sábado, 30 de agosto de 2014

Capítulo 1

 Party time





  La música aturdía mis oídos apenas entré, alguna suerte de metal extranjero de esos que mi hermana estaba acostumbrada a escuchar. Me arrepentí de haber ido apenas llegué a la puerta. No me malinterpreten, mi hermana no es una adolescente en una etapa de rebeldía que organiza fiestas cada sábado. Mi hermana es una adulta en una etapa de negación que organiza fiestas cada sábado. 

 La encontré cerca de la escalera, hablando con tres hombres tatuados y grandes, parecían simpáticos, pero dudo que las intenciones para con mi hermana fueran así de simpáticas, apenas me vio sonrío y se disculpo con sus invitados, tomando mi brazo y llevándome a la sala, donde la gente se amontonaba prácticamente destruyendo todo.

-Realmente no entiendo tu invitación, sabes que estas fiestas no son de mi estilo.

-Deja de ser tan malditamente antisocial, Peter... Tengo algo importante que contar, por eso reuní a todos mis amigos aquí.-Le eche un vistazo al lugar, había demasiada gente.

-¿Realmente son todos tus amigos?-Pregunté escéptico, alzando una ceja en señal de desaprobación. 

-Amigos y amigos de amigos...-Sonrío y me tomó del brazo.-Vamos, ¿Puedes disfrutar un poco niño?-

-¿Si sabes que me iré apenas des la famosa noticia? En realidad no entiendo por que no me lo dices ahora y ya, no me gusta este lugar, esa música me da jaqueca, y tengo una presentación mañana. 

-Oh, tu presentación, mamá estuvo volviéndome loca.-Sonreí.

-¿Vendrás?

-Esos lugares no son mi estilo, ya he ido a la del primer libro.

-Este lugar tampoco lo es, y estoy aquí por ti, además el libro ya tiene fans, será genial.-Ella me miro, sonrío y beso mi mejilla. Eso significaba algo así como "Te quiero, pero ni de coña iré" 

-Bien, América, iré a buscar algo de beber.-Le comenté, tratando de recordar donde estaba la cocina. 

-No me llames América aquí.

-Lo siento Amy.-Reí y comencé a caminar hacía la cocina que se encontraba vacía, abrí la heladera y saque una cerveza. Me entretuve unos segundos con una pequeña planta que mamá le había regalado a América en la ultima reunión familiar a la que nos obligaban a ir. Tomé un vaso de agua y la regué, estaba seguro de que ella lo olvidaba. Le quite uno o dos pétalos en mal estado y la acomodé más cerca de la ventana. 

 Tomé la cerveza de nuevo y me senté en la mesa, la música no llegaba tan fuerte a ese sector, y los invitados no se acercaban. Quizá América habrá prohibido follar en esta parte de la casa. Estaba seguro de que si subía al cuarto, al baño, o incluso en la sala donde se desarrollaba la fiesta encontraría no sólo parejas, si no tríos, mujeres con mujeres, hombres con hombres, y demás cosas que realmente no estaba seguro de querer ver. 

-¿Hola, 911?-Escuchó a mis espaldas.-Sí, quiero reportar a un amargado en la cocina de una fiesta.-Volteó y veo a una chica de baja estatura, seguramente de no más de 21 años. Esta íntegramente vestida de negro y tiene su cabello del mismo color, cortado con navaja de una forma esponjosa y desaliñada. Definitivamente el tipo de chica que jamás vería en mis presentaciones, o las fiestas a las que soy invitado y en las que me siento cómodo. Chica de un mundo diferente, del mundo de mi hermana. 

-Hola.-Solamente digo, no parece estar en el grupo de gente que me cae bien.

-¿Tú eres el hermano de América?-Me sorprendí de que alguien supiera su verdadero nombre.

-Sí ¿Cómo lo sabes?

-Lo supuse, ustedes se parecen.-Abrió la heladera y tomó una cerveza.-Te estás perdiendo la diversión, la banda tocará ahora.

-Quizá vaya.- 

  La joven sonrío y salió de allí con la cerveza en su mano. Bajé de la mesa y me dirigí a la sala segundos después. 

