sábado, 12 de julio de 2014

Capítulo 20.

    Peter me miro extrañado. En silencio salimos de la biblioteca y del instituto, caminando rápido entre todos los estudiantes, en ningún momento soltó mi mano, a pesar de que yo caminaba un poco más atrás. Rogué no encontrarme con Angie, y con su mirada acusadora, por el pasillo. Para mi suerte no la vimos, al menos que yo lo supiera. 

 Una vez afuera, y con el viento chocando cada parte de mi cuerpo, lo miré a los ojos. Parecía enojado. 

-No vas a hacerlo.-Advirtió.-
-¿Qué?
-No vas a dejarme por que Angie lo sepa, tú y yo nos gustamos, y tenemos derecho a ser felices tanto como cualquiera. Nuestra historia es pasada, y así tú y yo no tengamos nada ella no va a perdonarte, así que ¿Por qué perdernos a los dos? Ella lo sabe, y nada podemos hacer para que nos vea con buenos ojos de nuevo.
-Tal vez si nosotros...-
-Mírame, Lali...-Peter tomó mi mentón y me obligo a que nuestros ojos se conectaran.-De verdad quiero estar contigo.-

  Agache la mirada y comencé a caminar, él me siguió.

-¿Qué harás?-Suspiré.
-¿Sabes que suenas muy cursi siempre, verdad? Demasiado para un tipo malo como tú.-Bromeé, él rió y me tomo en sus brazos haciendo que de una pequeña vuelta, me subió en un escalón para que quedará  su altura, estábamos en la entrada de una plaza. 
-Amas que sea cursi.-Dijo con egocentrismo que, supongo, fue fingido.
-No, en realidad, prefiero a los chicos rudos, como aquel.-Miré hacía un chico que dibujaba sentado contra un árbol.-Mira esos ojos ¡Y que músculos!
-Oh, por favor, Lali, no sabía que tenías tan mal gusto.
-Debiste averiguarlo, me gustas tú.-
-Y es por eso que confiaba más en ti, mírame, soy un bombón y él es... Un chocolate derretido, medio mordido y vomitado.-Reí ante la tontería que dijo y besé suavemente sus labios.
-Eres tan tonto.-
-Calla, enana.-Enarqué una ceja.-
-No lo has dicho.-Él sonrío.-Pues, bien, voy a ver si el lindo chico cree que soy enana...-

 Peter me tomó de la cintura en cuanto comencé a alejarme, y me beso suavemente. 

-No, ni se te ocurra. Tú a partir de ahora, eres mía.-Sus labios me presionaron de un modo dulce y tierno, sus manos presionaron mi cintura. Sentía a todo mi cuerpo temblar, sonrío y dejo un suave beso en la comisura de mis labios.-No sé que clase de brujería has hecho, Esposito, pero me tienes loco.
-¿Debo confiar en ti, Peter?-Pregunté aturdida, soltando un poco de aire. Él sonrío.
-En cualquier momento hubiese dicho que no, pero creo que, por primera vez, puedes confiar en que no estoy mintiendo.-
-Te quiero.-Solté, y sabía que era cierto. Él sonrío y volvió a besarme, pero no respondió. No quería que lo hiciera, sabía que no me quería como yo a él, fingí que no me importaba. 
-Vamos, te acompañaré a tu casa.-Me dijo luego de un rato de caminar en silencio.


  Apenas llegué a casa abrí mi facebook, aunque no me quitaba de la cabeza el hecho de haber pasado toda una tarde con él. Mi sonrisa aparecía cuando recordaba cada pequeño detalle, y parecía haber pasado por alto el hecho de que no me respondió cuando le dije que lo quería, no me importaba. 

 Tengo una solicitud de amistad, la abro y para mi sorpresa veo que es de Jen. Me sorprendo, pero la acepto, y entró a su biografía para ver que tal, y fue la peor cosa que pude haber hecho. Estaba lleno de fotos de Peter solo y con ella, fotos hermosas que parecían haber sido tomadas hace días. Había que aceptarlo, ella no era la gran cosa, no era tan hermosa como creí pero sí muy afortunada. Después de todo, lo tenía a él. 

 Mi estomago se retorció, y las lágrimas subieron hasta mis ojos, mientras trataba de recordarme que yo ya sabía eso. Que eso era un hecho real. Que debería afrontarlo, pero no podía. Simplemente lo veía tan perfecto, tan lindo ... Y al lado de ella, mi corazón se rompía.

 Intente buscarlo en facebook, pero no estaba. Creí que me había bloqueado, y salí un poco decepcionada, entré a twitter para distraerme un rato, aun con la pesadez en mis ojos, aunque las lágrimas no se habían escapado.  


