domingo, 25 de mayo de 2014

Capítulo 3

  Holaaaaaaaaaaa ! Me dijeron que estoy haciendo los capítulos cortitos, quería aclarar eso: Los primeros 5 o 6 van a ser cortitos, por que es más que nada para ponernos al corriente de la novela, para entender algo... No puedo hacer mucho ahora, sí no le quita la gracia XD Después, cuando empiece todo, van a ser larguitos :3 

  Quería decirles que me encanta leer sus comentarios y sus twitts :3

 ¿Les gustan los cambios del blog? Si no les gusta leer con música pueden pausarla, y bueno, en la barrita de acá al lado me pueden escribir en tw y leer lo que pongo, para las que no comentan :3 (Las que comentan, sigan comentando XD) Bueno... Nos leemos abajo.

PD: El capítulo de hoy fue medio improvisado por que da aliados y no me puedo concentrar, echenle la culpa a ellos XD Si puedo a la noche subo algo más.

 Capitulo 3

  Peter.


  La pelea con Cathe había sido algo más que estúpido, en realidad, dos horas después ella estaba enviando mensajes pidiendo perdón. La ignore la primera hora, luego respondí de mal modo y tras un recordatorio de lo que había hecho yo pocos meses atrás ya estaba todo bien nuevamente.

 No me preocupaba, siempre peleábamos por cosas sin sentido.

—¿Crees que él es mejor que yo, entonces?—Pregunté sonriendo para mí mismo.

—No, pero tenía que subir su ego al menos un poco...—

—No lo sé, parece que hay cosas que no conozco.—Murmuré, mientras me recostaba en mi cama con el teléfono en el oído.


—Bebé, no tenes que creer todo lo que dicen. ¿Jamás te lo enseñaron? 

  
 Reí.

-Iré a dormir, Cathe.-Avisé, no tenía ganas de hablar con ella.-Luego te llamo.-Corté y encendí mi computadora.

 En facebook todo parecía marchar igual, ocho mensajes, cincuenta notificaciones y muchas solicitudes de amistad. Revise todo rápidamente y luego simplemente me dedique a mirar mi inicio hasta cansarme. De repente veo algo que llama mi atención, en la barra de "Personas que quizá conozcas" había una foto de mi nueva compañera, la loca que lastimo a mi pobre auto. Juraría que su nombre no era Mariana, pero tampoco lo recordaba. 

 Entré a su biografía, tenía perfil publico. Genial. Comencé a ver sus fotos, no era mi estilo, ella tenía fotos demasiado inocente. Había algo en todas las fotos en las que la etiquetaban: Animales, decenas de animales. Comencé a revisar mejor y noté de donde venían, ella era parte de una fundación que protegía animales. 

 Era esa clase de chicas. 


 Quite el perfil, no encontraría nada interesante ahí. Era una de esas chicas que creen que lo saben todo, y quieren hacer que los demás piensen igual que ella. Era la clase de chica que a fin de cuentas terminaba soltera a los 40 con 50 gatos. 


  Recibí un mensaje a facebook, me sorprendí al darme cuenta que era suyo. También había una solicitud de amistad de su parte. La acepte, por que siempre aceptaba a todos.



        Mariana Esposito: Hola, ¿Tú eres mi compañero, cierto?
Peter Lanzani: Sí, tu eres la loca que me arroyo esta mañana ¿Cierto?
Mariana Esposito: Por eso te hable, quería decirte que en realidad 
estoy dispuesta a pagar los gastos.
Peter Lanzani: Jaja, no es necesario de verdad.
Mariana Esposito: Ok.


  Luego de unos minutos ella dejo de responder, realmente tenía una consciencia grande. Apague la computadora y me acosté a dormir, tendría un largo día mañana.


   El pasillo era largo, no sabía como había llegado allí. Alguien tomaba mi mano, pero no podía ver su rostro. Comenzó a correr, y la seguí. Tenía mucha necesidad de seguirla, de estar cerca de ella, su cabello olía a miel, podía sentirlo. Conocía ese olor. Debería reconocerla... ¿Quién era? 


