martes, 9 de septiembre de 2014

Capítulo 2

  Fiestas de otro mundo.





  La gente se acomodaba en las butacas establecidas con número y letra, algunas personas eran mis invitados, otros fans que habían ganado una entrada y parecían muy felices. Estaba nervioso, por qué mi primera presentación fue en una librería con poco más de 10 personas, ahora, estaba repleto. Miré a todo el mundo, sentado en el patio de un hermoso hotel. Era mediodía y hacía calor, pero dudaba que esa fuera la razón por la que me sentía sudar. Nadie me había visto aún, estaba adentro, en la habitación que había rentado para el día. La ventana daba al patio donde se realizaría la presentación, que la gente estaba comenzando a llenar. Era un evento exclusivo, lo que me molesto un poco, por que me gustaría que todo el que quisiera este aquí. Pero de todas formas mañana tendría una nueva presentación, abierta a todo público, acompañado de una cadena de radio muy popular. Aunque no sería el único, había cuatro o cinco autores más acompañándome. 

 Miré mi atuendo en el espejo, el traje que mi madre me había planchado esa mañana estaba intacto. Acomodé mi cabello por quinta vez, sólo por tener algo que hacer, y luego volví a mirar a la ventana tratando de no ser visto. La organizadora acomoda el podio y algunos papeles allí, agradecimientos que olvidaría de no ser por ella. Alison, mi representante, organizadora de eventos y mejor amiga, siempre estaba en esos detalles. 

 Cuando comenzó a hablar supe que debía bajar, escuchaba su voz inundando la habitación de una manera cálida y sensual. Alison tenía 24 años, y era la primera mujer de la que me había enamorado realmente, pero dada mis torpezas jamás supe si era correspondido. Aunque lo dudaba. 

  Abrí las puertas que daban al patio y le sonreí a los invitados apenas oí la bienvenida de Alison, pasé por en medio de la gente y escuche algunos gritos retenidos, las admiradoras siempre gritaban, pero esta vez parecían estar conteniéndose. 

-Bienvenidos a todos.-Saludé apenas me subí al podio. Observé a mi madre sentada allí, y a su lado mi hermana, estaba pasmado. Esa sí era una grata sorpresa.-Mañana, como todos sabrán salé a la venta la secuela de "Looking the love", este libro se titula "Looking the hope", y todos los que asistan aquí hoy lo podrán llevar como regalo ...-Todos aplaudieron, esperé unos segundos y luego continúe.-Pasaré de inmediato a leerles la sinopsis. 



  Ha pasado tiempo, y él apenas puede recordar 
a la joven a quien amo, la joven que la ayudo a 
cumplir todas sus metas, la chica de ojos celestes
que lo enloquecieron desde un primer momento. 
Pero ahora, luego de casi una década, ella regresa a 
su vida para poner todo de cabeza una vez más.


  
 Luego leí el primer capítulo, agradecí a todas las personas que habían asistido, y les comuniqué con cierto dolor que este sería el ultimo libro, no habría un tercero, pero ya estaba trabajando en algo nuevo. Esto ultimo era mentira, desde que había terminado "Looking the hope" no podía escribir nada, estaba sin inspiración. Y tenía miedo de hacer una tercera parte y fallar, además, el final del segundo libro estaba cerrado. Final trágico, a mi pesar, era lo que hacía que un libro fuera memorable. 

 Cuando la presentación terminó no pude hacer más que abrazar a mi hermana, acompañada de mi madre. Ambas decían estar orgullosas de mí, y me abrazaron fuerte. Eso era lo que siempre hacían cuando sucedía algo importante en mi vida, estar a mi lado, acompañándome .Y por eso las amaba, por eso eran las personas más importantes en mi vida. 

  
  Alison se acercó a mi, yo la tomé por la cintura y le ofrecí una copa. A pesar de que la presentación había terminado todos los invitados se quedaban a una fiesta exclusiva en el hall, que duraría hasta pasada la medianoche. Como todos trabajan al día siguiente, era lo máximo que podíamos postergarla. 

  La música suave inundaba la sala, y Alison caminaba a mi lado como si realmente fuera mi acompañante, aunque nosotros sabíamos que nuestra relación jamás pasaría de amigos, o mejores amigos para decir más. 

