domingo, 14 de septiembre de 2014

Capítulo 6

     Disaster.






    El teléfono de Amy sonaba incesablemente, Peter la miraba de mal modo. Se abstenía a atender enfrente de todos. Su hermano le hizo una señal para que contestara, por que estaba interrumpiendo la fiesta. En realidad, estaba interrumpiendo el discurso de su madre.

-Amy...-Escuchó al otro lado de la linea, era una voz entrecortada y llorosa.-

-Oh, Lali ¿Qué sucede? ¿Estás bien? ¿Quieres que vaya?

-No conseguí empleo y ... Y... La señora Ellen vino a decirme que debo irme por que no pago a tiempo.

-Yo puedo prestarte el...-

-No.-La interrumpió.-No quiere el dinero, quiere que me largue. Estoy recogiendo mis cosas, no sé a donde ir. ¡No quiero volver a casa de mis padres!

-Tranquila, tranquila. Puedes quedarte en casa esta noche ¿Si?-Ella lo pensó un momento.

-¿No está Luke contigo?-Amy se alejó un poco de la familia.

-Sí pero...

-Esta bien, no quiero ser una carga para ustedes. Veré a donde ir.-

-¿Tienes dinero? Para ir a un hotel o ...-

-Escucha, veré como hago. No te preocupes.-Pero Amy se preocupaba, por que ella era su mejor amiga y era imposible no preocuparse. Necesitaba saber que estaba bien.

-Yo... Buscaré una solución, solamente espera, no te vayas de ahí ¿Si? Iré a buscarte.-

  Amy tomó su bolso y metió el teléfono dentro, no tenía dinero de sobra, pero no le importaba quedarse sin nada si era por su hermana del alma, ella jamás le había fallado.

-¿Ya te vas?-Preguntó Peter, estaba furiosa con él, se suponía que iba a darle un trabajo a su amiga.

-Debo ir a buscar a Lali.-

-¿Qué le sucedió? ¿Tomó más de la cuenta y esta en una zanja? Tú te quedas aquí, tienes un bebé en tu vientre.

-Cierra la boca imbécil, tú no sabes nada de ella.-Se cargó su bolso al hombro.-¿No ibas a darle empleo?

-No lo acepto.-Eso no resultaba creíble, Lali realmente necesitaba trabajar.

-La corrieron de su apartamento y no tiene donde ir, ni dinero, si no llego pronto se irá y terminará en cualquier lugar.

-Hace frío, te llevaré con el auto.-Dijo resignado y de mala gana, no le importaba Lali, pero si su hermana y no permitiría que saliera sola de noche en su estado.

-Estás en tu fiesta.

-Serán unos minutos.


   Bajaron y subieron al auto de Peter, el viaje fue corto. No había mucho que decir, ella estaba preocupada, lloraba pensando en su pobre amiga y en el horrible destino que la perseguía. Ella no merecía todo lo que estaba sufriendo, a pesar de que la gente la juzgara y hablara de ella, Amy sabía que ella era una de las mejores personas que conocía. Y aunque sufría mucho por cosas del pasado, trataba de vivir el presente.

-¿No crees que Lali es un poco grande para solucionar sus problemas sola?-Preguntó Peter doblando en una esquina, estaba seguro de que se había perdido.

-A la derecha.-Solamente respondió.-Y no voy a solucionar nada, pero es mi mejor amiga, y voy a ayudarla siempre que pueda ¿Sabes?

-Creo que necesitas mejores amistades.

-¿Qué tienes contra ella?-Gritó su hermana molesta, odiaba que la gente pre-juzgara a Lali.

-Nada, no la conozco, pero lo poco que vi en la fiesta no me gusto. Ella parece totalmente irresponsable, descontrolada, ridícula y molesta.-Amy sonrío.

-Ella dijo que tú parecías un viejo amargado a pesar de tu edad, y que deberías aprender a vivir la vida.-Peter pronunció un "Ja" irónico y frenó el auto. Ambos bajaron y Amy subió a toda prisa.

-¡América, cuidado!-

   Ella se río y siguió subiendo,  se preocupaba demasiado. Llega al tercer piso y golpea la puerta de Lali, no esta trabada pero aún así espera. Ella no abre, escucha un grito.

-¡Peter!-Grita desesperada, entra corriendo temiendo que algo le este pasando a su amiga.

   Corre hacía la sala pero todo esta vació, la habitación igual. Oye otro grito y se dirige al baño, Peter ya esta allí.