  Desperté, me sobe los ojos y me levante. Hace mucho tiempo que no tenía un sueño tan tonto como ese. Aunque estaba seguro de una cosa: Sí conocía ese olor. 


  Lali. 

  
 Deje el coche en el estacionamiento, al menos esta vez no había arrollado a nadie. Encontré a Angie apenas ingrese al colegio, ella estaba parada hablando con la chica de las mechas rosadas. 

  —Hola.—Salude a Angie, ella sonrío.

—Hola, Lali...—

—¿Sigues formando tu escuadrón de tontas?—Preguntó la chica mirándome despectivamente.—

—¿Y tú estás en el escuadrón de perras?—Pregunté con el mismo tono, ella río.


—No te conviene meterte aquí chica.—Gire los ojos, Angie tomo mi mano y me alejo de allí.

Eso ha sido genial.-Rió.-No sabía que podías oler a las perras a tanta distancia, tienes un don.Negué con la cabeza riendo y entramos al salón. Me senté a su lado. 

 La profesa entró unos segundos después, mirando atentamente unos papeles en su mano. 


—Buenos días.—Respondieron todos a la vez.—

—Bueno, uno de los profesores me ha dejado una nota sobre un cambio. Lanzani, Esposito, tendrán que sentarse juntos en el resto de las materias.—

—¿Qué?—Preguntamos ambos al mismo tiempo, lo mire, también me miraba. Eso no podía ser cierto.—

—No lo sé, eso dice aquí. Hablo con el director. Ambos deben aprender sobre responsabilidad.Buenos días, alumnos.—

—Buenos días.—Respondieron todos a la vez.—

—Bueno, uno de los profesores me ha dejado una nota sobre un cambio. Lanzani, Esposito, tendrán que sentarse juntos en el resto de las materias.—

—¿Qué?—Preguntamos ambos al mismo tiempo, lo mire, también me miraba. Eso no podía ser cierto.—


—No lo sé, eso dice aquí. Hablo con el director. Ambos deben aprender sobre responsabilidad.
 Genial, eso por llegar tarde a clase. Estúpida, estúpida, estúpida. 

 Tome mis cosas y me senté junto al chico, realmente no lo toleraba. Él no sabía lo que significaba "Amabilidad" 

—Dios.—Susurro Peter, pero no en un tono molesto, sino más bien como sorprendido.

—¿Qué sucede?—Se acercó a mí.—

—Tú... Ese olor.—Me sentí incomoda.—¿Es miel?—Pregunto en un susurro.

—Amm, si creo que es mi shampoo.—Contesté confundida. Mordió su labio y salió del salón apresurado.

                                                                         

 Genial, encima de tener mal genio también era un loco, excelente combinación. 


 Continuará...

 Bueno, capítulo improvisado... Lo subí para no dejarlas sin capítulo, pero da aliados chicas, nunca me pierdo aliados, no me podía concentrar. Jajaja.

 ¿No es un amor Peter reconociendo el olor de Lali? Ahora la cosa es por qué carajos se fue tan rápido, si, este chico tiene problemas XD.

 Preguntaaaaaaaaaaa: ¿De qué país son?


 No sean forras y comenten por acá y en twitter que me encanta leerlas :3 


Abby 




    
  


25 comentarios:

  1. Hoolaaa! me encantó! ya quiero saber que va a hacer Peter.
    Yo soy de España! @MonitaDeCorazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuy bueno! Gracias por subir cap dando Aliados grosssa jaja! yo soy de Venezuela. @Ellossonllave

      Eliminar
  2. me encantooo!!! subii mas novee!!! besos

    ResponderEliminar
  3. ahh me re gustoo..

    massssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Colombia ok espero que sean más largos no me gusta que sea tan corto jajaja besos Att:Lorena

    ResponderEliminar
  5. estuvo buenoo
    ARGENTINA COMO EL DULCE DE LECHE
    paumaininiok

