sábado, 24 de mayo de 2014

Capítulo 2

  Holaa princesas ! ¿Cómo están? Aquí les traigo el capítulo 2... Bueno, ellos como que todavía no tienen mucha onda entre sí... Pero mañana aparece un capítulo contado por Peter, así que veremos que piensa él de nuestra Lali ♥ Yo la amo en esta novela, a él no grr maldito idiota... Yo sé que todas dicen "Pero lo vas a terminar amando..." Solamente voy a decir: No estén tan seguras. Jajaja, nos leemos abajo.

 Antes que nada quería RESPONDER a un comentario que me hicieron: "Te recomiendo que pongas nombres de los de CA por que es tonto poner nombres que no conocemos" y me respuesta: Todas las novelas hacen eso, y sinceramente no me gusta. Si pongo los nombres de los chicos de casi ángeles ya no tengo la oportunidad de crear un personaje con rasgos físicos y psicológicos a mi gusto. La novela es de Lali y Peter, ellos están como siempre, pero los demás personajes son ficticios... Espero que nos les moleste, y a lo mejor más adelante incluya a los chicos de casi ángeles... Por ahora, prefiero inventarlos.


 Capitulo 2


 Lali.


  Entramos al salón, Angie reía tanto que no pude evitar mi propia risa por mucho tiempo. Los nervios que había tenido durante la mañana se habían esfumado gracias a ella.

—Alumnas.—Nos llamo el profesor, nuestras risas pararon. Mire al hombre, de unos 50 años, y con cara de querer romper la ventana que estaba a su lado.—Llegan tarde, y encima riendo como marmotas...—La clase exploto en risas, me sentí morir. Mis mejillas se tornaron de rosadas a rojas. El profesor los callo con un gesto.—¿Usted es nueva?—Me preguntó, antes de que pudiera contestar Angie lo estaba haciendo por mí.
—Sí, empezó hoy.
—Usted se calla. Tome asiento Angela.—Todos volvieron a reír, al parecer nadie la llamaba así.—Ahora volviendo a usted, Señorita...
—Esposito, Mariana Esposito.—Contesté aún avergonzada, estaba parada sola frente a toda la clase.
—Bueno, señorita Esposito, no deja una buena impresión en su primera clase...—Agache la cabeza.—Creo que la perdonaré solo por ser nueva, pero tendrá que sentarte con...—Miro a toda la clase buscando alguien que lo ayudará a cumplir mi castigo.—Lanzani, hágale un lugar a su nueva compañera.—
—¿Qué?—Pregunto este, que reía como loco con su compañero, ajeno a toda la clase.
—Lo que oyó. Gonzalez, levántese y ceda el lugar a la señorita Esposito.—El chico que estaba junto a él, ese tal Gonzalez, se esfumo.


  Me senté junto al chico y lo reconocí de inmediato, era el mismo al que había chocado esta mañana. Lo ignore, recordando sus horribles modales. Era lo único que me faltaba en este día. Angie me miro y negó con la cabeza, modulando un "Suerte", y en este momento estaba segura de que la necesitaría.

 La puerta volvió a abrirse, una chica colorada se paró frente al profesor, le tendió una nota y se sentó junto a una rubia con mechas rosadas, en el fondo de la clase.

 Peter las miro unos segundos a las dos, luego volvió la mirada y tomo su celular, intentando ser discreto mientras el profesor escribía en la pizarra.

—Mujeres...—Murmuró.—Todas igual de zorras.—


  No contesté, pero mi más reciente odio hacía él se estaba acrecentado. Era una persona despreciable.

  El timbre del almuerzo sonó, me levanté lo más rápido que pude para alejarme de él. Tome todos mis libros y los metí en mi mochila, Angie ya estaba a mi lado y me sacó del salón rápidamente.

—¿Demasiada tortura?—Preguntó apenas estuvimos lejos.—
—Él solamente se dedico a hablar mal de todas las chicas existentes en el planeta durante toda la hora con su amigo de atrás.—Contesté recordando como me había ignorado, igual que yo a él, y hablo con el chico de detrás de él de una tal "Cathe" diciendo lo muy zorra que ella era.
—Suele hacer eso.—

  Angie paro un segundo y miro hacía el patio.

—Problemas, ven, vamos a ver.—Pidió riendo, nos acercamos por detrás. Había un grupo de 20 chicos reunidos.—
—¿Qué sucede?
—Van a pelearse, quiero filmarlo. Oh, el director va a amarme.—Reí sin entender nada, pero la seguí. Nos escondimos detrás de las gradas, el chico con el que me había sentado estaba ahí, y frente a él la colorada estaba sentada en las piernas de otro chico, bastante guapo.

