomandose fotos, como permanecían sentadas no podía distinguirlas.

-Hola, chicas-Ambas voltearon y se le hizo más difícil, la sonrisa que tenían se les borro casi al instante.
-¿Qué te paso?-
-¿Eh?
-Se te nota estas mal-Por su voz noto enseguida que era Angie
-¿Tanto?
-Lloraste-Aseguro Cathe-Tenes los ojos rojos-
-Pero...
-¡Ya conta todo!-La tomaron una de cada mano y la arrojaron al suelo-
-Es que anoche después de la fiesta Peter vino a mi cuarto y estuvimos hablando, me dijo un monton de cosas lindas y después se quedo a dormir conmigo-Ambas abrieron los ojos como platos-No hicimos nada igual, sólo dormimos, y... Hoy me enteré que había sido todo una apuesta que hizo con el amigo, ahora esta con otra piba y...
-¡Te sentis una idiota!-Aseguro Cathe
-¿Te sentís una idiota?-Pregunto Angie
-¡Se siente una idiota!-Le dijo Cathe ahora a su hermana
-¿Se siente una idiota?-Eso era tan típico y a la vez tan extraño
-¡Me siento una idiota!-Espeto Lali con los ojos vidriosos-¿Abrazo grupal?-Ambas la confortaron con los brazos abiertos.
-La, no te preocupes, todo va a estar bien, ya vas a ver-
-No te preocupes, La, ya vas a ver que todo va a ir bien
-Es mejor que me valla-Susurra secándose una lagrima y tragando su congoja-
-Es mejor que te vallas-Sisea Cathe abrazándola, saluda a Angie con la mano y se aleja, inmersa en sus pensamientos.

 Cruzo la calle distraída observando a una nena que cocía el botón a una muñeca, sonríe al ver su sonrisa, solía ser feliz cuando tenía su edad. Tomo aire y entro a la casa, Peter estaba allí, sólo, mirando televisión. Ella no había tardado tanto y la puta colorada solo tardaba una o dos horas.

-¿Y la rubia?-Pregunta con desdén
-¿Jenni? Se fue... Va, le pedí que se fuera-Asiente sin querer conversar mucho y se aleja
-Para, Lali, no te vallas...-
-¿Qué queres?-Una lágrima se le escapo y él lo noto, se para de inmediato y corrió a ella, le seco la lágrima con la yema de los dedos-Basta, déjame, sabía que solo era un juguete, sabía que no me querías ¡Sabía que no era nada para vos?
-¿De qué hablas?
-Sabes de que hablo-El timbre sonó, Peter acaricia su cabello antes de voltear hacía la puerta
-¿Quién es?-La voz de Peter sonó demasiado molesta
-Nico...-Lali se acercó a su oído
-Decile que no estoy, quiero estar sola-
-Lali se fue-
-No importa, quiero hablar con vos-La pequeña se metió a la cocina a escuchar todo, la puerta se abrió y el ruludo entro.

-¿Qué queres?-Por el ruido supone que Peter se tiro al mullido sofá naranja
-A Lali, quiero que te alejes de ella, Peter, es mía
-¿Tuya? ¿Ella sabe todo lo que haces? ¿Sabe que sos el mejor cliente de el prostibulo de la villa? ¿Sabe que cada día en tu casa duerme una mina distinta? Nico, decime, Lali ¿Sabe que te drogas?-Todas esas cosas se sintieron como puñetasos para el frágil corazón de Lali, eran dagas, no podía caer. Uno de sus idolos era... Un idiota
-No, pero no se lo vas a decir-Advierte Nicolas sin sospechar que su amiga había escuchado todo-Cuando vuelva decile que me llame.
-No, Nico, no te voy a llamar-Llora Lali desde la cocina

 Continuará...


 O: O: O: O: ¿WTF? Mmmm se vino largo también :3 ! Si siguen comentando los capitulos van a seguir asi ! Wiiiiiiiiiiii... Jajaja


 Hoy les toca a ustedes preguntar, pregunten lo que quieran y en el próximo capitulo respondo  todo junto ! Beshooooooooooooooooos

Abii

martes, 22 de octubre de 2013

Capitulo 11

    Me encerré en mi cuarto, sin embargo no pude dormir, cuando apenas pude cerrar los parpados música fuerte irrumpió mi paz. Me levante sobresaltada y corrí a la sala vestida como estaba, un short muy corto de jeans que usaba solo para dormir, una remera atada por encima de la cintura ya que era la única forma de matar el calor y dejar a la vista mi arito en el ombligo. Cuando llegue todo era un caos, gente, cerveza, borrachos, putas, putas, putas, putas, la puta colorada, Peter tomando ... Y mierda ¡Las gemelas estaban allí! Corrí hacía ellas.

