sábado, 17 de noviembre de 2012

Cuarto Capitulo

Hoolaa chiiquiiis !!! Tanto tiempo, lamento mucho no haber subido en varios dias es que hubo un pequeño problema... Estaba INUNDADA! Asi como lo escuchan, y bueno a lo mejor vieron algo en la tele. El problema ahora es que en esta inundacion perdi la novela asi que como la anterior VA A HABER QUE IMPROVISAR ahora estoy desde compu pero no me anda twitter asi que en todo caso aviso cuando vuelva a mi casa si puedo, si no lo hago mañana. No las vi tan enganchadas con esta como con la anterior pero bueno no importa gracias igual. Les dejo el cuarto capitulo, se viene algo bueno!!!
           
                                        CUARTO CAPITULO


 Lali se levanto temprano, todos aun dormian. No estaba acostumbrada a estar en un lugar que no fuera su casa, en especial el dia de su cumpleaños. Soñaba con algun día volver. O irse a otro lado, pero no estar alli. No le gustaba ese lugar, aunque habia gente buena y copada, no era su lugar. Ella queria tener un hogar, con poca gente, tranquilo y chico. Ese lugar era ademas muy gris, no era lo que a ella le gustaba. Se quedo sentada mirando hacia afuera a través de la ventana. Veia el cielo, aun oscuro. Por alguna razón pensaba en Peter, su sonrisa, su lindo lunar, sus ojos, su personalidad... Le gustaba todo de Peter.
 Las horas pasaban y ella seguía pensando, hasta que Rochi se desperto y comenzaron a hablar mientras esta se cambiaba. Estaba muy feliz al parecer había pasado una linda noche.
-Hola, Lali... Feliz Cumple!-Le dijo Rocio apenas se desperto
-Gracias
-Ojala que la pases bien
-Pasa algo?
-No, porque?
-Por esa sonrisa-Sentandose en la cama sonriendo
-A, si...Es que Nico me invito a caminar hoy.
-Ay que bueno, Rochu!-De verdad alegre
-Y Peter no te invito?Me habia dicho que iba a hacerlo-Mientras se colocaba unos aros-
-Ammm, si , pero primero me invito Pablo y no pude decirle que no.
-Pablo?No-Preocupada
-Si. Que tiene?
-Que Pablo...-No pudo terminar de hablar porque golpearon la puerta. Era Nico había ido a buscarla, ella se olvido completamente de lo que iba a decirle a Lali y se fue. Ella se quedo alli sentada, pero luego despertaron Mery y Eugenia.
-Holis-Dijo Euge
-Hola chicas
-Escuche recien que es tu cumple... Feliz cumple!
-Gracias, pero no estabas dormida?
-Algo asi
-Feliz cumple, La-Le dijo Mery
-Gracias.
 Golpearon la puerta, era Pablo. Se fueron al patio. Lali entendio porque caminaban tanto, era un lugar realmente hermoso, lleno de plantas y flores pero con un camino de piedritas chiquitas para caminar. Había alli 15 personas aproximadamente, y la mayoria en parejas. Pablo comenzo a preguntarle cosas de su vida, porque estaba alli, que iba a hacer cuando saliera, que le gustaba. Ella respondio a todo, pero no mensiono que era su cumpleaños por que  no le pareció nada importante.
 En un momento vio llegar a Peter al lado de una flaquita, alta, bastante linda, creyó que era su novia y se desilusiono totalmente, seguramente todo lo que le dijo era lo que decia a todas. Él se acerco con la flaquita y Pablo los miro preocupado, la miro a ella y se quedo duro.
-Can, can, Cande... Crei que... Estabas castigada-A todo esto yo no entendia nada. Peter se acerco y  aparto a Lali
-Es la novia de Pablo-Le dijo-Los dejamos solos?


-Con que invitando a las nuevas a caminar eh? Aprovechas que me castigan para levantarte a otras
-Solo estabamos caminando, Can
-Me dijo Clara todo lo que le dijiste nene. Los escucho. Ella estaba al lado de ustedes
-Clara ? Pero no, Can. Te juro que nada que ver a lo que pensas-Le acaricio el pelo-Yo te amo solo a vos
-En serio? Si, en serio. Te lo juro
-Bueno te creo-Pablo le dio un tierno beso y se fueron juntos. 
Mientras tanto Lali y Peter hablaban y caminaban al mismo tiempo.

-Feliz cumple, Lalita
-Gracias.Asi que Pablo tiene novia
-No te lo esperabas. No, La?
-La verdad que no-Mirándolo-Pero bueno, me quite un peso de ensima
-Por qué?
-Porque no quería que un chico que me gusta mucho piense que tengo onda con él
-Lo tengo que tomar como una indirecta?-Sonriendo
-Tomalo como quieras-Mirándolo a los ojos con una sonrisa.
-Tenemos que ir a desayunar te sentas conmigo y con Rocio?
-Dale.
-Vino para acá con Nico hoy.
-Sí, lo se, me dijo hoy
-Es raro eso, porque siempre le cayo mal según lo que yo sabía
-A si?
-O por ahi lo hacía para que nadie se de cuenta de lo que le pasaba.
-Puede ser.
-Vamos al comedor?-
-Dale-Sonriendo, el le tomo la mano y fueron así,  juntos hacia el comedor.

(Unos minutos antes, Rocio y NIcolas en el patio)
-Me parece raro que me hallas invitado
-Por qué?
-Por como me tratas siempre
-Pero siempre me gustaste muchisimo, solo que no sabía como decirtelo
-De verdad? Si es una broma es de muy mal gusto.
-De verdad-Se acerco suavemente a ella y le dio un dulce y tierno beso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACA LES DEJE EL CAP!!!Llego Laliter y más que nada Nicochi, estamos a full, aunque yo soy Gastochi pero Nicochi tambien me gusta. Se enteraron que parece que Peter tambien podria estar trabajando con Lali y Euge? Lo lei en twitter. Es verdad??? ALGUIEN QUE ME CONTESTE!!! Bueno les dejo besos a todas y ojala les guste, despues les aviso por twitter.
 Besos
Abril

3 comentarios:

  1. Que viva Laliter y Nicochi! Tu nove esta super! Gracias por la mención y sigue, continua, quiero saber que viene luego. Beso linda! (:

    ResponderEliminar
  2. encerio peter con lali y euge,que bueno (: muy buen caapp! ♥ @laliteer

    ResponderEliminar
  3. Pablo k aprovechado ,su novia no está ,y él va d levante.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13