sábado, 10 de noviembre de 2012

Tercer Capitulos

Disculpen la tardanza mis amores ... Espero sus opiniones. Besos.


Capitulo 3
Lali y Rochi se sentaron juntas en el comedor y unos segundos despues llegaron Petedr y Nico ,quien queria conocer a Lali.
-Nos podemos sentar?-Dijo Peter a espaldas de Lali,ella volteo y sonrio.
-Claro-Se sentaron frente a ella.
-Rochi ya sabes que vas a cantar el viernes?Pregunto Peter
-No se. A lo mejor cante ~i'm yours~
-y vos,La?-Ella estaba distraida y no lo oyo
-Lali
-Que?
-Que vas a cantar el viernes
-Ni idea! A lo mejor cante someone like you-Nico revoleo los ojos
-Ay sorry!!! Todos saben ingles menos el bruto de Nicolas.
-Yo no se ingles-Dijo Rochi-Se la cancion
-Que no vas a saber si sos re nerd!!!-Trataandola mal . Rochi tomo su plato y se levanto para irse.
-Ro¿Porque te vas?-Pregunto Peter
-Porque tu amigo es un maleducado
-No le hagas caso.
-Tarde-Ro se fue con Euge y Mery Lali miro a Nico y a Peter con cara de enojada pero no dijo nada y siguio comiendo.
-Sos un idiota-Le dijo Peter y se fue.
-Vos como te llamas?-Le dijo Nico a Li
-Mariana. Pero me dicen Lali.
-Y porque te mandaron aca???

Porque todos preguntaban eso?

-Vivia con mi tia. No me aguantaba y me mando aca

-Ah. Yo incendie un auto-Dijo despreocupado.

-A bueno

-Che. Muy mal la trate a Rocio?

-Maso

-No lo hize a proposito te lo juro... Le voy a pedir disculpas.
-Ok.

Nico se fue y al instante llego Pablo.
-Hola, Linda.
-Hola.
-Soy Pablo
-Yo Lali
-Soy nuevo aca y no tengo muchos amigos. Te queria preguntar si querias ir a caminar mañana conmigo. No quiero ir solo.
-Bueno-Ella lo tomo como un fabor. Sabia que el joven gustaba de ella y por eso se apuro a aclarar.
-Me vendria bien un amigo mas.
-Hasta mañana entonses.
Pablo se fue y volvio Nico
-Y como te fue?
-Le pedi disculpas y me dijo que ni me conoce no tengo de que disculparme.
Lali se dio cuenta de que el la miraba mucho (A rochi)
-Te gusta no?
-Si. Pero ella no gusta de mi.
-Si que gusta!-Se le escapo a ella.
-De verdad?-A Nico se le ibujo una sonrisa de oreja a oreja.
-Es lo que ella me dijo.
Nico se fue. Al rato volvio Peter
-Matas morocha!!Nico Pablo. Para un poco-Bromeo
-A Nico lo trajiste vos.
-Lo se-Se sento-Me parece que gusta de vos.
-Nada que ver!Gusta de Rochi.
-Y pablo? Que queria?
-Que vaya a caminar con el
-Que hijo de mil-(Enojado)
-Epa... Celoso Lanzani?
-Un poco... Yo te iba a invitar.
-Caminan mucho?
-Si. El jardin es muy lindo para ir a caminary todoel mundo va.Queria que vengas conmigo
Haciendo puchero
-Perdon. Ya le dije a Pablo!
-Te gusta?
-No. Perp ya le dije que si. Pasado mañana voy cpn vos.

-Dale.
Termino la hora del almuerzo. Fueron a las habitaciones, Peter la saludo con un beso muy cerca de sus labios.
-Chau, hermosa.

6 comentarios:

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13