lunes, 5 de noviembre de 2012

Capitulo 2


CAPITULO II

Entraron a la clase, se sentaron uno al lado del otro, eran ocho alumnos nada más. La profesora llegó de muy buen humor como todas las clases. Su nombre era Emilia Attias, ella saludo y se sento.
-Poquitos hoy! Nos gano el taller de cocina parece-Bromeo- Que paso con Pablo y Gaston?
-Castigados-Dijieron todos. Luego miró a Lali
-Vos sos nueva verdad?
-Si, hoy llegue-Dijo sonriendo.
-Bueno yo soy Emi. Un gusto . Y decime porque viniste al taller? Que te trajo aca?
-Vine porque siempre me gusto cantar y me trajo-Penso-Peter me trajo-Los tres rieron
-Como es tu nombre, Linda?
-Mariana, pero me dicen Lali.
-Que hermoso nombre! Te animas a cantar?
Ella se paro, se acomodo el pelo y comenzo a cantar
Quiciera que sepas que suelo pensar
Que cuando llegaste hubo luz de verdad
Tu dolor es mi dolor
Tu alegria mi pasion
Ya no se como vivir si no es con v


Lali tenia una voz angelical. Peter quedo totalmente impresionado, su voz le habia llegado al corazón. Cuando termino de cantar todos la aplaudieron y ella se sento avergonzada.
-Me morí de vergüenza -Le dijo Lali por lo bajo a Peter
-Cantaste perfecto, me encanto!
-Gracias... No se si canto tan bien pero...
-No, no, no. Sos perfecta-Sonrio
-Gracias-Se acomodo un mechon de pelo. La profesora se paro
-Hoy no vamos a vocalizar, cantamos directamente. Ok! Sigue...-Miro a todos -Peeteeer.
-Yo?
-Hace cuatro años estás aca y tenes vergüenza? -Luego miro a Lali, lo miro a él y le dijo por lo bajo-Dale, Pit, que te escucha y la matas.-El sonrió puso una pista y comenzo a cantar."Noviembre sin ti"
Lali quedó impactada, amaba la voz de Peter ~Me caso~ Penso. Cuando termino de cantar la profesora se le acercó.
-Hay Lanzani, Lanzani. Otra vez? Que dijimos del aire? Respira o te vas a.morir, nene.-Bromeo
-Perdon!
-Te perdono por que se que estas nervioso nada más. -Le guiño un ojo y ambos rieron., a mi me encanto igual!

Ambos sonrieron, luego de la clase fueron juntos hasta las habitaciones, ya eran las cinco y en veinte minutos tenian gimnacia, el le dijo que debían cambiarse
-Me encantaria que hagamos un dueto algún díal
-Seria muy lindo de verdad.-Cuando hablabam ambos sonreian, no podian evitarlo.
-Nos vemos en gimnacia.
La clase transcurrio normal, ellos no habian parado de mirarse, la profesora Gimena Accardi tambien era una henos
Cuando volvieron ella se quedo en su habitacion, alli habia tres chicas más. Rocio, Maria y Eugenia. Rocio le resulto muy simpatica, pero le resulto gracioso ser la unica petisa morocha entre tres rubias altas.
A Rocio ya la habia visto en la clase de música , ambas se felicitaron por sus voces. Mery y Eugenia eran malas y Egoistas. Sin mencionar conpetitivas y habia un problemon:Euge estaba enamorada de Peter.
Lali y Rochi se sentaron en la cama a hablar, se contaron un poco sobre sus vidas. Lali le dijo lo mismo que a Peter, y Rochi le conto que era huerfana, habia pasado por muchos
orfanatos pero por un error estaba alli
-Incendiaron un auto y me culparon a mi.
-No dijiste la verdad?
-Obvio que si, pero no me crelleron además era nueva.
-Que Bajon!
-Y cambiando de tema... Este chico, Peter. Que onda?
-El morocho?
-Si-Se acerco y comenzo a hablar bajito.
-Me encanta! Ademas de ser hermoso es perfecto.
Canta divino
-Si, lo se.
-Y vos? Que onda? Te gusta alguien??
-Si, pero ni bola me da. Es amigo de Peter, es hermoso pero hay dos problemas:Es el ex de Mery y no me da ni bola -Que baj

-Sip. Se llama Nicolas.
Lali observo la habitación, estaba pintado de rojo, rosa, amarillo y naranja. Habia cuatro camas marineras pero dos estaban desocupadas. Rochi le contó que era el cuarto mas nuevo, los demas tenian al rededor de 12 camas o más.
-Aca nos pusieron a las más nuevas, porque no habia lugar, pero como es chico vamos a ser ocho no mas.
-Que bueno! -Se recosto.
-En diez minutos tenemos que ir a comer -Dijo Euge.
-Ya pasaron tres horas?

Se cambiarom y fueron para el comedor.


Continuara...

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me gustaria que cuando escribas de nuevo me digas quien sos :)

      Eliminar
  2. El primer día y ya Rocío y LAli confidentes ,y bien caladas a Mery y Euge.Me encantó sus confesiones ,respecto a lo k sienten x Peter y Nico.

    ResponderEliminar
  3. esta re buena!! :) te felicito por hacerla tan linda! a la nove! me copa mucho!! @laliteer

    ResponderEliminar
  4. más nove!!!! y que bueno que Lali ya vaya encontrando aliados! Rochi y Peter seguro serán los que la ayuden a que su estadía en ese lugar sea más llevadera :D

    Espero el siguiente!

    BEsos :)

    ResponderEliminar
  5. GuadiiBasualdo GNOMO TERRESTRE6 de noviembre de 2012, 14:06

    Mas Mas Mas es la primera vez que comento pero me encanto MAS MAS MAS Atte: @guadi_basualdo BESOS avisa xfass

    ResponderEliminar
  6. Esta muy buena! Quiero mass

    ResponderEliminar
  7. Me encanto es lo mas la nove !! Nueva lectora !!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13