 Este no era un mundo desconocido para mí, durante mi adolescencia fui como cualquier otro joven, y organizaba esta clase de fiestas a las que mi hermana se escabullía. Supongo que la mala influencia en este caso fui yo, mamá aún sigue rogando que como yo madure algún día. Yo lo veo difícil. 

 Mi hermana estaba en una suerte de escenario, donde había muchos instrumentos, micrófonos y cables. Supongo que la banda iba a comenzar ahora. 

-Bueno, gracias a todos por venir hoy, quiero presentar a grandes amigos míos. Ellos son The Dark Demons.-

 Todos aplaudieron y gritaron, se subieron dos chicos y dos chicas al escenario, el que tomó la guitarra era un viejo conocido, me lo había encontrado en este departamento durante algunas visitas sorpresa, era obvio que mi hermana y él tenían algo muy poco formal, que ocultaban de todos. Otro chico vestido de negro y con el pelo violeta tomó el micrófono, y el morocha de la cocina la batería, era la única sonriente. La otra chica estaba en el bajo. Era una banda de metal, y sonaban bien, aunque sospecho que al cantante se le podrían romper las cuerdas vocales por esos estruendosos sonidos. De todos modos eran muy buenos. 

 Mi hermana se acercó a mí.

-Creí que te habías ido.-Gritó por encima de la música.-

-Estaba en la cocina.-Le enseñé mi cerveza, como explicación de mi intromisión en su espacio. 

-Ah, claro... Escucha, ellos terminan y doy la noticia ¿Si? Así puedes descansar para mañana. 

-¡Gracias!


-¿A qué hora es tu presentación?-Gritó prácticamente en mis oídos, levante diez dedos.

-¿De la mañana?-Gruño, asentí, no quería gritar mucho, por que la idea era que al día siguiente debía leer el primer capítulo de mi libro en la presentación.-Maldito idiota.-

 Salé refunfuñando y sube al escenario en el momento en que todos se bajan, excepto el rubio entrometido, él se queda arriba, junto al micrófono, tomando la cintura de ella. 

-Bueno, atención a todos.-Pidió mi hermana sonriente.-Ahora sí, les voy a contar por que los junté a todos hoy. A pesar de que algunos no tenían muchas ganas.-Sentí su mirada en mí, sonreí.-Y bueno, necesitaba contárselos a todos juntos... Luke y yo...-Miró al chico que estaba a su lado. En mi mente yo rogaba "Que no diga casamiento, que no diga casamiento"-Estamos esperando un bebé.

 Casi me caigo, literalmente. Todo comenzó a darme vueltas, esto no era posible. 

  Mi hermana, mi hermanita, la que creció conmigo, iba a tener un hijo. Dios santo. 24 años, 24 años y muy poca responsabilidad para ser madre. Ella parecía ser feliz, todos la felicitaron, y yo solamente me acerque, la tomé de la mano y la llevé a la cocina.

-¿Embarazada?-Fue lo único que pude decir.-¿Y se lo cuentas a esta gente antes que a la familia, antes que a mamá?

-Les contaré hoy, así que calla.-Suspiro.-¿No estás feliz por mí?

-No veo como con esta vida puedas criar a un bebe ¿De cuanto estás?

-Tres meses...-Tenía ganas de gritar, de tirar todo, pero solamente pude abrazarla fuertemente.-

-Te felicito.-

-No sé como vamos a hacer, pero te juro que voy a intentarlo ¿Si?

-Sabes que voy a ayudarte siempre que pueda ¿Verdad?-Asintió y me abrazo nuevamente, la puerta de la cocina se abrió. Ambos giramos, la chica de pelo negro de hoy estaba nuevamente allí. 

-Lo siento, ¿Interrumpo?

-No.-Contesta América secando sus lágrimas.

-Que bueno, por que no pensaba irme. Escucha tú, pequeña zorra, nada más de alcohol ¿De acuerdo?-La abrazó fuerte.

-Peter, ella es Lali, mi mejor amiga.

-Me llamo Mariana, ella solamente me dice Lali.-Aclaró la otra chica.-Aunque, ya nos conocimos, hoy.

-¿Ah, si?

-Sí, aunque olvide decirle mi nombre ... Mr Boring estaba aquí sólo.-La miré solamente, tomaba demasiada confianza rápidamente.

