jueves, 29 de mayo de 2014

Capítulo 5

   ¡Hola! Abi las extraño n.n No subí ayer por que no estaba en mi casita, y no tenía internet :c Agregué más canciones a la listita de arriba, la voy a modificar más tarde así que si pueden comenten todas las canciones que les gustaría escuchar mientras leen. Ya saben que si no les gusta la música lo pueden pausar !
 
 Estoy tratando de hacer los capítulos más largos, pero no sé si sale, diganme ustedes jaja... ¿Les va gustando la historia? 


 Capitulo 5


  Peter estaba  a punto de correr fuera de su cuarto en busca de la chica de olor a miel, pero la computadora lo retuvo: Angie había enviando un mensaje. Se acomodo en la cama y se dijo a sí mismo que luego descubriría si era ella o no quien estaba de visita.

 Angie: Hola :)
Peter: Hola bonita...
Angie: Jaja ¿Cómo estás?
Peter: Bien, estaba a punto de escribirte...
Angie: Mentiroso...
Peter: ¿Estas acusándome de no decir la verdad? 
Angie: Creo recordar que ese es el término de mentiroso.
Peter: Lo siento, es que alguien me acuso de descerebrado y me 
creí el personaje.

 Durante su ultima pelea Angie había llamado a Peter mentiroso, descerebrado, troglodita, infame y otros muchos insultos que él jamás llego a entender. Cada una de esas palabras aún permanecían en su mente.

 Angie: Discúlpame por decir la verdad jaja
Peter: Ok jaja
Angie: Dile feliz cumpleaños a tu madre, espero que
haya recibido mi regalo.
Peter: ¿Lo recordaste?
Angie: Pit, los últimos doce años
estuve yendo a tu casa para esa fecha.
Peter: Tienes razón, ¿Por qué este año no?
Angie: Tarea, pruebas, más tareas.
Peter: Oh... Quiero proponerte algo.
Angie: Dime.
Peter: Sal conmigo. Sólo una cita, este sábado.
Angie: Bueno, tengo una semana para responderte todavía. Lo pensaré.

 De inmediato apareció desconectada, Peter se mordió el labio, ella sabía cómo volverlo loco. Se acomodó en su cama dispuesto a dormir cuando recordó a la chica de olor a miel, Lali, posiblemente dormida a unos metros de él. Necesitaba descubrir si era ella, necesitaba descubrir que era lo que aquella chica estaba haciéndole.

 Corrió a la recamara de su hermana, estaba a punto de golpear la puerta cuando escucho una melodiosa y dulce voz cantando "Looking for paradise" una canción que él amaba. Creyó que se trataba de la radio, pero reconoció ese timbre de voz de inmediato. Parecía casi imposible.

  Lali.


  La habitación de Lisa era grande, cómoda y con una acústica impresionante. Mientras ambas intentábamos hacer un dúo, ella en la guitarra y yo en el micrófono, mis pensamientos volaban hacía otro lado. Hacía el chico que sabía que estaba del otro lado del corredor.  Necesitaba entregarle la carta de Angie lo antes posible.

—Lali, no estás concentrada.—Me retó Lisa, sacudí mi cabeza para ahuyentar todas las ideas de mi cabeza. Necesitaba prestar atención al ensayo.
—Lo siento, no lo vuelvo a hacer.—
—¿Quieres formar la banda o no? Bueno, tendremos que ensayar duro todos los días.—Asentí
—Lo sé, y prometo que funcionará. Sólo... Iré al baño. Necesito mojarme un poco.—
—Bien.—Tomo aire y se sentó, mientras repasaba las notas con su guitarra. Abrí la puerta y salí rápido, me choque con un cuerpo más grande que yo, y con un olor masculino que me resultaba peculiar y conocido.

—Lo siento.—Fue lo primero que atine a decir, casi acelerada. Intentando volver a sentir ese olor en el aire, tarde, había desaparecido.—
—¿Siempre estás disculpándote, Esposito?—Preguntó Peter apoyándose en la puerta.—
—Al parecer... De todos modos, estaba buscándote.—Solté, él sonrió.
—¿Para?
—Recado de Angie.—Saque el sobre rosado de mis bolsillo y se lo entregué.—Me la dio hace unas horas.—
—Estaba hablando con ella hace un momento... No me dijo que...—
—Vamos, Peter, por supuesto que no iba a decírtelo.—Giro los ojos.—Debo volver, adiós.

  Peter se alejó por el pasillo, abrí la puerta.

