miércoles, 2 de julio de 2014

Capítulo 16

  Mi teléfono sonó insistentemente, apenas salí al recreo atendí. Era Lisi, lo sabía por el identificador de llamada.

-Hola.-
-¿Vienes a casa hoy?-Pregunto de repente, sin saludar.-
-Amm, no lo sé.-
-Por favor.-Suplico, miré en busca de Angie, no parecía estar cerca de mí.-
-Es que las cosas con Peter no están bien y no quiero...-
-En realidad, él me ha pedido que te invite.-Me quede sin aire, mientras observaba a Angie saliendo del baño. Sonriendo junto a otra chica, era una de mis pocas amigas aquí, debería cuidarla. No podía hacerle esto. No podía. 

  Sin embargo por alguna razón dos horas después estaba allí, sentada en el sofá de la sala mirando como Peter hablaba con su ahora novia por teléfono. Lisi había puesto una película, parecía ofendida, y él no le hablaba.


-No era cierto ¿Verdad? ¿Lo que dijiste hoy?-
-Era verdad, ahora esta tarado por que habla con ella, pero estuvimos hablando y creo que ya me perdono.-Me susurro, asentí y lo mire de nuevo. 

 Estaba distraído, de perfil y sonriendo. Sus ojos llenos de luz, mi estomago se retorció, me sentía extraña, nunca pensé que una persona podía causarme eso. Peter miro el televisor y se quedo con la vista fija.

-¿Esa es V de vendetta?-Preguntó sonriente, Lisi asintió sin decir más.-Jen ¿Te importa si te llamo luego? Vamos a ver una peli, claro, adiós.-Dejó el teléfono sobre la mesa y se sentó a mi lado.

 Jen, ¿Por qué me importaba tanto Jen de repente? ¿Por qué no podía dejar de pensar en que si ella no hubiese aparecido tal vez yo tendría una chance con Peter? Tal vez era por que ella tenía algo que yo jamás tendría.  Algo que yo hasta hace poco no sabía que deseaba.

-¿Cómo va el dúo?-Interrogo subiendo el volumen a la televisión, aunque todavía la película no había iniciado del todo. Lisi le sonrío y me miro a mí.-
-Lali es una gran compañera, creo que llegaremos a hacer grandes cosas juntas. Escribe muy lindas canciones.-
-¿Escribes?-Preguntó mirándome como una rareza.
-Sí, no sé si lo hago bien, pero escribo. 

 Él sonrío, y sentí como me derretía de repente. Su sonrisa era perfecta. 

-Sólo escuche un cover, me gustaría escuchar más.-Sonreí como respuesta, me costaba hablar.
-No están muy charlatanas hoy ¿Qué sucede?-Se acomodo un poco más en el sofá, estirando su cuerpo hacía atrás.-
-Estoy distraída.-Respondió su hermana, él me miro a mí, esperando una respuesta. No podía explicar lo que sentía, todo era tan repentino, se me hacía un nudo en el pecho cuando pensaba en él, tenía ganas de reír, de llorar. Lo necesitaba. 
-Creo que no soy muy buena compañía hoy.-Aclaré solamente.-¿Saben? Creo que volveré mañana.

  Le dí un beso en la mejilla a Lisi y estaba lista para despedirme cuando Peter me sujeto la mano, su piel haciendo contacto con la mía me provoco una revolución en el cuerpo, cada célula parecía estar tensa, estaba temblando por dentro. Fingí una sonrisa y me dispuse a besar su mejilla, pero él acarició la mía.

-Te acompaño.-

  "No seas estúpida"-Me recordé.-"Él esta con Jen" 

-Bueno.-Respondí como buena estúpida, cachetada para ti Mariana. 

  Sonrió, de la misma forma que Lisi, en eso eran muy parecidos, y caminamos hacía la entrada. Parecía incomodo, no nervioso, como se esta frente a alguien que te gusta, si no incomodo como cuando tienes que confesar algo.

-Lali, yo... Quiero decirte... Tú sabes... Lo que paso entre nosotros...-Suspiró.-Veras...-
-Fue todo un juego ¿Verdad?-Arriesgue, por que en fondo, sabía que era así.-
-Mas o menos. Es decir, me gustabas, pero Jen...-
-¿La amas?-Me arriesgue a preguntar, él agacho la mirada. Me obligue a fingir una sonrisa.-Entonces, suficiente, ojala que seas feliz. De verdad, por que me encanta ver a la gente enamorada, feliz.-Lo acaricie suavemente y bese su mejilla.-¿Amigos?
-Amigos.-Confirmó.-
-Sé que la esperaste mucho tiempo, espero que sea todo lo que quisiste.-

 Caminé alejándome de él, y deseando con tanta fuerza que me siguiera como que se diera la vuelta y  volviera a su casa. En realidad, no supe cual fue su siguiente movimiento, pero cuando llegué a casa estaba sola.