-¿Qué hacen acá?-Pregunto enojada, Peter había hecho una fiesta sin consultarme y encima mis amigas se prendían.
-Nada, pensamos que la hiciste vos a la joda-Se excuso Angie
-Eso, pensamos que la hiciste vos a la joda-Repitió Cathe, las diferenciaba solo por que una era centimetros más alta, aunque a estas alturas estaba confundida
-Bien, vayan diviértanse-Busque con la mirada a Lanzani, ahora si me iba a escuchar. Lo vi bebiendo una cerveza solo, con la mirada perdida en la cocina. Fui hacía allí

-¿Qué te pensas que haces? No podes venir de repente y así como así hacer una fiesta-Le digo molesta, me me mira de arriba abajo, mierda, debí cambiarme de ropa. Sin siquiera pensarlo se me acerca, me alza y me sube arriba de la mesa, rosa con su pulgar mis labios.
-¿Te puedo dar un beso acá?-Susurra cerca de mis labios y sin dejar de tocarlos
-No
-¿Por qué no?-
-Porque no...-Sonríe y pasa su dedo por mi cuello
-¿Te puedo dar un beso acá?-
-No
-¿Por qué no?-Sonrío
-Porque no quiero
-Mentira...-Se acerca un poco más-Si queres
-¿Qué queres, Peter? Realmente, ¿Qué queres? Por que estas con Jenni, ahora que ella no esta venis conmigo ¿Tan aburrido estas? ¿Realmente necesitas a alguien para distraerte? ¿Tan poca cosa me crees? No soy tu objeto, ni tu juguete
-No sos un juguete para mi
-Es lo que soy para vos, lo se, no hace falta que me lo digas, y todavía me quiero un poquito ¿Sabes? No voy a caer tan bajo-Quiero irme pero me retiene, sonríe una vez más
-¿Me dejas que te de un beso acá?-Insiste con la llema de su pulgar en mis labios
-No
-No me importa-Sin hacer caso a mis negativas me toma de la cintura y me besa, un beso apasionado, dulce, con decisión, perfecto, pero yo había dicho que no y el tendría que entenderlo, quise demasiado alejarlo de mi pero no podía, por que sabía que quería tenerlo allí, contra mis labios, tomandome, exigiendome, sin esperar que yo dijera que si. Sólo lo tomaba por que sabía que ambos los queríamos. No tenía más aire pero antes de separarme él lo hizo, me miro por un segundo y volvió a besarme, suspiro en mis labios, tomo mi mano, ahora estaba siendo simplemente tierno. Se subió a la mesa sin despegarme de sus labios y acarició mi cabello.
-Peter?
-¿Mmm?
-No me voy a acostar con vos-Le advertí aún en sus labios, sonrío, lo se por que lo hizo en mis labios. Me acerco más a él
-Lo se-Me subió encima de él, volvió a pegar sus labios a los mios, esto no era bueno para que yo me resista.
-Peter...
-¿Mmm?
-Basta-
-No-Me apreto más contra él y se tiro para atrás
-Estamos en la cocina ¡Y la casa esta llena de gente!-Bufó y me soltó, pero aún así me abrazo y me mantuvo junto a él pero ahora de espaldas, me rodeo con sus piernas y beso mi cabeza.
-¿Qué me estas haciendo, Lali?
-¿De qué hablas?-Soltó una bocanada de aire
-Nada...-Me abrazo fuerte
-No creí que fueras capaz de ser así
-¿Cómo?
-¿Tierno?-Solto una risita
-Tampoco yo... Sólo, tengo ganas de abrazarte-Sentí a alguien aclararse la garganta a nuestras espaldas, giro y veo a Nico parado, serio, de brazos cruzados. Peter me miro mal.
-¿Qué es esto?-Eso no era acting, mi amigo es muy celoso, me aleje de Peter y fui hacía él
-Nada, sólo... Hablabamos-¿Enserio? ¿Es lo mejor que se te ocurre?-Es que...
-Esta bien, no pasa nada con vos, corazón-Acarició mi mejilla y yo respire aliviada, me tendría que soportar ese sermón de "Vos no podes acercarte a chicos como él, te va a lastimar, no voy a aguantar que te lastimen de nuevo y bla bla bla" Miro a Peter-
-Lejos de ella ¿Okey?-
-¿Y si no me quiero alejar que?-Abrí los ojos como platos, tome a Nico de la mano
-Vamos mejor, Nic, todo esta bien-Me lo llevo a la habitación y le lanzo una mirada de furía a Peter.