—Lali.—Giré antes de entrar.—Gracias.—

  Toda esa actitud arrogante que había tenido los días anteriores poco a poco estaba desapareciendo, y cada día la idea de que él y Angie estuvieran juntos me agradaba más.

   Entré a la habitación de Lisi y le sonreí, ella acababa de terminar un acorde con la guitarra.

—Suenas cada día mejor.—
—Gracias. Y ¿Cómo va en la nueva escuela?—Me encogí de hombros y tomé asiento a su lado.
—Genial, tengo buenas amigas… ¿Sabías que tu hermano es mi compañero?—Pregunté mientras revisaba la letra de una nueva canción que Lisa componía.—
—Lo siento por ti.—
—¿A qué te refieres?—Cuestione, aunque claro que sabía a qué se refería.—
—Es un idiota, tiene sus días… Puede que dos o tres se ponga en bueno, tierno o hasta agradable… Luego vuelve a ser el idiota de siempre y juro que lo odiarás.—
—¿Odias a tu hermano?—Pregunté confusa, yo siempre quise un hermano.—
—Sí, lo detesto. Quisiera…—Se cayó de repente, no insistí en el tema. Había aprendido a respetar el silencio de otras personas.
—¿Quieres que  continuemos?—Dije en cambio, ella sonrió y asintió.—

  Tomé el micrófono y comenzamos de nuevo desde el inicio. Looking for Paradise otra vez. Me encantaba esa canción, papá y yo solíamos cantarla todo el tiempo.

   Oh oh oh oh nanana… Yo canto para alguien, someone like you, someone like me.

     Las palabras salían del mismo modo, como si no necesitara ensayarla. Como antes, como siempre. Era una canción familiar, era una canción que nadie podría quitarme.
 
    Lisa dio por finalizada la canción con un arreglo que ella había hecho a la versión acústica de la canción.

—Tal vez necesitemos más personas…—Comentó Lali.—Quiero decir, no un dúo si no una banda.—
—Quieres decir… ¿Piano, guitarra, más voces?
—Guitarra y voz hay, creo que tendríamos que buscar un tecladista, bajista o baterista… Algo así.—Lisa lo medito unos instantes.—
—¿Y si no funciona?—Negué con la cabeza despreocupada.—
—Entonces volveremos a ser tú y yo…—


    Peter


    La alarma interrumpió mi sueño, otra vez ella, otra vez su dulce olor a miel se colaba en mis sueños. Me sobe los ojos, era imposible. La detestaba. Sí, necesitaba caerle bien para ganarme a Angie otra vez, pero de todos modos ella era la persona más insoportable que existía.

   Bajé a la cocina, todos estaban desayunando. Besé la mejilla de mamá y choque los cinco con papá, ignorando al resto. Lisa, Lali y mi primo Edgar.
—Hay más gente en la mesa.—Señalo mi madre.—Los modales, Peter.
—Lo siento. Hola.—Salude secamente, Lali no despego los ojos de su plato. Supongo que noto que no tenía interés en saludarla.

 Me alejé de la cocina tomando un vaso de yogurt.

—Peter, espera.—Mi hermana me siguió por el pasillo, Lali iba tras ella caminando lentamente, como si no quisiera ser parte de lo que fuera a suceder.
—¿Qué quieres Lisa?—Cuestione, no estaba dispuesto a frenar mi camino a mi cuarto por ella.
—Necesito que hablemos.—Voltee, al ver sus ojos recordé todo el rencor que le tenía, todo lo que ella me había hecho en el pasado. Ella era la causa de todos mis males.—
—No me apetece hablar contigo, zorra.—Fue lo único que pude mascullar, me importaba nada si Lali oía o repetía algo. Me encargaría de eso después.—
—No le hables así a tu hermana.—Se interpuso ella.—
—¿Disculpa?—Pregunté, me acerque a ella, era sin dudas más pequeña que yo. Mucho más pequeña.—Tú no eres más que otra zorra jugando a ser santa, como todas.—
—¿Todas?—Cuestiono desafiante, ella no me temía.
—Todas, absolutamente.—

 Me encerré en mi cuarto, Lali podía irle con el cuento a Angie, pero al final de cuentas ella siempre me creería a mí. Yo siempre ganaría.
   Tomé mi teléfono y llame a Cathe.

—Hey, hola.—Saludo  con alegría, alguien había pasado una buena noche.
—Iré a tu casa, ahora.—
—¿No te parece temprano ahora? Si vienes será solo para una cosa y estoy segura de que mis padres aún no se fueron.—
—Jamás nos detuvo.—
—Tienes razón… Suenas enojado.
—Algo, no importa... Sabes lo que no necesito para calmarme.
—Siempre lo he sabido.—Corté, eso necesitaba. Un buen polvo.

