sábado, 13 de septiembre de 2014

Capitulo 5

   Other women. 






  Siento como el aire comienza a faltar, pero finjo una mirada de indiferencia, él no puede saber que me importa tanto como lo hace. Me cuesta creer que es el mismo hombre que escribió las palabras tan bellas que leí hasta hace poco minutos.

-Oh, miren, Mr Boring esta aquí de nuevo.-Él sonríe. ¿Por qué sonríe tanto?

-Sí, realmente eres tú.-Lo miro, no entiendo a que se refiere.

-¿Disculpa?

-El otro día te vi muy diferente, y cuando entré no me podía creer que fueras la misma persona. ¿Y tus collares, colgantes, aros y miles de adornos? ¿Por qué no estás vestida de negro?

-Intento fallido de parecer una persona decente y conseguir un trabajo.-De repente sé que dije demasiado, detesto no poder ser más reservada, pero simplemente salió.

-Tampoco te contrataría.-Dice burlón subiendo sus hombros.

-De hecho me contrataron, fui por el puesto de recepcionista y me dieron el de limpia pisos, genial ¿Eh?

-Debe ser por que las recepcionistas, como mínimo, terminaron el secundario.-Puedo verlo en sus ojos, él tampoco cree en mi, él también piensa que soy un fracaso. Pero no voy a dejarlo hacerme sentir mal.

-Para que lo sepas, fui la primera en mi clase.-Respondo de mal modo.-Repito ¿Qué haces sentado aquí? ¿Solamente vas a tratarme mal?

-Hey, calma, vengo de parte de Amy...-Lo miro asustada. Tengo un mal presentimiento, ¿El bebe estaba bien? ¿Ella estaba bien? 

-¿Esta todo en orden?-

-Sí, no te preocupes. Ella me dijo que acostumbras a comer aquí, y tenía miedo de que no hayas conseguido el empleo... Yo necesito una secretaría y, aunque no confío mucho en ti, confío en mi hermana. Estoy dispuesto a probarte una semana. ¿Qué dices? 


  Tenía dos opciones: Trabajar con un hombre detestable o limpiar la casa de un hombre detestable. 

-¿Serás así de irritante siempre?

-No, si trabajarás conmigo entonces ambos exigiremos respeto. 

  No dijo "Para mí" sino "Conmigo" además, sería genial decirle a Andres que había conseguido un trabajo mejor que el que me ofrecía él. Miré un segundo la mesa de madera. Él ya no sonreía, si no que parecía nervioso.

-¿Vas a responderme o quieres más tiempo?-Me muerdo el labio inferior, como cada vez que estoy nerviosa. 

-Bueno, yo...-Lo miré unos segundos.-No confías en mi para esto ¿Verdad? Solamente quieres hacer feliz a tu hermana.

-Tienes razón, no creo que una persona pueda ser baterista de noche y secretaría de día.-Agache la mirada, el dinero que ganaba con la banda no era suficiente. 

-¿Sabes? Aveces una persona suficientemente cuerda escoge no trabajar a trabajar con personas que no creen en ella. Soy más de lo que imaginas, imbécil.-Me levantó para retirarme y notó que cometí un gran error, cité una parte de su libro. Una frase exacta, textual, como si estuviese leyéndola. No vi su expresión, simplemente camine y tome mi bicicleta. 

 Noté que era cierto lo que Amy había dicho: Acostumbraba a comer aquí, sin embargo, con todas las presiones de esta mañana el lugar me pareció totalmente diferente, aunque lo único que cambió fue la ubicación de las mesas. Sí, sin dudas mi mente volaba en cualquier otro lugar. 

   Mi mente estuvo en blanco hasta que llegue a mi departamento, arroje el bolso en el suelo y comencé a llorar. 

 "Necesito a alguien que me ayude en mis quehaceres domésticos" 

 "No veo como alguien puede ser secretaría de día y baterista de noche" 


   Ellos no me dieron una oportunidad, ellos no se fijaron en mis virtudes, a ellos no les importó que yo pudiera ser una buena empleada. Ellos vieron que no tenía dinero suficiente para comprar un auto, o un desayuno más complejo en un lugar menos lúgubre, vieron que no vestía los atuendos caros de tiendas importantes que todas las mujeres usan, y vieron que no tenía incómodos zapatos en punta. Si yo tuviese dinero deberían tragarse sus palabras. Un día, todos los que me juzgaron van a pagarlas, los miraré desde arriba y ellos deberán arrepentirse de todo. 


  Fui al baño y tomé la cuchilla, yo no valgo nada, no soy nadie, y jamás podré conseguir lo que todos dan por sentado. 


