jueves, 22 de mayo de 2014

Capitulo 1

  Holaa ! Aquí llega el primer capítulo n.n A Yami le gustó así que no me dejó cambiarlo, si no les gusta le echan a ella la culpa... Bueno, primero que nada, ¡Las extrañaba! Era como que necesitaba volver al blog, y mientras escribía me sentía muy bien. Estaba escribiendo otra novela, pero nadie me amenazaba, era aburrido :c Jaja... Igual saben que todas las personas que me leen tienen un lugarcito en mi corazón♥ Bueno, nos leemos abajo.


Capítulo 1.


  Peter se encontraba fumando su primer cigarrillo en tres días, liberarse de las vacaciones familiares del fin de semana largo había sido probablemente la mejor satisfacción que había tenido en un tiempo. Entre su madre, que aun lo consideraba un niño, su padre que decía estar orgulloso de lo que él no era, y su hermano que lo veía como un héroe, habían logrado exasperarlo. Aveces se preguntaba por qué su familia no veía la persona que en realidad era.

  Todo eso pasaba por su mente mientras se encontraba apoyado sobre su auto, cigarrillo en mano, esperando a que alguno de los ineptos e impuntuales de sus amigos llegase. Tan reprimido en su mente se encontraba que no se percato de un auto que estaba a punto de estallarse con el suyo.

 El ruido de los frenos llamo inmediatamente su atención, el auto apenas si roso el suyo. La chica que estaba dentro bajo tan rápido como había llegado.

—¡Perdón, perdón!—Grito consternada, Peter miraba su auto. Había una pequeña abolladura en la parte trasera.—¡Juro que no fue con intención!

  A pesar de que los daños no eran muchos, Peter se sentía especialmente furioso, nadie tocaba su auto, ni siquiera un rayón o una mancha debía tener. Su auto era sagrado.

—¡No lo vi, lo siento!—Seguía disculpándose la chica.
—Claro que no lo viste, joder, ¿Puedes ser tan mala conduciendo? ¿Así y todo te han dado el permiso?—Paso una mano por su cabello.



Al ver esa actitud tan arrogante y despectiva la joven salió de allí, dispuesta a correr su auto del camino. No valía la pena malgastar sus disculpas con ese chico.

—Supongo que querrás que pague por la abolladura.—Murmuró resignada antes de alejarse por completo.
—Sólo aléjate de mi vista.—Se guardo las ganas de gritarle alguna grosería. Termino su cigarrillo y se volvió a apoyar en el coche, ese pequeño y estúpido accidente había logrado arruinar su mañana.

—¡Peter!—Oyó detrás de él, giro ante la chillona voz, claro que la conocía. Detrás suyo se encontraba Cathe, con el pelo totalmente colorado y la ropa más ceñida que de costumbre, su mejor amiga definitivamente había hecho un cambio radical en su look.
—¡Cathe! Wow...—Solamente pudo articular, ella se colgó a su cuello y beso su mejilla.—
—¿Qué opinas? ¿Te gusta?—
—Te ves extremadamente violable.—Cathe pegó a su amigo y un segundo después beso su mejilla.—
—Degenerado pero encantador, como de costumbre.—
—También yo soy extremadamente violable ¿No es así?—Ella rió y apretó sus cachetes.
—Lo eres.—

  Peter tomo su cintura y la condujo hasta dentro de la escuela.

—No quiero entrar hoy, Peter.—Pidió su amiga antes de cruzar.—¿Qué tal si nos vamos a dar una vuelta?
—Como siempre, no me opongo... Pero, tendrás que hacerme algunos favores.—Le guiño un ojo.

   No era un secreto que tenían una relación hace un tiempo, pero ellos se seguían considerando mejores amigos. Simplemente, así se llevaban.



 El primer día estaba poniendo a Lali más nerviosa de lo que solía estar, había sido nueva estudiante en muchos lugares, porque sus padres no lograban establecerse y se mudaban cada uno o dos años. La sensación no era nada nueva, pero ese año en particular había empezado con el pie izquierdo.

 Una chica se le acercó de la nada.

—Hola, te veo algo desorientada ¿Eres nueva?—Preguntó con una gran sonrisa la chica.
—Am, sí, acabo de empezar.—
—¿En qué año estas?
—Tercero superior.—
—También estoy ahí, ven, te conduciré.—

 Sin más, y con demasiada confianza, la rubia la condujo por la escuela hasta llevarla a un salón.

—Supe que eras nueva porque conozco a todos los bastardos de esta escuela.—Murmuró en voz baja, evitando que alguien la escuchará.—Todos se dividen en grupo, y cuando eres alguien como yo tan sociable conoces a todos.—
—Eso es genial.—Aseguró sorprendida.—
—Dije que los conozco, no que nos llevamos bien.—Rió, y Lali se contagió de su risa.—
—Aún más genial...—
—Por cierto, me llamo Angie.—Se presentó la rubia.
—Soy Lali.—

  Llegó el salón, a ella le pareció muy pequeño.

