jueves, 10 de julio de 2014

Capítulo 19.

  "Lali acababa de irse, y yo no sabía como describir lo que sentía, era algo extraño. Hace algunos días lo único que quería era ver a Jen, ahora solamente quería ser capaz de pasar cada minuto con Lali. ¿Qué había sucedido? No tenía idea, simplemente me di cuenta de que si debía elegir, elegiría a Lali. Tal vez ahora que Jen había vuelto, no era lo mismo, tal vez jamás sentí el amor que creía, a lo mejor solamente la quería cerca o no quería aceptar haberla perdido. "

 Angie estaba caminando, distraída en sus pensamientos, calculando cuanto tiempo tenía para hacer la tarea de geometría y de historia si quería salir esa noche, alguien le cerro el paso. Levanto la vista avergonzada, creyendo que otra vez había chocado a alguien, pero comprendió que no se trataba de un error cuando vio los ojos de Cathe triunfantes, su sonrisa le decía que nada bueno se aproximaba.

-Cathe.-Saludo cortante deteniendo el paso.
-Hola, Ang... Vamos a hacer esto rápido, yo no te agrado, tú no me agradas, no es mucha ciencia, pero tenemos algo en común: Peter.-Angie suspiro y enarco una ceja. 
-¿Qué quieres Catherine?-Cathe la miro mal, nadie la llamaba así.
-¿Qué tanto confías en tu amiga, esa Lali?-Angie mordió su labio inferior y trago saliva, no sabía que responder.-Ya veo que no... Haces bien, ayer fui a lo de Peter y...-Giro para comprobar que realmente estaba sola. Sonrío.-Estaban juntos, en el sofá besándose.
-No es cierto.-
-Mira, no voy a tratar de convencerte, pero Peter ya me tiene cansada, siempre estuvimos en guerra por él, así que si alguien ha de ganar que seas tú...-
-¿Y Jen? Él me dijo que...-
-Él no esta tan enamorado de Jen como creyó, eso le dijo a ella, por lo menos.-
-¿Y tú como estabas ahí?-
-Tengo su llave.-Agacho la mirada.-Yo solamente te lo digo por que a pesar de lo mal que nos llevamos, y de las personalidades tan diferentes que tenemos... Odio más a esa perra que a ti, y bueno, tampoco me gustaría que mis amigas hicieran algo como eso.-
-Tú no tienes amigas.-Bromeo Angie con una sonrisa, intentando no derrumbarse.-
-Si las tuviera no me gustaría.-Se corrigió.-Creo que ella no esta jugando limpio. Peter ya no me importa, obtuve lo que quería, pero pensé que tal vez quisieras saberlo. 

 Se alejó caminando con esa actitud suya, moviendo las caderas y acomodando su pelo. Angie entró al baño lo más rápido que pudo, se encerró en un cubículo y comenzó a llorar. Había confiado en ella, había creído en sus palabras y aún cuando todo indicaba que Lali estaba con Peter ellos lo negaron, y ella fingió ser su amiga para acercarse a él. 

 Debí saberlo.-Se dijo a sí misma.-Que idiota fui, debí saberlo.


   Estuvo un rato largo, hasta que alguien la oyó. 

-Angie...-Escucho que alguien susurraba.-Angie ¿Eres tú? 

 Era ella, era Lali. No quería hablar con una persona que la había traicionado de ese modo, intento guardar silencio pero un gemido se le escapo de los labios, Lali abrió el cubiculo y la encontró de rodillas, contra la pared, con todo su maquillaje corrido y los ojos hinchados y rojos.

-¡Ang!-Intento acercarse, pero ella se paro con toda su dignidad y se trago sus lágrimas.-
-Vete, zorra.-
-¿Qué te pasa?
-¡Qué te vallas! ¡Ya lo sé todo, Esposito! ¡No se como pude confiar en ti!-La voz se le quebró, Lali agacho la mirada, avergonzada de verse descubierta.-
-Eres una puta.-Gritó su amiga saliendo dignamente mientras se limpiaba el rostro. 


  Agacho la cabeza, sabiendo que era lo que había pasado, y aunque estuvo a punto de llorar no lo hizo. Se merecía todo lo que ella le estaba diciendo, se merecía ser humillada, por que ella era una mala persona. Había actuado mal, y se merecía cualquier castigo que Angie decidiera aplicarle.

 Tomo su teléfono y marcó el número de Peter, que se suponía debía estar en clase de física. Él atendería de cualquier modo, lo sabía.

-Hola.-Lo escucho susurrar. 
-Angie lo sabe.-Soltó solamente. Peter soltó un quejido por lo bajo y se quedo unos segundos sin decir nada-
-Escucha, estoy en clase, fingiré algo y te veré en la biblioteca en 10 minutos ¿De acuerdo?-
-Ok.

 La voz se le estaba quebrando, respiro varias veces y salió del baño. Camino a la biblioteca intentando no toparse con un maestro, director, preceptor, auxiliar o lo que fuese. Logró llegar sin problemas, entró directamente al fondo, a donde los ojos de la bibliotecaria no llegaban.

 Había varios chicos allí, lo que significaba que algún profesor había faltado y se les había concedido hora libre. Tres o cuatros estudiantes leían en una misma mesa, con muchos marcadores, libros y hojas. "Trabajo de ultimo momento" pensó.

