miércoles, 21 de mayo de 2014

Sinopsis !!! :D

 Siii ! Regresó, nueva novela oh yeah |B Jaja... Bueno, esta historia va a ser algo diferente n.n pero espero que les guste.

 PD: Abajo dejo el link donde va a aparecer "Odiar, Soñar, Amar"


              Sinopsis.

  Peter Lanzani tiene una extraña forma de ver el mundo, sombría y peligrosa. No le gusta que nadie intente acercarse a él emocional o físicamente, detesta a todo lo que tenga que ver con la felicidad.

  Cuando Lali ingresa por primera vez al salón y la obligan a sentarse a su lado, el odio por la joven comienza a surgir, pero no por sus coloridas ropas y su simpatía... Empieza a odiarla cuando se da cuenta después de 3 noches de pesadillas con ella, que irremediablemente siente algo por la joven. No sabe que es, por que es muy pronto para sacar conclusiones, pero si sabe que la va a alejar de cualquier modo, aunque tenga que tratarla de la peor forma posible.


 * * * * *

 Bueno, sería algo así la historia... Peter ahora es un chico malo adasdasda Bueno, quiero decir un par de cositas.

1: Las que quieren que les avise por twitter dejenme el tw en los comentarios o me dicen por twitter a @locadelanzani_

2-Cathe no te ignoro asdasda

3-Gracias a todas las chicas que se coparon con la idea de que volvamos con el blog :D

4-"Odiar, soñar, amar" va a estar acá https://www.facebook.com/NovelasDeCA?fref=ts Les voy a avisar cuando este, todavía no.

5-ESTA NOVELA CAPAZ QUE EMPIECE HOY !! :D

20 comentarios:

  1. A mi, avisame a mi (@rochi16ta)
    Siiii, me copa, ya te dije VUELVOOOOO!! (Hacia atras el tiempo soy un ser de luz sintiendo, vuelvo a casa, vuelvo....) jajajjaja mis momentos de estupidez
    Quiero cap!! Pero YAAA!!! Si, ahorita, ahoritita
    Maaaassss

    ResponderEliminar
  2. aqui estoyyyyyy
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me copa la idea de que Petera sea un chico malo y peligroso jaja. Que bueno que volviste! Ahora si te podre dejar comentarios (este celu me lo permite) Avisame cuando subas Cap! @Ellossonllave

    ResponderEliminar
  4. Wwiiii !!! Que bueno que allas vuelto, extrañaba tus noves
    ESTA MUY BUENA QUIERO EMPEZAR A LEERLA !! Esta muy interesante la nueva nove
    SUBIII
    aksjaajka

    ResponderEliminar
  5. Ummmm interesante la nove avisame por tw prox capi
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  6. me encantooo .. massss

    ResponderEliminar
  7. Sabes la razón por la cual ya mi ya no sube novela a su blog? Es que me gustaba
    Ya quiero empezar a leer esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, teniendo en cuenta que es mi mejor amiga y que hablamos todos los días te puedo asegurar que es una obsesiva y por eso no sube. Me explico: Quiere que TODO lo que escribe quede perfecto, y por más que quede perfecto, no lo va a admitir y lo va a seguir reescribiendo. Así que no sube por eso, su pequeña mente esta reescribiendo la historia mil veces. Además, el cole la tiene muy ocupada así que no tiene mucho tiempo !

      Eliminar
  8. Esperare el primer caap :)) besooo

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH volvio e Bad Boy asdfgdsfjaddjopdwapodwdopBUENO JAJAJAJAJAJA
    AME LA IDEA, EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOS CON TODO
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  10. JJajjajahahahajajajaj heee no me ignoras xD me encanto la idea.. y buee.. no tienes para que avisarme xD voy a estar pendiente si subes, aunque me podre adelntar en los capitulos

    ResponderEliminar
  11. Ahii sube el primer cap yaaa!!!
    Avisame cuando subas
    @SoyTuAsesinaa_

    ResponderEliminar
  12. És horribleee leer en facebook, tu pagina és ré confusa, vários capítulos de novelas q no se sabe de cual és, pero som buenas pone en el blog por favooor

    ResponderEliminar
  13. ameee la sinopsis ... subiii porfaa
    y si me avisas por tw joya:D
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  14. me encanto la idea!!!!,subi pronto.... quedate tranquila que yo siempre me fijo por si subiste jajja ya es costumbre
    besos

    ResponderEliminar
  15. me encantooo!!! mueroo porque empiece!! subii mas!! cuando subas me podes avisar!! besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantooooooooo! Aadasddsdafafsvfsfaxad niño malo volvió! Pero sería RE chevere q lali sea bad girl ajajajjajaja igual lo ameeeeeeee jajaja
    @LalitaE_Forever

    ResponderEliminar
  17. * The аveraɡe cost per square foot of traditіonal decks range fгom $18
    to over $35 per square foot, deƿending on the wooԀ or composite material choice.
    Either it is the commercial car parking or perhapѕ tҺe reѕidentіal eρoxy flooring is the Ьest wѡіth the garage.

    When they look at tҺe exterior, they want to see that it
    is well maintained and attгactive.

    Here іs my web page; Rubber Flooring|Rubber Grass Mats|Gym Flooring|Garage Flooring|Rubber Sheets|Playground Flooring|Rubber Matting

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13