sábado, 4 de octubre de 2014

Capítulo 7

    The dark night.






 Era algo relativamente normal pasar una noche así, a los gritos, con vidrios, sangre y dolor. Era común en mí estar disconforme con todo y no saber ser feliz, pero no era costumbre que alguien se enterara. Y mucho menos que alguien supiera de todos mis dolores, lo vi en sus ojos, estaba decepcionada. Hacer que una persona cercana a ti te ame no es fácil, hacer que dejé de amarte si lo es. Temía que ella se alejará de mí. Temía que Amy dejará de amarme.

   Cuando me desperté estaba acostada junto a mí, sus mejillas estaban mojadas. Lo supe por que se ponen rojas cuando llora, al acariciarla noté que nadie las había quitado. ¿Estaría llorando dormida?

  Tomé mis pocas cosas y salí de asa, ella merecía algo mejor. No podía pedirle que siguiera junto a mí ahora que lo sabía, por que ella iba a querer que cambie. Y no puedo cambiar, esto soy.

  Salí por la puerta tratando de hacer el menor ruido posible. Su hija y ella merecían una nueva vida. Nada de drogas, nada de alcohol, nada de fiestas, nada de sangre... Pero sobre todo ella necesitaba una vida sin locuras. Yo ya no encajaba en su mundo.

  Tenía dos bolsos de mano y una mochila, lo tome todo y cerré la puerta. Pasé por la cocina y admire unas cuantas fotos que teníamos juntas, eran de ella por que yo no tenía espacio en mis paredes para ponerlas. Tomé tres y las metí en mi bolso.

-¿Debo añadir ladrona a tu lista? ¿Qué traes ahí?-Oigo que alguien dice, volteo y veo a Peter allí. Le enseño los cuadros.

-Quiero un recuerdo de Amy para cuando me vaya.-Afirmó y guardo los cuadros.

-¿Te vas? ¿A dónde?-Pregunta confundido mientras observa todos los retratos.

-No lo sé, a un albergue supongo. No tengo más opción si no quiero acabar en una plaza.

-¿Tus amigos no pueden alojarte?-Miré hacía el cuarto donde aún mi amiga dormía.

-Dime una cosa ... ¿Sabes lo que es vivir de otros? ¿Sabes lo que es no tener un lugar para caer muerto? ¿Sabes lo que es molestar a todo el mundo? Dudo que lo sepas, y yo no quiero ser un estorbo nunca más. Me largo, y no creo volver. Dile ...-Me aclaré la garganta, mi voz estaba quebrada.-Dile a Amy que la amo y que no quise dejarla, pero que es lo mejor para ella. Ahora tiene una nueva vida.

  Cerré la puerta delantera y corrí por el pasillo. Debía huir ahora. No quedaba nada más aquí para mí.

 Volé a Chicago hace años con un solo propósito: Ser feliz.

 No lo había logrado. A mi alrededor todo se desmoronaba, y ahora tenía una opción: Volver a casa de mis padres. A pesar de todos los contra y los pocos pro que esto traía, era lo más seguro. O al menos eso esperaba.

                                      Continuará...

  Bueno, hace muchisimo tiempo que no puedo terminar este capítulo, así que dijo: A la mierda, lo subo así aunque este cortito y me pongo a escribir el siguiente B| Sí, sé que estuve desaparecida pero este año realmente fue muy complicado para mí, pasaron muchas cosas y estoy a mil. Por ejemplo ahora, me quede libre, lo que significa que tengo que ir a rendir todas las materias (Aunque las haya aprobado) así que todo mal :c

  Mil perdones por no subir antes :c pero es que realmente no pude escribirlo, no me salía ... Así que bueno, ya voy a ponerme a escribir el capítulo ocho.

 Gracias a todas las que me mandaron mensajes para que suba la novela, las amo ♥

 Abby

10 comentarios:

  1. Genial el capitulo como siempre, sea largo o corto, y espero que lali no consiga irse o que si se va vuelva pronto o algo de eso jajaja
    Espero ansiosa el capitulo 8 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Espero ansiosa el proximo!

    ResponderEliminar
  3. Espero k Peter no la deje irse

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar
  5. Pero que onda Lali con sus papás?? Otrooo

    ResponderEliminar
  6. yo te apoyo solo tepido que no la dejes ..........MASmasMAS

    ResponderEliminar
  7. Recién veo que actualizaste y gracias y pues entiendo que primero.es la vida personal
    Espero que peter no deje ir a Lali
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. hola, les queria pedir un favor es si podes entrar en esta pagina y ir a galeria de historias y votar por "corazon de oro" porfa es para ganar un concurso con mis amigas (es importante) gracias y besos https://www.facebook.com/EstudioTresCuartos/app_202993946501562

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13