  Tomé el teléfono una vez más.

—Nico, necesito algo.—Dije en voz baja, mientras bostezaba sin quererlo.—
—Estaba esperando tu llamada… ¿Cuánto?
—Lo mismo de siempre.—Me tire a la cama y me recosté boca arriba.—
—Donde siempre, te espero en unos minutos.—Corté y tomé mi chaqueta, hoy no usaría mi auto. Hoy tenía ganas de sentirme como yo de nuevo, como el tipo que atemorizaba, no como el tonto que intentaba conquistar una chica estúpida mientras soñaba con otra aún más estúpida.

       La motocicleta estaba guardada desde que tuve un pequeño incidente, caí de ella en medio de la ruta. Por suerte y gracias a mi casco no me lesione, pero mis padres la confiscaron. La tomé sin que lo notaran y salí tan rápido como pude.

  El sábado se veía nublado, las calles estaban desiertas a estas horas. Miré mi reloj, nueve y treinta de la mañana.

  Visualice a mi amigo Nico entré los árboles, con mi paquete.
—¿Es lo que te pedí?—Nico río.
—No, en realidad te conseguí otra cosa… Es polvo de ángel.—Reí y la guarde en la mochila.
—Siempre haciendo lo que tienes ganas.—
—Es adictiva, ten cuidado. Sabes que eres la única persona a la que me gustaría cuidar de estas cosas.—
—No te preocupes bro, no es para tanto.—

 Me subí a mi moto y miré el paquete, estaba haciendo todo mal y lo sabía. No quería esto para mí, pero una vez que comencé no lograba parar. Aún no era adicto, no lo necesita, lo hacía cuando tenía ganas.
—Conozco tipos que hacen tonterías por esto…—Concluyó Nico.—Déjalo ahora que puedes… Incluso preferiría que te volvieras un alcohólico.
—Pareces mi padre.—Me queje, aunque tenía razón, si en algún momento quería deshacerme de esto era ahora. Había conocido hombres que jamás pudieron dejarlo y las consecuencias eran más que notables. No quería convertirme en un miserable.
—¿Irás con Cathe?—Preguntó Nico, guiñe un ojo y encendí mi moto. Me aleje a toda velocidad, en cuestión de segundos estuve frente a la casa de Cathe.

 La besé apenas llegue y entré a su casa.
—¿Has traído algo?—Preguntó buscando en mis bolsillos.
—Nico te envió un regalo.—Tendí el paquete de polvo de ángel, no lo quería, no lo necesitaba. No en este momento al menos.—
—¿Tienes vodka o algo fuerte?—Cathe apuntó el cuarto de su padre, tenía de todo ahí.—
—¿Ya se han ido?—
—Sí, hace unos minutos.
—Genial.—Entré a la habitación de su papá y tome tres botellas de vodka, dos energizantes y  una botella de algo que no sabía que era. Todo estaba en la pequeña, y oculta, congeladora que tenía el  señor Jones en su armario. Sería muy gracioso que su esposa un día lo descubriera.
 
  Volví a buscar a Cathe y la lleve al cuarto de sus padres.

—Nunca lo hicimos aquí.—Susurré en su oído, pude ver la comisura de sus labios elevarse.
—Quieres ser malo, Lanzani.—
—Quiero hacer que te portes mal.—Corregí.  

 Continuará... 


 Bueno, Peter no era tan bueno lalala... Aunque no le gustan las drogas, según él. ¿Por qué crees que está enojado con Lisi? ¿Qué creen que piense ahora Lali de él? ¡Justo que le estaba empezando a caer bien! Lastima.

 Hoy en vez de la pregunta quiero que comenten que les parece la historia hasta ahora, recuerden que igual apenas comienza, tengo un montón de cosas planeadas para esta historia. 

 Ah, y si pueden, comenten que canciones les gustaría escuchar, traten de que sea como las que puse yo, para no desentonar tanto. Sí o sí tienen que ser melódicas, si son ingles mejor por que distrae menos. Pero bueno, eso es cosa suya.

 ¡Que lindas las frases de ayer por cierto! :D

 Bueno, ¡Hasta mañana!

 Nos leemos en los comentarios n.n

Abii las quiere.

