domingo, 4 de noviembre de 2012

Primer Capitulo

HOLIS AQUI LES TRAIGO EL PRIMER CAPITULO DE "POR SIEMPRE, AMOR" EL NOMBRE LO VAN A ENTENDER LUEGO!!!
ESPERO QUE HALLA COMENTARIOS!!! Y SI QUIEREN QUE LES AVISE ME DICEN POR COMENTARIO NO HACE FALTA TENER BLOG. LES RECUERDO QUE LOS PRIMEROS TRES CAPITULOS LOS HABIA SUBIDO MI AMIGA QUE CANCELO LA NOVE PERO LA ESCRIBI YO
BESOS... Abril

Van primero los personajes y luego la historia
--------------------------------------------------



POR SIEMPRE, AMOR.

Personajes

Lali Esposito

Historia:
Nació sin padre ya que este no quiso hacerse cargo de ella y su madre murio cuando tenia 3 años, por tal motivo tuvo que ir a vivir con su tía, ella la trataba mal. Lali tenia un primo al qur llamaba su hermanito, de seis años. Tenia muchos amigos y una banda musical, pero tuvo que abandonar todo cuando un dia antes de su cumpleaños su tia le dijo que se iria a un reformatorio

Peter Lanzani:
Sus padres habian decidido que no podían criarlo asique lo lo mandaron a un orfanato y alli se porto tan mal que lo enviaron al reformatoruo . Se encariñaba rápido con la gente.

Rocio Igarzabal:
La abandonaron en una parroquia apenas nació vivio pasando por muchos orfanatos hasta que ub dia la inculparon de incendio a pesar de ser inocente la enviaron al reformatorio.

Nicolas Riera
Era muy problemático en su casa donde vivían sus tres hermanos y cuatro hermanas, sus padres lo enviaron al reformatorio y unos meses despues fallecieron en un accidente de transito. Sus hermanos fueron separados y dos estaban en un orfanato mientras que los demas habian sido dandos en adopción.

CAPITULO 1

Paula martinez habia creado un reformatorio para chicos problematicos ,alli habia más de 500 estudiantes que sólo podian salir los fines de semana y otros no salian, este último era el caso de Peter Lanzani, estaba en el internado desde los diez años. Uno de sus mejores amigos era Nicolas Riera pero últimamente no hablaban desde que el salia con Mery.
El dia de su cumpleaños numero 16 llego a la institucion una chica llamada Lali Esposito, morocha, de baja estatura, labios carnosos muy simpatica. La joven estaba sola y callada, el impactado con su belleza se acercó.
-Hola me llamo Peter
-Yo soy Mariana pero me dicen Lali.
-Que lindo nombre!
-Gracias... Hace mucho estas acá?
-Justo hoy son seis años
-Seis? Un monton!
-Horribles seis años -Un joven se acerco y le deceo feliz cumpleaños
-Es tu cumpleaños?-Levantando una ceja
-Se-Sin darle importancia
-Cuantos?
-16
-Felicidades... Sabes que mañana es el mio, 16 también
-Me voy a acordar ... Y porque estas aca?
-Vivia con mi tia se canso de mi y me mando para acá
-Por eso estas tan triste?
-Si, además deje mucha gente importante, amigos, primos mi hermano
-Te comprendo, hace seis años que no se nada de mi familia, pero en dos años salgo
-Si, igual que yo
-Yo no se a donde voy a ir. Vos pensas volver a tu casa?
-No se, me gustaria escaparme no pasar un minuto mas en este lugar
-Si se pudiera no te parece que ya me habria ido?
-Es verdad! Y que hacen acá?
-A las siete te despiertan, y media el desayuno, a las ocho tenemos clases. Hay un par de talleres también, es tipo escuela
-No hay nada divertido?
-Hay talleres copados
-Por ejemplo?
-Canto, teatro
-Vos vas?
-Me anote hace un par de años con mi novia ella se fue pero yo me había copado y me quede.
-Y cuando es?
-Empieza en medía hora-Miro su reloj
-Voy a acomodar mis cosas, a lo mejor despues voy
-Si queres vamos juntos-Dijo sonriendo. Lali también sonrio
-Me encantaria.
Ella entro a su cuarto, acomodo las cosas, Peter estaba en el cuarto de enfrente, le parecia muy lindo y copado. Se puso el uniforme reglamentario y comenzó a acomodar susafectis persoles
Peter se acosto, sonreia como nunca. Entró Nico no tan feliz
-Pasa algo?-Pregunto Peter sentándose
-Corte con Mery-Cierra la puerta-Me dejo
-Que bueno! -Sonriendo.
-Esa mina era una boba, no te merece
-Apa-Bromeando-Te gusto ahora?
-Ni ahi, bolo... Pero vos tendrías que estar con alguieb como Rocio por ejemplo
-Ni ahi, Rocio es re nerd
-La tendrías que escuchar cantar
-Dejame a mi asi como estoy, que estoy perfecto. Ahora estoy mirando a Eugenia
-Vas a salir lastimado.
-y? Disfruto mientras dura
-Bue-Se levanto y fue hacia la ventana para ver si Lali salia
-A quién? No sera a Mery no?
-Nada que ver-Sonrie-Es una chica nueva, se llama Lali. Es muy linda
-Bue, cuando dejes de ser tan vos, avisme
-Como "tan yo"?-Cruzandose de brazos
-Asi como... Enamoradizo, centrado. Todo lo contarío a mi
-Lo contrario a vos? Que suerte!-Miro de nuevo por la ventana-Me tengo que ir.
Salio intentando disimular, Lali también salia. La miró, se hizo el sorprendido
-Lali! Justo iba a buscarte-Ella sonrió, cerro la puerta y se metio las manos en el bolsillo
-Vamos?
-Dale!
En el camino mientras hablaban descubrieron que tenian mucho en común. Ambos amaban la música y la actuación. El contó que todos lo cargaban por eso.
-Son unos inmaduros, los mejores actores son hombres
-Se, no se. Pero me cargan
-Vos no les hagan caso-Sus manos rozaron y ella sintió una oleada de calor en su cuerpo.
-Te va a encantar la clase, la profe es una genia.
Llegaron a la clase...


Continuará
Espero que les halla gustado si quieren que les avise me dicen por comentarios

8 comentarios:

  1. Me fascino este primer capítulo de tu novela! Es muy original el tema. Sigue asi! Me avisas cuando subes el próximo por favor. Beso! (:

    Soy @Unica_Lalita

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! Quiero el 2do capítulo!

    ResponderEliminar
  3. me encanto , para mi ba a estar buenisima ,porfas el 2do cap!!!!

    ResponderEliminar
  4. ayyy ya espero el segundo capítulo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Si es la historia k recuerdo.Cada vez se pone mejor.

    ResponderEliminar
  6. me gusta pero te doy un consejo cambia el fondo por que la verdad es que vatallo un poco para leer ya que las letras se pierden :), es muy linda tu nove

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13