 Me encierro con Nicolas en la habitación, la música aún se oía fuerte, por alguna razón en la cocina no había tanto lió.

-Arriba era mejor, no soportabamos tanto barullo
-Es verdad
-Me queres explicar por que yo no sabía que vivías con Peter
-Él entrenaba a la hora que vos venías, Nic, y después se iba por ahí... Además vos no venías mucho y me pareció idiota contarte
-Si, puede ser, es que si venía más seguido tu papá me mataba
-Lo se-Sonríe-La, no quiero que te enganches con Pit, él es un mujeriego... Y además esta enamorado
-¿De quién?
-Me duele ser yo el que te lo diga, pero él ama a una chica que salía con él antes, creo que solo sos una distracción para él...-Sonreí triste, dentro de mi lo sabía
-¿Quién es la chica?
-Se llama... Jenni, creo o algo así...
-Si, la conozco ¿Pero tan así como que esta enamorado?
-Hace meses dijo eso y ahora esta con ella, no se... Antes era un mujeriego y ahora solo esta con ella, bueno al parecer no solo con ella pero...
-Entendí-Me tire a la cama y él lo hizo a mi lado, me abrazo fuertemente
-Perdón
-¿Por?
-Por que te dije la verdad-Sonreí y lo abrace
-Te hubiese matado si no me lo decías
-Aveces me gustaria no ser tu amigo-Lo mire sin entender y él explico-Es que... Sos perfecta, pero sos mi amiga, y de no serlo estaría enamorado de vos sin pensarlo, solo que sos como mi hermana
-¿Me ves como una hermana?
-¿Vos me ves como un hermano?-No, no lo veía como un hermano.
-Lali, vos... Vos me gustas mucho, y ahora que estoy fingiendo ser tu novio y me besas es como que... No se me haces sentir muchas cosas pero-Lo mire-Olvidate, ya se que solo somos amigos.
 ¿Estaría mal querer olvidarme de Peter con Nicolas? ¿Estaría mal estar con él e intentar enamorarme? Él me gustaba un poco, no tanto como Peter pero si me gustaba, y a lo mejor... Podría aprender a amarlo.
-Somos amigos por que pensé que vos querías ser solo un amigo-Me mira extrañado
-¿Vos me darías una oportunidad? Osea... Se que soy irresistible-Bromea-Pero no pensé que me vieras así-Alzo una ceja
-Si me lo pedís tal vez te doy una oportunidad-
-¿Si te parto la boca me sacarías?-Reí ante su sentido del humor y negué con la cabeza, se acerco a mi y me beso, beso los mismos labios que segundos antes había besado Peter ¿Por qué no podía dejar de compararlos? Pero no, yo te voy a olvidar Lanzani,  yo te voy a olvidar...
-Hermosa
-¿Mmm?-Pregunte en sus labios, me acerca más a él
-¿Por qué me hiciste esperar tanto?-Sonreí y me separe para tomar aire y volver a besarlo, me subí encima de él aunque creo que pudo haber sido por comodidad y no por otra cosa, la puerta se abre y  ambos giramos sobresaltados, Peter esta del otro lado de la puerta con una expresión algo... ¿Enfadada? Me mira con bronca
-Debí suponerlo
-Andate-Advierte Nicolas
-No quiero, andate vos, es mi casa-Nico se para, sus brazos se ponen en modo "Matar imbéciles"
-Nico, no
-¿Qué  te pasa? ¿Te gusta Lali? Si estas con Jenni ¡Idiota! Lali no se va a convertir en tu juguete
-¡Si yo quisiera un juguete ya lo tendría! ¡Ella me gusta enserio!-Me quede muda, y Nico noto esto
-Ella no te quiere
-¡Que me lo diga ella!-
-¡Se van ya mismo los dos!-Grito, Peter mira con rencor a los dos y se aleja
-¡Sin excepciones!-Enfadado también Nicolas sale del cuarto.

