lunes, 11 de agosto de 2014

Final.

 
Holaa, bueno decidí mejor escribirles arriba y no cuando termine el capitulo, ya van a entender. 

 
No puedo creer que ya termino, bueno no va a haber epilogo por que sin darme cuenta este final es como un epilogo, y creo que no hay nada más que agregar...

 
Gracias a todas las que compartieron esta historia conmigo, las quiero mucho.

Bueno, por ser el final me gustaria que todas comenten, desde las que lo hacen a diario hasta las que jamás lo hicieron. 
Me gustaria saber que les parecio... 

 
Bueno las dejo leer, besos.

      
Capítulo final.



Entonces la veo, esta a unos cuantos metros, alguien sostiene su mano. Alguien que no tiene problemas con las drogas ni el alcohol, ella sonríe. Parece feliz, y es todo lo que importa. Gira a ver algo en una ventanilla y nuestras miradas se cruzan, se queda quieta, pasaron cinco años desde la ultima vez que la vi. Agacha la mirada y se acomoda un mechón de pelo detrás de su oreja, vuelve a mirar y sonríe. Modula un "Gracias" con sus labios y yo le guiño un ojo. Ambos sonreímos, gira y toma la mano de su pareja para seguir caminando.


 No fue un "Gracias por salir de mi vida" ni un "Gracias por dejarme libre" lo vi en su mirada, ese fue un "Gracias por hacerme feliz en los momentos que compartimos juntos"

-Estoy lista para irnos, amor.-Me dice Angie saliendo de la tienda de ropa, sonrío y la tomo por la cintura, miro una ultima vez hacía donde antes estaba Lali, y no tengo dudas, jamás ame a alguien como a ella. Y le agradezco a la vida por cada instante de lo que me hizo sentir, pero cuando uno ama se le ponen pruebas, la mía fue dura: Renunciar a mi gran amor, para que ella pudiera tener una vida digna y noble. Y la supere, no estoy triste por ello, y menos ahora, por que al ver que esta feliz, yo puedo ser feliz.

 Creí que no la amaba, creí que no había sentimientos reales por ella, pero los hubo. Todo lo que me hizo sentir fue real, todo lo que quise siempre fue despertar y verla a mi lado. 

 Ahora, con esta pequeña vista al pasado sé que hice lo mejor. Ya lo sabía de todos modos, lo supe cuando me enteré de su panza de cinco meses. Iba a tener un varón, y según su carta, iba a llamarse Juan Pedro. Por qué ella también lo hizo, ella también me amo. 

            *            *            *              *            *             *

 {Carta de Lali a Peter}

 Mi amor: 

 Aún me arriesgo a llamarte así, a pesar de que al amor 
existente solo fuera de mi parte, no me importa, nunca me importo. 
No quiero agradecerte por haberme amado, no quiero agradecerte
por haberme salvado, quiero agradecerte por haberme dejado amarte
y por dejar que cada instante a tu lado fuera simplemente perfecto. 

Pasaron cinco años, Peter, cinco años sin que vos y yo nos veamos,
sin que sienta esas cosas raras cuando te veo, sin que pueda
ver tus ojos. ¿Sabes? Aún los recuerdo, son de un perfecto
color verde, aunque aveces se tornaron avellana. 

No fue una historia perfecta la que viví contigo,
no fue una historia mágica. Fue una historia real. 

Me hiciste sentir muchas cosas, y hoy queremos agradecerte.
Sin ti nunca hubiese conocido a mi esposo, el chico
que me presentaste durante la fiesta de cumpleaños de
Angie a la que jamás fui invitada. Vamos a tener un bebé,
va a llamarse Juan Pedro. Por qué como tú, 
me hará sonreír, me hará pensar, me hará enojar,
y me hará sentir que todo vale la pena. 

Gracias, por hacer de ese corto lapso de mi vida
algo Real. 

Te ama, 
                                    Lali. 

 {Respuesta de Peter a Lali}

 Mi amor: 

Jamás te arriesgues a decir que no te amé, 
aunque yo mismo haya pronunciado esas horribles palabras.
Me doy cuenta ahora que el tiempo y el espacio nos han 
separado, que jamás amaré a alguien como te ame a ti. 

Fue cortó, y raro, no es la clase de historia que algún escritor
quisiera escribir, o un director de cine promocionar. Es la
clase de historia que debe morir con nosotros, nuestro
amor fue único y te agradezco por ello. 

Me he rehabilitado, o estoy en ello, pero aún no soy
digno de tu amor. Quizá en otro mundo, en otro tiempo,
tu puedas ser mía, y yo tuyo,
y seamos felices, y Juan Pedro sea mi hijo y no el suyo.

Pero la vida es caprichosa Lalita, y quiso separarnos. 
No soy muy bueno en esto, pero debo decir una cosa más antes
de irme, te hice un bien alejándote de mí, por qué 
sin dudas merecías algo mejor. 

Siempre estarás en mí, como aquel pequeño pedazo 
de mi vida que jamás llegó a concluir. 

Gracias por todo mi amor, te ama.

Peter.

