jueves, 1 de noviembre de 2012

Capitulo 18

Perdonenme chicas enserio todo! A veces no puedo avisar en twitter pero si sigo avisando.
Perdon que son tan cortos los capitulos es que estoy sin tiempo!!! Voy a intentar subir mas largos. Espero sepan entender. Gracias por los lindos comentarios


Capitulo 18

Rochi habia despertado. Era un avancé, pero ahora le pedian que se alejen de ella y Nicolas no podia hacerlo. Sin embargo quiciera o no se alejaria de ella de todos modos. Lo que sus hermanas les habian pedido quentendiera que iban a llevársela a ella y a su hermano para alejarlas de su padre. Si bien entendían la situación de su padre no podian permitir que manejara a su antojo la vida de Rocio.
Él lo entendio pero le dolio demasiado. Y el era quien debía contárselo.
De dos maneras inesperadas Lali y Rocio recibirian dos sorpresas que podrian o no gustarles.
Nicolas trato de ser cuidadoso con la noticia que debía darle a su novia... Ya que sus hermanas le habian pedido que el fuera el encargado de comunicarselo.
------------------------------------------------------------------
Lali estaba mareada y con nauseas, fue al hospital, Peter no pudo acompañarla ya que tenia mucho trabajo todavia.
El doctor le comunico algo muy lindo
-Estas embarazada-Le dijo.
Ella más que feliz corrio a la oficina a contarle a su novio la hermosa noticia, pero lo que vio no era lo que ella esperaba, vio a Peter, si, pero no solo sino con Mery.Le dolio mucho, no sabia que decirle
-Ah bueno-Fue lo unico que se le ocurrio decir, el quedo duro, no sabia que hacer, que decir, Mery no entendia nada pero se lo imaginaba.
Lali estaba en su casa llorando, alguien entro, imagino que seria Benjamin puesto que era la unica persona que tenia la llave, pero no pudo levantarse. No tenia fuerzas. Necesitaba a alguien que la consuele, o que Peter al menos la llave para poder cortarle, le mande mensajes para no contestarle. O algo. Pero no, nada. Parecia que no le importaba nada y lo peor era que ella estaba esperando un hijo suyo, un hijo que era fruto de la pasion que sentian los pocos momentos en que estaban juntos. Estaba tan mal, Benjamin entro y al verla en ese estado se preocupo mucho.
-Maru, que te paso?-Muy preocupado
-Benja...-Dijo secandose las lagrimas-No me paso nada.
-A mi no, Ma. Que te hizo Peter?
-Como sabes lo de Peter?
-Me lo dijo Nico... Bueno se lo dijo a Rocio y yo escuche, estabamos en un bar, yo con un amigo y ellos atras. Pero eso no importa necesito que me digas que te hizo ahora
-Estoy esperando un bebe, Benja-A el se lo rompio el corazon, pero aun asi no entendia porque tanta tristeza cuando ella siempre quizo un hijo
-Por eso estas asi?
-No, entre hoy a su oficina, cuando iba a contarle... Y estaba con su ex besandose... Ahora ni me llamo, ni un mensaje. Nada
-Igual lo hubieses ignorado
-Si, pero como no me da bola me doy cuenta que no le importo.
-Mari... Vos te tenes que fijar mejor de quien te enamoras, mira que estes triste te re-entiendo porque es imposible que no lo estes, pero trata de no ponerte tan mal porque le puede hacer mal a tu bebe
-Pobrecito mi bebe, no va a tener la familia que se merece
-Si vos me lo permitieras, yo seria su padre.
-No se, Benja... Lo unico que quiero es irme de aca
-Mira mi casa queda muy lejos... Yo estoy aca de paso, lo sabes
-Me puedo ir con vos?
-Que es esa pregunta, amor? Sabes que si
-Cuando volves a tu casa?
-Yo pensaba irme hoy... Pero si queres te espero
-No, vallamonos lo antes posible.
-Junta tus cosas-Le dijo feliz-Nos vamos esta noche.
-------------------------
-Que?-Le dijo Rochi
-Perdon mi amor... Es que, tus hermanas creen que es lo mejor
-Vos sos lo mejor para mi, no me quiero alejar.
-Ro, no quiero que tu papá
-Vallamonos a vivir juntos, mi papá no tiene porque molestarme
-No se,Ro... Es todo muy complicado.