-Tú quédate aquí.-Le advierte él y entra, encuentra un espectáculo lamentable: Lali tirada en el suelo, rodeada de sangre y botellas rotas de alcohol. Esta llorando, pero no se mueve. Solamente respira con los ojos abiertos y mueve su cuerpo nerviosamente.

-Mierda, mierda, mierda.-Grita ella.-Todo es una mierda.-Toma un pedazo de vidrio, Peter nota por su voz que esta ebria, acerca al vidrio a su brazo.

-No, no, no ¿Qué demonios haces?-Arrebata el objeto y la alza en brazos, ella sigue llorando y apenas nota lo que sucede a su al rededor. Bebió más de lo que recuerda en muy poco tiempo.

 Amy se queda dura al ver el estado de su amiga, quien de inmediato empieza a gritar.

-¡Suéltame, quiero morirme, déjame morirme!-

-Cálmate, Lali, por favor.-Pide su amiga al borde del llanto.

-¡Déjame, no quiero...! ¡Ya no quiero vivir!-Peter la apoya en la cama y respira, ella esta ofreciendo demasiada resistencia. Lali toma una almohada y comienza a llorar en ella.

-Váyanse.-Pide, avergonzada. Nadie debe verla así, nadie la conoce así.

   Peter la observa y suspira, realmente no esperaba encontrarse con eso. Agrego "Suicida" a la lista de defectos de Lali, no sabía si tener lastima o creer que lo hacía para llamar la atención. De cualquier modo, no era bueno, no estaba bien que ella se sintiera tan mal por un apartamento.

-Tú eres un idiota.-Gritó Lali.

-Yo no te he hecho nada.-Se defendió Peter.

-Calla, no te hablo a ti.-América lo aparto un poco.

-A lo mejor deberías irte a casa.-

-Ni loco, no voy a dejarte aquí con ella.-Aseguró.-Esta loca.-América miró con pena a su hermano y negó con la cabeza, se acercó a la cama de Lali y acarició su cabello.

-Hey, nena, ¿Quieres contarme?-Lali negó.-Te hará bien, créeme.-

-Me llamó, me dijo que vendrá a buscarme, saben donde estoy ¿Lo entiendes? ¡Ellen les ha llamado y vienen a por mi!-Su amiga acarició su cabello.

-Esta bien, cálmate, no dejaré que nadie te saque de aquí ¿De acuerdo? Te instalaras en mi casa.

-No, son demasiado peligrosos.-Ella soltó un poco de aire retenido en sus pulmones, tenía ganas de llorar con ella.

-Son tus padres, no van a hacerte daño.-Lali negó con la cabeza y se sentó, apenas podía mantenerse derecha.

-¡Me han lastimado durante toda mi vida! ¿Por qué sería diferente ahora?-

  Peter se sentó junto a su hermana y miró a Lali, sentía pena por ella. Parecía una nena asustada ... Una nena borracha y asustada. Miró a su hermana, que le rogó con la mirada que no hiciera nada malo.

-¿Tienes miedo? Si quieres ... Puedes quedarte en mi casa. Al menos por esta noche, escucha, tienes que hacer la denuncia si alguien esta acosándote. No entiendo mucho de esto, pero quiero ayudarte.

-Tú eres igual a todos.-Escupió Lali sin detenerse a pensar.-¡Tú crees que yo sólo soy una torpe desequilibrada y que no vale la pena malgastar el tiempo en mi! Me lo dijiste, dijiste que no valía nada y que no me contratarías por qué necesitabas a alguien que hubiese terminado la escuela.-Gimió, necesitaba descargarse.

-Yo no ... -Agachó la cabeza.-Vale, siento eso ¿De acuerdo? Pero no puedes quedarte aquí.

-Ya lo sé, me lo han dicho, gracias por recordarlo.

   Amy se levantó y fue a preparar un café.

-¿Quieres decirme que pasa? Quizá si me cuentas yo pueda entenderte mejor...-Ella negó con la cabeza y tomó un osito olvidado en la litera de abajo, donde estaba sentada.

-Todo el mundo es una mierda.-Le murmuró a su peluche y unas lágrimas cayeron de sus ojos.-No sé que haces tú aquí.

-Estoy aquí para ayudarte.

-Estás aquí por que tu hermana es mi mejor amiga, y tienes que cuidarla. Pero no tienes que cuidarme a mi, no lo necesito...-

  Peter se dio por vencido, se levanto y comenzó a buscar algo que hacer mientras esperaba a su hermana, entonces lo vio: Un pequeño libro en la litera de arriba, un libro que conocía muy bien: Él lo había escrito. Se agacho y se lo mostró.

