jueves, 1 de noviembre de 2012

Capitulo 19

 Lali llego al lugar donde viviria, era hermoso, frente a la playa. No habia mucha gente alli sin embargo ella er a feliz, durante un rato hasta que recordaba todo lo dejado atras, no solo Peter, si no tambien sus amigos. Sobre todo Nico y Rochi que estaban viviendo un momento dificil. Ella estaba enterada del pedido que hicieron sus hermanas a Lali.
  Benja noto que estaba mal, y la abrazo.
-Cuando quieras volver, nos vamos
-No quiero volver. Quiero llamar a Rochi
-Ok-Le dio el telefono, ella lo tomo y se alejo, Rochi estaba pensando cuando el sonido de su celular la saco de su nube. Atendio.
-Hola
-Hola Ro. Soy Lali, como estas?
-Bien. Masomenos en realidad, me quieren llevar a Canada.
-Ya lo se, que vas a hacer?
-No quiero irme, es horrible. Quiero quedarme aca. Con Nico, con vos
-Yo... Emm, bueno, yo
-Vos que?
-Digamos que me mude de improviso
-Que que?
-Estoy con Benjamin en...
-Con Benjamin!
-Y estoy... Embarazada
-Que estas que?!
-Rocio, me dejas hablar
-Vas a tener un hijo con Benjamin, ay no no que horror.
-Es de Peter, pero el esta con Mery, lo vi ayer con ella y bueno, me vine para aca.
-Y el sabe?
-Le conte, si. Por mail. No me atrevia a decirselo y darle la posibilidad de que me frene.
-Pero, La. El tiene que hablar con vos. Los dos lo necesitan.
-No, no se... Pasaron muchas cosas.
-Me tengo que ir, La... Despues te llamo- Nico llego al hospital y Rochi le contó todo, el no podía entender como su amiga había hecho todo eso, y ellos ni se hubieran enterado, la llamo y ella le dijo cual era su ubicación exacta, el le dijo que algún la iría a ver, Benjamín la esperaba ella tuvo que irse, por lo que Nico continuo hablando con su novia de un tema muy serio, su mudanza.
-No me voy a ir Nicolas-Le discutía Rocio
-Por favor, amor. No la compliques
-Que?No me queres?Por eso queres que me valla?
-Còmo vas a pensar eso? Yo te amo!!
-Y entonces. No puedo ir a vivir con vos?
-Habla ese tema con tus hermanas yo no tengo problema.
-Enserio? Problema solucionado!Mis hermanas no me van a manejar
-Estas rebelde vos eh
-Si, un par de horas inconsciente
-Que?-La interrumpió
-Ro, vos estuviste... Dos semanas, dos semanas inconsciente-Ella se quedo como tildada sin creer lo que oia para ella solo pasaron unas horas, se quedo en silencio y al instante cambio de tema-No quiero irme a Canadá.
-Queres que hable con tus hermanas? A lo mejor puedo hacer algo...
-En serio? Me encantaria-Dijo muy emocionada-Te amo, sos el mejor novio del mundo-Lo acerco y lo beso.
-Cuando me dan el alta?
-En unos días, porque?
-Ya te vas a enterar
-Misteriosa tambien... Apa! Le ocultas cosas al amor de tu vida entonses... Me vas a tener que dar 1.000 besos y 1.000 abrazos si no queres que me enoje-Bromeo haciendose le enojado
-Todo lo quieras-Sonrio y le dio un beso muy tierno-Pero necesito un favor
-Cuál?
-Que hables ya con mis hermanas-Nico le dio un beso corto y salio.
-Ahora vuelvo-Rochi tomo su telefono y comenzo a jugar con unas aplicaciones que habia descargado, el fue a hablar con sus cuñadas, encontro solo a Martina. La saludo y le pidio hablar.
-El tema es que no quiero que te la lleves, ella no quiere, no la podes obligar
-Nicolas.¿En que quedamos?
-No se trata de vos o de mi, se trata de lo que ella quiere. De lo que necesita. Y ella necesita estar acá.
-No la hagas más difícil
-Lo único que quiero es que dejes que tu hermana feliz, y es feliz acá conmigo.
-Hasta cuando? Son adolescentes, una pelea y se termina todo. No lo entendes?
-Yo a tu hermana la amo
-Lo voy a  pensar no se... Déjame pensarlo- La hermana de Rochi   se fue. Pensativa, sabia que le haria exactamente lo mismo que su padre, y no queria. Ella queria lo mejor para su hermana.
 Nicolas fue a ver a Rochi y le conto las novedades.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Peter estaba en su casa, acaba de leer el mail. Una alegria inmensa lo invadió al enterarse que iba a ser padre, pero a la vez saber que otro lo cuidaría a el y a su madre lo hizo más que sentirse triste, sentirse decepcionado. Comenzó a escribirle un mail a Lali, como nunca le habia escrito nada a nadie. Con el corazón, incluso él se sorprendió con la capacidad que tenía para escribir.
 "Me rompise el corazón, estoy decepcionado, pero no de vos si no de mi, de no haber sido capaz de darte todo el amor que mereces. Estaba confundido con tus salidas, no sabía ni a donde ni con quien ibas. Ese bebe es mi bebe, no quiero que lo alejes, te amo Lali. Perdoname por favor, yo jamas jamas te quize hacer algo asi, es que estaba confundido, pero a ella no la amo como a vos, y fue cosa de una sola vez, ella me busco y fui debil, ademas estaba enojado, porque crei que me engañabas. Perdoname, Lali. Por favor. VOLVE."
 Le mintio un poco, pero si le decia la verdad ella jamas lo perdonaría, prefirio seguir el camino rápido no obtuvo respuesta si no dos días después.
"Ya esta Peter, no voy a volver. Es tarde, y si me iba era porque, no se si te dije, Rocio esta internada después de un accidente, no pude decirtelo, no tuve la ocación. No me vuelvas a escribir"
"Voy a seguir insistiendo, y si me decis que es asi, es porque realmente fui un idiota, y no entiendo porque nunca me dijiste lo de tu amiga, te hubiese acompañado."
"Nunca preguntaste"
"Volve"
"No quiero, estoy bien. Estoy feliz"
"No es cierto no estas bien lejos mio, yo te hago bien. Porque me amas tanto como yo a vos"
"No te voy a contestar más"
"Lali... Te amo"