-Bien, me iré, por que tengo la presentación mañana. Tú deberías dormir bien, y acabar con estas fiestas ¿De acuerdo?-La reté.

-Lo sé, lo sé, esta es la ultima lo prometo. 

  Abracé a mi hermana y me fui sin saludar a la otra muchacha, no me había simpatizado mucho. Caminé fuera de la casa y tomé mi auto. Encendí la radio Hablemos de cultura y comencé a manejar. Estaba llegando a mi departamento cuando algo llamo mi atención en la radio, subí el volumen. 

    Y en el campo literario, mañana es la tan ansiada presentación de la revelación 
    del año pasado, J. P. Lanzani. La secuela de su libro "Looking the love" es esperada 
    por muchos fans que quieren saber como continúa esta intrigante historia. 

  Estaba extasiado, jamás había escuchado una promoción de mi libro en mi radio favorita, una vez había sido invitado, pero esto era totalmente inesperado. Estaba feliz. 

  Mi teléfono sonó, era un mensaje de mamá. 

    "¿Estás escuchando la radio?"

    "¡Acabo de oírlo! 

    "Estoy tan orgulloso de ti, bebé" 

   Contesté con un pequeño te amo y guarde el celular. Subí a mi departamento y me quite la ropa que había usado para la fiesta, una camiseta y un jean, nada muy elaborado. Entré a twitter desde el celular mientras estaba en la cama, las fans de mi libro enviaban mensajes diciendo que estaban emocionadas por leer el segundo libro, y por ir a la presentación. Realmente era extraño como su popularidad había crecido, había chicas que hacían fotos con las frases de mi libro, y muchos fan-arts de los protagonistas. 

  Todo eso siempre me recordaba a una amiga de la infancia, Stephanie. Ella era totalmente fanática de los libros, iba a convenciones y coleccionaba artículos que tenían que ver con ellos. A mi me había parecido estúpido, pero ahora la entendía tan solo un poco más. Seguía resultando raro, pero ahora raro era bueno. 

 Me apoyé en la almohada y quede dormido casi al instante, ansiando la presentación del día siguiente. 


 Continuará... 


  ¡Hola! Y bienvenidas de nuevo a todas las lectores c: bueno, esta historia es super mega diferente, y espero que les agrade ! Realmente estoy empezando a amarla, a pesar de que apenas comienza. Siento muchisimo no haberla subido ayer como dije, si, ya sé, comencé mal. Estaba viajando y asaltaron el colectivo, estamos todos bien pero iba a subirlo en el viaje (Ya estaba escrito) y realmente lo olvide, y luego pasamos toda la noche en la comisaria así que se me hizo imposible. 

  Bueno niñas, quería comentarles algo más, voy a tratar de subir todos los días, como antes, no les prometo nada por que vieron que este año estoy demasiado irresponsable (No sólo con esto, si no con todo) Así que bueno, veremos como hago. Pero intentaré ! 

 Espero sus comentarios ! 

 No voy a promocionar la historia, el que quiera leerla lo hará supongo. Si ustedes la comparten sería genial c: 

Abby 

8 comentarios:

  1. Me gustó mucho!!!!
    Se ve que super diferente de otras y eso me agrada mucho!
    Nskskskkskaka Peter el responsable y Lali tipo como con la rebelde!
    Más ya quiero leer otro Cap

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LA DEDICACION!! ❤ Me encanto el capiituulooo!! Quiiero maas! Lo q no entendi muy bien fue.. lali va de negro a todos lados?!

    ResponderEliminar
  3. El primer capitulo apenas y ya me encantaaaaa!!!! Espero los siguientes capitulos promtooo

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este cap espero el próximo ;)
    @Jenny_521
    Besoss *Jenny*

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! Extrañaba DEMACIADO tus novelas, esta es diferente a las demas por lo que veo, y presiento que me va a encantar :D
    Bueno, emmm andate acostumbrando a que te firme absolutamente todos los comentarios jaja.
    Un beso geniaaa, te adoro :3
    Pd:Soy IamPatitas :3

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj,seguro Lali es más inteligente d lo k Peter piensa,y se va a la presentación del libro

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13