miércoles, 10 de septiembre de 2014

Capítulo 3

 Ghost. 





                                                                                                    Lali. 

Mi cabeza dolía, y todo daba vueltas. No recordaba que había pasado, ni donde estaba, pero olía realmente mal. Alcohol, drogas, tipos. En eso podía resumir como había sido esta, y todas las otras, noches de mi vida. Alcé la vista, estaba sola y totalmente mojada. No podía pensar con claridad aún, lo único que sabía es que esta no era mi casa, y tampoco mi ropa.

-¡Voy a matarte!-Escuché a mi lado, giré y vi a Amy a mi lado, parecía furiosa.-¿Tienes una idea de lo que has hecho anoche?

-No.

-¡Llegué aquí y estabas tirada fuera! No sé si llegaste hasta aquí o alguien te trajo, pero tu estado era deplorable.

-¿Qué es lo raro?

-¡Que nunca llegamos a tal extremo! Por favor, me preocupo por ti.-Puse los ojos en blanco, ella no podía darme sermones ahora. 

-Al menos no estoy preñada.-Escupo, y me arrepiento al instante. Ella niega con la cabeza y me señala la puerta.

-Ya estás bien, vete de mi casa.

-Lo siento, olvide que ahora eres una mujer responsable.- 


 Los enfrentamientos con Amy eran diarios, siempre peleábamos y las cosas se arreglaban rápidamente. No era un problema, no me preocupaba. Ella no era muy buena en eso de estar enojada. Tomé mi bolso y salí de allí, aún sin recordar nada de la noche anterior.

 Llegué a mi departamento a pocas calles del suyo, y entré. Necesitaba descansar, y recordar que había hecho anoche... O descansar y comer, sí, eso sonaba más atractivo sin dudas. Seguramente había sido como todas las noches, me emborrache, me drogue, y terminé en la casa de algún patán que me había echado de allí antes de poder recordar cual era mi nombre. 

 Comencé a llorar, odiaba mi vida, odiaba la persona que era, pero no estaba dispuesta a cambiar. Por que no era posible otra vida para una escoria como yo, no era posible otra vida para alguien como yo. Fui hacía el baño y tomé una cuchilla que guardaba siempre ahí, junto con un trapo manchado de sangre. Mi llanto se incremento, pasé la cuchilla fuertemente por mi muñeca y corté hasta que sangro, la tapé con el trapo y lloré más fuerte. 


  Eres una puta drogadicta. Eres una alcohólica. Has abandonado todo. No eres nada. 

   Las palabras resonaban en mi mente, su voz dura gritándome nuevamente. Sólo recuerdos, manchas, cosas que estaban allí por alguna razón y no podía olvidar a pesar de que lo intentará. Él se había ido de mi vida, pero sus palabras seguían persiguiéndome. 

   Tomé la cuchilla y seguí cortando hasta que no tuve más lugar, mientras repetía esas palabras a gritos y daba mi cabeza contra la pared. 

     Te odio, te odio, te odio, te odio. 

  Y repetía una y otra vez esas palabras hasta que me quede dormida, esperando no despertar jamás. 

               *        *         *       *         *        *        * 

       "Solamente mira, nada es como tu quieres ¿Verdad? Todo es estúpido, y no vale la pena... ¡Pues si sigues pensando así jamás harás nada! Levanta la cabeza y sigue adelante, a pesar de los fantasmas del pasado que te persiguen, a pesar de que nadie confíe en ti. ¿Sabes qué? Yo creo en ti, y sé que podrás hacerlo" 

 Arrojé el libro al suelo con cierta irá, es cierto que adoraba "Looking for love" pero esa escena siempre me deprimía. Amaba como May se parecía a mí, y detestaba saber que yo jamás tendría a un chico como Luke, alguien que no me quisiera por mi cuerpo, si no por mí alma, y me aceptara con todos mis fantasmas, dispuesto a ahuyentarlos. Odiaba y amaba como podía resumir todos mis sentimientos en unas simples palabras. 

  El día que conocí a Peter, quise saludarlo y decirle que era una gran fan, pero no pude, por que alguien como yo y alguien como él no se relacionan de ese modo, así que hice lo de siempre: Fingí que no lo conocía y lo salude como a cualquier persona normal. Mi cuerpo estaba totalmente alterado en ese momento, cuando May me dijo "Mi hermano se ha internado en la cocina" creí encontrarme con un tipo de unos cuarenta, un genio literario que conocería a todos mis ídolos. No esperaba que él fuera de mi edad, aproximadamente, y que fuera tan jodidamente caliente. Cuando entré no supe como reaccionar, ese chico no parecía un genio, ni parecía alguien capaz de comprender mis sentimientos, parecía la clase de tipo que estaría en mi departamento un sábado en la noche. 

 Supongo que eso me gustaba, poder ver que él no era tan inalcanzable como parecía. Pero creo que eso rompió todas mis metas, jamás podría hablar con él de mis expectativas, de mis ganas de escribir también, y del amor que sentía por sus libros. Simplemente el hecho de estar cerca de él me ponía nerviosa, y era evidente que no le agradaba. La forma en que se fue sin siquiera mirarme me lo demostró.

