lunes, 2 de junio de 2014

Capítulo 6

 ¡Perdón, perdón, perdón! De verdad no quise desaparecer pero el cole me esta exigiendo así muchote, y me voy a mudar por lo que estoy tratando de pasar tiempo con mis amigos... (Hicimos un par de locuras, después les cuento xD) Hoy entré y ¡Pum! 21 comentarios, me sentí tan feliz que dije "A la adadsa la tarea, les voy a escribir algo)  Así que espero hacer algo largo, y si no les subo algo cortito y mañana les subo dos o algo así ! Perdón, de verdad :c Ahora ¡A ver como sigue la historia!

 Respuestas:

 Lucia: Hola, creo que en tu dispositivo te hable el blog en modo móvil (Cómo en el celular) así que no te aparece ninguna de las cosas que tenemos, lo que tenes que hacer es seleccionar una entrada (Yo siempre toco donde dice comentarios, te lleva directamente) Después bajas y abajo va a decir "Abrir como página web" o algo relacionado... Ahí te va a aparecer como en la pc :3

 Angie Garcia y Caraima: ¡Bienvenidas! No puedo creer que mis antiguas novelas sean leídas todavía, es tan asdadasda...

 Capítulo dedicado: Yesica Almiron, tu comentario me saco una sonrisa :3 


     Capítulo 6



   Peter se levantó de la cama, intentando calmar su dolor de cabeza. No recordaba en qué momento se había dormido. Miro hacía un lado y se sorprendió al notar lo tarde que era, a su lado, la cama de Cathe estaba vacía.
—Creí que estábamos en el cuarto de tus padres.—Murmuró al verla aparecer por la puerta, ella sonrío.—
—Pues ya ves que no… ¿No recuerdas nada?—Reconoció esa sonrisa en su rostro, ella lo había drogado. Como siempre.
—¿Qué me diste, Cathe? Ya no es gracioso.—Ella se lanzó a la cama e intentó besarlo, pero él se resistió.—Lo digo en serio, no puedes hacer eso solo porque estas aburrida.
—Tengo mejores cosas que hacer cuando me aburro, créeme.—Tomó su teléfono.—
—Tu madre quiere saber cómo estás.—Peter negó con la cabeza, tomo su ropa y salió de esa casa. Cathe podía ser tan divertida como peligrosa, no era la primera vez que ponía algo en su bebida o comida, así había comenzado él con sus pequeñas adicciones.

  Tomo su motocicleta y condujo hasta su casa una vez más, esperando que a sus padres no les hubiese dado curiosidad donde había estado las ultimas nueve horas. A lo mejor debería dejar de preocuparlo lo que ellos dijeran, a sus amigos no les preocupaba.
 Peter jamás había sido independiente.

  Bajo de la motocicleta unas cuadras antes, tomó dinero de su cartera y pidió un refresco de cola en el kiosco más cercano.
—Sí, espera un segundo.—Pidió la niña que atendía, que no debía tener más de diez años.— ¡Tía! ¿Cuánto está el refresco?—La pequeña de risos rubios larguísimos, desapareció corriendo, al parecer en busca de su tía.—

 Segundos después, una versión muy arreglada de Lali apareció allí. Tenía un vestido de fiesta, unos tacones altos y estaba maquillada de una manera desafiante.
—Lali.—Susurro con una sonrisa presumida.—Te ves linda.—
 Ella no parecía de buen humor, le regalo una falsa sonrisa y se inclinó para tomar el refresco de la heladera. Los ojos de Peter se posaron en la parte trasera de su vestido, que poco a poco se levantaba.
—¿A dónde vas?—Preguntó él.
—¿De qué quieres tu refresco?—Cuestiono a su vez, rehusándose a contestar.
—Cola.—

 Sí, cola era lo que él quería, pero no específicamente en el refresco.

 Lali le tendió la botella.

—$12,50.—Anunció tendiendo la mano, parecía impaciente.—
—Oh-oh, suena a que no quieres hablar conmigo.—Ella lo miro y arqueo una ceja, se acercó a su rostro, parado tras el mostrador.—
—¿Qué comes que adivinas, Lanzani?
—¿Qué tienes para ofrecerme?—Negó con la cabeza, “Pervertido” pensó. Volvió a tender la mano.—
—Tiene que pagar, o lo denunciaré. Lo siento.—Bromeo ella moviendo la cabeza hacía él.—
—Ten.—Le entregó el dinero.—
—Tía.—Volvió la niña corriendo.—Hay un chico en la puerta que pregunta por ti.

 Lali casi corrió hacía la puerta, Peter salió también. Buscando su motocicleta mientras tomaba un sorbo de su refresco. Sus ojos se desviaban a las piernas de Lali, y a su trasero, y a sus piernas de nuevo. Dios, ella tenía fantásticas piernas.