—¿Por esto me has dejado hoy?—Pregunto Peter mirando despectivamente al joven.—En serio, Cathe, creí que tenías mejor gusto...—
—Nunca encontré a un chico mejor que él... Es tan bueno en cosas que tú ni siquiera conoces.—Lo desafió la pelirroja, Angie se tapo la boca mientras reía.—
—Se lo ha dicho.—Me dijo por lo bajo.
—Eres una zorra barata.—Gruño Peter. Ahora la sorprendida era yo, por que lejos de ofenderse, la colorada reía. El chico que estaba con ella se paro.
—¿Qué le has dicho?—Pregunto acercándose.
—Zorra barata.—Repitió a pocos centímetros de su rostro.—¿Cuánto tiempo crees que tardará en dejarte a ti? Luego de dos o tres polvos te abandonará, lo juro.—

  El chico sonrío y se cruzó de brazos.

—Tal vez te hizo eso a ti por que no servís ni siquiera para eso.—Peter le dio un golpe en la nariz,volteo y se fue.—
—No vales la pena, idiota.—Concluyó Peter.—Ni tú tampoco, Cathe.

 Angie apagó su teléfono decepcionada.

—Oh, creí que se pelearían.—

 Reí ante tu decepción y la tome del brazo para sacarla de ahí.

—Vayámonos, Angie... Esto ha sido lo más patético que vi en mi vida.—Dije.



    Continuará...

 Por cierto, gracias por los 20 comentarios ayer ♥ Hace tiempo que en el blog no había tantos, espero leerlas hoy por que ayer hubo muchos nombres conocidos... Ahh, y les quiero contar algo: Estoy convenciendo a Yami de que vuelva  a subir su novela n.n

 Ahora, como siempre, hay algunas preguntillas.

 ¿Por qué Peter y Cathe se pelearon así de la nada? ¿Solamente por este chico? ¿Quién es la chica con la que se sentó Cathe? (Creanme, es importante XD) ¿Por qué Angie dijo "El director va a amarme por esto"? ¿Creen que quiere que expulsen a Peter o algo así? ¿La relación entre Lali y Peter va a mejorar? Sinceramente no veo como :/ 

Preguntaaaaaaaaaaa: (Otra más XD) ¿Hace cuanto tiempo que no entraban al blog? Si no recuerdan pueden decirme cual fue la ultima novela que leyeron n.n


PD: Me ayudarían mucho si recomendaran la novela.

 Bueno niñas nos vemos mañana... Sé que la nove todavía no esta muy interesante, pero acaba de empezar, paciencia ! 

 Las quierooo

Abii ♥

13 comentarios:

  1. hay algo que no entendi...quien dijo

    —Vámonos, Cathe... Esto ha sido lo más patético que vi en mi vida.

    jajajja :P
    me encanto este cap.. mepa a mi o Pitt estaba mas que celoso por que lo dejaron por otro ajja creo que afecto su pequeño ego :P

    massssssssssssssss
    tu nove esta mas que recomendada en mi blog,
    @x_ferreya07

    ResponderEliminar
  2. Holis, me encanto, no sé hace mucho que no pasaba por acá.
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  3. Wuajjjjajjajajajaja yo se quien es esa rubia con mechas rosadas xD y....te matare algun dia abril xD ya sabes porque

    Cathe

    ResponderEliminar
  4. HOLA! A mi me parece interesante! Ya quiero el otro @ellossonllave

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capitulo jjajaj Y tu que esta nove no nos iva a dejar con intriga -_-
    Pami que angie es medio buchona o.o jjajja



    MAAASSSS
    No entraba desde el ultimo cap que abias subido de la nove pasada

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  7. me encanto!!!!! jajajja alguien destrozo el ego de peter jajajajajj,
    seguila
    no entro al log desde 2 dias jajajja
    me encanta seguila

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva lectora y la verdad me encanta la nove. Espero pronto leer mas.
    Ahh apoyo tu comentario sobre:Si pongo los nombres de los chicos de casi ángeles ya no tengo la oportunidad de crear un personaje con rasgos físicos y psicológicos a mi gusto. La novela es de Lali y Peter, ellos están como siempre, pero los demás personajes son ficticios..." creo que esta bueno que puedas escribir asi porque en la originalidad de la escritora se traduce lo bueno de la novela.
    Y bueno ya sabes que estas recom

    ResponderEliminar
  9. Menos mal k Cathe era su mejor amiga ,y mantenían una relación.!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! segui
    Me encanta las canciones que pusisite sobre todo Wherever I go, The Climb
    No entro deede hace poco iempre entraba a ver si ocurria el milagro que volvieras jajajaja ... Siempre esperando el cap 8 :(
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  11. me encanto!!!! subiii mas novee besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta solo que los capítulos son muy cortos :( pero me encanta la nove Besos!!! Att: Lorena

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13