jueves, 26 de junio de 2014

Capítulo 14

   Peter estaba nervioso, cualquiera podía notarlo incluso si no lo conocía. Sus manos temblaban, y se acomodaba todo el tiempo una vieja camiseta de su banda favorita, respiraba como si el aire no fuera suficiente, con inhalaciones largas. Había tardado cinco minutos en tocar el timbre, se distrajo unos segundos mirando el jardín, tan bien cuidado como siempre estuvieron los jardines de la señora Esposito. Luego se quedo pensando en si sería una buena idea entrar; hace tiempo que no sabía nada de esa familia. Podían estar muy cambiados.

  Finalmente se decidió y tocó el timbre, miraba las rosas que había comprado para asegurarse de que fueran perfectas. Una ramo rojo para Jen, y uno blanco para su madre. Respiro hondo por ultima vez antes de que la puerta se abriera.

  Una melena rubia emergió por la puerta, con una sonrisa picara que indicaba que pensaba hacer una travesura, tenía una cuerda atada en la mano con la que sostenía la puerta, un perro supuso Peter. El niño tenía unos 4 años, y hasta que no hablo Peter no notó que se trataba de su tan amado ahijado.

-¿Shi?-Preguntó imitando una posición de su padre, mientras se apoyaba en el marco de la puerta queriendo parecer grande.
-¡Hola enano!-Saludó Peter. El niño pareció ofenderse.
-Tobi me llamo.-Contestó de mala gana y cerró la puerta en su cara, sonrío a pesar de eso. Volvió a tocar el timbre.
-Nadie.-Grito de nuevo el pequeño.-
-¿Quién Tobi?
-Un chico nadie.-Grito con su voz dulce e inocente, Peter pudo escucharlo estando del otro lado.-

  La puerta volvió a abrirse, y el corazón de Peter comenzó a acelerar, era Jen. Su Jen. Estaba más hermosa que nunca, tenía unos jeans azules y unas vans negras, arriba una camiseta blanca apenas visible bajo su Jersey azul marino, ese que él le había regalado una vez. 

-Hola...-Susurró ella con la voz estrangulada, era evidente que también lo estaba esperando nerviosa, Peter no pudo soportarlo y la abrazo fuertemente.
-Hola, hola, hola.-Tomó su rostro entre sus manos.-Estas tan diferente, tan hermosa.-
-Ha pasado tiempo.-Su voz sonaba dulce, feliz, y pudo ver unas lágrimas en sus ojos. Peter se moría por besarle, pero se vio a sí mismo obligándose a no hacerlo, había pasado tiempo y ellos ya no eran nada.
-Ha pasado mucho tiempo.-Aseguró él.-Demasiado.-Le tendió las rosas rojas.-
-¿Para mí?
-Para quien más serían.-
-No lo sé, ¿Por qué tienes dos ramos?
-Por qué quiero saludar a mi suegra favorita.-Jen sonrío por la palabra utilizada, y lo condujo dentro de la casa. Tobias lo miro con recelo, sentado en la escalera con sus autos de colección, aquellos que todos siempre tenemos en la infancia.-
-¿Qué hace el chico nadie acá?-Pregunto enojado, dejando un auto rojo en medio de la pista.-
-Se llama Peter.-
-¿Qué hace el chico nadie Peter acá?-
-Como habla.-Se vio sorprendido Peter.-Apenas caminaba la ultima vez que lo vi.-
-Habla más de lo que debería.-
-De seguro.-Bromeo Peter.-Hey... El chico nadie tiene un regalo para vos también.-Jen rió al ver como Tobias se abalanzaba hacía él.
-¿Regalo? 
-Bueno, no exactamente.-Saco su billetera.-Tengo esto.-Enseñó un billete de 100.-Y podemos ir a comprar muchos autitos luego ¿Quieres?-Tobias lo miró con desconfianza.-
-¿Y cómo sé?-Pregunta Tobi, Peter le tiende el billete.-
-Guardalo tú.-
-¡Peter!-Lo retó Jen.-¡No hagas eso!-
-Soy su padrino y cumpliré sus caprichos.-Explico, Tobias le sacó la lengua a su hermana.-
-¿Eres mi parino?-Peter rió por el termino usado.-
-Sí, soy tu padrino... ¿Soy un chico nadie ahora?-Tobias negó y lo abrazo.-
-Gracias.-Corrió con sus autitos cantando algo sobre que pronto tendría más. Peter y Jen pasaron a la cocina.

