miércoles, 9 de julio de 2014

Capítulo 18

   Me deje conducir por sus manos, la casa parecía vacía. Se parecía a la mía, siempre sola. Me dejo sentar en el sofá y fue a la cocina para volver minutos después con sodas para ambos, tome una y la deje en la mesa ratona de la sala, no tenía sed aún. Peter tomó asiento a mi lado y me miro unos segundos, sin saber como comenzar tal vez.

-¿Por qué Jen se fue así?-Pregunté entonces, mirando al suelo. Tomé la lata de soda y bebí un sorbo, solo por hacer algo.
-Porqué le dije una realidad que no se esperaba.-Asentí, esperando que agregará algo más, no lo hizo.
-¿Y eso era?
-Lali, el otro día cuando me dijiste eso... Tuve mucho miedo. Miedo de que te hubieras ofendido, miedo de que no volvieras por acá, miedo de que Lisi fuera a tu casa en lugar de que se reunieran aquí, miedo simplemente de no verte más. Estuve toda la noche sin dormir, pensando en que haría si no te viera más, pensando en ti. Y me di cuenta que sí, estaba atraído hacía ti antes, pero lo que siento ahora es algo más fuerte. No sé que es, juro que no tengo idea, pero quiero que me ayudes a descubrirlo.
 Mi corazón se acelero, intentando entender algo de todo lo que decía.

-Entonces me di cuenta de que dejaba de pensar en Jen, y que cuando la veía o hablaba con ella ya no era lo mismo. No era lo que pensé, el extrañarla me hizo creer que la amaba, que era el amor de mi vida. Y no fue así, Lali. Le dije que sentía algo por alguien más, que estaba confundido, no lo soporto por supuesto y se fue.
-¿Le dijiste que...?
-Le dije todo lo que me pasaba, aun cuando yo mismo no lo sabía.-

  Su mano se acercó a la mía, de una manera más tierna que cuando me hizo entrar, comenzó a acariciarme y se aceró más a mí, sus labios y los míos estaban a centímetros de distancia y mi corazón comenzó a palpitar. Necesitaba de ese beso, necesitaba de Peter. Lo necesitaba, lo quería. 

-Hola.-Escuchamos a nuestras espaldas, ambos giramos separándonos con tanta agilidad como fue posible. 
-Cathe.-Lo escuche murmurar algo rabiado, gire y la mire. Era la chica que había visto con él el primer día, cuando lo conocí, todo molesto y malhumorado. La chica tenía una llave en la mano y sonreía levemente.-¿Qué haces aquí?
-Decidí que era momento de visitar a mi amigo, necesitaba satisfacer, uh, algunas necesidades.-Me pare incomoda, no necesitaba escuchar eso.
-Los dejo.-Solamente murmure, aunque dudo que se haya escuchado.

  Comencé a caminar para las manos de Peter me agarraron.

-No, ella es la que se va. Creo que lo deje claro, Cathe, no quiero saber nada contigo. Afuera.-Le arrebató las llaves de la mano, pero la chica seguía sonriendo, no parecía dispuesta a irse, intente alejarme de nuevo, era una situación realmente incomoda.
-Bien, mi iré.-Dijo cuando vio que Peter volvía a detenerme tomándome esta vez de la cintura, haciendo que todo mi cuerpo temblara. Cathe salió cerrando la puerta fuertemente.

-Lo siento, juro que hace tiempo que no la veía.-No supe que contestar, miré el suelo.-Soy un idiota ¿Sabes? Mucho peor de lo que imaginas, y no sé si podré cambiar, pero si me das una oportunidad podría intentarlo. 

 Su boca se acercó a la mía y nos hundimos en un dulce y suave beso, por un lado me sentía feliz, por el otro quería llorar de la rabia por lo que Cathe acababa de hacer. 

-Te prometo que no volveré a verla, no lo hago hace tiempo y no pienso que eso cambie.-Volvió a besarme.
-Peter, espera, no...-
-¿Qué?-
-Angie...-Agache la mirada.-Cathe, Jen... ¿Cómo puedo estar segura de que no estaré también en tu lista negra?-
-Por que tú me importas...-
-Dijiste lo mismo de Jen y Angie.-
-Lo sé, no puedo garantizarte nada, no sé que siento, solo sé que quiero que estés a mi lado tanto tiempo como sea posible, te quiero. 
-¿Me quieres?-Su frente se apoyó en la mía y sonrío.
-Te quiero, ¿Y tú? ¿Me quieres?-Solté un poco de aire acumulado y asentí.-
-Sí, te quiero.-


 Sonreí y le di un suave beso en los labios, aún insegura.