 Me tiro a la cama y al cabo de media hora la música se apaga y todo parece al fin en paz ¿La fiesta ya termino? Miro mi reloj, la una. Es temprano para una fiesta de Peter. La puerta de mi cuarto se abre

-Creí haberte echado-Le digo aún acostada en mi cama, con las manos al pecho y la cabeza hacía arriba
-Lali, estas tentandome acostada de ese modo
-Pervertido-Murmuro inmersa en mis pensamientos, no quería que me molestará ahora, estaba pensando y necesitaba soledad.
-No, no soy un pervertido-Mierda, me escucho, ese no era el plan
-¿Qué queres, Peter? No tengo tiempo-Se acerca a mi y me levanta
-¿Por qué estas con Nico?-Me sube encima de él
-Porque me gusta, me cuida, me trata bien
-No escuche decir la palabra amor-Bromea, miro hacía abajo ¿Era realmente capaz de amar a Nico en ese modo?
-Yo se que vos no lo queres, por que cuando me miras veo un brillo en tus ojos y cuando lo miras a él... No esta, simplemente desaparece, Lali yo se que te pasa algo conmigo ¿Por qué no me queres?
-¿Es verdad que estas enamorado de Jenni?
-No, ella solo es... Una distracción
-No me mientas
-Bueno, estuve muy enamorado de ella en su momento, fuimos pareja durante mucho pero ahora no... No es lo mismo, desde que-Se quedo callado, lo mire
-¿Desde qué...?
-Desde que me di cuenta que me pasaban cosas con vos, obvio que no lo iba a admitir, era algo... No se, loco, si tu papá se entera me mata, me saca de la casa y todo se va a volver raro, pero que se yo...
-Peter, vos queres una noche conmigo, y en cuanto yo este con vos te vas a olvidar de mi, y para ese momento yo voy a estar enamorada y todo va a ser un caos, todo se va a volver extraño y yo
-¿Tenes miedo de que te lastime? ¿Eso es?
-Tengo miedo de involucrarme demasiado con vos...-Admito
-No confías en mi-Se muerde el labio, mierda, quiero morder ese labio-
-No... Perdón-Susurró, me acerca un poco más y me abraza-
-Yo no soy como vos pensas-Lo miro, pero sus ojos están fijos en el techo-Parezco un mujeriego, un chico malo y se que te arruine la vida, y a tu familia, pero a mi también me arruinaron la vida... !
-¿Qué?
-Mira, yo me fui de mi casa por que tenia que soportar a mamá todo el tiempo diciendo que yo le arruine la vida, es que... Yo fui un error, ella no quiso tenerme y bueno, cada vez que pasaba algo ella me gritaba que no sabía para que nací, que hubiese deseado abortarme pero fue idiota y no lo hizo, que no veía la hora de que me fuera, y me fui... Nunca me busco, no me llama, hace tres años que lo único que sè de ella es lo que me cuenta mi hermanita
-¿Tenes una hermana más?-Él sonríe y su cara parece iluminarme
-Si, tiene 13, es una chica tan fantástica ¡Si la conocieras! La amarías, es igual a vos-Lo mire arqueando una ceja-Caprichosa, con caracter, dice lo que quiere y no le importa nada-
-¿Y a vos no te pone algo fastidioso?-
-No, me encanta, yo nunca tuve ese valor, nunca me enfrente a nada... Yo hago lo que mamá quiere, siempre fue así
-¿Y tu papá?
-No se quien es, nunca quiso decirme... Al tenerla a ella y a mis hermanas como ejemplo siempre pensé que las mujeres solo buscaban sexo, que nunca nadie me amaría ¡Las tres siempre me lo decían! Incluso Macarena, la más chica, me dijo que ninguna mujer podría amarme, y entonces caí a lo bajo, llegue a tu casa y te ví a vos, tan igual a ellas, tan igual a las mujeres que me arruinaron la vida y pensé que vos eras así también y aunque quise acercarme y conocerte, no me dejaste, y bueno, yo... ¡Te empece a molestar! Por que no me quedaba otra, y empece a odiarte y después me di cuenta que...
-¿Qué?
-Que me encantabas, que tu sonrisa era lo más lindo que había, que... Quería tenerte a mi lado al despertar cada mañana-Me puse nerviosa ante esas palabras
-¿Por qué nunca me lo dijiste?
-Porque hasta que te vi con Nicolas no me di cuenta lo mucho que me importabas-Me aferre a su pecho, no sabía que hacer, si creerle o no ¿Es que a caso sería todo un plan para que... me acostará con él?
-Peter, a mi me gustas, yo no quiero estar con vos...Por que
-¿Sos virgen? Ya se-Lo mire confundida
-Es que cuando Marilyn te putea dice "¡Esa virgen idiota y malcriada!"-Lo mire mal, esto solo acrecentaba mi odio hacía esa mujer.
-¿Ella dijo que...?
-Omg, creo que no tendría que haber dicho nada-Me mordí la lengua para no gritarle todos los insultos que se me venían a la mente, no eran para él de toda manera-Lali...
-¿Qué?
-Te jode si... ¿Te jode si me quedo a dormir acá?-Lo mire mal-No pienses mal, no quiero hacer nada, ni te toco te lo juro, pero me encantaría dormir con vos.
-Si, creo que... Amm, no hay problema-Sonrío y beso mis labios por una fracción de segundos, se quito las zapatillas y se acostó recostandome en su pecho
-Peter, por ahí podemos ser amigos, es que...Sabes que estoy con Nico-Mierda, había olvidado todo lo de Nico y eso de que le iba a dar una oportunidad y el beso, además todo era extraño, por que había nombrado a Nico para que Peter no piense que soy una puta y luego recordé todo
-Realmente ¿Por qué estas con él?
-¿La verdad?
-Por favor, la verdad...
-Para olvidarme de vos
-¿Qué?
-Peter, yo no quiero estar con vos, ya lo sabes, y a pesar de que ahora te entiendo un poco más no se si es todo una jugada vos sos...
-No digas que un mujeriego
-Un mujeriego-Digo casi sobre sus palabras-Mira, no es nada contra vos, pero simplemente no puedo estar con vos, ahora, y con él me siento segura porque lo conozco y se que haría y que no, lo conozco, me conoce... Es fácil estar con él-Dentro de todo eso no era una mentira
-¿Lo amas? No, yo se que no...  Y se que a mi tampoco, pero no importa por que eso es lo que quiero que nos pase, quiero que un día me ames, quiero que esa miradita tuya nunca se borre, quiero que tu sonrisa permanezca y que sea para mi, que yo sea la causa de tu sonrisa, quiero asegurarme de que no vuelvas a llorar nunca más y si lo haces que me dejes secarte todas tus lagrimas y besarte hasta que te duermas, que no halla problemas en tu vida y un día poder escuchar al fin un te amo de tu labios, yo se que todavía es muy temprano para que me ames, para que te ame, pero algún día me vas a amar... Y ese día será el más lindo de toda mi vida.


