lunes, 7 de julio de 2014

Capítulo 17

   Hola !! Bueno, decidí subirles un mini capítulo solamente por que comentaron muchismo y por que las amo :3 coshitas lindas... Bueno, esto no es muy largo pero ¡TENGO QUE ESCRIBIR 20 CAPÍTULOS! No voy muy avanzada, creo que escribí hasta el 20 o 21, perdón :c pero cuesta... Voy a hacerlo hasta el 37, así que para el fin de seguro estan todos, igual voy a tratar de subir uno por día, ¿Quieren? Y cuando ustedes comenten mucho capaz que dos o tres... La cosa es que voy a subir hasta el capítulo 40, vamos a hacerlo así: A medida que voy escribiendo voy subiendo, y cuando ya tenga todo escrito lo subo en una maratón (Ejemplo, subo el capítulo 21 y al otro día ya tengo el 40 escrito, entonces subo todos lo que faltan ¿Entienden?) 


 Capítulo 17

  De repente lo encontré en todas mis canciones, y en todas las suyas. De repente él aparecía en cada una de mis emociones, de mis pensamientos. De repente controlaba mi estado de ánimo a su antojo, y él no estaba enterado. Si él estaba feliz, yo lo estaba, su sonrisa era mi sonrisa. Y su tristeza era la mía. 

 No recordaba exactamente cuanto tiempo había pasado desde que descubrí que estaba enamorada, tal vez una hora, tal vez un día, tal vez una semana. El tiempo había desaparecido. Él era mi tiempo.

 Era estúpido, por que yo no creía en el amor. Para mí era solamente algo que pasaba en los libros, en las películas, en las canciones, y en los poemas. 

 Pero ahora acá estaba yo. Sentada frente a un escritorio, con la misma canción repitiéndose una y otra vez, escribiendo letras que solo a él le pertenecían, y descubriendo otras que siempre le pertenecieron, incluso si él no lo sabía. Estaba desesperada, ansiosa por recibir una mensaje, una mirada. Lo que fuera. 

 Había cerrado su facebook, últimamente nos comunicábamos por twitter. Lo cual era horrible, por que yo no podía saber cuando veía o no mis mensajes, pero aquí estaba, plantada frente a una pantalla, esperando su mensaje. 


   P: Hola.

 Una sonrisa asomó de mis labios, y me maldije por ser tan idiota.

 L: Holis. 

 Por un largo rato no obtuve respuesta, pero no me moví de allí hasta que llegó su respuesta, no sabía por que lo necesitaba, no sabía por que ansiaba tanto que el me mirara como algo más. No sabía por que ahora de repente caía rendida.

 P: Necesito un favor, ¿Puedes hablar con Angie por mi? Dudo que quiera escucharme.

 L: Estas con Jen... ¿Para que quieres a Angie?

   La realidad era que poco había pensando en mi amiga en ese momento, poco había pensado en que sentiría cuando supiera todo lo que me pasaba con alguien a quien ella amaba hace tanto tiempo.

 P: No quiero hablar sobre volver con ella, quiero hablar sobre ti.

 L: ¿Sobre mi? 

 P: Ven a mi casa, necesito que hablemos ¿De acuerdo?

  Lo medite medio segundo, para nada era lo correcto. Sin embargo, nada de lo que hacía últimamente lo era. 

 L: Estaré allá en un rato.


  No me apresure en ir a su casa, aunque quisiera haberlo hecho, me tome mi tiempo para mejorar mi apariencia de una forma casual. Deje que pasara media hora y comencé a caminar despacio hacía la casa Lanzani.

 Hacía un día tremendo, el sol brillaba y las nubes no parecían querer molestar, había gente paseando perros o jugando con niños en los jardines de su casa. Había viento, y hacía un poco de frío, pero a la gente no parecía importarle.

  Estaba abrigada, tenía un jean, un jersey y un gorrito, ambos de lana blanca, y una bufanda de lana negra. Aún así el frío se apoderaba de mi cuerpo y me hacía tiritar. 
  

