martes, 29 de julio de 2014

Capítulo 27

   Apenas solté a Nico, luego de cinco minutos de pelear, vi que Lali ya no estaba allí. Casi entro en un ataque de nervios, miré a mi supuesto mejor amigo, de quien no sabía hace mucho tiempo,estaba tendido en el suelo. Era obvio que estaba drogado, podía verlo en sus ojos, lo conocía mejor que nadie. 

  Fui a casa de Lali y toqué el timbre tres veces, algo desesperado, había dos autos afuera, lo que probablemente significaba que sus padres estaban en casa, ambos, pero no me importaba, no me importaba nada en este momento. La puerta interior se abrió y la señora Esposito salió con un libro en su mano, y un dedo en él seguramente para no perder la página. No me miro como la ultima vez, con ese gesto maternal, me miró con severidad.

-Hola, Peter.-Saluda.
-Señora, por favor, necesito ver a Lali.-Supliqué desesperado, ella agacho la mirada, soltó un poco de aire y cruzo el patio hasta la reja.
-Peter, ella me ha pedido estrictamente que no te deje entrar, no quiere saber de ti, no me ha dicho por qué, pero es mi hija y debo respetar su decisión. 
-Intentaré llamarla, entonces. ¿Le molesta si me quedo aquí a esperar? Tal vez quiera recibirme después de todo.
-Bien, llámala.-

  Apoyo ambas manos en la pequeña cerca, mirándome con lastima. ¿Tan mal aspecto tenía? Tomé mi teléfono y la llame, sonó tres veces, la luz de su habitación se prendió. Cortó, volví a llamar, no atendió, intente una tercera vez y ella por fin atendió.

-Vete.
-Lali, necesito que hablemos, estoy aquí afuera, con tu madre. ¿Puedo pasar?
-No.
-Por favor, quiero explicarte.
-Tal vez otro día, ahora quiero pensar.
-Volveré mañana.
-A lo mejor no quiera atenderte.-Responde, parece que estuviera llorando y no puedo tolerar eso.
-¿Estas bien?
-Sí.
-Bien, escucha, volveré cada día hasta que me abras y podamos hablar, no me importa si me rechazas una y otra vez... Algún día deberás escucharme. 

 Cortó y apago la luz, la señora Esposito se encogió de hombros.

-Lo siento.-Y se metió a la casa sin decir más. 

 Yo también lo sentía, sentía no poder ser una persona diferente, sentía no poder volver atrás y mostrarle a Lali que podía ser una mejor persona. Y sentía también que me arrepentiría de rendirme, pero en este momento, era lo único que podía hacer.

  Volví a pie a casa, lugar donde no pasaba mucho tiempo, mi familia me hacía mal. Mis padres me recordaban esa persona que alguna vez fui, y decían estar orgullosos de un hijo que no tenían, me dolía eso. Me dolía recordar aquella persona de la que Lali se había enamorado, aquella persona de la que Lali jamás oyó ni oiría oír, esa persona que yo era antes de que Lisi y Jen destruyeran mi vida.

 Entré al patio trasero y tomé mi moto, no me importaba que alguien pudiese robarla, yo era conocido y respetado, y nadie se atrevería a hacerlo. La saque sin encenderla, procurando hacer el menor ruido. Caminé hacía el jardín, sin voltearme supe que una luz se había encendido, y segundos después la puerta se abrió. No necesitaba ver a nadie ahora, solamente quería tomar mi moto y echar a correr.

-Supongo que soñar que estás en la cama a estas horas no me hará ningún bien.-Voltee y la vi, mi madre llevaba su bata, la había despertado. Fingió una sonrisa.
-Lo siento, mamá, debo irme.
-¿Hijo?
-Dime...-
-¿Puedes despertarme en cuanto llegues? Siempre me quedo preocupada si sales a estas horas.
-Nada va a pasarme, estoy yendo a un lugar seguro.
-Bien.
-Adiós, mamá.
-¿Hijo?
-¿Qué pasa?
-Te amo.-
-También yo, mamá.

   Salí de la casa en la moto, y me detuve en un bar a pocas cuadras, tomé el teléfono y la llame, me valía madre si contestaba o no, yo tenía algo que decirle.

   Tal como supuse me atendió el contestador.


Hola, Lali... Entiendo que no quieres perdonarme,
soy solamente un idiota fingiendo que puede 
tener una oportunidad. Me he metido en 
muchos líos, y tú no tienes por qué ser 
parte de esto. ¿Sabes? Ha sido todo
muy rápido, lo nuestro, quiero decir.