Los cuatro estaban muy mal, Peter en su casa, la soledad de su habitacion lo ponia peor, tenia la esperanza de ver llegar a Lali, pero sabia que eso era imposible, tomo su celular varias veces para llamarla, escribio varios mensajes... Pero no hizo ninguna de las dos, no sabia que hacer. Le pidio disculpas a Mery. Le dijo que estaba confundido, que no sabia que le habia pasado, ella obviamente molesta al darse cuenta que habia sido utilizada no volvio a la empresa.
Rochi no aguantaba la idea de tener que irse a vivir a Paris o a Canada. Donde ya habia estado, sentia que por fin habia encontrado una persona que pudiese valorarla, sentia que era solo el quien podia comprenderla. Pero al parecer, hasta Nico se habia resignado a que ella se fuera. No queria irse, pero a la vez tampoco queria quedarse. Sin embargo le hubiese gustado poder ir a vivir con Nico, verlo cada mañana y cada noche, comer juntos. Estar bien y felices. Pero no se podia, solo por caprichos de su padre, que diferente seria si ella conociera la verdadera razon por la cual su padre hacia lo que hacia.
Nico ya no sabia que hacer, no podia vivir sin Rochi pero tampoco podia irse con ella, y mucho menos ella quedarse, no podia permitir que su padre le siguiera manejando la vida.
Lali mientras tanto comenzo a escribirle un mail a Peter, era la unica manera de comunicarse con el sin tener que escucharlo o escribir en pocas palabras, sentia que el tenia derecho a saber que iba a ser padre, una vez el le habia dicho "con vos si me gustaria tener un hijo" cuando creyo que su novia estaba embarazada. Comenzo a escribir
"Es dificil creer lo que mis propios ojos acaban de ver, crei que nuestro amor era sincero, y que existia tu rompimiento con Mery, no se porque crei en vos. Despues de todo, yo fui tu amante, como podia exigir algo fiel. Me da asco de mi misma lo que hizo, ni yo ni Mery nos mereciamos eso. Te odio y a la vez te amo, y no se que hacer con este vacio que siento.
Creo que tenes derecho a saber algo que no creo que te agrade en este momento, vas a ser papá. Estoy de dos meses. Pero por lo que paso hoy, yo voy a irme con Benjamin lejos tuyo... Lejos de Mery, para que puedan ser felices. Adios, Peter.
No me busques no vas a encontrarme, no me llames no voy a responderte, no me ames porque yo comenze a odiarte."
Lali

---------------------------------------
NO ME ODIEN, es un poquito feo el capitulo pero bueno, ustedes querian bebe, hay tienen un bebe muajaja a rre mala era yo, va a ir mejorando la parte Nicochi igual. Besos y gracias por entenderme

5 comentarios:

  1. me encanto el capp! :) y no estuvo feo el capp estuvo hermoso :) te amo! mi vida :) @laliteer

    ResponderEliminar
  2. peter hdp por mas distanciados que esten no se engaña y el lo hizo por estupido que sufra pero solo porque siempre se busca otra en las novelas y eso es injusto

    ResponderEliminar
  3. hayyy noi porq!:( peter es un estupido! y lali tambien por irse con benjamin! espero nicochi al menos heee!

    ResponderEliminar
  4. Son rápidos para formarse la película y darse a la fuga ,jajaja,claro k Peter siempre crea desconfianza.Me da lástima la situación x la k están pasando Rocío y Nico .K le pasará a Nico, k aunque no quiera se tiene k alejar d ella?

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13