-Has estado fantástico.-Me dice en el oído.
-Eso es por que tengo a la mejor organizadora.-Besé su mejilla y la lleve al centró del lugar a bailar conmigo, la canción era lenta, y nosotros nos dispusimos a ser los primeros en bailar. Mientras tanto, la gente del hotel servía la comida.

-Deberías ir a reunirte con tus invitados.-Me susurra ella.

-Créeme, me apetece más quedarme bailando contigo.-Ella sonríe, su sonrisa siempre me recuerda a la de May, la protagonista de mi libro. No note que me había inspirado en ella hasta que el libro hubo terminado, pero jamás lo notó. Jamás sintió la clase de amor que yo sentí al describirla. Fue en ese momento en que note que estaba enamorado de ella. 

 La música acabo, la despedí con un beso en la mejilla y fui a saludar a mis invitados. Personas de la editorial, colegas escritores, todos los trabajadores que habían estado involucrados en la creación del libro, a los fans. Creo que esa fue mi parte favorita.

-¡No puedo creer esto!-Dice una chica de quince años, aproximadamente, de cabello rubio y baja estatura. Apenas fue un susurro, pero llegué a oírlo. Me senté en la mesa junto a ellas.

-Hola, chicas, ¿Están disfrutando de la noche?

-Si, todo es fantástico.-Comentó otra de las chicas, una pelirroja de ojos miel que tenía una mirada simpática.-Peter, debo decirte que realmente estoy enamorada de "Looking for love" estoy ansiosa por llegar a casa y leer la secuela, de hecho, quisiera leerla ya.-Sonreí.

-Bueno, no iba a haber secuela, pero ustedes lo pidieron tanto que no pude no hacerlo.-

-Peter, hay una amiga que te ama demasiado, ¿Crees que puedas grabar un mensaje para ella?-Asentí y me acerqué.

-¡Por supuesto!-Grabé el mensaje rápidamente, saludándola y esperando que estuviera pasando una linda noche y que le gustará el libro tanto como a mí me gustaba. Todas se pusieron felices.

-Peter, ¿Por qué no será una trilogía?-Preguntó una tercera chica, parecida a la pelirroja, quizá fueran hermanas.

-Oh, bueno, creo que todo se cuenta perfectamente en dos libros. No es necesario más. Además, es suficientemente largo, tendrán lectura para, uh, ¿Tres horas? Teniendo en cuenta como leen ustedes.-Bromeé. Todas rieron.

-¿Harás algo nuevo?

-Bueno, sí, estoy planeando algo, pero nada seguro...-Dije para evadir la pregunta, no tenía idea sobre que demonios escribir.-Ahora, si alguna de ustedes se siente en duda por May y su aspecto físico, ¿No creen que aquella mujer sería una perfecta May?-Bromeé, y les guiñe un ojo. Todas soltaron risitas mientras veíamos a Alison acercarse a nuestra mesa.

-¿Por qué no me sorprende que, casualmente, cuando estoy acercándome todas ríen? Mm, será porque conozco lo suficiente a este hombre y sus chistes indebidos, levanta que llegaron más visitas.

-¿Lo ven? Incluso su carácter es igual, mandona e impredecible.-Les digo a las chicas, que vuelven a reír. Alison arquea una ceja, sin entender. Pone sus ojos en blanco y camina. Se supone que debo seguirla.

-Odio profundamente cuando haces eso.-Me dice sin mirarme.

-Lo sé, por eso sigo haciéndolo. 

 Caminamos un rato hasta el otro extremo del salón, allí un hombre que me parecía demasiado familiar estaba sentado de lado. No pude reconocerlo hasta que giro, y casi me agarra un infarto, por que estaba parado frente a mi ídolo literario: Jonathan L. Edwing, el escritor de mi libro favorito "Mientras el paraíso siga ardiendo" el cual citaba constantemente en mi libro, ya que el protagonista era también fan de él.

-Señor Lanzani, es un placer conocerlo.-Le tendí mi mano.

-El placer es mio, soy un gran admirador de su libro.-Él sonrío, era un hombre corpulento, de unos sesenta años, su barba blanca me hacía recordar a algún personaje de ficción y sus ojos celestes se veían duros. 