  El pelo de Jen había crecido por los menos 12 centímetros, estaba casi a su cintura, no como la ultima vez que la había visto que lo llevaba por los hombros. Seguía siendo rubio oscuro, como siempre. Así, largo, le gustaba más, podría acariciarlo por más tiempo. Su rostro estaba igual, no usaba mucho maquillaje. Jamás lo había hecho. Tampoco era alta, media cabeza más baja que Peter.  

-¿Y mi mamá?-Preguntó Peter buscando con la mirada a la madre de Jen, a quien siempre había llamado "Mami" Sobre todo cuando ellos peleaban y necesitaba que alguien lo defendiera, solía ser muy gracioso para ella siempre. En realidad, la única que no lo veía divertido era Jen. 
-¡Ma! ¡Tu consentido llegó!-Grito desde la sala, se escucho un grito y muy pronto Claudia apareció desde la cocina, con su delantal y harina en las manos.  
-¡Peter!-Canturreo contenta, abrazandolo. Peter la estrecho también, la había extrañado. Entregó el ramo de flores.-Oh, querido, sigues siendo un encanto.
-Y me sigue gustando el pastel, mami.-Murmuró bromeando.-
-Lo sé, esta en la cocina listo para servir.-Peter corrió hacía allí agarrando a Tobias en el camino.-
-¡Mamá hizo pastel!-Grito entrando.-
-¡Pastel, pastel, pastel!-Canturreo su sobrino.

-Sigue igual.-Murmuró Jen riendo, Claudia suspiro.-
-Sigue siendo un niño inmaduro y caradura, dijo que quería torta antes que hola.-Bromeo.-
-¡Típico!
-Extrañaba verlo por aquí.-
-Vendrá seguido... Solamente espero que él no este con nadie, es decir, ¿Quién sabe que paso en estos dos años?-Murmuró preocupada.-
-Tranquila, es un idiota, pero jamás haría algo para hacerte sufrir.-
-¡Te escuche!-Grito Peter volviendo haciendo malabares, tenía dos platos con pastel en una mano y a Tobias en la otra. Jen le quito uno para ayudarlo, Tobias bajo con su propia porción y corrió.
-Ten.-Quiso entregarle la torta Jen.-
-Era para ti.-
-Oh...-Sonrío.-
-Esperen, oh cielos, ¡Se suponía que ibamos a comer! ¡Y les dí pastel!-Se quejó Claudia.-
-No te preocupes, mamá. Podemos hacer las cosas al revés, nunca fuimos convencionales.-
-Lo sé.-Claudia volvió a abrazarlo.-¡Mírate! Tan grande, tan hombre... Tienes barba.-Señalo tocando su rasurada barbilla.-
-Sí, pero no me gusta. Es rasposa.-Jen rió.-
-Siempre tan... Maduro.-
-¡Hey!-Se quejó Peter.-Yo ser muy maduro.-
-Si, claro, y los cerdos vuelan.-
-Aveces...-Todos lo miraron raro.-Dios, ¿Nunca has visto los simpsons?

 Con ese clima, feliz, alegre, todos se sentaron a la mesa. Claudia había hecho pizzas, aún renegaba por haberles dado el pastel mientras servía la comida en una tabla en medio de la mesa. 

-¿Y mi tan mhh adorable suegro? 

 El padre de Jen jamás lo quiso, y si lo quería no lo decía, siempre se jugaban bromas pesadas. Solían poner bombas apestosas en sus respectivos autos, o arrojar cosas, hacer bromas fuera de lugar o preguntas que nadie quería responder. Como una vez cuando Peter le dijo "Mi madre dice conocerte, ella era la mejor amiga de tu novia, la porrista ¿Es cierto?" Claudia estuvo ofendida con su marido unos días. Tal vez el padre de Jen no lo quería por que Claudia lo defendía todo el tiempo y eso le molestaba. 

  La familia en sí era muy bromista, vivían alegres, y eso era lo que amaba Peter de ese ambiente. 

-Tu adorable suegro dijo que no quería estar cuando llegarás, así que se quedo mirando televisión.-
-¿Película de terror?-Adivino, Claudia le mostró un DVD. Fantasmas y aparaciones, eso estaba mirando.-¿Sería muy malo si me levantara ahora a recordar viejos tiempos con él?-La mirada picara en su rostro hizo que ambas rieran. Jen se levanto con él y lo llevó hacía arriba, el cuarto de su padre estaba al final del pasillo. Caminaron en silencio, deslizándose por la pared. 

-¿De repente? ¿O hacemos ruidos antes?
-De repente.-Sugirió ella.

