sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 23(Maraton 3)

Perdón me habia ido a comer! Terminamos la novela hoy? Solo quedan dos capítulos.
-----------------------------+-+++++-
Lali miraba una foto que Peter le había enviado, una que se sacaron un día que visitaron la playa. Estaban muy unidos ese día
FLASHBLACK
Lali y Peter miraban a una niña armando un castillito en la arena.
-Mira cuando llevemos a nuestros hijos a la playa -Le dijo el. Ella estaba recostada a su lado mientras el le acaricibiaba el pelo
-Hijos?
-Si, va a ser un caos. Van a ser diez chicos y siete problematicos, una responsable uno callado y una tierna.
-Tenes planificado todo. No?
-Si, vos vas a tener muchas hermosas pancitas. Y yo voy a estar baboso con la primera nena y orgulloso del varon. Los voy a amar a los diez e
igual
-Diez hijos,Peter?
-Que? Te parece poco?
-Me parece mucho
-Nueve?
-Deja... Diez esta bien-Sonrio
FIN DEL FLASHBLACK

Lali recordaba ese momento con lágrimas en los ojos Petrr también recordaba, pero recordaba el dia que mejor la habian pasado, justo antes del accidente de Rochi luego de que se pusieron de novios estaban mirando una película y al terminar se pusieron a hablar.
-Nunca ame a nadie como a vos-Le dijo el sonriendo
-Sos el amor de mi vida.
El recordaba esas palabras con mucho dolor nunca antes habia amado a alguien. So lo a ella.

-------------
Rochi estaba en la casa de Nico, el estaba trabajando asi que fue a hacer las compras, una cuadra de su casa ella vio el auto de su padre. Intento ir por otro lado pero su padre la sorprendio y la metio al auto,una vez en el dos hombres la ataron y le taparon la boca.
-Vos quisiste esto, hija. Yo te
adverti que te alejes de él-Ella le decia algo-A ver, dejala que hable
-Yo no estoy con Nicolas
-A no?
-No estoy con Pablo
-Estamos en la misna,Rocío
Se la llevo a la casa, la bajó del auto y sin darse cuenta Candela los vio. Esta seapuro em llamar a Nico pero como no atendia le aviso a Pablo.
Otro vecino presencio cuando la llevaban y apenas vio a Nicolas le aviso. Este corrio a lacasa, pero llego tarde.
Pablo ya se la habia llevado a su casa, según lo que Cande le habia dicho. Corrio hacia alli para asegurarse de que ella estuviese bien.

CASA PABLO

-Como fue que te llevo?-Rochi lloraba
-Yo... eh- No podia parar de llorar
-Esta bien. Me contas cuando te calmes! -Ella lo abrazo y lo beso, estaban en el patio . Se habían besado justo en el momento en que Nico llegaba
-Ahora entiendo porque me pediste un tiempo!
-Nico
-Queria ver si estabas bien. Pero ya me di cuenta que si. Estas mejor que nunca -Ella agacho la cabeza, el se fue. Pero antes regreso y le dijo
-Espero que vengas a casa esta noche-Muy dolorido, necesitaba hablar con ella.
Ya en su casa penso varias veces en llamar a Euge o a Rochi pero no llamo a ninguna.

Esa noche al rededor de las 20:30 hs. Rochi llego, Nico cocinaba en silencio escuchando lacancion que Euge compuso para el cuándo se pelearon.
~Te perdi, como te perdí, no aprendi a mirar a reconocer en ti, que podría soñar con amarte. Con amarte y ser feliz~
-Hola-Le dijo ella. El no contesto-Se que estas enojado, pero no me ignores. Nico yo estoy confundida asi como vod con Eugenia
-No-Dijo el dejando todo-Yo a Euge le dije que no. Porque estaba con vos. Por que yo te amo lo suficiente para no dejarte ir
-Nico
-Ya esta la comida. Sentate-Ella lo hizo, comieron en silencio escuchando esa cancion.

15 comentarios:

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13