miércoles, 6 de agosto de 2014

Capítulo 28

   En el preciso instante en que el mensaje llego a mi teléfono lo escuche, su voz se oía entrecortada, débil. Él no era débil, era la persona más fuerte que había conocido. 


Esta no es la vida que mereces. 


     Sus palabras resonaban en mi interior, no quería esa vida para mí, no quería tener que temer cada día por la vida de los que me rodean, temer por la vida de él. Estaba en un ámbito peligroso, yo lo sabía, yo siempre lo supe. 

    Debía entender que no todas las historias tienen un final feliz, que no todos los hombres son príncipes, y que el amor no es perfecto. 

   Apague el celular y miré hacía la ventana, la lluvia caía fuertemente. Cerré la cortina y me acosté, intentando contener las lágrimas. Yo no lloraba, yo no lloraría. Ni por él, ni por nadie. Peter tenía una vida diferente a la mía, y era hora de aceptarlo, encontraría a otra chica y sería feliz. Así debía ser.


 Peter.

    
   Entré al bar apagando el teléfono, mostré que era mayor de edad y le pedí que me sirviera algo fuerte. No supe que era, no quise saber. Bebí el trago de un sorbo y pedí más, estuve casi veinte minutos bebiendo en silencio y luego sentí como todo volvía. La tristeza, las ganas de llorar, el odio.

-Ella no sabe.-Dije en un grito, con mi voz algo rara.-¡No sabe lo que es mi mundo! Ella-debe-irse.
-¿Problemas con una chica?-Pregunta el cantinero. 
-Con cuatro, de hecho.-Bromeo, y él ríe.-
-Habla si quieres, muchos vienen aquí a descargarse. Me gusta escuchar.-El hombre debe tener unos 50 años, y parece el tipo de padre que todos quieren, no un alcohólico como todos. 
-Bueno, estaba de novio y la chica descubrió cosas que no debía, y luego están 2 ex que siguen en mi cabeza, y me gustan a pesar de que no hablo con ellas hace mucho, y luego hay una chica con la que compartí cama que me sigue volviendo loco.
-Oh, eres todo un galán.-
-No, solamente suerte supongo.-Rió, y tomo un trago de la bebida que me han servido, todo desaparece, el bar, el cantinero, la noche, la oscuridad. Estoy lleno de recuerdos una vez más. 

 Angie y Cathe, recuerdo haberlas visto reír juntas dos días atrás en la escuela, Lali no estaba cerca y yo estaba molesto por la aparición de su viejo amigo. En el preciso instante en que Cathe se aleja de su al parecer nueva amiga me acerco a ella. 

-Ang...-Susurró en su oído, ella voltea y me mira, con la misma dulce mirada de siempre.
-Hola, Peter... ¿Y Lali? 
-Am, no lo sé, no me importa.-
-Creí que estabas con ella.
-Dices bien, estaba. Pasado. No sé en que pensaba.-Ella agacha la mirada y luego besa mi mejilla.
-Te extraño.-Susurra.
-También yo, y no sabes lo que daría por estar contigo de nuevo.
-¿Qué te lo impide? 

  El hombre oyó con atención todo mi relato, a pesar de que apenas sabía que estaba hablando, en realidad, apenas sabía donde estaba parado en  ese momento. 

-Así que, ¿Estás con las dos?
-Sí, no... No ahora, Lali me dejo. Y voy a terminar con Angie.
-¿Por qué?
-No la merezco, ni a ella ni a nadie.-Y me desarme en llanto. Las necesitaba. Estaba enamorado, de las dos. 


   No recuerdo más de esa noche, pero creo que fue a partir de ahí cuando las cosas comenzaron a salir totalmente mal. 


          Continuará... 

 ¡Hola! Sí, ya sé, desaparecí u.u pero bueno, estuve enferma, y castigada, y cansada y bueno, jaja... Voy a tratar de volver a subir todos los días, como antes, pero me esta costando un poquito más escribir. No sé si será algo bueno o malo, en fin, en estos días paso de todo ¡Cumplimos dos años y llegamos al medio millón de visitas! No podría estar más feliz, bueno, como verán hoy hay un nuevo diseño. Por que lo cambio cada mes C: Este es el diseño del mes de agosto y de verdad espero que les guste mucho. 

  Bueno, también como verán ahora hay pestañas, en "Página principal" aparecerá absolutamente todo lo que publico, desde las novelas de ahora, las viejas, los anuncios, etc, en "a tu lado" solamente aparecera esta novela, así que les va a servir mucho a los que les molesta los pequeños anuncios, en "Novelas para descargar" por el momento solo tenemos "Has dicho te quiero" pero próximamente va a haber más, y bueno también mi twitter y mi facebook para que puedan contactarme :D

 Las amo mucho, y por cierto, el capítulo de hoy salió corto porque no podía contar mucho más ! Pero mañana a primera otra subo el 29 !

Las amo.

Abby

13 comentarios:

  1. Re lindo Abby,pero vas a morir por dejarlo asi!!!!
    @AbriiAtkinson

    ResponderEliminar
  2. QUIERO LEER TODAS LAS NOVELAS QUE MENCIONASTES MENOS LA ULTIMA Y ESTA Q YA LAS LEEII!! PASAMEE EL LIIINK!!

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  4. Ni el mismo Peter sabe d quien está enamorado ...si k lo sabe ,pero no se siente capaz d merecer a nadie.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! Peter es un Hdp! No puedo creer que haya estado engañando a lali! Ensima con ange!! Espero q pronto lali le de una oportunidad a amir o algún chico así Peter se muere x mujeriego!! Y yo que pensaba que Peter la quería de verdad a lali! Subii más nove besos

    ResponderEliminar
  6. Entonces Peter se enamoro de las dos?? esta loco??? No se merece a nadie
    Segui!!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  7. COMO SE SE LE OCURRE ENAMORARSE DE LAS DOS!!! como tan tarado, como pudo engañarla con ange que hdp un garca es peter como lo odio en este instante aggg que rabia!!!!! mas subiii otro porfavooor!!!!!
    beesitooos ♥

    ResponderEliminar
  8. Abby<3 Re bueno el capitulo!! Estoy haciendo una novela laliter, recomendas mi blog en el proximo capitulo siii? http://athousandyearslaliter.blogspot.com/
    esee es !!

    ResponderEliminar
  9. Abby bueno.... no me acuerdo como encontre tu blog. Me lei tus dos últimas novelas y esta en 1 dia . Me encanta como escribis te juro que cuando leo me imagino todo. Llore y me rei en tus novelas enserio sos una escritora de diez!!. Soy tu nueva lectora y te seguire leyendo. Besoss *Jenny*. Yo tambien tengo un blog pero no tuve tiempo de escribir por el cole pero pronto la retomare así que me gustaria que te pasas por mi blog.. noveslaliter521.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy nueva leectora y me heche toda la nove en un día, siguela porfa!!! No puedes dejarla asi!!
    P.D. Soy de México

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13