 No lo había notado antes, o no quería entenderlo, todo aquello era más grande de lo que pensaba. Nunca lo había sentido en realidad, con ninguno de mis novios anteriores. Él era el primero, y a lo mejor, sería el único.

Sentía algo en mi pecho, una fuerte angustia, muchas ganas de llorar, aunque me rehusaba a dejar salir aunque sea una lágrima. Estaba convencida de que se me pasaría rápidamente, que al día siguiente, cuando lo viera en la escuela todo volvería a ser como antes. Estaba segura de que en algún momento, cuando lo mirara a los ojos me daría cuenta que no estaba enamorada, por que él no era la persona de la que yo quería enamorarme. 

 Sucede que aveces no elegimos el amor, ni tampoco el amor nos elige a nosotros, sucede simplemente que aveces te encuentras con una persona que roba tu corazón solamente con una mirada, y sin saber que lo tiene, lo destroza, y sin saber que lo destroza, aveces, lo quiere.

 Todo volvía a mí, encendí la radio y sonreí al escuchar su banda favorita allí, no angels 121, esta vez se trataba de greenday, creo recordar haber visto muchos posters y cd´s de ellos, sin embargo, aturdida por la presencia de mi banda favorita allí, jamás le presté mayor atención. 

 Wake me up, when september ends. 

Summer has come and passed 
The innocent can never last 
wake me up when september ends 

like my fathers come to pass 
seven years has gone so fast 
wake me up when september ends 

here comes the rain again 
falling from the stars 
drenched in my pain again 
becoming who we are 

as my memory rests 
but never forgets what I lost 
wake me up when september ends 

summer has come and passed 
the innocent can never last 
wake me up when september ends 




   Encendí mi computadora y la busque en Internet, la escuche una y mil veces esa noche, y pensaba en él, en su sonrisa, en su mirada, en sus bromas, en el poco tiempo que habíamos pasado juntos, y en lo repentino que era todo esto. Hace dos días me hubiese parecido estúpido decir que estaba enamorada, hoy no le encontraba otra explicación. 

  La canción sonaba, una y otra vez, y lo único que pude hacer es tomar una hoja, escribir mis sentimientos, plantar en cada palabra todo lo que él me ocasionaba. De fondo, greenday me acompañaba, recordándome su mirada en cada momento. 

 La canción no me recordaba a él por su letra, si no por qué a él le gustaba, y sentía en mí un pedacito de él. Y en este momento, era lo máximo que podía pedir.


 Continuará... 


 Bueno chicas, hasta aquí llega mi inspiración hoy, falta poco para que llegue el final, y cuando llegue van a entender muchas cosas. Creo que voy a hacer lo posible por hacer una maratón y que termine, por que me esta haciendo mal... Ya van a entender. 

 Digamos que toda historia tiene su lado real ¿No? Ustedes preguntaban porque no hay laliter todavía, bueno, resulta que no todo en la vida es rosa. Pero hay que ver, uno nunca sabe como pueden cambiar las cosas.

 En el próximo capítulo hay un acercamiento laliter, y unas charlas. Ya sabrán. Creo que lo voy a subir hoy o mañana antes de irme al cole, pero de seguro lo escriba ya, por que estoy inspirada (No para seguir, pero para empezar otro, genial) 

 Bueno, quedan 10 capítulos (CREO, a lo mejor sea más larga, depende que pase conmigo en estos días) y luego del final hay un "Epilogo" que yo lo llamaría más una confesión, una carta mía hacía ustedes que les va a hacer entender un poco más de que hablo esto. 

 Las veo mañana, gracias por sus comentarios que siempre me animan.

 Hoy no estoy muy feliz, en realidad, estoy con el animo por el suelo, me encantaría poder leerlas y saber que estan conmigo, como siempre, por que si algo son es invaluables, la mayoría no son lectoras, son amigas, aunque no las conozca, reconozco los nombres y la forma de escribir de cada una, y siempre me sacan una sonrisa. 

Bueno, se hizo muy largo, y con mi estado de animo y wake me up when september ends sonando nada debe tener sentido.