-¿De quién es?-Preguntó.

-Mi prima Satanna.-Aún ebria ella podía mentir con facilidad.-¿Lo conoces?-Preguntó con dificultad.

-Sí.-Solamente respondió. Lali asintió y se recostó, no estaba tan ebria. Podía pensar aún, estaba calmada, no quería romperse delante de él. Comenzó a tararear. Necesitaba pensar, tenía ganas de arrojarse por la ventana y acabar con todo, estaba aterrada.

  Una llamada. Solo eso habían necesitado para arruinar todos sus planes. Una llamada y nada era igual en su vida. Comenzó a acariciar al oso y a respirar 1, 2, 3 ...Amy apareció con tres tazas, le dio una a Peter y otra a ella. Era café. Tomó un sorbo y comprobó que a pesar del humo no estaba tan caliente, tenía ganas de vomitar, pero también de llorar y sí podía contener una podía contener las dos.

  Nadie dijo nada más, luego de un rato cuando estaban más calmados subieron al auto y condujeron hasta casa de Amy. Llamaron a casa y dijeron que había surgido algo y no podrían regresar a la fiesta. Se quedaron toda la noche allí, Peter tenía miedo de que la inestable chica atacará a su hermana o a sí misma, así que permaneció con ellas toda la noche.

 No fue nada tan malo, Luke y él durmieron en los sofás y ellas juntas. Nadie hablo. Nadie pidió. Nadie dijo. Nadie vio. Pareció una noche fantasma, donde el silencio y el dolor reinaban.


   Peter se acercó en la mañana y la observó dormir. Estaba seguro de una cosa: Debía alejar a su hermana de esa loca.


 Continuará...


 Peter es todo un malote ¬¬ por cierto, perdón por no subir ayer, pero no había inspiración xD

 Bueno, ¿Cómo andan? Yo estoy feliz, por que hace mucho que no subo tan seguido y me entretengo con una novela como con esta. Estoy pensando en como hacer los libros de Peter, y espero que me queden bien.

  La redacción de esta novela no es muy elaborada, y quiero pedir perdón por eso, en realidad son más diálogos, voy a tratar de solucionar eso :O

 Bueno, las dejo tranquis que estoy apurada xD

 Comente por fis c:

Abby las ama ♥

12 comentarios:

  1. Peter es un maldito prejuicioso, otrooo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribes esta novela, con muchos dialogos y todo :)
    Muy interesante! ¿Que onda los padres de lali?
    Quiero que estos dos comiencen a acercarse, un poco al menos che!
    Espero ansiosa el próximo :)

    ResponderEliminar
  3. No la soporta ,pero está ahí.Espero k la conozca mejor, y no la prejuzgue,ya k no la conoce nada.
    Debería escuchar más a Amy.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh dios para para pensé que Peter la tus la ayudaría en serio pero no!
    "pffs pobre Lali sabe dolor un poco cuando do la encontraron y eso
    Ay dios lo bueno que su amiga nunca la deja
    Ay Peter después de lo que paso en ves de pensar en ayudarla solo quiere alejarla de su hermana que pasará?

    ResponderEliminar
  5. peter es tonto o se hace??!!! que no entiende q lali no le hara nada amy?! Sigueelaa abby!! ❤

    ResponderEliminar
  6. peter no juzgues mas a lali y ayuda te necesita acércate a ella .....tu nove este genial ...con mucho diálogos .........MASmasMAS

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Soy nueva en este blog y empezé a leer esta novela hace poco.
    Te tengo que felicitar por la gran facilidad que tenes de dejar fluir tu imaginación!
    Amé tu novela y espero pronto nuevo capítulo!
    #Capítulo7Ansias :3

    ResponderEliminar
  8. cuando subis? estoy muy ansiosa por leer el proximo!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa abiiii, ya me tienes aquí de vueltaaaa!!! Te juro que me encanta como escribes y la manera que tienes de cautivar con cada capitulo, ayer no podía dejar de leer, y me a entretenido muchísimo porque estoy mala, y con tus historias me alegras las tardes te juro!! 😍😍 pues eso que ya me tienes aquí al pie del cañón como siempre, espero el siguiente cap con ansias!! 😜

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu nove espero que subas capi pronto please
    @masi_ruth

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13