sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 22 (Mataron 2)

Seguimos con el maraton. Perdon por tardar pero estoy desde el celular y no lo tengo escrito estoy improvisando, besos. Ah y no puedo subir fotos puro el internet anda mal perdón

-------------
Lali llamaba insistentemente a Peter pero el no contestaba estaba muy triste, enojado y decepcionado. A la décima llamada la atendió
-Que queres? Para que me llamas si vas a casarte?
-Quien te lo dijo?
-Que importa? Lo se y listo. No puedo creerlo Lali crei que me amabas como yo a vos
-Vos me engañaste
-Pero no fue con intención
-Ah no claro, te obligaron
-Y por eso vas y te casas con otro? Teniendo dos hijos que son mios
-Pit
-Peter. Chau Lali
-No me
-Te odio con toda mi alma.
Ella se puso a llorar, no sabia como hacer para safar de todo eso. No queria casarse, quería estar con Peter.
Pero no podia perdonarle todo lo que le habia hecho. Sin embargo oírlo decirle que la odiaba fue muy fuerte para ella.
-----------;
Nico comenzó aa llevar las cosas de Rochi a la nueva casa, sus padres no estabanasasi que estaba tranquilo.
Una vez rque termino de llevar todo estaba agotado.
Rochi acomodando todo también exhausta se tiro al lado de el
-Cansa esto eh
-Demasiado
-Voy a terminar que md falta poco y después te cocino algo-Le dio un beso y se fue.
Nico recibio una llamada de un numero desconocido
-Veo que no cambiaste el numero
-Euge?
-Si. Sabes que te amo! Necesito verte!
-Ya hablamos
-Lo se, pero no puedo olvidarte
-Yo tampoco. Pero...
-Tenes novia
-Si
-Te puedo esperar toda la vida
-Despues te llamo
-Te amo, Nico.
Rochi escuchó todo, ya que Nico tenia, como siempre, el telefono el altavoz.
Se puso muy triste.
-Nico tenemos que hablar
-De que?
-De lo que te pasa con Euge!
-No me pa...
-Te escuche!
-Perdon
-Quiero que nos tomemos un tiempo. Si vos le permitís yo me puedo quedar aca pero no como tu novia
-Esta bien. Si es lo que queres-Ella lo beso casi llorando y salio. Salio a su encuentro con Pablo, el era la razón del rompimiento.z
Se fueron a la casa de el para charlar tranquilos
-Voy a seguir en lo de Nico pero ya no estamos juntos
-Estas segura de lo que hiciste
-Demasiado.

Mientras tanto Lali y Benjamin miraban todo para la boda que seria en dos semanas ya que ella no queria casarse con mucha panza
Ya tenia el vestido, se lo habia dado su madre. Que desaprovaba el casamiento ya que amaba a Peter para su hija, pero solo queria la felicidad de Marianita
Peter comenzó a escribirle un mail Lali
"No todo es como lo queremos, nunca. Pero aunque esperaba una decepción no tan grande como esta.
Te amo, a vos y a nuestros hijos, demasiado. Pero al mismo tiempo te odio por que no se porque. Pero te odio. Mira no puedo escribir ni siquiera no puedo pensar por vos.no me dejas pensar, Lalita. Voy a alejarme de vs para sie.pre"
La vida es tan triste cuando no estamos con la persona amada. Lo que a ellos le pasaba no era solo no poder estar juntos, si no que hallas estaban involucrados
Corto pero movidito en un rato el 23.

13 comentarios:

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13