domingo, 4 de noviembre de 2012

Fiinal Novela "Amores Prohibidos"

Llego este triste momento en que todo termina. Adios a esta novela que ame mucho, Gracias a todas las hermosas lectoras que tengo. A las chicas de twitter, a Chari que siempre comenta. Al igual que angie_232alma(Creoqueraasi) @ilovelaliters @laliteer y @angels_pasioon. No se que paso con ABRIL que no paso más pero bueno.
Chicas espero que todas comenten el final.
------------------------
Nicolas y Rochi separados. Lali y Peter separados. Estaban los cuatro muy tristes. El primero que decidio actuar fue Nico. Busco a Rochi por todos lados, la encontró en una plaza llorando desconsolada.
-Rocio... Que paso?
-Te necesito
-Que paso?
-No quize,Nico. No puedo estar lejos tuyo.
-Amor... Nunca estuviste más cerca -Se acerco suavemente y la beso. Pero aun habia algo que debian hacer.
Estaban alli, no tenian alternativa. Ya no podian huir, tocaron timbre. Abrio justo la persona que esperaban que les abriera.
-Papa... Tenemos que hablar
********************
Lali se puso su vestido de novia, estaba hermosamente maquillada y peinada, su pancita se dejaba ver. Estaba feliz.
Peter tomo su auto, no queria quedarse sin hacer nada. Tomo la direccion que Gaston le habia dado.
Comenzo a sonar su cancion, Lali se deslizo al altar como umn ángel . Benjamin la miro enbobado.
-Llego el dia-Se dijo ella.
-----------------
-Que quieren ustedes acá?
-Hablar-Pasaron y se sentaron-Se que no me quiere señor, pero le aseguro que a su hija no le falta nada. Lo unico que le falta es su aprobación
-Y por que iba a darsela?
-Por que la ama. Y mucho, y quiere lo mejor para ella.
-Rocio, personarías a tu padre?-Le dijo el seño Igarzabal
-Si, papa. Obvio que si
-Que bueno. Porque Rocio le tiene que contar algo
-Ahora?
-Si
-Emmm papa yo... Estoy, emmm embarazada

Su padre que siempre fue frío con ella se olvido de todo y la abrazo
-Te amo, hija
-Y yo a vos papá
FIN NICOCHI

Peter llegó a la ceremonia, pero llegó muy tarde
-Señorita Mariana Esposito, acepta por esposo al señor Benjamin Amadeo
-Si aceptó
-Si alguien conoce una razon, para impedir esta boda que hable ahora o calle para siempre-Se oyo nada más que silencio
-Siendo así los declaro
-Espere-Se oyo, Lali lo supo era él. Era su voz. Voltio
-Peter...
-No te cases porfavor. No te cases si no es conmigo ella miro a Peter y Benjamin. No sabía que hacer, salió de alli corriendo. Peter la siguio, ella comenzo a llorar y el cielo la acompañaba
-Lali volve conmigo...
5 meses después
-Felicidades señora, son una nena y un nene.. Como se van a llamar/
-Bruno y Luz-Dijo alguien al lado de ella
-Como siempre quisiste, mi amor.-Peter la beso.
-Te amo-La beso.

FIN

+--------------
FINAL FELIZ! LO LAMENTO NO SOY BUENA ESCRIBIENDO FINALES, PERO YA COMIENZA LA PROXIMA NOVELA.
HASTA PRONTO!

6 comentarios:

  1. aaaaaaaawwww amee la noveee <3
    @RochiMyWorld_

    ResponderEliminar
  2. te juro que esta novela fue demaciado linda <3 la adore :) me super encanto. @laliteer Laliter!!! de nuevo Vive!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. que lindoo !! @TAvolvera

    ResponderEliminar
  4. Y llegó a aceptar a Benjamín,necesitó k Peter le dijera k se casara con el, en la iglesia delante d todos ,para reaccionar.

    ResponderEliminar
  5. Preciioossoo enseriio, tienes un don para escribiir novelass ee, graciias por alegrarme los diias!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la nove!!! La parte Laliter me parecio al principio muy floricienta pero me encanto!!! @laliteronfire

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13