 Cuando levantó la vista vio al chico que la acompañaba, Nicolas. Era la última persona a la que esperaba encontrar con ella, simplemente no parecían compatibles.
—Nico.—Saludo Peter, sólo para rabiar a Lali. Sabía que ella sólo quería irse.—
—¿Peter?—Preguntó él, se dieron la mano en uno de esos saludos que a ella le parecían estúpidos e irrelevantes.—
—¿Qué haces aquí?—Curioseo.
—Bueno, esta belleza quería ir al cine.—Argumento.—No podía negarme.—

 Lali se subió al auto, no quería escuchar su charla. No quería saber que tenía una cita a quien Peter Lanzani siquiera conocía, todo alrededor de él parecía sucio, destinado a la nada.
—¿Qué haces con ella, Nico? Realmente, no es tu tipo.—Aseguro en tono agresivo.—Es una buena chica.—
—Lo sé… Pero es estupenda.—
—Nico.—Se quejó.—Sabes que te quiero, pero acordamos que las chicas como ella quedarían lejos de nuestro camino. Sería feo que fuera parte de… De nuestro mundo.—Se volteó, solamente iba a darle su opinión. No es como si fuera a obligarla a bajar del auto y llevarla dentro de su casa. Aunque debería. Él era un drogadicto.

  Arrancó el auto y se alejaron de él tan rápido como habían aparecido, no sabía por qué lo había dicho. No sabía por qué lo había hecho, él simplemente se había vuelto loco en cuanto la vio, y no podía creer que alguien como ella saliera con Nico. Con el estúpido Nico.

 Sabía que no le gustaba Lali, claro, ella era caliente. Tenía un cuerpo fabuloso, una voz impresionante, una sonrisa contagiosa, un ingenio imposible y un humor de perros. Paro de contar, era todo lo que sabía de ella. En fin, si ella fuera un poco más como él a lo mejor le gustaría tenerle para sí. Tal vez sólo por una noche, tal vez por dos y quizá por tres. Eso era todo. Pero las chicas como Lali… Ellas simplemente funcionaban de otro modo.

   * * * * * * *
  Había pasado casi un mes desde aquella noche en que los vio juntos por primera vez, ahora Peter no podía creer lo que estaba escuchando.
—¿Tu novia?—Cuestiono.—
—Pensaba pedírselo en la próxima salida, la semana que viene. No lo sé.—Se encogió de hombros.—Salimos algunas veces, ella es del tipo sexy y tierna, creo que es mi chica.—
—¿Hasta cuándo?
—¿Desde cuándo eso importa?—Pregunto Nico sin creerlo, abrió una cerveza y se la arrojo a Peter. Él tomo un trago.—
—Mira, yo sólo digo que va a enamorarse y luego no te podrás librar de ella. Es todo.

 Pero no, no era todo. Peter buscaba miles de excusas para ver a Lali, incluso había estado tiempo con Angie en la escuela buscándola con la mirada. O hablándole por Facebook, diciendo que quería solamente saber de Angie o preguntarle si sabía por el paradero de Nico… No podía entender lo que le pasaba, tampoco le importaba. Desde que tuvo esos pensamientos una infinidad de chicas pasaron por su cama, debía olvidarla. Al precio que sea.

 Estaba en su cuarto pensando en eso mientras miraba el techo, Lisa se acercó a él con una sonrisa forjada.
—Sólo quería decirte que Lali va a quedarse unos días mientras sus padres están de viaje, no seas un completo idiota.
—No pidas más de lo que puedo darte.—Cantó recordando las estrofas de una canción.
—Veo que ya has empezado.—Gruño mientras salía del cuarto, él cada vez era peor. Ella cada vez tenía más ganas de romper sus huesos uno por uno.

  Muchas cosas se le pasaron a Peter por la cabeza cuando supo que Lali dormiría durante siete días en la habitación de al lado. Sobre todo pensó que la próxima cita con Nico sería un día después de que ella se fuera de su casa. Entonces se convenció así mismo de algo: Le gustaba Lali, y si iba a tenerla, el momento era ese. No había otro.
—Vas a ser mía, Esposito.—Murmuró para sí mismo.—Así sea lo último que haga.
 
 Su teléfono sonó dos veces consecutivas, lo primero que vio fue un mensaje de Angie.

   Hola bebé ¿Cómo estás?

  Angie y él no eran novios, no aún, pero estaban cerca. Se podría decir que eran una especie de pareja sin título. Le gustaba estar con ella, pero no le gustaba ella, al menos no tanto como Lali. O a lo mejor, le gustaba ella porqué lo ayudaba  a permanecer cerca de Lali.

 El segundo mensaje era de Cathe.

  ¿Quieres que nos veamos hoy?

