viernes, 13 de junio de 2014

Capítulo 9

¡Holaa! ¿Cómo están? Bueno, les hice un capítulo algo larguito para hoy :3 Paso rápidito por que estoy trabajando en otra novela (No capítulo por capítulo, es algo completo que pienso subir para descargar, probablemente en unos meses... Quiero hacerlo bien :3) Así que espero que lo disfruten y nos leemos abajo.
 Capítulo 9.


  Peter.


   Día 3.


  Lali me miraba de reojo desde la mesa de la cocina, ella y Lisi preparaban un pastel de chocolate y yo tomaba una cerveza mientras miraba el partido en la sala, a pocos metros de ellas.

—Eso no es bueno para tu salud.—Me retó mi hermana, quitando la cerveza de mi mano, y dándome a cambio un refresco.
—¡Hey!—Me queje.—¿Y eso?
—En frente mío no tomarás, y menos a esta hora Lanzani.—Gire los ojos, aunque por dentro me daba ternura que alguien me cuidara.
—Pero hay partido...—Renegué mirando de nuevo la televisión.—
—Esa no es excusa señor.—

 Lali reía a pocos metros de mí, desde que nos besamos (No del modo en que yo hubiese querido, pero nos besamos) ella no volvió a hablarme si no ocasionalmente o en caso urgente, como para preguntar dónde estaba Lisi o si sabía la hora. Últimamente preguntaba mucho la hora, a lo mejor era una excusa, o quizá realmente estaba obsesiva con el paso del tiempo.

  Sé que ella se siente culpable por lo que existe, existió y existirá entre Angie y yo. De nuevo ella no era el tipo de chica para mí, pero era lo más parecido a Jen que había encontrado. Por otro lado, Cathe era totalmente lo opuesto, y también me atraía. Supongo que relacionarlas con Jen, a favor o en contra, me hacía quererlas.

 Mi hermana golpeo suavemente mi hombro.

—Tierra a Peter.—Río. Sacudí la cabeza y me centre en el partido de nuevo.—
—¡Esto ya está!—Grito Lali desde la otra punta.—
—Quiero probar.—Corrí hacía donde se encontraba la morocha, sacando el pastel del horno.
—Hay que ponerle el chocolate, así que chizz.—Negué con la cabeza e intenté acercarme a la fuente para robar un pedazo, pero lo único que conseguí fue un golpe en mi mano izquierda.
—Auch.—Me queje moviendo mi mano, ella sonrió inocentemente mientras se movía un poco más lejos con la bandeja y el pastel, comenzó a decorarlo con chocolate repostero y crema.
—Bueno, ¿Puedo ayudar?—Me miro unos segundos.—
—¿Puedes hacer algo que no requiera mirar chicas?—Pregunto enarcando una ceja.—
—Oh, claro que puedo. Puedo ayudar a una linda chica con un pastel que sé que me comeré.—
—¿Y si decido no convidarte?—
—Haré como hago con todo lo que quiero... Lo tomaré a pesar de todo.—
—Eso suena a desafío.—
—Y no estoy hablando de pastel.—
—Lisi ¿Me ayudas?—Pregunto aún con mirada desafiante, nadie contesto.—¿Lis?
—Mmm, creo que estamos solos.—Abrió la boca para quejarse pero no logro articular nada, sonreí y tome su cintura pegándola a mi cuerpo.—
—Peter puede entrar alguien...—
—Mamá está en la peluquería, papá trabaja, Lisi sabe cuándo alejarse.—Sonreí.—Creo que tenemos tiempo.—Acomode un mechón de su pelo detrás de la oreja y sonreí, estaba nerviosa. Podía verlo a metros de distancia, yo la ponía nerviosa. La pegue más a mí y la mire, era tan chiquita  a mi lado, tan indefensa, no parecía una mujer, parecía una niña que requería cuidados y ternura. Y yo estaba idiota por cuidarla.

