miércoles, 24 de octubre de 2012

Capitulo 17

Estoy tardando mucho en subir es que estoy con muchos problemas no les quiero suspender la novela pero es muy posible que ocurra a no ser que no les moleste que suba tan seguido, no son solo problemas de horarios, estoy pasando por una crisis depresiva de la cual son las unicas enteradas, espero sepan enternderme. Lamento si a alguien le molesta me avisa y no le aviso mas. Las quiero mucho mas que mucho, les subo la novela.

Capitulo 17

Nicolas levanto la vista, lo que vio fue para el casi un milagro, Rochi con los ojos abiertos esforzándose para hablar. Pero no podia, fue tan lindo verla sonreir de nuevo, ella queria hablar pero el no la dejo. Le decia que no se esfuerze mucho. Porque podia hacerle mal, llamo a la enfermera, luego, mientras atendian a su novia, se encargo de avisarles uno por uno a la familia y a los amigos. Estaba tan contento que hablaba demasiado rapido.
Lali estaba hablando con Peter en uno de los pocos momentos que podia cuando recibio la llamada de su amigo, sin pensarlo corrio al hospital, dejando a su novio solo. El decepcionado llamo nuevamente a Mery, quien no sabia de su pareja con Lali.

Rochi estaba debil, pero estaba despìerta, y era algo que alegraba mucho a todos, le dijo a Nico que habia oido todo lo que el le decia. Que si bien estaba inconsiente podia escuchar todo.

Cuando llego su papá ella pidio que se fuera, el lo comprendio y le pidio perdon. Se fue y pidio hablar con Nicolas.
-Cuando Rocio se receupere, no te quiero ver cerca de ella. Te deje acompañarla hasta ahora porque te sentis culpable, pero no quiero verte cerca suyo
-Culpable deberia sentirse usted por todo lo que le hizo, no yo. Y no me voy a alejar de ella. Ni lo sueñe
-Porque la haces tan dificil?
-Por que la amo. Yo lo entiendo, lo que vivio con su hija y que no quiere lo mismo para ella. Pero que su novio halla sido asi no significa que todos lo sean. Yo no soy una mala persona. Tengo trabajp, estudio. Hace poco y todo por su hija
-No va a cambiar mi opinion. Alejate de ella

chicas no estoy en mi casa y me tengo que ir disculpem que es tan corto ahora les subo otro








7 comentarios:

  1. Me encantaaa espero mas,y respecto a por lo q estas pasando estoy para lo q necesites y segui subiendo,una pregunta seguis avisando por twitter?

    ResponderEliminar
  2. Tranqui, no te hagas problema por nosotras siempre primero esta la salud de uno ante todo, sube cuando puedas por mi no hay problema :)
    Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ningún tipo d problema ,en esperarte todo el tiempo k necesites.En cuanto a tu crisis ,solo te puedo decir ,k todos los días te propongas estar d buen animo ,para tener la fuerza d enfrentarlo todo.¡¡¡¡No dejes k nada ,ni nadie te lo impida!!!!.Vive la vida con una sonrisa,aunque lleguen a aparecer "problemas".Eres muy jóvencita y ¡¡¡tu puedes!!!!.Recuerda:Siempre sonriendo.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Peter es un inmaduro ,en vez d preguntarle a Lali ,y hablar con ella para ver k sucede ,se tira en brazos d Mery .Lali ,no se da ni cuenta d lo k está provocando ,no contándole a Peter.

    ResponderEliminar
  5. Amooo laa Noveelaa dashjkhsad ♥ soy AngelsPasioon del twitter

    ResponderEliminar
  6. hermooso cappp!! :) lo adore,y sabes q siempre la voy a seguir leyendo y en respecto a lo q te esta pasando,ya lo hablamos,y te estoy apoyando mucho tenes mi apoyo vidaa!! ;) t amo .@laliteer

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13