viernes, 5 de octubre de 2012

Aviso

Hola chicas hace varios dias que no aparezco pero es que estoy con un problema del salud y no me siento nada bien ahora me hize un tiempito para escribirles porque no las queria dejar sin novedades ademas les cuento que la novela que les dije que iba a subir la esta subiendo una amiga en otro blog que es pero ella esta conmigo acompañandome! Asique tampoco tiene mucho tiempo ademas con el cole y todo pero me dice que va a tratar de subir mañana. Y de paso sube la mía (osea esta) Tambien escribe pero por el momento solo publica la mia.
Bueno acerca de mi problema por si alguna le interesa hoy me descompuse y me dolia la cabeza, la panza, estaba mareada, se me dormia el cuerpo UN RE Bajon la onda es que estuve dos horas para ir al médico y no me dijo nada. Me derivo a un neurologo... Bueno besitos chicas y MIL PERDONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13