       "Tienes un gran futuro"  "Sigue así, y un día serás exitosa" 

  Todos se habían equivocado con respecto a mí, la perfecta hija de los ilustres señores Esposito, la mejor estudiante del WFC. Cuando entré a la universidad no necesitaba la beca, mis padres podían pagar la universidad, pero la había ganado en mi quinto año de secundaría gracias a un trabajo de ciencias. La acepte, así podría gastar mi dinero en otra casa. Hoy, quisiera tener al menos una quinta parte de ese dinero. 

  Suelto el cuchillo, no voy a lastimarme por esos infelices. Por primera vez, no valen la pena. Me arrodillo en el suelo del baño y comienzo a llorar, todo esto es una mierda. Los detesto, a ambos. Ese hombre no es mi ídolo. Es solamente una pésima persona que escribe bien. Él no me conoce, sólo contó una historia con la cual podría ganar mucho dinero. 


                      ______________________________________


     La gente camina distraída y nadie me hace mayor caso, lo cual agradezco, camino entre los semáforos mientras escucho música. No puedo evitar pensar en la chica a la que acabo de tratar tan mal. No recuerdo su nombre en este momento, pero era la amiga de Amy, aún con su apariencia tan diferente era fácil reconocerla. No debí ser tan duro con ella, es verdad, pero así me salió. La joven no lograba agradarme. 

   Mi teléfono suena, lo sacó del bolsillo y atiendo en mitad de la calle. No parece una zona peligrosa al mediodía, así que camino hablando. 

- ¿Hola?

-Peter, soy Alison... Buenas noticias, creo. La editorial quiere firmar un contrato por un tercer libro, tus fanáticos lo piden y la prensa igual. 

-Es que ... No lo sé, no estoy seguro de querer hacer un tercer libro. El final es definitivo. 

-Y cruel, de nuevo. Quizá un final feliz no vendría más.

-En la vida no hay finales felices, Alison.-Ella se queda en silencio unos segundos, fue una respuesta muy abrupta. 

-Lo sé, pero no es la vida, es un libro. Y hay miles de personas entusiasmadas con él. Además no te conté la mejor parte...-

-Dímela.-Pido rápidamente, mientras mentalmente solo me maldigo por no traer mi auto. Hace calor para caminar.

-Si escribes un tercer libro y este es bueno, hay una posibilidad de que lleven al cine la trilogía.

 Me quede sin aliento. Una película. Una película de Amy y Luke. Una película de Looking for love. Una película de mi libro. Eso no podía ser real, miles de cosas pasaron por mi mente.

-¡Si! ¡Diles que sí! Escribiré el tercer libro como sea, pero ¡Si!

-Bien... Llevaré el contrato para leerlo y luego te lo paso.

-¿Ya tienen el contrato?-Pregunte sorprendido y emocionado.

-Créeme, ven gran futuro en esto.-Sonreí.

-Dios mio, no puede ser real.-Ella parecía tan emocionada como yo.

-Créelo, serás una estrella.

-¿Hay algún acuerdo de confidencialidad o puedo anunciarlo cuando quieras?-Ella se quedo en silencio, seguramente revisando los papeles. 

-Puedes contarlo cuando se te plazca ... 

-Oh, Alison, esto es imprecionante.-

-Debo irme, pero iré a cenar contigo para festejar ¿Qué te parece?-

-Absolutamente genial. Adiós. 

   
   Una película. La sola idea de que algo así pudiera suceder era impresionante, necesitaba que me despertarán rápido. Este sueño es demasiado perfecto. Envíe un mensaje a mamá y a Amy ... "¿Creen que puedan acompañarme al cine luego del tercer libro? Creo que será una pelicula excelente ;)" Bajé el celular y lo dejé en mi bolsillo, estaba extasiado. Llegué a mi casa rápidamente, a pesar de las muchas cuadras que me alejaban. Mi celular vibro, era un mensaje de mamá. "¡Tiene que ser broma!" Y otro de Amy "¿Eso significa que tengo que ir a otra presentación?" 

   Entré a twitter, miré los mensajes de las seguidoras que ya habían comprado el libro, marque como favorito algunos que me parecieron graciosos y luego vi fotos de chicas con el libro. Uno llamo mi atención, "El chico de la librería dijo -¿Me lo prestas? Tengo que esperar a salir de aquí para leerlo!" Me reí bastante, bien, eso merecía un RT. 

  Entonces fue mi momento de jugar con sus mentes. 

                @JP_Lanzani: ¿No es un lindo día para las terceras oportunidades? 

