domingo, 4 de noviembre de 2012

Nueva Novela Prólogo

Por Siempre Amor
-----------------
Hola, Vamos por la 5• novela. NO LO CREO. Para las nuevas lectoras yo soy Abril Caceres. Les dejó el prologo de la nueva novela Laliter-Nicochi.
ESPERO COMENTARIOS DE TODAS.

PRÓLOGO

El colegio más triste de la zona, no solo era un colegio si no un reformatorio para chicos problemáticos

,vamos a concentrarnos en cuatro de ellos. LALI, PETER, ROCIO Y NICOLAS.

Ellos van a vivir historias de amor muy lindas.

La mitad de la historia es en el pasado, cuando se conocen y se enamoran. Pero la trama empieza cuando pasan los años.

Al cumplir los 18 Lali se va, cinco años despues Peter la encuentra pero ella esta por casarse y el hara lo imposible para que esto no suceda.
Nico y Rochi tambien se separan y al pasar las años vuelven a encontrarse y a enamorarse pero hay algo más : Ellos no saben que son los mismos que conocieron y amaron años atras.

------
Esta novela la escribi yo, la publicaba mi amiga pero ella la cancelo y ahora la voy a subir yo, espero que les guste.
Si quieren que les avise cuando suba (A los nuevos lectores) Me dicen por comentario o twitter (ta_volverá ) y los que ya leian si no quieren que les avise en esta me dicen ambien.
Besos
Abril

7 comentarios:

  1. Amo Laliter y Nicochi <3 Espero que la nove nueva este tan buena como la otraa

    ResponderEliminar
  2. Yo me sumo a tus lectoras!

    ResponderEliminar
  3. el prologo me convense, me gusta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me parese que ba a encantar y mucho , subi el primer cap PORFAX...

    ResponderEliminar
  5. Buenisima la espero!! a y ame el final hermoso♥

    ResponderEliminar
  6. Espero el primer capítulo!!! :D muchos éxitos con la nueva historia!

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo parte d lo k se publico d novela ,y me encanta.Así k en esta también te sigo.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13