sábado, 28 de junio de 2014

Capítulo 15

-Bueno pero... Pero si vamos a intentarlo, necesito hablar contigo. Necesito explicarte lo que paso.-Dijo Jen tomando más fuerte las manos de Peter entre las suyas.-
-Jen... No es...-
-Sí, lo es. Necesito que sepas lo que paso.-Se mordió el labio.-Cuando desperté y vi lo que me había pasado recordé que Lisi me había tirado, y estaba furiosa... Peter, ¿Cuántos años tenía yo? ¿Lo recuerdas?

 Peter se puso a pensar menos de medio segundo, conocía cada detalle de ella. Sabía que hace poco tiempo había cumplido 18 años, justo como él.

-16, tenías 16...-
-¿Y recuerdas todo lo que hicimos tú y yo a los 16? No me refiero a emocionalmente, me refiero a la parte física.-Peter la miro confuso, sin saber a que quería llegar. Recordaba que ellos habían tenido su primera vez a los 16, pero no sabía en que podía afectar.
-Bueno, yo esa noche iba a decirte algo... Iba a contarte algo que me ponía muy feliz. Teníamos 16 años Peter, y había sido una estupidez, pero yo estaba feliz.
-¿De qué estas hablando Jen? 
-Estaba embarazada, Peter. Embarazada de ti.-
-¿Qué?-
-Iba a decírtelo esa noche, antes de caer, pero lo perdí. Y por eso estaba tan furiosa, tu hermana me había hecho perder a mi bebé, nadie más lo sabía, pero a mi me hacía mucha ilusión. Me asuste, claro, pero mis padres iban a entenderlo, por que te querían, y supe que tu también lo harías. Sin embargo cuando desperté y noté lo que había pasado le conté al doctor de mi estado... Me habían realizado un aborto mientras dormía, por que el bebé había muerto.
 Peter estaba desesperado, con ganas de llorar. Sintió que todo el odio hacía Lisi se acrecentaba cada vez más. Él no tenía la madurez para ser padre, pero eso no quitaba que hubiese sido la persona más feliz del mundo si lo hubiese tenido. Sus padres, los de ambos, los habrían ayudado y serían una familia feliz. Pero Lisi le había quitado eso.

-Por eso no te llamé, estaba desesperaba, y la odiaba Peter... A ella y a ti, bueno, no te odiaba, pero creo que sentía que si te lo decía todo podría haber cambiado. Por que tú estuviste conmigo, pero no del modo en que necesitaba, estuviste como mi novio, pero no sufriste la perdida de nuestro hijo.-

  Jen comenzó a llorar, Peter tomo su cara entre las manos.

-Un día, no sé cuando, pero un día te cansarás de tener hijos míos. Serán hermosos, y testarudos, justo como tú... Y divertidos, y desobedientes, como yo.-A estas alturas él también lloraba, sintiendo como perdía algo que jamás supo que habría podido tener.-Lo juro, Jen. Seremos una gran familia feliz ¿Sabes?
-¿Lo prometes?-
-¿Quieres que lo haga, no confías en mí?-Ella asintió.
-Necesito saber algo, Peter... ¿Hubo alguien más en tu vida? ¿Te enamoraste de alguien en estos dos años?
-Bueno, si te sirve para ponerte celosa, conocí a alguien a quien le fascina angels 121.
-Esa estúpida banda.-Murmuró ella con una sonrisa.-Nunca entenderás que me gustaban más que a ti, pero que jamás lo iba a admitir.-
-¿Y eso?-
-Cuando viniste diciendo "Oh, mira, encontré algo mejor que esos one direction" yo dije "Imposible" y no quería admitir que tenías, en parte, razón. Así que me dedique a criticarlos para fastidiarte...-
-Oh, eso explica mucho, dime que ya no te gustan esos chicos, por favor.-Jen besó sus labios.
-Por supuesto que me gustan, te cambiaría a ti por el pulgar de alguno de ellos.-Peter la beso sonriendo, extrañaba esas tonterías de ella.-
-Tenemos que irnos.-Dijo Jen recordando de pronto que su hermano pequeño se había dormido en el asiento trasero.-Y tú debes volver a casa con esa estúpida chica fan de angels 121.
-Créeme, después de verte nadie logrará tener mi atención.-


                                              * * * * * * * 


 Sinceramente Lali no esperaba que Peter apareciera en la escuela ese día, de los cinco días él asistía como mucho a tres. Y eso si no había exámenes, aún no entendía como había pasado a ultimo año.  

 Angie estaba sentada un poco más atrás, ignorándola completamente. Se sentía sola, por qué siempre se sentaba a su lado. Ahora que ella estaba enojada no estaba muy segura de como se las arreglaría, no conocía a mucha gente más.

-Hola.-Saludo alguien tomando asiento a su lado, ella le sonrío, había visto a esa chica antes pero no estaba segura de su nombre.
-Soy Yami, ya nos habíamos conocido.-
-Oh, claro...-

  El pelo rosado de la chica era lo primero que le había llamado la atención el primer día, y seguía cautivando su atención ahora. 