 Continuará...


 PERDON  POR LA HORA, TUVE QUE IR A HACER UN TRABAJO CON UNA COMPAÑERA DE IMPROVISO Y NO TENIA INTERNET NI NADA PARA AVISARLE A LAS CHICAS QUE SUBAN :( PERDÓN  !!!
 AAAwwwwwwwwww

 ¿Qué responderá Lali? ¿Habrá Rock o no habrá Rock? ¿Solo dormiran? Ummm ¿Dormiran juntos o se arrepentiran? ¿Y si Nico vuelve? ¿Todo es cierto o solo es una estrategia de Peter? ¿Qué le responderá Lali?  Mmm ¿Así de largo esta bien che... Me esforce, por que suelo hacerlos mucho más cortos jajaj


 Me esta gustando esto de las preguntas por que me tiento de risa, sigan comentando sus locuras que me tiento mal

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa : ¿Quién es la persona más loca que conocen? ¿Por qué? Y cuenten alguna idiotez que halla echo esa persona con o sin ustedes.

 Recomendacioooooooooooooooooooooooooo: Escuchen la canción Sk8ter boi (Skater boy) de Avril Lavinge, es lo más (Lean la letra en español jajaja) A mi me la paso Yami y me enamore, es muy perfecta esa canción adadadadaasdadada

 Bueno, nos vemos mañana, si son buenitas y hay muchos comentarios les juro que será igual o más largo que este !

Besooos

Abii !

PD: ¿Alguien se dio cuenta que volvieron las preguntitas sobre el cap? Las extrañaba adsadadadad