martes, 8 de abril de 2014

Capitulo 18 (Final)

 Peter volvió luego de un rato y me abrazo fuertemente.

-No importa lo que pase, yo te voy a querer igual. Elijas lo que elijas...-
-¿De verdad?
-Sí, siento haberme ido así, no es una noticia fácil pero... No me importa, tú eres mi hermano y nada va a cambiar eso.

                                  * * * * * * * * * * *

   Lali.


 Vi como Eric y Peter aparecían riendo juntos, y sonreí. Nada había cambiado entre ellos y eso me encantaba.

-Hola.-Salude mirando a uno y a otro.-¿Cómo están?
-Bien, todo bien.-Contesto Alec.-Bueno yo... Debo irme.-Dijo mirando a alguien al otro lado de la calle, Peter me sonrío.
-¿Te lo contó?-Pregunte, me abrazo y asintió.
-Sí, y me parece algo genial.
-¿De verdad?-
-Claro, ahora no deberé preocuparme por que te aleje de mí.-Sonreí y lo bese.-¿Prometes que vas a ser mía por siempre?-Cuestiono y yo enrede mis brazos al rededor de su cuello.
-Por siempre, mi amor.


                         Unos cuantos años después... 

 
-¡Cuéntalo de nuevo, mamá, por favor!-Pidió la niña sonriente.
-Claro.

 Me acomodé junto a su cama y sonreí. Le relate la bella y la bestia hasta que se quedo dormida.

-Buenas noches, Emilce.


  Peter me sonrío del otro lado de la puerta.

-¿Esta dormida?
-Lo esta.

 Me dio un suave beso y nos sentamos en la cocina, Alec estaba ahí sentado junto a Eric.

-¿Cómo va la vida de casados?-Pregunto Peter mientras me daba una taza de café.-¿Espantosa?
-¿Acaso tu vida de casado fue espantosa, Lanzani?-Cuestione a mi vez.
-¿Sinceridad? Los primeros 9 meses sí, lo fueron.-
-Pues, tal vez los próximos nueve puedas dormir en el sofá para que así lo superen.
-Sabes que es broma, mi amor.-Beso mi mejilla y me abrazo, sonreí, siempre solía hacer bromas así.
-Te quiero.
-También yo.

-Bueno, nosotros nos vamos.-Dijo Eric algo incomodo.-Se nos hace tarde.

 Saludamos y se alejaron, abracé a Peter.

-¿Realmente tuviste 9 horribles meses a mi lado?-Cuestione.
-No, mi amor, claro que no.-
-¿Prometes que vas a ser mio por siempre?
-Por siempre, mi amor.


  Fin.


:)

Bueno, espero que les haya gustado. Ciertamente termino por que quiero empezar con algo nuevo y espero que ustedes me apoyen ! :3 Juro que la próxima novela las va a cautivar y las va a enamorar ! Yo lo sé...

 Las extraño mucho !

PD: Tal vez vuelva a escribir todos los días

6 comentarios:

  1. HOLA MANOOOOOOLA!! :D sorry por no firmar, es el maldito colegiooooo :(( PERO QUIERO QUE SEPAS QUE AME LA NOVELA <333
    consejillo: no nos hagas sufrir mucho el la proxima nove,pliiis, tene en cuenta que no vas a subir todos los dias y tus historias son muy atrapantes como para no pensar en ellas
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  2. Me encantp esta nove eeh pero lastima que termino rapido, espero la otra eeh bss

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!! ame esta novee besos

    ResponderEliminar
  4. 2 cosas
    1- Me encantó la novela y la verdad me tenia super enganchada pero...
    (Todo en esta vida tiene un pero) No me gusta que termines una novela de manera tan tajante solamente porque quieres empezar con algo nuevo desde mi punto de vista creo que así corres el riesgo de perder lectores o que no te tomen en serio (Es una opinión no quiero que te lo tomes a mal), además creo que era una idea muy muy buena y le podrías haber sacado mucho juego y una gran novela.
    2- Yo te seguiré leyendo, y esperaré ansiosa la nueva novela!
    Mucha suerte Abi
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  5. Espero k pronto comience la siguiente.Ya leí la sipnosis ,y me gusto

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13