                @JP_Lanzani: Gracias a todos los que compraron el SEGUNDO libro c: espero verlos pronto.


  Suficiente información, no les diría nada todavía. Mi twitter se lleno de notificaciones del tipo ¿Va a haber más? ¿Acabas de publicar el segundo y ya quieres que nuestras mentes empiecen a pensar como será el tercero? Sonreí, pero no dije más. Apague el celular y me recosté en mi cama, aunque dudara que pudiese dormir. Realmente la alegría era demasiada. 

  ¿Cómo explicarlo rápidamente? Tenía ganas de abrir la ventana y gritarle al mundo que era la persona más feliz existente. No sé si el hecho de la película era lo importante, lo importante era que iba a tener la posibilidad de llevar la historia de May y Luke a más gente. Y de, sobretodo, darles vida nuevamente en una tercera parte que no pensaba hacer antes de hoy.


    Mucha gente no comprende eso, el hecho de darles vida a personajes. Es como tener un hijo, hacerlo a tu imagen y semejanza, quererlo mientras va creciendo y luego, aceptar que un día debes dejarlo ir. Suena raro, pero que me encierren por loco, jamás sentí una sensación tan linda en mi vida como al crear a May y Luke.

  
                           ______________________________________


    En twitter el rumor comenzó a circular rápidamente, un tercer libro de J.P Lanzani, una nueva parte de esta historia de amor. Lali miraba absorta todas las publicaciones de diferentes fans, y aunque seguía enojada con él diciendo que lo aborrecía con su alma, estaba feliz de poder seguir leyendo esa historia tan emocionante. Después de todo, que él fuera un asco de persona no significaba nada. Todavía podía fingir que el libro era escrito por un cuarentón soltero que gustaba de leer Garcia Marquez en sus ratos libres. A ella tampoco le faltaba imaginación. 

   Guardó el celular debajo de su almohada y se acostó. Necesitaba encontrar una salida a su principal problema, el trabajo, y hasta ahora lo único que había conseguido era ofertas inútiles de personas inútiles. En el día solamente había sacado una conclusión: Los hombres más sexys son patanes, absolutamente todos ellos.

 Continuará... 

 No puedo creer que tenía el capítulo escrito y no lo subí, lo tenía desde ayer D: Soy una mala persona (? 

 Bueno, les quería contar que subí mis notas B| hay algunas que corro riesgo igual, pero bueno, no todo se puede en la vida. Este año estuve floja (Con todo, si se dan cuenta con el blog también) así que ya sé para el año que viene que me tengo que poner las pilas. 

 Bueno, en pocas palabras perdón por subir a la una y media de la mañana. :D

 Ah y una cosa, quiero armar un grupo de watsapp para que hablemos todos los que estamos en este blog :D :D :D Aunque claro, solamente si ustedes quieren, me pasan sus numeros por privado en twitter (@dear_lanzanita) y yo los agrego ! 


 Me fui, supongo que a dormir xD Besitos !!! 

9 comentarios:

  1. Peter quedó pensando en Lali,me da k el tercer libro ,tendrá otra musa.
    No tengo tw,si quieres incluirme en el grupo whatssap d la novela ,te dejo mi numero +34 606560769
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capítulo y me mato la última frase del capítulo: Los hombres más sexys son patanes, absolutamente todos ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Lali... y me da cosa esa chica... Peter choto por ahora...
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  4. ay que el tercer libro sea de lali y que ella acepte el trabajo necesito un acercamiento laliter y peter no puede ser mas canalla .....MASmasMAS

    ResponderEliminar
  5. peter HDP más imbécil imposible

    ResponderEliminar
  6. lali maestra de la vida.
    gran conclusión jajaja
    estoy segura que lali va a tener una historia de amor con peter (algo obvio porque es laliter la novela jjaaj) pero despues lo va a escribir, o capaz que ella necesita enamorarse para escribir...
    dios me estoy maquinando!!! jajajaja

    @lectura_laliter

    ResponderEliminar
  7. AHHH!! MEE ENCAANTOOO!! quitando las partes de como peter y andres la trataroon!! por faavoor.. hazme a laali rica y q se jodan esos 2, poooor faavooor separame a peter y a alisson y POR FAVOOOOR ACERCAMIENTI LALITEEER!!
    PD:Muchos lor favor no??!! jajaja Tee mande mi numero por twitteer!! beesoos abby. ❤

    ResponderEliminar
  8. Hoooooooola Abyy, me encanta la historia, es súper atrapante, que Peter se disculpe con Lali y se dejen de joderr. Si podés avisame por twitter!! Un beso. Martu @Sweetespozani

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13