 Bajé de la litera superior de la habitación que compartía con mi prima Santanna, quien hace meses no aparecía por aquí dicho sea de paso, y retomé la cuarta lectura de "Looking for love" no lograba encontrar otro libro que me gustará tanto como ese, y lo releía una y otra vez. Estaba completamente enamorada de que cada palabra, de cada sentimiento, y aunque aveces me produjera cierta frustración, lo adoraba. Podía leerlo con cualquier humor, incluso hoy que solamente quería arrojarme a la cama y llorar, podía disfrutarlo. 

 Apreté un poco más el trapo en mi brazo, intentando no manchar ni una página de mi libro favorito. Me odiaría si así lo hiciera, por que por tonto que parezca, era la mejor compañía que había tenido en mucho tiempo.

  El timbré sonó, oculté rápidamente el libro debajo de mi cama y me quite el trapo del brazo, corrí a ponerme un abrigo, y luego abrí la puerta. Era Amy, con lágrimas en los ojos. Me abrazó fuertemente, correspondí. Mi brazo ardía donde había cortado al apretarla, pero fingí que nada pasaba. Ella no podía notarlo. 

-Lo siento.-Me susurra.

-Fue mi culpa, soy una maldita impulsiva. ¿Puedes perdonarme?-

-Claro que si, tontita.

-Bueno, olvidemos el tema, ¿Qué tal la presentación de tu hermano?

-Quitando el hecho de que realmente creí que sería a las 10 de la mañana...-

-¿No era a esa hora?

-Mamá llamo y dijo "A las seis pasó por ti" y yo como "¿No era a las 10?" Creía que no podría asistir cuando vi que ya eran las tres de la tarde, pero bueno, al parecer mi querido hermano estaba con ganas de jugar bromas.-Me reí, fui a la heladera y tomé una gaseosa para ella y una para mí.

-Traje una copia para tu prima del segundo libro.

-Genial, ya tiene regalo de cumpleaños.-Le respondí desde la cocina.

  No podía decirle a Amy que amaba el libro de su hermano, así que le pedí una copia para mi ausente prima. De otro modo jamás podría haberlo comprado, el dinero apenas me alcanzaba para comer. Debía empezar a trabajar, pero en realidad no me importaba.

  Mi amiga sacó el libro de su bolso, tuve que contenerme para no gritar, era realmente hermoso y sobretodo: Largo. Hice como que no me importaba y lo dejé sobre el mueble, donde nadie podría tocarlo. 

-¿Qué estabas haciendo?-Me preguntó. 

-Por irme a dormir...-Mentí, necesitaba estar sola y comenzar a leer ese libro. 

-Bueno, te dejaré sola, tengo que ir a comprar cosas para comer.

-¿Estás cuidándote?-Preguntó y tocó su vientre, desde que supe que esta embarazada estoy preocupada por ella, supongo que ninguna era tan desinteresada como pensábamos.

-Sí, no te preocupes.

  Salió de allí rápidamente, y me saludo con un beso en la mejilla. Cerré la puerta y corrí hacía el mueble, tomé el libro y me subí a la cama. 

 "Por favor, no me decepciones" Rogué. 


  Apenas presté atención a los agradecimientos o la sinopsis, fui inmediatamente hacía el prologo. Necesitaba saber como continuaba esa historia. 


 "En la oscuridad, las sombras parecían ser sus únicas amigas, una botella
de alcohol a su lado se llevaba lentamente sus penas, y sus ojos transparentes, buscaban una respuesta más allá de las lágrimas. Ella se había ido, y él estaba destrozado. 

Sus manos parecían recorrerlo aún, sus ojos lo miraban distantes, y sus palabras seguían oyéndose. Susurró un te amo al aire, al vacío, esperando que el viento lo llevará hasta  ella... Esperando que ella aún lo pensará a pesar de la distancia.

¿Se habrá olvidado de mí?" 


  Devoré las primeras 50 páginas en cuestión de una hora, pero me obligue a mi misma a dejarlo y comer algo, a menos que quisiera que mi estomago se enfadara y doliera por días, como la ultima vez. La cuestión de la historia iba así: 10 años después de que todo acabará May y Luke vuelven a encontrarse, ella ya no es una chica depresiva e insegura, si no que es exitosa, y él se dio cuenta de que la amaba a pesar de los años. Ambos habían cambiado gracias al otro, y podían notar cosas del otro. Por ejemplo, que el hijo de May (Una decepción que ella tenga familia, por cierto) se llame Luke. 

  Nadie sabía que me gustaba leer, ni que me había graduado con honores, ni que había entrado a una de las mejores universidades. Nadie sabía que yo era uno de los orgullos de mi familia. Nadie sabía nada de esta chica a la que yo había logrado dejar atrás. Luego de abandonar mi hogar y la universidad, lo único que quedo de mi antigua yo era mi amor por la lectura, el cual volvió cuando Amy me prestó "Looking for love" para que se lo dé a Santanna. Encontré en ese libro un pedacito de mí, así como Luke encontró un trozo de él en el hijo de May.

