lunes, 14 de diciembre de 2015

I'M BACK

  Hola, no estoy segura de que exista aún algún alma visitando este blog. Pero por si acaso, hey, aquí estoy de nuevo, mirando el blog y sufriendo al recordar todos los momentos que viví aquí. Era uno de mis lugares favoritos, vio mis momentos más hermosos, cuando era una niña, empezando a crecer poco a poco. ¿Qué creen? Aún lo soy, pero ahora, cerca de cumplir mis 17 años lo recuerdo todo como una época más sencilla, más feliz. No se dan una idea de lo que es mi vida desde que deje este blog, bueno, descubrí muchas cosas que ustedes ni siquiera podrían imaginar, me encontré con el amor de mi vida un año atrás, lo perdí, más bien... La perdí. Pero los momentos que vivimos fueron exquisitos. Estoy totalmente enamorada de la vida justo ahora, de la escritura y de las novelas, enamorada de las oportunidades. Cursaré mi último año de secundaria pronto, y ¿Adivinen aquí? Cuando abrí este blog estaba en el primero. 

 No creo continuar aquí, pero abriré una sección de cuentos y los dejaré por si alguien está interesado, solo eso. 

 La verdad no seguí con las novelas dado que ya no soy fanática ni de Lali -que está en su mejor momento, y aún la admiro pero desde lejos.-Ni de Peter.-De quien, en realidad, no tengo muchas noticias, no tengo idea que es de su vida.-Ni de los chicos en general, pero venía a contarles como me ha ido en este tiempo. 

 Comencé novelas de otro tipo en mi cuenta wattpad, muy diferentes a lo que trabajé aquí, y tuvieron mucho éxito, una llegó a casi el medio millón de visitas, tiene cuatro temporadas y está siendo traducida al Italiano, dónde obtuvo aún mejores resultados, posicionando a las primeras dos temporadas en el #1 y a la tercera, que aún está en curso, entre los mejores 20. Es algo que jamás podría haber imaginado. Conocí a mucha gente hermosa también en esa cuenta, pero creo que ninguna como ustedes, que fueron mi sostén desde aquí, desde este pequeño rincón... Aún no soy una buena escritora, dios sabe que no estoy ni cerca, pero la verdad cada día lo amo un poco más.

Gracias por los años en los que conté con su apoyo, y está vez creo que debo despedirme para siempre.

 Fueron la mejor cosa que tuve en mi vida, y aún pueden contactarme por mis redes sociales.

Abby.