Me amaste y odiaste de un modo repentino,
fugaz, y ahora ha acabado todo. ¿Sabes por qué?
Por que esta no es la vida que quiero para ti.
Esta no es la vida que mereces. Y yo
no voy a obligarte a entrar en ella.

Adiós, Lali, y gracias
por los mejores días de toda mi vida.



 Continuará...


  Hola ! ¿Cómo están? Bueno, creo que esto las va a sorprender pero ¡Quedan tres capítulos para el final!

  Sí, ya sé, dije que iban a ser cuarenta, pero bueno, no quiero abusar de esta historia y arruinarla, ya nos paso ¿No? Con "Me enamoré de un ladrón" Y por alargarla  arruinamos todo, así que... Llega el final pero no lo voy a subir esta semana.

  El final, por primera vez, tiene fecha programada: EL 4 DE AGOSTO, así es, el día que cumplimos 2 años va a acabar la novela. Espero verlas a todas ahí. 

  Nos vemos en el próximo capítulo, las amo.

Abby. 

20 comentarios:

  1. A qué editorial piensas mandar la historia? Cómo? puedes darme los datos?

    ResponderEliminar
  2. Tu siempre asi jajajsjsj
    Siempre nos ases sufrir :(
    Mmmmassss

    ResponderEliminar
  3. LAli no debió juzgarlo x su pasado ,ella sabe como es en el presente .
    Ahora la pelota esta en el tejado d Lali.
    Como le manda eso al buzón....había dicho k iría cada día hasta k lo escuchara.

    ResponderEliminar
  4. Abby pq me haces esto? No nos quierea verdad? Subeee otrooo andaa, me mato peter en este capitulo, que todo se arregle en el prooxiimoo ♡♡ besoos y muchisima suerte en lo de la editorial, si puedo ayudarte en algo solo avisamee sii??! Tq ♡♡

    ResponderEliminar
  5. +++++++++++ quiero leer el proximo, quiero saber que pasa..
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  7. No lo podes dejar ahi :(
    Segui!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  8. Ay dios!!!!
    Me caga Nico para que hace eso!!!
    Ay la mama de Lali apoyando a su hija pero igual trata a Peter bien!!!
    Ay ese momento el de Peter y su mama fue super tierno!!!
    Ay dios ese mensaje fue tan..... Jananamma
    El la ama!!! Porque para que una persona sea capaz de abandonar a alguien y alejarlo es porque quiere lo. Mejor y no le importa sacrificarse!!!!
    Ay dios que pasará?!!!!
    Wiiii!!! Ya se acaba?! Ay noooooo

    ResponderEliminar
  9. No me digas que Peter se va! Que Lali le llame y lo escuche! Sigue por favor!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Ro estar triste ='(
    No, que no se separaren.
    Igual me gustaria saber del pasado de Lali no sé, me dacuriosidad, y tengo la idea que tiene un pasado oscuro -.-
    Capaz nada que ver porque ella es re dulce y todo, pero eso lo siento
    Ro manda besitos
    A esperar el final!

    ResponderEliminar
  11. Buenisima la nove! Pero preguntaaaaass! Y Angie? Cathe? Angie no estaba enojada con Lali? A caso a Lali ya no le importa? La olvido? Jen o Cathe o Angie no van hacer nada para recuperar a peter? Me quede con esas preguntasss!! Besos Me encanta la noveee! Aguss!

    ResponderEliminar
  12. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. me encantoo!!! subii mas novee!!! quieroo q vuelvan!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  14. aaaaaa!!!! me dio penita ='(
    Pobre Peter dejo ir a Lali x su bien?!?,
    quiero que se arreglen, que esten junto
    Ya va a terminar ooouuuhh
    Maaas ♥ TQ =D ♥

    ResponderEliminar
  15. Que que que que que que que que que que ¿?
    Aunque creo que es lo mejor noo quiero que se vaya

    ResponderEliminar
  16. Pobre peter!! Sube más!! No puedo creer que ya dos años ósea yo empece en el 2012 pero lo deje y volví wow! No lo puedo creer ajjaja sigue!!
    @Lalita_Esposs

    ResponderEliminar
  17. Pero, Peter no consume más ¿No? Que Lali lo perdonee, pobrecito!! Quiero másss, besos. Martu @Sweetespozani

    ResponderEliminar
  18. Abbi... te juro pq lo q mas quieras q te asesino ya si no subes capitulo....!!
    Sube ya sube ya sube ya sube ya sube ya sube ya ♡

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13