 Las amo más que mucho.

Abby  

35 comentarios:

  1. Sabes algo? me encanto!!!
    Me encanta que Lali este enamorada..pero y Peter??? se enamorara???
    Mañana acercamiento Laliter???? ....SI!!

    Podes subir hoy??... es que siempre me dejas con ganas de leer mas y mas :D
    Te sabrás mi nombre?? Reconocerás como escribo???
    No estes con el animo por el suelo... Nosotras siempre vamos a estar con vos :D
    SEGUI!!!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabi, si escribieras en anonimo te reconocería, por que tenes una forma de escribir unica. Y si, hay un acercamiento laliter que es de lo más dasdasda espero poder escribirlo bien, la verdad hasta ahora lo que sé es que Lali esta enamorada, vaya uno a saber que le pasa a Peter.

      Eliminar
  2. Wow no te puedo explicar la sansacion que me causo este capitulo. Creo que ya te dije, pero escribis tan bien que trasmitis todo y a mi me hiciste verme reflejada en Lali y la verdad entiendo tu posicion como escritora porque a veces pasa que lo que contas tambien te pasa y no sabes como seguir (lo digo por experiencia).
    De todas formas ame el capitulo. Gracias una vez mas por cada capitulo y por esta gran novela.

    @Yesi_xsiempreTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy inmensamente agradecida por que ustedes esten conmigo en esto, gracias por tomarse el tiempo de leer y por tenerme esa confianza que siempre me anima.

      Eliminar
  3. me encantooo!!! no me podes dejar con sta intriga!!! lali se enamoro!! dudo mucho q peter se enamore de ella!!!! mueroo x leer el proximo cap!!! me encantaria q lali ste con otro chica va o q conosca otro chico asi peter se pone celoso!!!
    no estes mal!! arriba ese animo!! nosotras siempre vamos a estar!!! besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mika, con respecto a "Dudo mucho que Peter se enamoré de Lali" siempre hay que ser optimista, aunque yo tambien lo dudo mucho. ¿Te cuento un secreto? Lo voy a tener que descubrir al mismo tiempo que ustedes, si mi propio Peter se enamora entonces estaría en un problema.

      Recuerden como es Peter, y piensen en esto ¿Realmente quieren que Lali este con alguien así?

      Besos.

      Eliminar
  4. Abii bueno amo como escribes y nada un dia llegaste con el link y decidi leerte sos lo mas espero que tu animo mejore y espero el cap 17 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Creo que todas llegamos acá por casualidad (Me incluyo, mi blog era otro, nadie lo seguía, se me bloqueo y llegué acá) ¡Yo creo que mañana voy a estar un poco mejor! Gracias por todo y espero que las casualidades te sigan trayendo hasta acá !

      Besos.

      Eliminar
  5. Otroooo, quite difícil esta todo entre Pitt y lali!!

    Arii

    ResponderEliminar
  6. juro que es la primera novela que esta por terminar y todavia no hay nada serio laliter, y me encanta
    pero igual me gustaria que terminen juntos jajaja

    massssssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno che, que se besaron (? okay no :c algo va a haber ! No soy tan mala, no la voy a terminar así !

      Eliminar
  7. Muy buen capitulo me encanto !!! las novelas que me dejan con intriga me encantan jajajaja!!!! es lindo cuando uno lee y sentir como los sentimientos de los personajes y emocionarte me encanta!!! que lindo lali se enamoro pero no lo se peter capas no, eso me da un poco de penita jajajaja :( nahhh eso ME ENCANTA LA NOVE!!!
    quiero otro capi!!! plissss besooos!! ♥♥♥ :3

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buen cap!! Lo ame me encantó!!
    Ayyyyy Lali ya se dio cuenta que esta enamorada de Peter!!
    Ay no se pero que poca de Peter aceptar que todo fue un juego!!
    Lali están fuerte!!
    Me quede con la intriga de lo que escribiste al final!
    Y si es cierto nada es color de rosa y así pero la esperanza es lo que se debe de perder al ultimo!! D nskskskkskaka el epílogo ya lo quiero leer me quede con esa intriga de que será? Y porque te hace daño la nove?!
    Ayyy sabes amo como escribes!! En serio reconoces a cada una woaaa es increíble !!
    Claro ya sabes cuando necesites hablar o escribir con alguien conoces mi Twitter un mensaje y estará ahí para ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, sé que siempre puedo confiar en ustedes ! Gracias por todo... Y el epilogo ya esta escrito ♥

      Eliminar
  9. Que te paso a ti... me tienes que contar ya!! siempre me dejas de lado mala... me preocupo de ti igual.. te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas que pasan siempre cuando uno tiene 15... Creo. :/ ¿Enamorarse de un idiota es normal? XD Bueno, cuando pueda te cuento !!