—¿De dónde vienes?—Pregunto la chica realmente sorprendida por su mención.
—Boston. —
—Oh, bueno, en un pueblito como este hay pocos chicos. Creo que apenas somos 15...—Lali asintió, en la última escuela en la que había estado había 43 alumnos en un mismo salón.—

 Angie la hizo caer en la realidad, ya no estaba en Boston, y el pequeño pueblito de Cambridge  jamás sería como Boston.

—Bueno, entra, puedes sentarte conmigo si quieres...—Lali sonrió agradecida.
—Con permiso.—Dijo un chico chocandole el hombro, el mismo idiota a quien había chocado esa mañana. Al parecer quería devolver golpes.
—Oh—Oh algo anda mal.—Murmuró Angie.—Nunca asiste a clase, debe haber peleado con la puti—novia.—Lo dijo más para así que para Lali, pero ella no pudo evitar estallar en carcajadas.


 Continuará...


 ¡Empezó! Bueno, no se debe entender nada ahora, pero ya va a ir de a poquito... Como verán esta no tiene tantas intrigas como antes, así que no se tienen que matar pensando... Todavía... Excepto por las siguientes cosas:

-¿Qué piensa la familia de Peter sobre él y por que le disgusta? ¿Qué pasa con esta Cathe? ¿No sé iba de la escuela ese día? ¿Esta Angie siempre es tan confianzuda? (Esa es retorica jajajajaja) Y bueno, por hoy esas tres no más por ser el primer capítulo n.n

Preguntaaaaaaaaa: ¿Me extrañaron? Yo sé que si :3 

 Bueno, nos leemos en los comentarios. Las amo !!

Abii :3

PD: Aviso por twitter, si alguien quiere que le avise mi tw es @Locadelanzani_

22 comentarios:

  1. a me encanto... re idiota Peter y no me cayo bien su puti-novia jajajaj me encanto eso

    massss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja,la puti novia.
    Parece tímida Lali.
    Peter muy arisco.

    ResponderEliminar
  4. Primer capitulo y me odian.... bueno me encanto el capitulo... y odio a angie xD

    ResponderEliminar
  5. Abii ,como es el titulo d la novela?.

    ResponderEliminar
  6. Obvio que te extrañamos, aunque las desaparecidas fuimos muchas!!!
    Che yo quiero mas, a mi me gusto, pero como que mucho mo entendi pero buehh.. recien empieza
    maaaasssss

    ResponderEliminar
  7. Jaja me encanto ahora todas odia a cathe Jjaja subi otro

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajjaaj..
    Maaaaaaaaaaas...
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  9. masssssssssss jjaja mori conla puti novia jajjaja
    me encanta seguila
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu nove y chica no eres la única que ha desaparecido de los blogs yo también y muchas chicas han dejado de escribir por falta de tiempo entre los estudios y el trabajo ya que algunas empezaron a escribir siendo adolescentes y eso es admirable, yo dejé de leer por falta de tiempo entre mi beba, la casa y el trabajo pero poco a poco estoy volviendo y te prometo firmar dejando 1 día o si puedo todos los días ok.
    Buen Viernes
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. Mr encanto, ¿que no nos dejas con intriga? A mi ya me tienes dando vuelta la cabeza @.@
    Mmmaasss Muy bueno
    ¿que onda los amiguitos ?¿porque peter volvio o.o ? ¿como sigues esto?
    Me encanto como es peter ajjsjsjs
    Mmaass

    ResponderEliminar
  12. me encantoo!!! subii mas nove porfiss!! besos

    ResponderEliminar
  13. TARDE PERO SEGURO! Me encantoo! Y si extrañaba el blog y a ti... Me copa que Peter sea un chico malo ya quiero ver que.pasa!! @Ellossonllave

    ResponderEliminar
  14. Buenisimos me encantó ya quiero el otro capítulo besos! Lorena

    ResponderEliminar
  15. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, SE NECESITABAN TUS NOVES :3333
    firmo rapidito por que me voy a entrenar ggg
    AMO LA NOVE, ME GUSTAAAAA MUCHO QE HALLASVUELTO Y OJALA SEA POR MUCHO,SUERTE EN TODOOOOOOOOOO
    Bss
    Evee
    Obvio que se e extraño <3

    ResponderEliminar
  16. Yo soy re linda vieron!
    Rubia?!? NO, pero a mi todo me queda divino!
    No soy confianzuda, soy SOCIABLE


    Las amuuuuuu

    ResponderEliminar
  17. Uuh abii ya empezamos con las preguntas??? Jajaaa
    Daleee quiero mas !!!!

    ResponderEliminar
  18. Me Encantoooooooo!!! Viste q han vuelto tus lectoras?!no sabes se extrañaban tus caps!!
    Lucia

    ResponderEliminar
  19. Te recomiendo q pongas nombres de gente de CA por q se ve un poco tonto poner nombres de gente q no conocemos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13