  En cuanto llegue me arrepentí, una chica bastante bonita se subía a un auto amarillo, tenía lagrimas en los ojos. Estaba sola, me miro por medio segundo. Tenía ojos marrones, y cabello teñido, era evidente, era alta y parecía muy arreglada. Aunque ahora estaba algo alterada y parecía haber tirado de su pelo. 

-¿Buscas a Peter?-Preguntó bajando la ventanilla, sonreí apenas un poco ante su grosero tono, no quería problemas.
-No, vengo a ver a Lisi.-Mentí, ella bajo la mirada.
-Oh, disculpa.-

 Encendió su auto y se marcho, su voz sonaba cortada, me pregunté si esa chica era Jen. Aunque por como Peter la amaba me imagine a una persona más natural, debería haber sabido que era una de esas perfectas barbies de la tele. Estaba a punto de dar la vuelta y volver a mi casa cuando la puerta se abrió.

-Ni lo pienses, entra.-La voz de Peter era gruñona, como siempre, pero ahora tenía cierto aire de broma.-
-Yo...-
-Ibas a irte, lo sé, pero no voy a dejarte.-
-¿Era Jen?-Me anime a preguntar.
-Sí, ven... Tenemos que hablar.


 Continuará... 


 Como les dije, es cortito... Pero es que quiero escribir el 21 por que pasa algo muy adasdadsa y ¡TENGO QUE TERMINARLO! ¿Cómo pasaron el finde? En Argentina se acercan las vacaciones de invierno ¿Y dónde ustedes viven? :3 


  Bueno, me voy a volver a poner la lista de música de nuevo, así me dejo de deprimir (? Bueno, por si les interesa estoy super feliz, y no, no paso nada con mi real Peter, pero me di cuenta que así como estamos es perfecto, él me dijo que soy una de las pocas personas a las que quiere, y con quien puede hablar bien, osea, suficiente.

PD: Hice una promesa, si Argentina gana el mundial le cuento todo :O 

 Las amo !! 

30 comentarios:

  1. Porque llora Jen??
    Ahhhhh quiero saber, que pasa con Lali y Peter necesito saber ya asjshahskshhssk :)

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmm hay algo en Jen que no me gusta, espero equivocarme aunque en realidad no jajaj :P quieroque ete con La
    massssssssssss
    @x_ferreya7

    ResponderEliminar
  3. Que querra hablar masss

    ResponderEliminar
  4. Ay que pasara habra laliter(?

    ResponderEliminar
  5. Presiento que viene Laliter!!!
    Porque llora Jen??? Peter la habra dejado??? ..Ojala ..que mala que soy
    Yo soy de Peru y tambien se acercan las vacaciones de invierno.
    SEGUI!!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  6. ABIIIIIIIIIII, te extrañé mucho sabías?, leí los 17 capítulos en un día y lo único que puedo decir es WOW, es raro porque pasás de un segundo a otro tantas emociones distintas, jaajaja sobre la novela, a ver, del último cap sino se hace eterno ¿Por qué llora Jen? Aunque me cae mal porque está en medio de Laliter es buena persona, quiero saber qué le dice Peter a Lalii, quiero Laliter!!! Activá Abril jajajajj, después emm hace mucho que no te leíaaa estaba con muchas cosas, me explotan en el colegio :( hoy no tuve clases así que aproveché jeje. Sos una gran escritora, tenés un gran futuro, me encantan tus novelas porque no es la típica novela laliter, es original y ¡¡esa imaginación Abril!! de dónde la sacás? ahre. Bueeeeeeno, no te robo más tiempo, seguila que me dejaste con la intriga.
    P.D.: Respecto de lo que pusiste el cap anterior sabés que podés contar conmigo siempre que quieras :)
    P.D.: ¿Te dije que amo el fondo? esos corazoncitos cuando movés el mouse aasdfdvdazxd

    Ah! Soy Martu jajajaja, avisame cuando subas por tw (@Sweetespozani)
    última cosita, te quierooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los corazones son lo mejor del blog ♥ ah jaja... Bueno, GRACIAS GRACIAS GRACIAS por todo lo que decís, sabes que te quiero mucho ! Y que tus comentarios siempre son esperados acá ! Te extraña Martu !