      Eliminar
  10. me emocione con el cap .. me encanto y mucho .. me deprimi un poco porque se como es estar enamordado de alguen que no siente lo mismo . .y animo que todo en la vida pasa .. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era mi intención deprimirte, pero a todos nos llega el indicado en algún momento.

      Eliminar
  11. El capítulo estuvo bien, seguro que Peter no se enamora de Lali y sabes lo de que la vida no es todo de color rosa es cierto pero sabes yo leo para alejarme de la realidad porque ya bastante mala es... y Ánimo que siempre nos tendrás para apoyarte y tú amo tus novelas eres muy buena escribiendo sube la maratón hoy porfiii jajaja un beso hermosa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tratar de escribir ! No sé si podré subir la maratón hoy pero me fijo ;) Bueno, creo que no todas las historias son perfectas, y aún así son capaces de alejarte de la realidad.

      Eliminar
  12. coraima aleman trujillo3 de julio de 2014, 12:56

    Eey quee tee pasaa?? Estaas biien?! Sabes q aqui nos tienes a nosotras para apoyarte en todo lo q haga falta! <3
    Y con respecto a la novela espero FINAL FELIZ LALITER!
    Espero el proximo capitulo y tambien espero que estes mejor
    Besos abi <3

    ResponderEliminar
  13. Amoooooo Green day!
    Lalita_esposs

    ResponderEliminar
  14. Tranquila! Quiero q sepas q pase lo q pase te apoyamos!! Ok?
    Lalita_esposs

    ResponderEliminar
  15. Tranqui abi todo va a pasar jaja me encanta la nove, no quiero que termine
    @SoyTuAsesinaa_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que tierna !! :3 Creo que la voy a alargar.

      Eliminar
  16. Espero k estés mejor.
    Idiotas siempre hay,haaaaasta k abren los ojos,y se dan cuenta d a quien se están perdiendo.
    Espero k esas palabras te ayuden,y d paso le abran los ojos al idiota en cuestión,aunque después te des cuenta k solo es un capricho.
    Y d paso se los abra al idiota d Peter,siguen sin convencerme las razones d Jenny.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que sea un capricho no más, y que se pase rápido :/ En cuanto a Jenny y Peter, habra que esperar para saber ! Por ahora decidí alargar un poco más la novela así que nunca se sabe !

      Eliminar
  17. Ojala mejore tu animo
    Y si tenes a tu propio peter ojala que te valla bien y mejores ese corazon
    Me encantan tus noves, tu tienes de verdad una forma y esencia de escribir unica siempre me engancho y siempre quiero mas aunque nos haces sufrir bastante jsjs
    Mmmmmmmmmmaaaaaaaaaasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Muchisimas gracias por tu lindo comentario, siempre me suben el animo ! Y siempre me dan más ganas de escribir cuando leo mensajes como este !

      Eliminar
  18. Hola me gusta mucha la nove recien termine de leer estos 16 cap te quiero decir o creo saber que lo que estas transcribiendo es lo que sucede en tu realidad y a veces en la vida lo que uno desea llega quizas ese idiota que esta enamorandote hoy no entienda lo que dice su alma y no reaccione y el deseo se cumpla O ese hombre no es el verdadero amor espero que subas y que en esta nove este idiota llamado peter se de cuenta que daño a un ser hermoso (lali) y que quizas el amor no es tan fuerte como la culpa con jen ojala habra los ojos del alma y se de cuenta que su verdadero amor es lali. Escribes muy lindo llore con lali ojala subas mas nove hoy y hagas maraton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! No sabes que bien que me hicieron tus palabras, supongo que debes saber que a personas como yo, que estamos dando nuestros primeros pasos en la escritura, ayuda muchisimo. Es siempre una motivación !

      Muchas gracias por tomarte el trabajo de leer !!! Y si, ya subo un nuevo capítulo, espero verte por aquí también los próximos capítulos !

      Eliminar
  19. Holaa!! Empeze a escribir una novela laliter recien voy por la sipnosis!! SOY NUEVA EN ESTO!! Me gustaria que os paseis para saber si voy bien o hay algo que cambiar... es esta www.novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13