lunes, 28 de julio de 2014

Capítulo 26

    Nuestra cita consistió en un paseo por el parque, tomados de la mano con un helado para dos. El lugar era uno de los muchos espacios verdes que tenía este pueblo, en este momento estábamos prácticamente solos.

    Aún no me acostumbraba a esta vida, a que las plazas y parques públicos no estén atiborrados de gente intentando venderte distintos productos y de niños raramente vestidos corriendo hacia todos lados. Si esto fuese Boston, ahora habría un grupo de chicos con guitarras, chicas tomándose fotos todo el tiempo, madres e hijos y novios. Ni hablar de gente paseando perros, eso jamás faltaba.

 -¿Siempre es tan calmado aquí? ¿Tan silencioso y vació?-Pregunte con una pizca de nostalgia.
-Usualmente sí, a menos que haya feria. La gente tiene miedo de salir, de ser libre...
-¿Por qué?-
-Cosas que han pasado últimamente, ahora todos prefieren estar en casa y ver a sus amigos ahí.
-Deberías ir a Boston, te cansas de ver tanta gente. Me gusta estar aquí, es tranquilo...
-¿Por qué viniste aquí por empezar?-
-No creo que hablar de eso sea buena idea.-Suspiré y seguí caminando, gracias a dios no volvió a preguntar. Quizá la confiara esa parte de mi algún día o quizá jamás volviéramos a tocar el tema, no importaba, todo lo que quería ahora era olvidar aunque sea por un momento los sucesos que me arrastraron a este lugar.
-Lisi quiere verte.-Me dice de la nada.-Ustedes estaban trabajando en un dueto antes de que desaparecieras.-Bromea, sonrío, parece ser la única cosa que hago cuando estoy con él.
-Hoy iré a verla, estuve componiendo algo, quizá le guste.
-Me gustaría poder escucharlo.-Dice pasando una mano suavemente por mi cabello, lo medito unos segundos.
-No soy muy bueno.
-No me importa.-
-Bien.-
-Bien.-Repite. Se sienta en el suelo, en un rincón bajo un árbol y yo me siento a su lado, toma una piedra y empieza a escribir en el árbol, graba nuestra iniciales en un corazón. Sonrío, había visto eso cientos de veces en las películas, pero jamás me imagine que alguien lo haría por mí.
-¿Qué haces?
-Marco territorio.-Se acerca a mí y me da un beso, niego con la cabeza y lo abrazo. 

  Me acuesta sobre sus piernas y comienza a acariciar mi cabello.

-No sé como paso, no tengo idea en que momento... Pero creo que me estoy enamorando de ti, y no sé por qué o como deje de querer a Jen, creo que el hecho de que dejara de ser un imposible me decepciono algo. Quizá si ella siguiera lejos, seguiría queriendo estar con ella.
-¿Qué paso exactamente?
-No lo sé, la vi y creí estar enamorado, pero pasaron las horas y... Todo se rompió.-Frunció el entrecejo.-Ella era una chica vulgar, como cualquier otra, y no había nada de especial, no era como recordaba. No sentía lo que pensé, le pedí a Lisi que te llame, necesitaba verte y saber si me pasaba igual, y cuando fuiste esa noche a ver "V de vendeta" con nosotros, simplemente me di cuenta de que me pasaba de todo contigo, y no me paso con nadie más, realmente no sé como... Como describirlo.-Las comisuras de mis labios tiran hacía arriba, y no puedo evitar sonreír, me levanto para darle un beso cuando siento a alguien detrás de mí.

 Giro y veo parado a pocos metros a Nicolas, me muerdo el labio nerviosa, no estaba en mis planes volver a verlo nunca más. Él se acerca a nosotros con una bolsa en la mano, y dinero en la otra que mete rápidamente  a sus bolsillos. 

-Hola.-Saluda, me alejo de Peter instintivamente por qué lo siento tensarse. 
-¿Qué quieres?-Pregunta él, creí que eran amigos, aunque para ser sincera no lo veo en casa de Lisi hace mucho tiempo.-
-¿Así que... Estás con él?-Me pregunta.-¿No me dejaste cuando supiste todo lo que yo hacía?
-Creí que ese asunto estaba cerrado.-Le dije agresivamente, sin establecer contacto visual.
-Lo estaba, pero, quiero decir, no estas conmigo por que vendo... Ciertas cosas, pero estás con él que es mi principal comprador.
-¿De qué demonios estas hablando?-Nicolas ríe.
-¿No lo sabías? ¿No le contaste que eres un maldito drogadicto, un alcohólico, un adicto al sexo barato? ¿No le habías dicho todo eso de ti?-Trago saliva, esto no puede ser cierto.

  Peter se abalanza sobre él, y yo me alejo sin ser notada. No puedo con esto, ha sido todo muy de pronto.


 Continuará...


 Se pudrió todo, bueno, eso supongo yo.

 ¡Hola, la escritora sigue viva! Ahora sí, matenme, por que son vacaciones y se supone que yo debería estar subiendo todos los días, pero no, por que a mis profesores se les ocurrió mandarme mucha tarea .-. y cuando hablo de mucha tarea hablo de 10 hojas con preguntas sobre el Martin Fierro (Si, 10 hojas exclusivamente de preguntas) así que, si, pude que tenga poco tiempo :/

 ¿Cómo estuvieron estos días? ¿Alguien fue al rex, al opera? :3 Les quería contar algo importante.

 Estoy trabajando en una novela para mandar a una editorial (Obviamente más corregida y revisada que lo que subo acá, tecnicamente debería ser mejor xD) y bueno, veremos que pasa. 

 Ya sé que desaparecí muchos días, pero YA-YA-YA me pongo a escribir más capítulos para subir mañana, pasado y pasado. 

 Creo que vamos a tener 40 capítulos más o menos.

 ¡HEY, EN UNOS DÍAS EL BLOG CUMPLE 2 AÑOS! 

Abby las ama c:

Preguntaaaaaaaaa: ¿Qué creen que piense Lali de todo esto?

9 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que lali se va a enojar con peter por el echo de no decirle lo de las "drogas" igual espero que no dure mucho el enfando de ellos y q peter se alejee de toda esa mierda!! Subiii prooontoooo abby ♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. no que mala onda Nicolas +++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  4. que lindo que aparecisteeee.. continuala

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhhh la PUTA MADRE!!!!!
    Y tenia que pasar algo estaba todo muy bien!!!
    Aghh que hace Nico sólo por que lo. Dejo tiene que decir eso?!!!
    Igual y Peter hace mucho que no consume no?!!! Para el no lo hacia se lo daba a (no recuerdo el nombre)
    Uhhhhh le dijo todo lo que sentía!!!
    Jsjsjskksksksks qué pasará ?!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que Lali en vez de enojarse tiene que enfrentar los problemas no alejarse por miedo! Otrooo :)

    ResponderEliminar
  7. Lo peor que puede haceeer es dejarlooo debeee ayudarlooo porfavorrr..... exitos en tu nove :)
    Wauuu dos anños ya felicidadesssss

    ResponderEliminar
  8. Se aleja y prefiere hacer caso a Nico antes k escuchar lo k tenga para decir Peter,un poco cobarde.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13