-Apenas me dijeron que alguien citaba mi libro en su libro tuve que leerlo, y déjeme decirle que a pesar de que la historia sea para jóvenes logró atraerme a tal extremo que  se lo regalé a todas mis sobrinas y nietas, aunque obviamente, compré otros. El mio esta celosamente guardado.-Reí, estaba anonadado.

-Pues, es un honor saberlo. Espero que a ellas les guste tanto como a usted.

-Estoy seguro de eso. Todas quisieron acompañarme hoy.

-Debió haberlas traído.

-No consideró que una fiesta de este estilo sea apropiada para 7 jovencitas gritonas.-Bromeo.-Bueno, fue un placer conocerlo señor Lanzani, dejó que vuelva a su fiesta. Yo beberé un poco y luego me retiraré, estaré en su presentación de mañana y espero poder hablar con usted un poco más.

-Eso sería genial.-Me tendió su mano y sonreímos, quisiera un abuelo parecido a este hombre. 


 Alison seguía a mi lado, tomé su brazo y la conduje un poco lejos, donde nadie podía vernos.

-¡Debiste avisarme que él vendría! ¡No tenía idea de que decirle!

-Lo invite, pero no estaba segura de que llegará. Por eso no te lo dije.-

-¿Puedes creer que ese hombre a leído mi libro?-

-¿Puedes creer que yo se lo he enviado?-La miré incrédulo y la abrace fuertemente.

-Eres asombrosa, oh dios mio. ¡Te amo!-Ella sonrío y siguió mi abrazo.

-Lo sé, soy la mejor.-Reí, y me pareció el momento adecuado, la tomé de la cintura y la besé. Ella unió sus dedos detrás de mi cuello y siguió mi beso, con una sonrisa en medio.

-Realmente, realmente te amo.-Le susurré.

-Realmente sé que me amas, y estaba esperando un buen momento para decirte que yo también lo hago...

-Dímelo. 

-Te amo, estúpido y sensual escritor.-Sonreí y volví a besarle. 

-Eres hermosa. 

   Ella se ruborizó, la tomé de la cintura una vez más y salimos a la fiesta, una vez más, estaba sonriendo, igual que ella. Ambos estábamos felices, de hecho, no recordaba un momento más feliz que este. Mi vida era perfecta, y deseaba que este instante no acabará jamás. 


          Continuará... 


   
 ¡Holiiis! Perdón por no subir en ¿9 días? Oh dios, que mala persona soy ! Pero bueno, como casi nadie leyó creí que no les había gustado, y ahora me dije que lo voy a subir igual, el que quiere que lo lea y el que no bueno, que lea divergente (? 

  Mi hermana esta leyendo esto, y creo que quedo traumada en algunas partes, sobre todo en el capítulo 3 (Que ella leyó y ustedes no, lalalalala) Creo que voy a dejarla que este cerca cuando escribo, porque no pude escribir en semanas, y ahora que ella estaba acá me salieron dos capítulos seguidos y hasta largos, así que ... WOW  jajaja


 Bueno, primero ¿Qué onda esta Alison? ¿Que quiere acá? Vamos a matarla .-. maldita Alison, okay no, me calmo, me calmo. 

 Espero leerlas en los comentarios.

 Abby las ama ♥ 

   
  

8 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaa +++++++++
    @x_ferreyr7

    ResponderEliminar
  2. abi, me gusta la novela y quiero seguir leyéndola
    por favor no la saques, quiero ver como es esta nuevas vidas que creaste.
    pd:van a ser geniales como las demas
    un beso grande mora

    ResponderEliminar
  3. ya leí el uno ,k pena creía k lo había leído ,y estaba esperando este.Resultó k había leído el prólogo ,y no me fijé antes.
    K diferentes son las chicas!!!.
    Lali le va a dar más d un dolor d cabeza

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta peter es menor que América??me gustaa

    ResponderEliminar
  5. Para!!!! Como que no pensabas subir? Me estuve estrenado porque no había cap
    Jajajjsjsjs
    Uhhhhh que quiere Alison ahí?!
    Jajajja no me dio ternura Peter con las fans
    El ultimo de que todo era perfecto para mi fue un...... Y ahí es donde todo cambia!!

    ResponderEliminar
  6. Sii me gusta la nove... porque es DISTINTA a las otros.. asi que no la saque por favorr....

    ResponderEliminar
  7. Otrooooo. Lali va revolucionar la vida de este chiquito!!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13