jueves, 14 de agosto de 2014

Próximamente: Cuando el sol sale.

   Amores prohibidos, enredos de familia, canciones sin escribir y palabras para callar. 
May no puede entender cuales son los sentimientos que tiene por su hermanastro, el estúpido y sexy chico que se mudo al cuarto de al lado hace un año, quien parece manifestarse en cada oportunidad que tiene. Pero no es solo eso lo que la confunde, si no que hay otra persona que parece ir ganando su corazón también, aunque este sentimiento no parece correspondido. 

  Mientras May debe luchar contra problemas familiares, amorosos y escolares, la vida parece estar acabando y lo único en lo que encuentra refugió es su música, la única compañía que tiene, pero parece que su estúpido hermanastro quiere meterse en eso también. 

 ¡No! ¡NO ES PARA EL BLOG! ¡EL BLOG SEGUIRÁ SIENDO LALITER! 


 Bueno, paso a contarles: ¿Vieron que hay una sección que dice "Novelas para descargar" Pos ahí voy a subir cosas independientes que me gustaría que lean como buenas personas que son ustedes, que no son laliter obviamente, son personajes que me gusta crear. Todavía me cuesta un poco, por que estoy acostumbrada a otra cosa, pero voy de a poquito intentando crecer y convertirme en una escritora más o menos leible jajaja, bueno, hasta ahora escribí 2 capítulos y ya me enamoré de los personajes y de la historia, espero no abandonarla como suelo hacer ! (Sí, lo sé, muy mal de mi parte) En verano me voy a dedicar en lleno a escribir novelas así ! xD Para las que no saben ya subí una (¿Has dicho te quiero?) Y bueno, esta sería la próxima. La sinopsis y el titulo los acabo de improvisar, no me juzguen si después lo cambio jajaja. 

 Y en cuanto a la novela laliter, prontito tendrán noticias, atentis.

 Preguntaaaaaaaaaaaaaa: ¿Les gusta esta idea de que suba las novelas completas? Besos.


Aclaraciones:


*Va a haber novela laliter diaria, no se preocupen por eso.
*La segunda parte de "Has dicho te quiero" la voy a publicar pronto c: 


5 comentarios:

  1. Me gusta mas capitulo por capitulo, asi hay mas intriga, pero si te acomodad entonces estaria bien lo de la novela completa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva novela aunque no tenga los personajes de lali y peter (ya me los invento yo) jajajjaa subeee ptontiitooo y avisame a mi tw como siempre

    ResponderEliminar
  4. Me gusta pero me gustaría que pongas agusdela gracias beso

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13