21 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaa
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  2. wooo me encanta la nove es una lastima q despues que se llevavan bien ahora cambie todo y lo de lisi aun no puedo deducir q es esperl el proximo
    Gabii
    @hermosurajpl

    ResponderEliminar
  3. Ay me encanta!!!
    Segui!!!
    Ojala que Lali haga cambiar a Peter, pero que dificil que a tu amiga le gusta el mismo chico que a vos (se que todavia Lali no se enamora de Peter pero se que pronto pasara)
    Canciones???? Melancolicas??? mmm nose ....jajajaj....decidilo vos me encantan las canciones de Miley Cyrus!!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  4. No me queres crear un personaje?, asi tipo voy y le pongo los puntos a Peter??, me ESTABA cayendo bien, pero no, va y hace esta estupidez!!!
    A mi me encanta como va la nove, te atrapa,!!!!
    quiero mássss

    ResponderEliminar
  5. Muuuuy buenoooo me gusta co.o se va desarrollando todo!! @ellossonllave

    ResponderEliminar
  6. no te das una idea el odio que provocas que le tenga a Peter.. mas tarado no puede ser no??

    mmmasssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  7. K caradura,menuda forma d hablar d las mujeres,las tiene en un muy mal concepto,pero las usa.
    Xk Abii,está hablando en tercera persona?
    Prefiero música en español

    ResponderEliminar
  8. Amo la nove segui escribiendo asi
    @SoyTuAsesinaa_

    ResponderEliminar
  9. Δnonimus Laliter29 de mayo de 2014, 23:10

    Y yo solo voy a decir amen si peter tiene que ser asi para que la historia sea bueno que ASI SEA. Amo la novela, no mas comentarios
    El anonimo dando su presente,laliter hasta la muerte 0/

    ResponderEliminar
  10. la historia me encantaaaa
    quiero otro cap
    besoss

    ResponderEliminar
  11. me encanta hasta me encanta como es peter con angie . .

    ResponderEliminar
  12. me encanto!!!! subiii mas novee!!! besso

    ResponderEliminar
  13. Ahora siiiiii.. puedo publicar mi comentario.. tuve una semana aguitada...
    Buenoo solo te digo... es necesario eso del personaje de Cathe???
    En cualquier momento viene a mi casa y me matan por mala influencia xD

    Bueno ya me voy chau y que cancion... emmm no se en estos momentos peri te digo xD

    PD: Te amoooo, estaba buscando esa cancion de My Inmortal y no me sabia como se llamaba

    ResponderEliminar
  14. me encantooo!!! espero qe peter cambie y qe lo haga por lali pero muy buena la nove
    besssoss!!!

    ResponderEliminar
  15. No sé que puedo decirte que los demás ya no lo hayan dicho, cada vez se pone más increíble la novela y nada amo también tu forma de escribir. Gracias por regalarnos tan buenos capítulos y tan buenos personajes.
    Y contestando tu pregunta sobre la música reo que una que me gustaría escuchar temas en español, porque a mi me distraen más las canciones en inglés.
    @Yesi_xsiempreTA
    Ahh por favor avísame cuando subas el próximo capítulo. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Me Encanta la novela
    Diria mas pero en estos momemtos no puedo pensar
    Que bueno que no le aga a dro

    ResponderEliminar
  17. Abiiii holaaaa m encantó la nove!! Pero una pregunta en mi ipad no aparece la listita de canciones! Como es eso? Si me explicas te lo agradecería bueno por otro lado amo tu nove está de lujo ajjajajaj y amo al bad boy

    Lucia

    ResponderEliminar
  18. coraima aleman trujillo1 de junio de 2014, 12:03

    NUEVA LECTORA !! Emepece ayer a leer las del 2013 y ya voy por esta.. me encanta como escriben todas, con esa simpatia q pocas las suelen tener... esperoo que no tardes en que lali y peter se vallan enamorando <3!! SUBE PRONTOOO!
    PD: avisame a mi twitter cuando subas, @coraimaaleman94

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa !!!!
    Me leí todas tus noves ! Hasta que pude ponerme al corriente !!
    Nahh lo que es esta novela ! Me encanta es tan dif no se le da un toque súper intrigante !
    Ahh el se mete con Cathe y quiere a Angie ?!
    No entendí muuy bien el porque estaba tan enojado con su hermana !
    Y va a emplazar a tratar mal a Lali !
    Ya quiero leer mas !!
    Si avisaa por tw me podrías avisar porfavor
    @angie_garciaa gracias ☺

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaa!! Creo que Lisa lo lastimo mucho en el pasado y por eso el trata así a las mujeres!! Besitoos

    Arii

    ResponderEliminar
  21. Esta genial por fa segui besos Att: Lorena

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13