  Nadie había logrado entenderme antes, o al menos eso creía. Hasta que Peter, sin que ninguno de los dos lo sepa, llegó a mi vida.

 Continuará... 

¿Realmente estoy subiendo dos días seguidos? ¿Esto está pasando? Wow, no lo creo, esto no puede ser verdad xD

 Extrañaba totalmente subir todos los días ♥ No tienen una idea del poco tiempo que tengo, básicamente me levanto a las 6:00 am para ir al cole, a las 7:30 me voy (Sí, una hora y media estoy para hacer todo lo que tengo que hacer antes de irme) A la 13:30 llego a mi casa, y me acuesto a dormir (A menos que sea martes o viernes, que llegó más temprano o más tarde) y cuando me levantó me tengo que poner a hacer tareas y trabajos (Que usualmente no hago, por lo que me estoy por llevar muchas materias) 

  Yo siempre aprobaba todo, este año lo veo difícil, pero bueno, que voy a hacer? Es mi culpa por andar en cualquiera la mitad del año jajaja... Igual, no hay ninguna que no pueda salvar, HASTA AHORA, veremos que pasa después.

 Bueno, ¿Qué les parece la historia? Tiene muy pocos lectores pero bueno, les gustó, así que la voy a seguir subiendo c: Además a mí también me gusto. 

 Pronto voy a postear las novelas completas con personajes invitados, ya saben que pueden leer "¿Has dicho te quiero?" descargandola en la ventanita que dice "Para descargar" :3 Las quiero mucho.

PREGUNTAAAAAAAAAAAA: ¿Leyeron "¿Has dicho te quiero?" ? ¿Qué les pareció? 

Abby las ama ♥

15 comentarios:

  1. MEEE ENCAANTO ESTE CAPITULO Y LA NOVE "¿HAS DICHO TE QUIERO?" Laa ameee!" me invente los personajesde )lali y peter jajaa quiieroo maas abby!! sabes q conmigo tus novelas seran leeidaas aajaa!! una preguntaa... ¿pq lali se corta las muñeecaas??! esta loca? pq peter y alison estan juntos? ESTAS LOCA? quiero acercamiento laliteer ABBY LANZANI!
    PD:GRACIAS POR VOLVER A SUUBIIR!! ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, te calmas ! Nadie esta loco acá ! Jaja... Lali se corta por que, como ella misma dijo, es una forma de liberar la bronca. Todos lo que lo hacen (Con pequeñas excepciones) Lo hacen por eso, te saca toda la bronca de encima, y aveces, es una forma de autocastigarse. Creo que cuando vaya avanzando lo van a ir entendiendo mejor c:

      Eliminar
  2. hola!!! me recomendaron el blog por twitter y aqui estoy jajaj tu novela es como wow no sabes que va avenir, o que va a pasar!!!
    hay que estar en guardia jaja, la novela es muy realista, escribis tan bien que parece que conoces a los personajes que sabes su sufrir, practicamente te convertis en uno de ellos
    encerio sos una de las mejores escritoras , se que no soy una experta en esto, pero al leerla te das cuenta que tienes talento.
    quizas no respondas mi comentario pero solo te dire una cosa: nunca lo dejes de hacer, hazlo por ti misma.

    me da orgullo que una laliter sea tan talentosa.
    quizas te lo han dicho miles de veces pero tenia que decirtelo.


    @lectura_laliter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu comentario me hizo emocionar :'3 jiji, no sé si tengo talento, pero realmente tus palabras me alentaron mucho. Yo fui la que te paso la novela (Mi inicio tenía como 50 twits tuyos :O) Muchas gracias por leer, por tomarte el tiempo de comentar y por tus lindas palabras linda, espero verte seguido por acá !

      Eliminar
  3. Holaaaaa!!!
    Ay Ay Ay ay solo van 3 cap y yo ya estoy amando la nove!
    Es que tan jksksksksksls tiene ese algo que al menos a mi ya me tiene super intrigada!
    Pffs detrás de la choca mala que muestra Lali está esa chica a la que lastimaron mucho!
    Nunca pensé que Lali leyera el libro!
    Woaa admira a Peter
    Ojala y la ayuden

    Obvio que voy a leer la nove! La ame me encantó y por fin avísame cuando do subas nuevo cap
    @angie_garciaa

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantooo...masss
    @Miso_Waked

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaa continuala, me gustaa!
    @macka_bonilla

    ResponderEliminar
  6. K ganas d leer más Abii,se me hace cortita ,y alegría xk subas a diario ,espero.
    No descuides los estudios ,k luego te encontrarás superada ,y no tendrás tiempo para nosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la nove... subi masss... @soiiabiionee

    ResponderEliminar
  8. Continua la novedad pls soy nueva lectora me llano Nicole

    ResponderEliminar
  9. Hola, recién empece a leer la novela y realmente es atraparte esta muy buena me gusta como te centras en cada personaje le das la importancia a todos y cada tema que tocas lo haces muy bien .
    Me gustaría que me avisaras cada vez que subas.
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  10. Me gusta :) Quiero mas!
    Muy interesante la historia!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13