  Dave, el padre de Jen, estaba por los 45, era un bromista natural, peleador e infantil. Justo igual que Peter cuando llego a esa casa. Tenían personalidades parecidas, y eso hacía que se pelearan tanto.

  Se quedaron detrás de la puerta y justo cuando atinaron a abrir la puerta los sorprendió alguien de atrás, tomando ambos cuellos. Tanto Peter como Jen gritaron del susto, había sido algo inesperado. Una risa bien conocida los alerto, Carlos les había ganado.

-Como siempre, lento Lanzani.-
-Ay, Dave, si que la crisis de los 50 lo ataco, y al parecer la panza de los 50 la acompaña.-
-No me envidies Peter, un día serás todo esto.-Puso cara de asco y luego chocaron sus manos.-
-Aunque sea un viejo cascarrabias e insoportable, lo extrañe.-
-Yo también, no había nadie a quien gritarle lo tonto que era.-
-¿Se quedó sin espejos?-Dave rió. Estaba más ligero que veces anteriores, parecía realmente alegre de verlo.-
-¿Vamos a comer, papá? Mamá hizo pizza.-Contó Jen, sus ojos expresaban que estaba casi tan feliz como ellos. 
-Jamás me perdería una pizza de tu madre.-


  Los tres bajaron juntos, cuando estaban en los últimos escalones los hombres empezaron a pelear por quien empujaba a quien, Tobias los vio y se enojo.

-¡El chico nadie Peter empuja a mi papá!-
-A esta edad estás más para abuelo, Dave.-Peter sabía que le molestaba que lo llamaran por su nombre de pila. Por eso lo hacía, justamente. 

  Se sentaron todos a la mesa, Claudia se molestó por que la pizza estaba fría y tuvo que volver a ponerla en el horno, mientras esperaban todos se sentaron en la mesa a hablar.

-Jen...-El tonó de Dave indico a Peter que se acercaba una bomba.-¿Qué paso con tu novio?
-No tengo novio papá.-
-Por ahora.-Aclaró Peter, ella se sonrojó.-
-¿Cómo no? ¿Y el chico si señor?-Peter rió por el nombre.-
-¡Dios, si lo vieras!-Comentaba Carlos.-Yo le decía algo y agachaba la cabeza diciendo "Si señor H, no señor H, lo siento señor H, nos vemos señor H" ¡Era insoportable!-Peter miró a Jen, no podía decir nada, él también había tenido sus aventuras.
-Sólo salimos una vez, papá. No era mi novio.-
-¿Sabes que pasa, Jen?-Comenzó Peter.-Es la crisis de los 50... Se esta poniendo viejo y las historias se le confunden.-Todos rieron. Dave sonrío, dispuesto a contestar.-
-En primer lugar, 50 tus calzones, y en segundo... ¿Quieres que te cuente de los novios de Jen? ¿De todo lo que paso cuando te fuiste? Puedo hablar.-
-Papá por favor.-
-Claudia... ¿Recuerdas que mi madre era compañera de este tipejo a quien elegiste por esposo? Bueno, hable con ella hoy... Y me contó cosas interesantes.-
-¡Ya esta la pizza!-Interrumpió Dave.-Ve a buscarla Clau, por favor.

 Todos rieron.

-El chico nadie me regalo plata.-Contó Tobias a su papá entrando en la conversación.-
-¿El chico que?-Tobias apuntó a Peter. Dave rió.-El nombre le queda perfecto ¿No es así, chico nadie?
-Así es abuelo.-

  La comida se sucedió entre risas, bromas, chistes y miradas furtivas entre Peter y Jen. Cuando terminaron la pizza Peter le propuso a Jen ir a caminar.

-¿Compraremos mis autitos?-Pregunto Tobias interrumpiendo.-
-¿Puedo llevarlo?-Pregunto a Claudia, ella lo medito.-
-Va a llorar.-
-Por favor mami... Jen viene también, ella lo calmará.-
-Esta bien.-Peter sonrío y beso la mejilla de la mujer.-
-Recuerda, que si decides dejar a este tipo siempre estaré disponible.-Bromeo en voz alta, Jen rió y Dave lo fulmino.-
-No te pases.-
-Lo pensaré.-Contesto Claudia riendo. 
-Bueno, como ahora tengo auto.-Recalco Peter mirando a Carlos.-Iremos a comprar y a tomar un helado, volveremos enseguida.-

  Salieron de la casa, y Peter se animo a tomar la mano de la chica. La cálida bienvenida le hizo olvidar que habían pasado tantos años, todo parecía estar en su lugar, todo volvía a ser como antes. 

