domingo, 18 de noviembre de 2012

Sexto Capitulo

Otrooo Caaap!!! Estoy subiendo más seguido no? Jajaja, si hasta que mi tia se canse y me saque a escobasos de aca, o hasta que mi tiernisimo "sobrino" llore, jaja... Les cuento se llama Leo y tiene 10 dias es mi primo pero yo digo que soy la tia jaja... Ok va la nove. Que pasara con los chicos hoy???? AHFHSEJFDDM COMENTEN!!!!

                                                  QUINTO CAPITULO

 Lali leyo el papel y salio corriendo hacia el patio dejando caer el papel, Euge la vio salir tan apurada y vio tambien lo que tiro, al leer lo que decía se enfurecio y se dirijio hacía el patio, furiosa. 
 Lali se encontro con Peter, el estaba muy nervioso.
Peter: Viniste. Pensaba que me ibas a dejar plantado
Lali: Tarde mucho? Recien lei el papel
Peter: No, no tanto. Esta bien.-Sonriendo, Lali lo miro impaciente
Lali: Y... Que querias decirme?
Peter: Ammm, yo-Nervioso-Queria... Pedirte,que... Queria pedirte que fueras mi novia.
Lali: En serio? De verdad?
Peter: Sí, de verdad
Lali: Em, yo... Obvio-Peter sonrio alegre y se acerco para darle un beso, pero alguien los interrumpio
Xxx: Perdón? 
Lali y Peter: Euge
Euge: Si, Euge, Lali nosotras que hablamos-Lali enmudecio
Peter: Eugenia, vos y yo no somos nada no podemos exigirme nada
Euge: Sos un idiota,Peter.
 Eugenia se fue y Lali se quedo un poco mal
Peter:No le hagas caso, mi vida... Va a estar todo bien
Lali: Me encanta que me digas asi-Peter se acercó y le dio un beso, el beso que tanto habian esperado.

 Eugenia llego furiosa a su habitacion, pero más que furiosa triste. Se acosto y se puso a llorar desconsoladamente

Lali: Vos tenías algo con Euge?
Peter:No, ella decía que eramos novios, pero nada que ver. Solo que yo le había icho que era linda hace mucho. Pero no quiero hablar de eso
Lali: Bueno, no hablemos de eso.

Rocio entro a la habitacion de Nico, sabia que lo que iba a responderle era un error, que se arrepentiria siempre por lo que iba  a decir y ya no tendria una oportunidad de arrepentirse.
Rocio:Nico, vos... Sos muy mujeriego, sos un gato, te gustan todas, yo no ... No puedo estar con alguien asi-Nico la miro y dos segundos despues miro al piso triste- Sin embargo creo que podriamos intentar algo por un tiempo, como lo dice la cancion si estas hablando en serio yo te escucho amor y te pongo a prueba por un tiempo, es mi condicion
Nico: Entonses si? 
Rochi: Si
Nico: Te amo, te amo, te amo, te amo-Feliz, la agarro de la cintura la alzo y la hizo girar en el aire, luego la bajo y la beso
Rochi: Te amo
Nico: Sos muy linda, te prometo que voy a ser solo tuyo, y vos vas a ser mia solamente, y nadie te tiene que mirar, cosa medio dificil porque con ese lomo
Rochi: Nico!! No digas asi-El sonrio
Nico: Sos hermosa
Rochi: No me mientas, no me gusta
Nico: No te miento, te amo hermosa.

 Se quedaron alli juntos un buen rato mientras que Peter y Lali estaban aun en el patio, hasta que se largo a llover. Lali quizo correr hacia dentro pero el la freno
Peter: Ay esta, un beso bajo la lluvia y me muero -Ella se rio y le dio un beso
Lali:Ahora si, vamos adentro que no me quiero enfermar-Peter la agarro de la cintura y la alzo corriendo hacia dentro con ella ensima, ella no pudo evitar gritarle al principio por que se sorprendio pero luego comenzó a reir, Peter era un loquito romantico, pero le encantaba
Lali: Me vas a tirar, nene
Peter: Confía en mí , Lalita... No te voy a tirar-Llegaron adentro todos mojados y decidieron ir a cambiarse antes de que alguien los vea, podrian matarlo si supieran que estaban afuera mientras llovía.
Peter:Te quiero mucho, mucho, mucho
Lali: Yo tambien-Estaban en la puerta de las habitaciones-Peter abrio a la puerta y ambos vieron a Nico y Rochi besandose
Nico:Te amo, bombona, mucho...
Rochi: Yo tambien, mi amor-Peter y Lali sonrieron y cerraron la puerta...

Lali le dijo que no interrumpa y fuera a cambiarse al baño, ambos se cambiaron y volvieron a reencontrarse minutos después... Como la habitacion de el estaba ocupada, y en la de ella estaba Euge, no tenian a donde ir.
Lali: No hay ningun zotano ni nada?
Peter:Hay un zotano
Lali: Vamos ahi- Bajaron al zotano, que si bien era oscuro, estaba solo y alli podrian estar juntos y hablar entre ellos. Y luego obligarian a sus amigos a que cuenten todo lo que paso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Corto el cap pero muy tierno , no se si a partir del proximo capitulo va a seguir siendo asi eh jaja, bueno les cuento que ya tengo la proxima novela luego les cuento de que es, asi me dicen si les gusta para cuando termine esta que va a ser mas larga que la anterior.
 Las quiero
BesoS
abril

11 comentarios:

  1. mEE ENCANTOO ♥ soy angelspasioon del twitter ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar siempre y bancarme en mis novelas bianku

      Eliminar
  2. Sin palabras, cada vez se pone mas buena la Nove, me encantan esas partes Laliter y Nicochi, y, por lo que lei ya tienes una próxima novela, espero la subas también para poder leerla. Sigue a si linda. Beso! (:

    ResponderEliminar
  3. ldvcnsadsjnm HERMOSO capitulo amo amo amo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. subi el seeeeeeeeptimmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooo capitulooooooooooooo♥

      Eliminar
  4. Espero k les dure la felicidad,xk no me fío d lo k puedan hacer Mery y Euge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no son las unicas malas ehh aay alguien mas k aun no lo dije

      Eliminar
  5. ibamos bien hasta que llegó Euge jajajaja ;)

    Más nove!!!! y awwwnnnn más tierno tu sobrino/primo! Disfrutalo mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo de Euge... Primero iba a hacer k los interrumpa y la no contestara.... Pero bueno, estaba d buen humor jaja

      Eliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13