-No sé si podre hacer esto.-
-No hagamos nada, Lali, intentemos, de a poco, veamos como sale y resolveremos cada problema cuando se presente, solamente disfrutemos del tiempo que tengamos juntos.-Lo miré, él no estaba haciendo falsas problemas, ni dándome esperanzas, pero era lo más sincero que podía prometerme. 
-Bien.-Susurré.-
-¿De verdad?-Asentí, sentí como me besaba de nuevo, sonreí. Era lo único que podía hacer.


 Continuará... 




 ¡Holaa! Como saben estos capítulos vienen cortitos u.u perdón... Bueno, ¡GRACIAS POR LOS 30 COMENTARIOS! Iba a subir a la tarde pero cuando entré y vi tantos dije "A la dasdads les voy a subir" saben que los comentarios son mi gran motivación, igual que cuando me escriben por twitter (Mi twitter esta acá al lado del blog, si tocan me pueden escribir :3) 

 Bueno, quiero decirles que tengo algo escrito, ahora me voy a poner a escribir más, y que aunque yo no lo esperaba tenemos novela para rato. 

  ¡Estoy muy, muy, muy feliz! Pero solamente por que ustedes me ponen feliz ¿Saben? ¡Las quiero muchisisimo!

 Nos leemos abajo.


Abby !


Preguntaaaaaaaaa: ¿Cómo llegaron al blog? Vi muchas chicas que dijeron por recomendación.

Preguntaaaaaaaa2: ¿Alguien quiere que le avise por twitter cuando suba capítulo? @Dear_Lanzanita 

19 comentarios:

  1. Hola,me encanto,al fin Peter se dio cuenta que le pasa algo con Lali!
    Bue,soy @AbriiAtkinson
    Y ya te conteste las preguntas en twitter!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo que decirte TEQUIERO<3
    Amo la noveeelaaa enceerioo que escribees tuu??! Deberias ser escritora el dia de mañana jaja !! Nos leemos prontoo entonces besos <3

    ResponderEliminar
  3. me encantooooooo . .AMEEEE el cap .. tienes talento para eso . .masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el capítulo, sobretodo la sinceridad de Peter y que hechara a la otra tipa -.- igual no me gusto su sonrisa.
    espero mas :)

    ResponderEliminar
  5. Amo tu nove y no se por si un dia puedes pasar a leer la mia me encantaría http://laliterdulceamor.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy leyendo tu novela yaa!!! Pasate por la mia si quieres,

      Novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

      Eliminar
    2. Tambien te estoy leyendo ya 😃

      Eliminar
  6. HOLAAA últimamente me esta costando leer la novela por factores de tiempo pero aquí estoy!! Muy lindos caps, quede con ganas de leer mas @ellossonllave

    ResponderEliminar
  7. A esperar como se lo toma Lisi ,y lo peor como lo toma Angie!!!
    Espero k Peter sea sincero con Lali,xk ella si k está siendo honesta,y jugándose x él ,sabiendo su estatus d mujeriego

    ResponderEliminar
  8. Jjajajajaja,ya ni lo o,pero seguramente x el blog d Cami,en sus noves FF.
    Gracias x la música en español.
    Con tantísimos temas buenísimos en español,no me agradan para nada los d inglés.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hols Me Encanta tu nove subí mas

    ResponderEliminar
  10. Por el blog de caparatodos lei y me encanto lei todas tus nove

    ResponderEliminar
  11. Jajaj por Giu ella un día te recomendó en el 2012 y empece a leer me cambie de cuent ahora soy @Lalita_Esposs ya no @LalitaE_Forever

    ResponderEliminar
  12. Vas a subir más hoy?

    ResponderEliminar
  13. otro! otro! Otro! otrooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  14. aaaa me encantooooo
    mmmmaaaaasssssssss
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa!!! Bravo ame el cap!!!
    Vamos y llego laliter ojala y dure mucho!!!
    Ahh la pelotita como decía Mar !!
    Peter le dijo a jen lo que sentía por Lali!!
    Aghh que quiere Cathe !! Te juro que me da mala espina seguro y hará algo!!!
    Vamos Lanzani hasta que eres sincero !
    Wiiii si que empiecen algo lindo!!
    P. D la vdd no lo recuerdo pero me tarde en llegar a ponerme a corriente porque me leí todas las demás noves

    ResponderEliminar
  16. Me encanto!! Porfin Peter se dúo cuenta!! Subii más.nove besos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13