sábado, 19 de julio de 2014

Capitulo 23

  Sus palabras eran para mí un idioma desconocido, jamás un chico me había pedido ser su novia así, tan de repente. El único novio que tuve me lo pidió por mensaje, y paso un mes antes de que nos veamos en persona. Peter estaba frente a mí, ahora, pidiendo que sea su novia y yo estaba temblando. Sin saber a donde correr. 

 -¿Qué? Peter yo...-Sus manos seguían en mis caderas, las acomodo y me agarro con más fuerza. Me acercó un poco más a él y colocó sus labios en mi cuello, en un punto débil.
-Di que sí, y te haré la persona más feliz en el mundo.-Beso mi cuello, se sentó en mi cama y me colocó sobre sus piernas mientras su boca subía a mis labios.-
-Sí, Peter, te digo que sí...-Él sonrió, parecía tan feliz como yo. Lo besé con una sonrisa.
-Le dije a esa mujer que antes de que saliera de esta casa sería mi suegra, no me equivoque.-Susurró en mi oído. Negué con la cabeza.-
-Bien, entonces vete.-Bromeé levantándome de sus piernas, atine a ir a la puerta pero él me tomó de la mano y me volvió a mi posición anterior.
-Ni sueñes que voy a irme, y menos ahora que me has dicho que si.
-¿Sabes? Creí que no sería nada... Formal.-Bromeé entrelazando mis manos al rededor de su cuello.
-Pues, sí, será formal y perfecto.-Me beso.-Debo irme.-Se mordió el labio.-No quiero incomodar a tu mamá y esta anocheciendo, ¿Irás mañana a casa? Yo le contaré a Lisi, así te ahorras el tema...-
-Uh, eso no parece bien, mejor que lo hagas tú.-Me beso de nuevo.-
-No te preocupes, no va a matarte... Oh al menos eso espero. Adiós.-


 Creo que me beso durante diez minutos, decía que debía irse pero no lo hacía.Sólo se quedaba ahí, besándome. Cosa que no me molesto, para nada.

-Ahora sí, sácame de aquí.-Pidió, caminamos juntos hasta la puerta y antes de irse paso por la cocina. Tomó mi mano.
-¿Señora Esposito?-Llamó, mamá saco la vista de su libro y sonrío al vernos.-Como le dije, ya puede llamarme yerno.-Ambas reímos.-
-¿De verdad? ¡Ay, que lindo!
-Voy a matarte.-Le dije a Peter por lo bajo, él apretó mi mano.-
-Lo sé.-

  Mi mamá le dijo que, a pesar de que lo conocía poco, se notaba que era un chico "Muy mono y atractivo" y que le gustaba para su hija, y muchas cosas más, la interrumpí y le dije que Peter debía irse, ella lo saludo y nos fuimos. En la puerta me beso cuatro veces.

-Te llamaré en un rato ¿Si?-Asentí.-
-Esperare tu llamada.-
-Te quiero...-Susurró en mi oído, todo mi cuerpo tembló, aunque ya me lo había dicho antes.
-También yo...-

 Se fue con una sonrisa, con la misma sonrisa con la que me quede yo. Entré a mi habitación y tome mi celular. Esperaría con mucha ilusión esa llamada.


 Subí a mi cuarto, me recosté y tome un lápiz que aguardaba ser usado en una lata sobre mi cómoda. Hace tiempo que había dejado de escribir, pero eso jamás fue un impedimento. Tarareaba para pensar en una canción, acordes y letras, busque la guitarra escondida bajo mi cama y comencé a rasguear.

 Estaba a punto de comenzar cuando el teléfono sonó, lo miré extrañada y me estire sin mover mi cuerpo de su lugar para poder tomarlo, escuche un ruido en alguna parte de mi espalda, genial, seguramente me había roto algo. Alcance el celular y sonreí al ver que se trataba de Peter.

-Cuando dijiste que llamarías no pensé que lo harías ya...-
-Bueno, tu cursi novio te extraña ya, ahora.
-Pues, mi cursi novio deberá esperar por que estoy en el baño.-Mentí, intentando contener la risa...
-Uh ¿Quieres que llame luego?-Solté una carcajada muy fuerte, sin poder evitarlo.
-Estoy acostada, Peter, no en el baño.-El rió.-Dios, amo ponerte incomodo, debes de ponerte todo rojo.
-Sh, calla, eso ha sido cruel, estaba como ¿Y qué le digo?
-Todo el mundo va al baño Peter.-Continúe intentando estar sería.-No, no es cierto, Madonna no va.
-No imagino a Madonna yendo al baño...-
-Okay, no nos pongamos a hablar de Madonna, es su privacidad... ¿Me decías, cursi novio?

  Solía hacer algún chiste estúpido y sin sentido para aliviar el clima, y siempre funcionaba. Por que después de todo, no había nada más incomodo que el chiste del principio.

-Que arruinas mis cursis momentos ¿Sabes? Yo me había puesto tierno y tú me sales con tus chistes de baño...-
-Lo sé, soy lo menos, pero, pero así y todo me quieres.-Escuche su risa, pero no respondió de inmediato.
-¿Quieres que vayamos a ver una película mañana?-Me decepcione un poco ante su falta de respuesta, pero amaba que fuera sincero conmigo. Él no podía quererme en tan poco tiempo, y yo lo sabía.
-Claro, eso suena genial.-
-Bien, pasaremos por ti a las seis.
-¿Pasaremos?
-Yo... Em... Jenn también vendrá.
-¿Qué?


 Continuará...

Hoola, por acá anda Yami, ¿se acuerdan de mi? ¿La mejor amiga de Abi, ahora me recuerdan?xD Bueeno, Abi me dijo que les diga que la disculpen por no poder subir ella pero es que andaba muy ocupada. En nombre de ella, espero que el capítulo les haya gustado♥
  

9 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaas..
    Como que Jenn va también???
    Que intriga..!!! O_O

    ResponderEliminar
  2. WTF .. bueno por ahi es algo bueno,, y quiere presentarla como la novia ... y eso ess bueno no?
    +++++
    @x_ferreyra7

    P/D: sabes cuantos cap va a tener + o - la nove?

    ResponderEliminar
  3. novio,cursi,te quiero.salida al cine ,ellos y Jen??????.
    TARADO!!!!!!
    A k quiere jugar?.
    Yo lo ,mando a la conchinchina ,YA mismito!!!
    Arregla el entuerto Abby!!!

    ResponderEliminar
  4. Para para para como que ira jenn? no lo puedo creer una salidas de novios y jenn ay como que no da siendo ella la ex novia.....bueno masssss!!!!!!
    besitooooos ♥♥♥ =3
    CATA

    ResponderEliminar
  5. PAREN TODO. ¿COMO QUE JENN VA? Saben que haria yo si mi novio de hace 5min me invita a salir con la ex ? Le corto las peeeeeee@&#-€+tas. Quiero maas @ellossonllave

    ResponderEliminar
  6. Como que jenn vaaa??? Continuala pliiiiiis

    ResponderEliminar
  7. JENN!!? WTF q paso? necesito otro cap Abby! Mas te vale subir mañana! Necesito cap YAYAYYAY!
    @Lalitaa_Esposs avisame pliss!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!
    U
    Que qué?!!!!!
    Nahhh que quiere Jen?! !!
    Y en que piensa Peter?!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13