  En twitter también tenía un mensaje. 
 "Cerré facebook, soy Peter" 

 Sonreí, al menos se había acordado de mí. Le respondí con una carita sonriente, pero aún no podía recuperarme. Aquellas fotos me habían afectado más de lo que quería, las volví a mirar varías veces. Masoquista, me ponía mal tras cada pasada. Y casi lloro, pero no... No lloré. 

 No volvería a llorar por él, por que no era mio, pero estaba cerca de serlo. 

 Jenn era el pasado, y si no lo era pronto lo sería. 


 Continuará... 


 Hola amores de mi vida! Ay, me puse tierna... Bueno, no sé que paso que en el capítulo anterior bajaron todos los comentarios y visitas, pero bueno bueno, las perdono por que soy muy buena (? 

 Hoy es el bautismo de mi primito, el hijo de mi padrino :3 Va a ser un momento hermoso ... Así que paso a subirles esto muy rápidin. 

 Espero que les guste el capítulo, perdón si encuentran errores pero no lo corregí, y como ya saben alargue la novela por eso los capítulos son tan cortos ! Si hay muchos comentarios a la tarde subo otra.

 Preguntaaaaaaaa: ¿Cómo esta el clima en su ciudad? Acá llueve y es hermoso (Soy de Baires) 

 Abby las ama.

19 comentarios:

  1. haa me encantooo
    aca esta nublado pero no llueve soy de Rio Grande Tierra del Fuego
    ++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Me encanto subi pronto
    hace sol y esta un poco nublado pero no creo que llueva. Soy de Bogota Colombia

    ResponderEliminar
  3. holaaaa hace mucho q no comento pero no he dejado de leer me encanta la novela y espero q jen deje de molestar y desaparesca espero el proximo

    Gabii
    @hermosurajpl

    ResponderEliminar
  4. Ay que capitulo mas tierno!. Yo soy de Maracaibo, Venezuela y en esta ciudad hace mucho calor todo el año... encima no esta lloviendo y es peor... pero ahí vamos jaja @ellossonllave

    ResponderEliminar
  5. Que ternura!!
    Suerte en el bautismo (?
    Y,soy de Rosario,aca se nubla,sale el sol,se nubla sale el sol!
    @AbriiAtkinson

    ResponderEliminar
  6. Me encanta mas!! Llueve desde temprano santa rosa la pampa

    ResponderEliminar
  7. Me encantooo .. acá esta por llover (Ljubljana, Eslovenia) .. seguiii

    ResponderEliminar
  8. que lindos!!! me encantan tus novelas abi
    aca llueve bastante, soy de Bueno Aires
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Muuuuy bueno!
    @Lalita_Esposs

    ResponderEliminar
  10. aca llovio como la puta madre pero lo bueno es qe mañana juega Argentina,no estas nerviosa????????
    AJAJAJAJAJA RE APARECI :*
    amo tu nove, genial como siempreeeee <3
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  11. Que lindos!!
    Yo vivo en Lima Peru, esta nublado muy posible que llueve. HACE MUCHO FRIO
    SEGUI!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  12. hola, hace mucho que no comento , perdon!!!!
    pero hoy me puse al dia jaja
    que lali no se de por vencida , todavia tengo la esperanza que jenn sea la mala jajaj

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa ay que tierna!!!
    Ayayayaya que bueno que Peter no dejo que Lali terminará con eso lindo que están comenzando!!!
    Ay Peter bes muy tierno no se no me lo imagino así jajjaa
    Ayy saben amo la pareja el super rudo y ella tierna pero muy sincero ambos!!
    Ahhh que fea que es de la agrega para que ve alas fotos estoy segura!!!
    Ayy y si a quien ko le afectará verlas!!
    Ahh lo último me mato siii así se habla vamos Lali!!!

    P. D espero y te hayas divertido en el bautizo!!
    Y aqui en México hace mucho calor!!!

    ResponderEliminar
  14. Aqui llueve una vez al año xd.
    Mmmmmmasssss
    Que peter le diga a caro o caro le diga sus sospechas a lali

    Mmmmmmmmmmaaaaaaaaaasssss

    ResponderEliminar
  15. aca esta nublado soy de villarrica, chile
    Ay mas tiernos ellos me encanto el capi hermoshoooo!!! maassss quiero otro =D
    Besitoooos!!! ♥♥♥ :3

    ResponderEliminar
  16. Yo vivo en canarias y ESTAMOS EN VERANO! Jajaja
    Subiii eeel otroo capitulooo q hay 18 comentarios ya!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchooo!! Yo vivo en peru, hace muuucho. Frío me estoy congelando jajaj sigueeee

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13