-¿Te molesta que me siente aquí?-Preguntó.-
-Ese es mi lugar, vete.-Escucho a su lado, Angie esta parada junto a Yami con una mala cara.
-Pero...-
-¡Adios!-Yami se para de mala gana y se aleja de ellas. Angie toma su lugar rápidamente.
-¿Y eso?-
-No quiero que estemos peleadas, a menos hasta que decida que hay una buena razón para ello ¿Quieres contarme?-Su voz sonaba dulce, aunque algo desanimada.
-Ya te lo dije.-
-¿Nada paso entre ustedes, lo juras?
-Lo juro.-Ella asintió.
-De acuerdo, te creo.

Lali. 

  Me abrazó, y creo que hace tiempo que no me sentía tan feliz. A lo mejor aún no me creía, y estaba segura de eso, pero ella me estaba dando otra chance.

-Sé por que Peter no quiere estar contigo. Si vamos a seguir siendo amigas no quiero ocultártelo.-Suelto de repente, al instante me siento mal, no debería haberlo dicho. 
-Dime, por favor.-
-Bueno él... Él esta de nuevo con otra chica, creo que su nombre es Jen.-Ella asintió mordiéndose los labios.
-Jen fue su primer amor...-Me cuenta.-Cuando lo conocí, apenas estaba superándolo, de algún modo creo que lo superamos juntos. Bueno, creía eso.-Suspiro.-Gracias por contarme Lali.
-De nada, Ang.-

  Entonces algo se me ocurrió, si me había costado decirle lo de Jen y Peter, ¿Cómo le diría que me estaba enamorando de él?

Continuará...

 ¿What the fuck? Lali enamorada? Es que adasdasda ¿Desde cuando? Esto no es posible.


 Bueno, este capítulo me costo demasiadoooo, no estaba muy inspirada, you know, así que subo esto solamente para poder avanzar hacía el 16 jajaja... 

 Bueno, hoy vengo con una petición ¿Podrían recomendar la novela a sus amigas laliters lectoras? :3 

Y yo les voy a recomendar algo a ustedes: 
http://novelaslalitermundo.blogspot.com.ar/2014/06/1.html


 Bueno, perdón mil por que el capítulo haya sido tan caca pero bueno, es lo que salió. Mañana prometo capitulon !!! 

 Las veo en los comentarios (¿Les dije que cuando hay muchos comentarios me motivo más?) Las quiero !!

Abby

14 comentarios:

  1. no puedo creer q jen staba embarazada!! cn esto peter no la va a dejar nunca mas!!! va yo qiero laliter!! peter en algun momento le va a dar bola a lali??? subii mas novee!!! no q lali no se enamore de peter!!

    ResponderEliminar
  2. No se porque no me cae bien Jen, parece buena, pero no la banco, seuro porque quiero que este con Lali ajjaj
    masssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. hay yo quiero a peter con laliiiiiiiiiiiiiiii
    beso

    ResponderEliminar
  4. ya se que no jen no tiene toda la culpa pero la odio jajjaja
    nooooo!!!!!!! ojala que lali se de cuenta en q quilombo esta peter y lo entienda.
    seguila, me podes avisar por twitter??: es @lectura_laliter

    ResponderEliminar
  5. guauuuu jen estaba embarazada!!!! jen no es mala persona pero prefiero laliter ojala peter pesque luego a lali o alguna seña de algo quiero LALITER :( pero me sorprendio lo de lali que se estaba enamorando de el guaaauuu!!! MASSSS NOVEEEE
    besoooos!!!! ♥♥♥ :3

    ResponderEliminar
  6. WoW
    Quedo Massss
    Loco como que Lali se esta enamorando :3
    Ahora falta peter? Sigo preguntando como vas a hacer el milagro de que peter se enamore Lali quedando bien?
    Que pena que alla perdido el bebe jen :(
    Jsjjsjsjsjs
    MMMMMMMASSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhhhh!!
    Que cap tanta cosas salen a la luz!!
    Estaba embarazada ?! Con razón odia a Lisy !!!!
    Uhhhhh que pasará con Peter y su hermana?! Juro que la odiaba más!!
    Nskskskkskaka no los quiero juntos!!!
    Lali enamorada de Peter !!!!
    Ahhh ya lo acepto !!!!
    Ya quiero leer más!!

    ResponderEliminar
  8. Al menos le reconoció a Jen ,k había otra chica,jajajaja,y quien más k LALI.

    ResponderEliminar
  9. coraima aleman trujillo29 de junio de 2014, 21:27

    Uuh no me esta gustando esto de lali enamorada d peter y peter "enamorado" de jen... yo creo q peter n esta enamorado de jen simplemente q al ser su primer amor queda ese "cariño" especial hacia jen.. dime algo.. CUANTOS CAPITULOS QUEDAN PARA Q SE VALLA JEN Y PETER SE VALLA ENAMORANDO DE LAALI??!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa ya me puse al día con la nove y me enganché, por favor sube Maratón ;) y quiero Laliter yaaa que no soporto ver a Peter enamorado de otra chica y Lali sufriendo por él como tonta :(

    ResponderEliminar
  11. Holiii sube mas capítulos! Y me recopo la idea de la chica del comentario anterior Voto por una Maratón¡! ;D no seas malita y subí pronto pleasee

    ResponderEliminar
  12. Yo tambn no banco la pareja de Pit y esa Jen kiero Laliter aora¡ y es una muy buena idea la del maraton hacelo ehh jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aa x cierto soy nueva lectora y me llamo Carla

      Eliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13