 Ella lo leyo pero no contesto y a lo largo de la semana cada día el le enviaba algo distinto.
Lunes; "No entiendo porque tanto dolor, porque no volves y haces que esta pesadilla termine. Quiero ver crecer tu pancita, donde esta mi bebe. Que si es varon se va a llamar Bruno. Y si es nena, Luz. Estoy seguro que para ese momento vamos a estar juntos, y ese bebe, va a ser nuestro bebe"
Martes; "Enserio no me vas a contestar?Estoy arrepentido, La. En un mes tengo un show. Me encantaria que vos pudieras cantar conmigo. Vos y mi hij@"
Miercoles:"Lali, te necesito decime donde estas?"
Juevesl; "Sos el amor de mi vida, no puedo vivir sin vos, por favor volve"
Viernes;"Si sos feliz con Benjamin, ojala les valla bien, pero que le quede claro que ese bebe no es su hijo si no mio"

 Lali leia todo, pero nunca respondia. Sus lagrimas caian, y Benjamin no era capaz de consolarla, ella no le contaba que era lo que la ponia mal. Sin embargo el lo suponia
                                                 CONTINUARA

 DOS CAPITULOS EN UN DIA POR RECONPENSA AL HECHO DE QUE NO SUBO HACE MUCHO. LAS AMO GRACIAS POR TODO VIDAS. AH Y LES CUENTO QUE ENTRE EN UN CONCURSO DE POESIA MAÑANA SE SABEN LOS RESULTADOS #NERVIOS.
 Y A FIN DE AÑO CANTO EN CALLE CORRIENTES JUNTO CON UN GRUPO DE CHICAS, LES QUERIA CONTAR NOMAS.
 BESOS
ABRIL

3 comentarios:

  1. Dura Lali,al menos debería hablar con el cara a cara.

    ResponderEliminar
  2. encerio? que bueno : ) :B que te vaya bien mi vida y adore la nove ahora leo la 20... @laliteer

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13