-¿La?-Escuchó murmurar, giro la cabeza buscando a Peter, por que sin dudas esa era su voz. 
-Aquí.-Susurró, él la vio y la abrazo.
-¿Estas bien?
-Sí, sólo... Lamento molestarte, pero ella ya lo sabe y...-
-Esta bien, no importa.-Agacho la mirada.-Es mi culpa.-
-No...-
-Ya terminó la quinta hora, ¿Te queda alguna clase más?-Lali negó mirando el suelo.-
-Bueno, entonces vamos.-

 Peter tomó su mano, haciendo que todo su cuerpo se paralizara, le encantaba estar con él, pero no era lo correcto, y debía aceptarlo. 

-Peter, creo que... Tenemos que hablar.-


 Continuará... 


  Holaaa... Bueno, quiero empezar por decirles que ¡ARGENTINA LLEGÓ A LA FINAL! Bueno, para los que no saben soy Argentina :D y estamos en la final :D Perdón si hay alguien de brasil pero... ♫Brasil decime que se siente, que Argentina este en la final♫ Bueno, eso fue mitad por Argentina y mitad por que mis 43 lectores brasileros se esfumaron u.u Todos, no quedo nadie, así que... Fuck you Brasil (? Jajaja no, ustedes saben que yo amo a todos los países (De verdad, cada país tiene algo que me gusta, sobre todo EE.UU ahí hay chicos que me gustan xD) y cualquiera que ganará el mundial me pondría feliz, aunque claro si es Argentina mejor... Esperen, todos menos Alemania, Alemania no me gusta :o


 Bueno, en otras noticias ¡LLEGAMOS A LOS 480.000! Y yo así re asdasdasda iba a subirles capítulo anoche pero no tenía ganas de ponerme a hacer la corrección ! Así que perdón, bueno, me voy a escribir (Voy por el 24, soy un fracaso, no puedo escribir tan lento jajajaja) Y nos vemos mañana o hoy a la tarde ♥ Las amo... 

 ¿De qué país son? ¿Quien dice que gana el mundial? Yo creo que Arg lo merece por ser el unico que queda en el mundial de américa B| 

 Nos leemos hermosas.

Abby

14 comentarios:

  1. primero, ME ENCANTA LA NOVEE!! segundo, soy también de Argentina <3 y estoy segurisima de que vamos a ganar el mundial. los brasileros se quedaron calladitos jajaj subii mas porfiss!! besoo

    mi twitter es @melimonge1

    ResponderEliminar
  2. ncakjcaio.. El capitulo anterior con la cancion de sin bandera-entra en mi vida es tan asdasdasd lo juro...

    Buenooo.. como sabes soy de Chile eso es obvio pero a mi Alemania tampoco me gusta xD

    Emm creo que eso.. Ah y quiero saber el otro capituloooo..

    Bueno ya me voy.. y pase a comentarte y espero que me pesque XD, siempre me dejas de lado, mala.. Y NO ME GUSTA QUE ME DIGAN CATHERINE

    Bueno eso.. Chau

    PD: Estas loca por lo que estas pensando hacer

    Se despide Cathe :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy viviendo en Chile jajajajaja como hace 3 años mas o menos =D

      Eliminar
  3. Me encanta segui!!!
    Yo soy peruana pero ayer te juro que casi muero de los nervios con el partido, estaba temblando en los penales pero al final GANO ARGENTINAAA
    Obvio que quiero que Argentina gane el mundial!! .... siempre tuve un cariño especial por Argentina, desde que tengo memoria pero nose porque es, EL DOMINGO GANA ARGENTINA. .... creo que me fui mucho del tema que es tu novela ajajjaj
    SEGUI!!!
    Quiero saber donde van a ir Lali y Peter
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  4. uuu sera que peter se estara enamorando seria muy bueno eso jajajaja, pobre lali que le dira a peter quiero saber jajajaja
    Besoooo!!! ♥♥♥ :3
    PD: soy de Argentina pero hace 3 años mas o menos vivo en Chile

    ResponderEliminar
  5. noooo q no lo deje..
    maassss
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  6. me encanto!!! subii mas novee!! espero q lali no lo deje a peter por lo q ange le dijo!!! subii mas novee!!! yo tambien soy de ARGENTINA!! vamos ARGENTINA EL DOMINGO!! SUBII MAS NOVE BESOS

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!! Queriiia decirtee que... TE VOY A MATAR!! que mala persona eres enceriio! sube otrooo!! Y yo SI quiero que lo deje pero para que peter se de cuenta de que se enamoroo de lalii !!!! eespeeroo el caapituloo abii <3!!

    ResponderEliminar
  8. Ey que se me olvidabaa soy de GRAN CANARIA eso pertenece a ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhhhhh !!!
    Que hija de... Aghh odio a Cathe como ella ko lo tiene quiere que deje a Lali!!!
    Ay angie y si se siente mal pero gritarle así a Lali es mucho !!
    Lali no debe de sentirse así!!
    Noooooo para para que mil lo deje!!!!
    P. D soy de Mexico !!
    Siii que gane a argentina es el 2 país al que le voy después del mio claro!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el cap pobre angi:(
    Soy de chile (Brasil igual te tuvimos de rodillas llorando)
    Ahh y de equipo me gusta argentina pero de jugadores alemania jaja
    @SoyTuAsesinaa_

    ResponderEliminar
  11. Aadasadadda tu me dejas sin palabras todos los cap :p
    Que lali no se atreva a dejarlo he o que si lo deja que peter luche asi seria re boni y todas lo queriamos :3
    I am Chile jsjjsjsjsj
    Apoyo a argentina jsjsj messi es ţæ muy bueno ;) asdasdd

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13