lunes, 25 de enero de 2016

Cuando el paraíso arde - Laliter - Sinopsis

¿Qué no se supone que tú eres del tipo bueno?Cuestiona con una sonrisa burlona ella. 

Cierra la boca, Esposito.La reta él, molesto.Solamente quiero ayudarte. 

¿Por qué lo harías? 

Porque no puedes con este caso sola, obviamente. 

  
   Ella sabe que pueden despedirla del departamento de policía por investigar un caso que el jefe ya dio por cerrado, pero cuando una idea se mete en su cabeza decide seguirla hasta el final. 

¿Y quién es tu principal sospechoso?

Ese tipo al que tú le dices "Sí, jefe" cada mañana. 

Debes estar bromeando. 

Allí está la puerta, Lanzani. Esto no es para todos. 


_

Sé que me despedí, y que probablemente nadie lea esto, pero quería escribir de nuevo, así que si a alguien le interesa, les dejo esta nueva historia ♥ Espero que les interese, y que alguien siga por acá, beso enorme ♥

Abby 

7 comentarios:

  1. ME MUEROOOO BOLUDAAA CREO QUE VOY A LLORAR BOE, hay que lindo que seguís por acá,aunque tengo una duda que va a pasar con eso que dijiste que ibas a subir los libros y memorias de lali y pitt de the last kiss???

    ResponderEliminar
  2. Yupi que bueno que regresaste aqui seguimos

    ResponderEliminar
  3. Volviste!!!! Quee felicidaaaad! :)

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13