martes, 20 de mayo de 2014

Ahora sí, noticias claras !

 Holaa de nuevo :3 Bueno, después de mandar muchos mensajes adasdsas (Y todavía faltan más) casi colapso por tantos nombres que reconocí, y de pronto entro y PUM Eve firmo, recuperé una lectora (Hola, Eve, ah)

 Y después un montón de chicas respondieron mis mensajes y se coparon con la idea de que regresemos a viejos tiempos :´) La verdad es que me emocione al recordar tantos nombrecitos que me ayudaron mucho en momentos dificiles, y bueno, lo que vamos a hacer es lo siguiente:

 Voy a comenzar una nueva novela PERO voy a terminar de subir "Odiar, soñar, amar" en facebook para todas las que quieran seguir leyendo esa novela. (Si no tienen face pueden leer igual, no se preocupen)

 Bueno, cuando tenga una idea para una nueva nove reabrimos y adasdsasda ¡Vamos a estar todas juntas de nuevo! :D

 Gracias  a todas las linduras nuevas que me apoyan y a todas las de antes que vuelven a confiar en mi

 ¡Las adoro!

PD: Vuelven las intrigas, las preguntas, y sus amenazas... ¿Falta algo? Jajaj

PD2: VUELVO A AVISAR POR TWITTER.

7 comentarios:

  1. Abril nuna me lee, pienso que me ignora loco. Igual te quiero. Y ESO QUE ME RE INSPIRO ESCRIBIENDO

    ResponderEliminar
  2. ajajja ponde va a estar la novela??

    ResponderEliminar
  3. EEEEEEEEEEEEEEM SE ME RELAJAN TODAS, ABII ME ECONOCIO :DDDD AJAJAJAJJAJA
    quiero decir que nunca deje de leer la nove peeeeeeeero tengo una computadora que anda para la gar*ha y no le andaba el teclado, entonces entraba al historial a buscar tu nove(no soy una crack? okno)
    AMEEEEEEEE LA IDEA DE VOLVER A LOS VIEOS TIEMPOS, TU BLOG FUE UNO DE LOS PRIMEROS QUE ENCOTRE Y VER QUE TODAVIA ESTA EN PIE Y CON IDEAS NUEVAS ME HACE FELIZ :D
    EXITOS EN TODOOOOOO
    pd: Hola Abii,Aj JAJAJ
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  4. estoy pensando en sacarle una foto a la pantalla en la parte que me saludas, imprimirla y enmarcarla :D
    #MeReEmocione

    ResponderEliminar
  5. J jajaj me encanta la idea!! Sube YA! Y tus preguntas...NOOOOO q me matan de la intriga no me dejan dormir!! Niña mala!! Ajjajajaj bueno yo leía siempre y nunca podía escribir un comentario por q bueno...no se dile a la compu!! Bueno mi cuenta es @LalitaE_Forever
    Lucia!

    ResponderEliminar
  6. Ase algo realista porfabor! No algo fantacioso con las cosas fasiles, nose si me entendes..

    ResponderEliminar
  7. Espero k dejes el link.
    Besos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13