martes, 5 de agosto de 2014

¡Dos años juntas!

   No puedo creer que voy a escribir esto, pero nuestro blog cumplió 2 años de funcionamiento, durante estos dos años pasaron muchas cosas, tantas que no puedo ponerme a enumerarlas. ¿Qué les parece sí, por primera vez, les cuento la historia del blog? 

  Yo escribía, hace mucho tiempo, sin embargo todo quedaba en borradores, hojas y carpetas, hasta que un día una de las mejores escritoras que conocí me mando el link de su blog, donde subía una novela laliter, mi pareja favorita. Se me ocurrió entonces imitarla, cambiar los nombres de los personajes de una pequeña novela que había escrito y subirla. 

  Cree un blog, aún recuerdo que la dirección era www.ellossonmylife.blogspot.com pero me lo bloquearon, como yo no quería dejar la novela que estaba haciendo la subí a otro blog, y de igual manera me lo bloquearon, así que sin darme por vencida cree este blog, y le puse "Tus noves laliter" simple, sencillo, no había mucho más que decir. Cambie de novela, comencé a escribir una llamada "PLP" y aunque no era muy leída yo estaba feliz, había ya algunas lectores como "@Puchi_P" Guada Paniri, Chari, chicas que hasta ahora siguen, y otras que por distintos motivos dejaron de leer.

  Cuando la terminé subí otra, llamada "Por siempre, amor" y subieron un poco los lectores, pero el verdadero éxito llego cuando subí "Los opuestos se atraen" que hasta el día de hoy es la novela más leída (A pesar de los años que pasaron desde que la escribí) y luego ya no me abandonaron, llegamos a las 20.000, 30.000, 50.000 y yo era la persona más feliz del mundo. No podía entender como tanta gente leía mis novelas cuando yo tenía apenas 12 años y no sabía escribir. 

  Esta noche, a dos años de la creación del blog, estamos a 700 visitas de llegar al medio millón, y no podría estar tan feliz. Ustedes, este blog, son una de las cosas más importantes que tengo, por que acá descubrí que este es mi sueño, y ustedes aprendieron a soñar conmigo, me alentaron y amenazaron, y por eso puedo decir que son las lectoras y amigas más fieles que existen.

 Ya no hay muchas novelas en blog, casi todas son en Wattpad, pero yo no pienso abandonar este lugar mágico que me enseño que los sueños se cumplen. 

  Hoy, tirada todo el día por muchos dolores, no pude escribir la maratón que les prometí, pero mañana van a tener todo, y esta un día va a pasar a la lista de todas las novelas que nos emocionaron.  

   ¿Se acuerdan de "Sueños por cumplir"? Que nos contó como uno puede ser feliz sin necesidad de abandonar sus sueños. ¿Recuerdan "Escapare"? Que nos enseño que hasta el amor más imposible puede suceder ¿Recuerdan "Por siempre, amor"? Que nos confirmó que las distancias no son nada cuando hay amor. Así como esas hubo muchas, "My little girl" "Amores Cruzados" "Recuerdos del verano pasado" "Me enamoré de un ladrón" y muchas, muchas, muchas más que no nos podemos poner a nombrar por que no terminamos.

   Bueno, en fin, cada una de estas historias fue parte de mi vida, parte de lo que soy, y quiero agradecerles a todas por compartirlas conmigo. Hoy es nuestro cumpleaños, por que sin ustedes, no sería posible decir que Un Lugar Mágico ya tiene dos años ! 

 Las amo !

  Y, por cierto, luego de la maratón que dará fin a "A tu lado" vamos a tener una nueva novela "Una princesa encantada" :3  

6 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Blog, un placer leer novelas :D

    Arii

    ResponderEliminar
  2. Feliz Aniversario..
    y por muchos mas.. =D

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario blog!! No puedo creer dos años!! Wow!
    @Lalitaa_Esposs

    ResponderEliminar
  4. El mismo día del cumple d mi marido,el bebé blog,cumple sus dos añitos.FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!! Se puede decir fácil pero no lo es eres na genia amo las noves

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13