 Me acerque a ella y la bese suavemente, sentí su cuerpo tenso debajo del mio, pero insiste, acaricie su mejilla y la sentí más calma. Se relajó y me abrazo por el cuello mientras seguíamos besándonos suavemente, de una manera tan suave y tierna que me resultaba extraña y desconocida.

  Lali llevo una de sus manos a mi cabello y me acaricio suavemente, me separe de ella pero me sentía incapaz de cualquier cosa. Nuestras frentes quedaron pegadas unos segundos.

—Eso fue...—Suspire.—Eso fue lo más mágico que me paso en mucho tiempo.—Ella sonrío avergonzada, mirando hacía el suelo.—
—Esto no es correcto, Lanzani. No es para nada correcto.—Me encogí de hombros.
—No soy de esas personas que hacen lo correcto.—
—No soy de esas personas que hacen lo que esta mal.—Suspire y la alce en mis brazos.—
—Tú y yo vamos a ver una película, ahora.—Propuse para cambiar de tema.—
—¿Y el pastel?
—Lisi puede encargarse.—

  Subí con ella en mi espalda a mi cuarto y la deje caer en mi cama, encendí el DVD y comencé a revisar mis CD´s.

—¿Qué tienes ahí?—Pregunto recostada, apoyando su cabeza en sus manos y su cuerpo en sus codos.
—No seas tan tierna, o lo que menos haremos es ver una película.—El rubor subió a sus mejillas, reí para que pareciera una broma.—Relájate, Esposito.—Me arrojo un almohadón que esquive con precisión.—
—Créeme, no sobrevivirás a una guerra conmigo.—Seguí buscando una película.—Bien, lo único decente que tengo es una comedia que debe ser de Lisi o mi madre.—
—¿Decente?—Pregunto dudosa.—
—No seas mal pensada, solamente tengo películas de terror y eso sería caer muy bajo, además, es de día.—Le guiñe un ojo mientras ponía play.

 Me recosté a su lado y la tome de la cintura, recostándola a mi lado. Podía ver como estaba turbada, nerviosa y asustada.

—No haré nada que no quieras.—Susurré en su oído.—Pero todo lo que pidas, lo tendrás.—En respuesta me abrazo y apoyo su cabeza en mi pecho.—
—Sólo veamos la peli.—Pidió, sonreí y comencé a acariciar su cabello suavemente.

  Paso un tiempo antes de que me animará a hablarle, temía que se fuera si tocaba los temas clave: Nicolas y Angie. Sin embargo, necesitaba que hablemos de ello, quería que ella cayera, quería que ella también sea parte de mi lista.

 Yo no tenía cualquier cosa, yo tenía lo mejor, y no había modo de que me rindiera. Ella sería mía, mi más reciente capricho debía convertirse en realidad lo antes posible. Necesitaba una noche con ella lo antes posible.

 Sin embargo no sería tan fácil con ella, debía enamorarla, debía hacer que creyera que mis intenciones eran buenas. Como Angie, que creía que yo la amaba.

 Las mujeres para mí no eran más que diversión, yo no podía amar, hay gente que se enamora, gente que es capaz de entregar su corazón. Yo pude, en algún momento, entregue mi corazón y se olvidaron de devolverlo.

 Lali era una chica tierna, y a lo mejor me odiará cuando descubriera mis verdaderas intenciones, dejaría de venir por aquí y ya no volveríamos a cruzarnos. Entonces, todo estaría acabado.

 Una noche.

 Una noche que me costaría tiempo conseguir, pero que valdría la pena.

 La mire por unos segundos, intentando no imaginar que algo malo le sucediera por mi culpa, que ella podría estar mal por mi culpa. Intentando no verla llorar a mi causa, como había pasado tantas veces con muchas chicas.

 Había conocido a chicas dulces, inocentes, y el proceso era siempre el mismo. Mostrarse tierno.