13 comentarios:

  1. Me gusto mucho la historia es duro que en la vida haya que sacrificarse pero el destino une y hace todo porque es sabio

    ResponderEliminar
  2. NO SE QUEDARON JUNTOS????!!! Estoy llorando con este final, no se quedaron juntos, pero termina sabiendo que ellos se aman y se amaran siempre!! Haz el epiologo y que pasen años y q acaben juntooos!!! AME LA NOVELA ABBY! Espero que aiga una proxima noveela pero con final feliz y a laliter juntos y con los mismos hijooos!!! ¡¡ENHORABUENA!! la novela FUE UNA de las mejores q he leido en toda mi vida !!! GRACIAS A TI por compartir esta experiencia con nosotras ❤❤

    ResponderEliminar
  3. Ahhh la PUTA MADRE termino!!!!
    Ame rotundamente está novela!
    No hay final laliter?! Raro pero sabes me quede con eso que hay amores que simplemente no están destinados a estar juntos aunque el amor sea taan grande!
    Peter mis respetos abandonar a la persona que amo por eso porque que la amo y no merecía estar junto a él!
    Ayyy nooo estoy llorando quería un final feliz juntos y amándose
    Pero me quedo con el que se aman y se amarán siempre!
    Ambos ayudaron al otro a salir de donde estaban!
    Las cartas dios esas me mataron
    El mi amor de Lali , el bebé el nombre ay dios jsjsjskksksksks
    Una genia la ame
    Gracias por compartir esta historia super real en la que no todo termina como un final feliz y ellos juntos es una historia real
    P. D creo haber leído que era real que paso?!

    ResponderEliminar
  4. Ooooh es un final distinto!! Muy bueno!! Otrooo :)

    ResponderEliminar
  5. Porq no acabaron juntos?? De todas formas me encanto la novela y sobre todo el final.
    Las cartas me mataron de amor.
    Espero que sigas escribiendo esas novelas hermosas que compartís con nosotras.

    Te dejo mi blog por si querés pasarte lalipurafelicidad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  6. WOW! fue un final que me hizo sentir cosas distintas un poco de alegría y por otro lado tristeza, realmente esperaba que quedaran juntos, pero bueno. Espero la proxima.

    ResponderEliminar
  7. Realmente necesito una segunda temporada, esperaba que siguieran juntos! Me imagine el final y me imagine esto (hasta coincidí con lo del embarazo y hasta los meses) pero pensaba que llegarias a armar un final laliter. Estaria bueno una segunda temporada porque peter no se merece a Angie, estoy triste... Voy a morir, nunca lei un final asi, fue distinto y fue realista que eso es lo mejor, obvio que no me gusto que no hayan terminado juntos pero fuiste muy realista al escribirlo.
    Agus

    ResponderEliminar
  8. No puedo creer que ya halla terminado AME esta nove me dio un poco de penita las cartas jajaj bueno esop me ENCANTO

    ResponderEliminar
  9. Te felicito, te atreviste a escribir una nove laliter sin final feliz, decidiste ser realista. Esta novela fue corta pero llena de sentimientos. Me dejaste pensando acerca de lo que uno hace realmente cuñado ama. Creo que Lali y Peter tuvieron un final parecido a lo que escribiste. En cada foto, abrazo, comentario podemos notar el amor que se tienen y el agradecimiento que se tienen por lo vivido juntos. Por qué sí no hubieran estado juntos no hubieran podido ser lo que son ahora.

    ResponderEliminar
  10. No terminaron juntooooos!!!??? que penita no sabes como estoy de mal pero fue una HERMOSA novela muy buena me gusto mucho pero yo queria final LALITER :(((( pero muy buena tu novelaes muy realista y eso me gusto mucho te FELICITO por la hermosa novela qe hiciste. Besitoooos ♥
    pd: espero la proxima si termone con final laliter
    pd2: no sabes como llore con el final :'( TQ

    ResponderEliminar
  11. Pensé que habría un cambio rotundo en la historia y si terminarían juntos, pero bueno aveces la vida es así t cuesta para un final feliz. Quería final laliter :(

    ResponderEliminar
  12. Comento x el movil,la Pc esta rebelde,y me corta internet.
    Para mi no era amor x mucho k lo digan en sus cartas.
    Si el la hubiese amado d verdad,estarian juntos,y superarian lis problemas d el.Pero Peter fue cobarde,k pasa k Angie si lo merecia?,d hecho ellos dos siguen juntos,y ya pasaron 5 años.
    Ni creo k Lali al menos lo pasara nada bien en un buen tiempo.
    Y llamar a tu hijo Jusn Pedro,para mi,mas bien denota k jamas lo olvido,y k lo sigue amando,d otra forma ni borracha le pondria el nombre d el,menis k menos si amo a mi pareja actual,k dicho sea d paso le presento el mismo Peter,seria una falta d respeto para su esposo.

    ResponderEliminar
  13. oo el final me genero un amor- odio impresionante ...
    me encanto proque es super origina, son pocas las noves que lei que no terminan juntos.. y lo odie justanmente porque no termiaron juntos jajajaj
    me encanto la nove
    espero que pronto comiences la siguiente :D
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13