sábado, 3 de noviembre de 2012

Capítulo 20

Chicas antes comentaban más! Que pasa? Me gustaría que todas me dejaran su opinión. Más de 10 firmas y hoy subo otro cap. BESOS

CAPITULO 20

Lali leia cada uno de los mensajes de Peter, pero no quería contestar, sabía que en algún momento el se cansaria y ya no escribiría, pero no estaba segura de querer eso. Cada vez que recibia un e-mail de el se le iluminaba la vida l. Sabía que jamas podría amar a Benjamin como amaba a Peter.
Llamo a Nico, pero el no atendió, llamo a Rochi a Vico a Cande a Gaston y a Pablo
pero ninguno contestaba. Y creía saber porque.
Tal como Lali imagino todos estaban de fiesta, le habian dado el alta Rochi y era un motivo más que suficiente para festejar.
Peter tomó su teléfono, marco el número de Lali creyendo que nuevamente escucharía el ~Hola soy Lali, deja tu mensaje después de la señal~ Sin embargo ella lo atendio
- Qué queres,Peter?
-Hablar
-De que?- Se sentó al tiempo que comia una manzana
-Del bebé-Los ojos de Lali demostraron su tristeza.
-De mi bebé
-Nuestro-Benjamin la observaba sin que ella se diera cuenta
-Que queres saber?
-De cuanto estás?
-Hoy entre a los tres meses- Peter sintió una emoción inexplicable por ese simple dato
-Tenes pancita ya?
-Algo-Sonrio y se tocó el vientre
-Vas a considerar los nombres que te dije?Estas comiendo bien?
-Los nombres me parecieron hermosos. Estoy comiendo bien. Mañana tengo una ecografia cuando vuelvo te mando un mail.
-Me gustaría estar con vos-Dijo triste
-Si ni hubieses estado con Mery estaríamos juntos
-Lo se
-Me tengo que ir, Peter.
-Vamos a hablar de nuevo?
-No se.
Lali le cortó y Benjamin entro
-Con quien hablabas?
-Con Cande-El sabia que le estaba mintiendo pero no dijo nada.
-Me tengo que ir...
-A donde?
-A buscar una sorpresa para vos...
-En serio?
-Si. La hoy tenes la eco no?
-No, mañana
-Hoy es 10 Lali
-Hoy? Me tengo que ir !
Lali tomó su bolso y se fue, como podria haberse olvidado!

Mientras tanto Peter iba a la fiesta de Rochi, necesitba que alguien le dijiera donde estaba Lali.
Llego y los vio, Rocio paro la musica y se acercó
-Que queres vos acá? Se lo que le hiciste a Lali Andate
-Quiero saber donde está!
-No sabemos-Le dijo Nico mintiendo-Ella no nos quiso decir.
-Perdon por molestarlos entonces.

Lali entro al ginecologo y este le dijo
-En la imagen-(De la ecografia)-Se ven dos bolsas...-Dijo algo más pero Lali no escuchaba se quedó sorprendida con eso
-Como dos?
-Si, corazón. Vas a tener mellizos.
Lali se sintió más feliz que nunca,necesitaba llamar a alguien y contarle, pensaba en Peter, en Benjamin A quien debía llamar? Se convenció de que Peter debía ser el primero en saberlo ya que era el padre. Pero el verdadero motivo era que deseaba oir esa voz más que la de otra persona.
-Peter.
-Lali sos vos?
-Si. Fui al ginecologo y me dijo algo realmente hermoso
-Que?
-Vamos a tener mellizos- Peter enmudeció , no sabía que decir.
-Peter...
-Es hermoso, La. Realmente hermoso
-Te quieria contar no mas, chau
-Lali
-Que?
-Te amo
-Chau- Corto luego miro el teléfono-Yo tambien te amo-Dijo, queria estar con Peter pero era imposible que lo perdonara.

Volvió a su casa, Benjamin ya estaba allí. Todo estaba iluminado por velas de colores,la mesa estaba hermosamente decorada, la cena exquisita y el galante como siempre.
-Esta es mi sorpresa?
-No !!
-Y entonces?
-Esto recién empieza...
Ella se sento y le conto la hermosa noticia, el fingio alegrarse pero se estaba muriendo . Solo por saber que ella tendria dos hijos con Peter.
------------
NICOCHI
La hermana de Rocio habia sedido ella se quedaría pero solo con una condición y era que Ro viviera con su novio ya que no la querian cerca de su padre eso hicieron. Por eso tambien era la fiesta , celebraban el estreno de casa.
-Esto me pone muy feliz mi amor
-Tambien a mí
En la fiesta, mery al fin podría olvidarse de Peter con la aparición de alguien que le cambiaria la vida
-Hola, Linda. Bailamos?
-Dale. Me llamo Mery-Sonrio
-Soy Pablo Martinez. Te me haces conocida
-Soy modelo, y la ex de Peter Lanzani..
-El cantante?
-Si, y el novio de Mariana
-Asi?
-No estoy segura pero hoy la vino a buscar.
-Hablemos de otra cosa mejor
-De que podemos hablar?
-De que sentiste después de el beso-Se acerco y la beso y ella no se resistio.
EN CASA DE LALI
Todo había sido muy lindo despues de cenar el se levanto y le pidió que lo esperara, comenzó a sonar la cacion ANGEL de robbie Williams el se acerco y se arrodillo , abrió un estuche en el cual habia un anillo hermoso
-Mariana Esposito te queres casar conmigo?
Continuará ...
10 Comentarios y subo el proximo hoy. Me imagino que querran saber la respuesta de

14 comentarios:

  1. No puede decir q si!!!! quiero mas!! por lo menos si hay nicochi♥ ahora me pregunto q es lo q lali no escucho en la eco???

    ResponderEliminar
  2. y si qeremos saber q le dice

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssmasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. djsahasj ameee el capitulooo que geniaa soos dsjahdjsahd ♥ soy Angelspasioon del twitter ♥

    ResponderEliminar
  5. hoy la lei y del suspenso no la comente que diga que no! :) @laliteer

    ResponderEliminar
  6. Debe decir k NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13