 Respondió que no, como siempre lo hacía en el último mes. Desde que ella había vuelto a drogarlo mucho cambio entro ellos, en especial cuando se dio cuenta de que le había quitado casi todo su dinero y las llaves del coche (Que luego recupero)

 Dejo el mensaje de Angie sin responder y borro el de Cathe. Abrió apenas la ventana y miro hacía el cuarto de Lisi, la voz de ella y Lali llegaban hasta él. Sonrío. No sabía cómo, por qué o durante cuánto tiempo. Pero Lali sería suya, costará lo que costará. Se lo prometió.

 Él jamás rompía una promesa.

 Continuará... 

 Bueno, no es interesante, no es largo ni es bueno, pero no quería dejarlas sin nada. Tengo frio y sueño, digamos que no estoy muuy inspirada.

 ¡La cosa es que van a estar una semana bajo el mismo techo! ¡Una semana! Es decir, tiene solamente 7 días para ganarse a Lali, o su amigo va a ganarla primero. Lo que estaba pensando es hacer que cada capítulo sea un día diferente o algo así.

 PD: Chicas, sí a alguien le deje de avisar diganme, se me perdieron algunos mensajes :c 

 Las quiero muchote, me voy, me congelo. 


 Abby las ama n.n

:3

18 comentarios:

  1. dnfhwrpfinw massssssssss
    me encanta.. no puede ser tan tarado Pitt
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!! subiii mas noveee!!! quiero q lali este con nico xq peter es un tarado!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  3. La actitud de Peter me recuerda muuuchoo a la actitud de un digamos... amigo por no decirle "ex amigo" porque suena triste y feito, es un tarado ojala que Lali no caiga al menos hasta que realmente cambie el pendejo. Asfasfsaf ¡te odio Peter! Na lo amo pero es un estupidoo. @Ellossonllave

    ResponderEliminar
  4. Primero te agradezco por haberme dedicado el capítulo, segundo ¿por qué decís que no es interesante el capítulo? A mí me encanto, no sé cómo pero a su manera este capítulo contó algo de mi historia y de muchas creo yo. Podría decirse que sos como Leo Calderone para Cris, una interprete del alma de muchas. Tercero creo que Pitt es un estúpido y aunque lo odio un poco también lo amo, es raro, creo que al final Lali también lo querrá porque ¿a quién no le gusta un chico malo? Creo que ella lamentablemente caerá en sus redes jaja.
    Besitos. @yesi_xsiempreTA

    ResponderEliminar
  5. El cap estuvo muuy bueno !!
    Ajsjjsjska creo que Odiaré a Peter un tiempo jajajja !
    Cathe lo drogo ?! Ay no !
    Aww me da cosa Angie no se hshsjsj !
    Ahh noo Nicolás con Lali No ! No puedo imaginarme los juntos !
    Que hará Peter en esos días ! Ya quiero leer mas !!
    P.D siii me las leí todas y apenas me puse al corriente muy buenas !! .☺

    ResponderEliminar
  6. Holii! he vuelto a retomar mi blog, he subido dos capitulos de las novelas que tenia, pasaos y firmad! espero que os gustee!
    http://novelaslaliterbb.blogspot.com.es/search?updated-min=2014-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2015-01-01T00:00:00-08:00&max-results=2

    ResponderEliminar
  7. Claro! Y Angie a la mierrrrd...
    Consigueme un novio ficticio al menos!

    ResponderEliminar
  8. Machista ,prepotente.
    Haz k Lali lo vuelva loquito!!!!

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  10. Que no fue interesante? Lo haces mas y nos matas jajsjsjsj
    Peter dijo que de verdad le gustaba y que lo iba a intentar :) ounque para eso noams pero igual cuenta ;) asi se empieza


    Mmmmmmmaasssss
    ME encantaa°°■•□•■•■■□□ ●•●

    ResponderEliminar
  11. coraima aleman trujillo3 de junio de 2014, 18:36

    QUE FUE MALO EL CAPITULO??? Peroo quee diceeeess.. estuvo GENIIIAAAL!! esperoo a subas pronto de nuevoo! A ver si hay un beso en la semana q lalii se quedee ahii!! Beesos y sigue asi q la novela no puede estar meejoor!!

    ResponderEliminar
  12. myu buenoooo
    paumaininiok

    ResponderEliminar
  13. Bueno por suerte me volviste a avisar me encanta tu nove @_lalie7

    ResponderEliminar
  14. ayyyy me encanto el capitulo no es malo para nada es muy bueno!!!
    Uffff peter lo odio y lo amo tanto jajajajaja espero qe lali lo haga cambiar y qe lali este con nico y peter se ponga muy celoso pero despues hablen y qe le partie
    ra la boca de un beso jajajajajaja mi imaginacion pro bueee....
    me encantooo tu nove!!!!! massssss!!!!

    ResponderEliminar
  15. ahhhhhh me encanto!!!!!!
    te juro que mataria a peter, quiero darle una buena cachetada y decirle con lali no eh xD jajjaja
    seguila

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13