—¿En que piensas?—Pregunto sacándome de mi ensoñación.—
—Miro la película.—
—No es cierto.—
—Bien, me ganaste, no es cierto. Pienso en ti.—Ella sonrío, a lo mejor no lo haría si supiera en que pensaba.—
—¿Qué sientes exactamente por Angie, Peter?—La pregunta me tomo por sorpresa, acaricie su cabello suavemente y suspire.—
—Angie me gusta, o eso creo, pero no sé si puedo sentir algo más por ella.—Lali asintió.—
—¿Y ella que siente por ti?
—No creo que a ella le pase algo muy fuerte conmigo.—
Lali solamente asintió, apoyando su cabeza en mi pecho.

—No sé si confiar en ti.—Susurra casi para si, como si temiera cual sería mi reacción.—
—Haces bien.—Contesté, aunque no debería haberlo hecho.—
—Lo sé. Hable con Lisi sobre ti.—Suspire, Lisi también había hablado con Jen sobre mí años atrás. La historia era la misma: Patán, mujeriego, mala influencia. Solamente que en aquellos momentos era algo más joven, algo más idiota y un poco más bueno con mi hermana.
—¿Qué te dijo?
—Me contó...—Tosió.—Me contó acerca de Jen, Peter.—



 Continuará...

 Bueno creo que odio-amo a Peter, dependiendo del momento. Aveces es muy tarado ¿No? 

 Preguntaaaaaaaaaaaaa: ¿Qué es lo más tonto que hiciste por amor?

 Las dejo rápido y me voy a seguir con mi proyecto, si les gusta la idea de que suba algo terminado diganme y mañana les subo maso de que se trata junto con el capítulo.

PD: No estuve subiendo por que estuve enferma, engripada. Ayer iba a subir pero me agarro un ataque de pánico después de quedar encerrada y no estuve bien en todo el día :c

Abbi las ama n-n

15 comentarios:

  1. Ay Peter ya no se si sentir lastima por él... Abi muy bello capitulo! Espero que te sientas mejor de la gripe y del ataque de pánico. Lo mas loco que hice por amor... aun nada significativo. :) @ellossonllave

    ResponderEliminar
  2. este chico tiene un trastorno de doble personalidad ? o es idiota de nacimiento?
    todo bien no la paso bien con Jen pero flaco media pila

    masssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. odio a.este peter porq no es para tanto lo q le hizo su ex y el sí es un maldito con las chicas.

    ResponderEliminar
  4. Ay que feo abi ojala 1ue estes bien ahora )
    Re: Decirle que me gusta al chico 😳😳

    Mmmmmmmasss
    Peter puede llegar a ser tan puto 😐

    ResponderEliminar
  5. Genial subi mas Abiii esta buenisima!!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial el cap. Peter es idiota o se hace? Yo sufri por amor y la pase bastante mal pero no fue motivo para q me volviera una perra con los hombres!
    Lo mas tonto por amor? Enamorarme, eso! Lo mas tonto q uno puede hacer es eso enamorarse como unas estupidas para q todo al final se vaya a la mierda! Att: Kinmi

    ResponderEliminar
  7. No se q tan bueno sea que lali le haya contado a peter q hablo con su hermanAaaa

    ResponderEliminar
  8. Si k es un tarado ,pero para mi ,tiene miedo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Me atrase un poco jajaja
    Ahhh y si en momentos odias a Peter por como se comporta en otros lo amas porque es un nene !!!
    Igual y todo lo un paso lo afecto mucho!!
    Ahhh ha ha le contó le contó más me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  10. no entiendo a peter tiene doble personalidad o que?? no me gusta mucho qe peter solo quiera a lali solo para eso.... :( pero igual lo amo lo odio y lo amo ♥ pienso que a peter no le gustara mucho de que lisi le haiga hablado a lali de jen :((

    ResponderEliminar
  11. Ay que poco hombre que es Peter...igual que vos lo amo y lo odio.... se que se va a enamorar o no? y si enserio la ultiliza y la deja? Segui!!!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  12. Maaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss quiero maaaaaaaaassssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. me encantoo!! porfis subii mas nove besos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13