      Eliminar
    2. Subi mas abii dalee subi

      Eliminar
  7. La dejo por lali :o no

    ResponderEliminar
  8. Hoy no subiras otro(? COMO NOS DEJAS ASI AAAH Porque llora jen?? Mas porfavor

    ResponderEliminar
  9. Ahhh que cap que cap!!!
    Empecemos !!! Uhh Lali ya dio por aceptado que esta enamorada de Peter no sabe como o paso o como pero ya lo acepto y esta genial!!!
    Ahh lo necesita lo dijo es ta ndnmsmsms
    Para que quiere Peter que Lali hable con Angie?!
    Y se trata de ella?!
    La del carro era Jen !!!!!!!
    Que pasará que se fue así llorando?! Como le hablo a Lali fue un tanto grosera !!
    Lali mintió jajjaja ella supo como safar
    Ahhh presiento Laliter!!! Por la forma que Peter le hablo a Lali y así parece que habrá una cercanía laliter ojala!!!
    P. D YO soy de Mexico y aqui se aproxima las vacaciones de verano! Aunque igual yo que ya no estudio ya no son tan esperadas!!
    P. D que bien lo que te dijo y si si puede contar contigo es un gran paso!!
    Jsjsjskksksksks ya quiero leer otro que pasará?!

    ResponderEliminar
  10. Y quiero saber k le dijo Peter a jen ,y k le va a decir a Lali.
    Como se darán las cosas con Angie.
    Temor es lo k tengo si ya dices k x el 40 .... y recién vamos x el 17,así k si k espero caps diarios ,y una maratón muuuuuy larga.
    En España estamos en verano ,y mi región desde k comenzó esta estación es la más calurosa ,x supuesto están en vacaciones .Yo no ,ama d casa jamás descansa .jajajaja,salió pareado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La música podría ser en español?.
    Yo también amo os corazoncitos!!!

    ResponderEliminar
  12. massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. What?? Como es que Peter con lo denso qur ha estado para recuperar a Jen la deja??
    Espero que se halla dado.cuenta de que de verdad ama a Lali y que no sea una chiquilinada.
    Algo de Jen no me gusta, seguro que cuando sepa que Peter la ha dejado por estar con Lali, le va a hacer algo para alejarla de Pitt.

    Espero impaciente el proximo capi y pasate por m blog si queres lalipurafelicidad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  14. Yo tee jurop que amooo la novelaa!!
    Abi paso esto en realidad? ( tu sabes porque te lo digo)
    espero una comida de boca por parte de peter a lali jajajaja espeerooo el prooximoo!! Beesos <3
    Pd: pasen por mi blog hay novela laaiter nueva: novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Dios AMO LA NOVE!! de que tendran que hablar Peter y Lali??!!! me dejaste con la intriga, que mala :( empece a leer la novela hace poco porque me la recomendaron y me enganche enseguida. yo soy de Córdoba, Argentina.

    Ojalá que mañana pasemos a la finales, vos prometiste hacer maratón de 20 capítulos y yo prometí teñirme las puntas de el pelo del color que mas odio, el Violeta :P Subi pronto porque no voy a aguantar por mucho tiempo la intriga jaja Besos

    PD: mi twitter es @melimonge1 si tenés pasamelo

    ResponderEliminar
  16. Me encanto!! Muero de intriga x saber q paso entre jen y peter!! Subii más.nove besos

    ResponderEliminar
  17. Para mi peter dejo a jen pque descubrio queno era la misma que se enamoro

    y con lali siente algo pero no descubre todoavia que allá laliter

    ResponderEliminar
  18. Subi mas hoy por lo menos unos 2 porfa

    ResponderEliminar
  19. Queremos dos queremos dos

    ResponderEliminar
  20. que habra pasado porque jen estaba llorando y le pregunto si venia a ver a Peter?....esa es mi gran pregunta necesito saber quede re intrigada y otra abra laliter?...necesito otro capi porfaaaaa!!!! subi otro!!!!
    Besote ♥♥♥
    PDT: necesito otro por favor no nos dejes con la re intriga =D

    ResponderEliminar
  21. Nena subi muero de la intrigaaaaaa porfavor

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13