-¿Era necesario traer a Tobi?-Preguntó ella riendo.-
-Es mi ahijado, necesito que me quiera y que me deje de decir chico nadie.-
-¿Quieres ser el padrino nadie o el padrino chico nadie?-Pregunto Tobias.-
-Eso no me alienta mucho.-El niño se balanceo con su mano en el aire.-
-Un día tendré un avión y volaré y te llevaré a todos lados ¿Quieres tío nadie?
-¿Tío Peter? ¿No te gusta?
-No... Tío nadie.-

  Jen tomó su mano.

-Tal vez todo podría volver a ser como antes ¿No lo crees?
-Estoy seguro de que estaría feliz de intentarlo.


 Continuará... 


  Holaaa ! :3 Bueno, creo que el capítulo salió largo :D Aquí el encuentro entre Jen y Peter, todos esperaban que fracasara pero adasdadas ¡No fue así! 

   Bueno ,todos quieren que Peter sufra, nunca había logrado que odien a un personaje así jaja...  

  No les gusto la idea de algo fuera de lo laliter, así que vamos a seguir así, yo lo ofrecí no más :3 Además ya no hay tantas novelas laliters como antes (Hay, pero no en tanta cantidad :c) 

 Quería aclarar algo chicas, ustedes me pasaron un montón de links de novelas para que lea pero la verdad es que estoy muuy justa con el tiempo, igual tengo todas guardadas así que apenas pueda me voy a pasar por todas las que pueda, por que me pasaron muchas por acá, muchas por twitter y por face y la verdad es que no me da el tiempo ! Perdón !


   Nos vemos mañana :3 (En realidad, el capítulo 15 ya casi esta, así que nos vemos cuando haya muchos comentarios xD) 


 Abby las quiere !

10 comentarios:

  1. que bien se lo ve a peter... aunque me cueste admitirlo!!

    lolazh

    ResponderEliminar
  2. Holaa, no habia leido el cap anterior me gustaron muuuchooo! Ayy pero peter merece pasarla muuuuuuuuy mal!!! @Ellossonllave

    ResponderEliminar
  3. coraima aleman trujillo26 de junio de 2014, 16:18

    Hooolaaaaa!!! No puedo decirte q me gusto pq NO me gusto el capi de hoy! Pero n me gusto pq peter estaba SUPER FELIZ CON SU "JEN" Igual agradezco q lo hayas subido!! Ahora una preguntita de nada VA HABER FINAL FELIZ LALITER???!!!

    ResponderEliminar
  4. Enserio creo que gusta que Peter este asi de feliz ... nose porque
    Pero un pregunta... falta mucho para Laliter???....solo digo porque aunque sea que sean amigos
    SEGUIIIII!!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  5. Espero k ahora me deje.
    Jajajajajajaja,tanta felicidad me escama.
    No me creo nada,xk sino ese tiempo d separación,sufrimiento,y d pronto,como si no ha pasado nada.

    ResponderEliminar
  6. La chica anda productiva que nos tiene tanto capitulo? Jsjsjjsjdj 😄😄

    Yo no odio a peter , me encanta que le alla ido bien con Jen
    😄😄
    La unica duda es como lograras contentar a todas estas chicas, laliter odiadoras de peter ,para que se enmare de lali y tengan final feliz?
    Me ENCANTA QUE PETER SEA FELIZ al fin en una novela !

    Mmmmmmmmmmaaaaaaaaaasssss

    ResponderEliminar
  7. Ahhh nahh nada que ver con lo que me imagine ME SORPRENDISTE mucho en este cap!!
    Uhhhhh pensé que no lo trataría tan bien!!
    OK odiaba al Peter patán y eso pero al ver la cara tierno y su forma de ser con la familia de Jen lo ame!!! Es que el esta enamorado de ella por eso trataba a todas mal!!
    Jen lo marco y mucho !!!!
    Quiero que ande con ella pero que se de cuenta que ya no siente lo mismo por ella que antes!!!
    Y Lali que tenga celos y empiece a luchar por el!

    ResponderEliminar
  8. me gusto el capitulo a peter se le vio muy feliz con jen muyt tierno asi pero igual prefiero que luego haiga laliter prefiero eso LALITER ♥♥♥ :3

    ResponderEliminar
  9. me encantoo!!! q peter sea feliz con jen!! aunq yo quiero laliter!! falta mucho para q haya laliter?? subii mas besos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13