    ResponderEliminar
  6. Se puso nerviosito Peter con el olor a miel ,y ese sueño.
    España

    ResponderEliminar
  7. Wuajajajajajajajajajja lo ame xD me mato lo de peter xD

    Es necesario que diga mi pais si ya lo sabes xD
    Buenoo... Soy de Chile xD

    PD: Pone mas canciones niña xD
    PD2: yo tambien vi aliados :D no me lo pierdo, y si me lo pierdo muero xD

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! seque no firme en el ottro cap pero es que no lo vi..LEI DOS CAPITULOS DE GOLPE, VUELVO SER UN SER FELIZ!!
    quiero responderte a una pregunta de el cap pasado, te cuento que en otro blog laliter una chica tiene a un costado una lista de ''Novelas Recomendadas'' y entre ellas esta la tuya, siempre que entraba a ese blog me fijaba si el tuyo tenia alguna actualizacion(claro no las habia) pero yo siempre me decia 'puede que hubo un error y no aparece la actualizacion, entra y fijate'' asi que entraba varias veces a la semana con la ilusion de que alla algo...jjajaaj
    BUENO...ME RE FUI DE TEMA, respondiendo a la pregunta de este cap: soy de Argentina :p
    estoy amando la nove, me re copo lo de el mouse :P(si re boludita yo dibujando con eso B) ) y ADORE lo de la musica(MIUSIIIIIIIIIIIIIIIIK)
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que no soy la unica que se pone a dibujar? jajajaja bieen

      Eliminar
  9. Me dejaste con la intriga😶😶😶😶 me encanta tu nove soy de Colombia Att @_lalie7

    ResponderEliminar
  10. Hay me re encantooo subi otro dale hacelo como regalo ya q hoy es domingo y mañana nos torturan con clases! Soy d venezuela.

    Ahora q quiso decir peter con: Es d esas chicas? Se q no lo dijo solo por q se la quiera dar de sabelotod o xq vaya a terminar soltero a los 40 y con 50 gatos hay algo mas!
    Y ese olor lo recuerda d alguien mas? O fue xq estuvo con el el dia anterior y no recuerdo q pudo haber captado hay ese olor a miel.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja esta loco peter
    para mi se fue porque con la q soño y no recuerda es lali
    yo soy de argentina
    besos

    ResponderEliminar
  12. massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. NI SE TE OCURRA PONERME DE TONTA JAJAJAJAJAJAJA
    Te mato te juro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wujajjajajajajajajajja, viste como me puso a mi xD

      Eliminar
    2. Wujajjajajajajajajajja, viste como me puso a mi xD

      Eliminar
  14. Nah yo lo amo, (a ella.la amo en todas las noves, asi sea una.forra) , se me.hizo re tierno, si esta medio loquito pero..... bueno.
    Igual la va a amar (y si no.lo.hace, te pego)
    Soy de Perú
    Massss

    ResponderEliminar
  15. Hayy me encanto jaja peter un tierno reconocio el olor
    Hace los caps mas largos
    Soy de Chile jaj Viva Chile!!
    @SoyTuAsesinaa_

    ResponderEliminar
  16. Holaaa yo soy de peruuu♡♡♡♡♡♡♡♡ amo tus novelaa ♡

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTO!!!, MAS TIERNOOO!!!, JAJJA AMO TUS NOVELAS ME LEI EL BLOG COMPLETO JAJAJ ,
    SOY DE ARGENTINA, Y CREEME LO DEL MOUSE SE HACE VICIOSO JAJAJ,
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Me gustó el capítulo y pues a Peter lo gusta solo que no quiere aceptarlo y Lali es la primer nove donde leo que le gustan los animales :)
    Como te dije no puedo firmar todos los días cuando pueda lo haré ahora ando en el trabajo con algo de tiempo.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  19. coraima aleman trujillo27 de mayo de 2014, 16:17

    Naah pq todas siempre hacen lo mismo? NOS DEJAN CON LA INTRIGA!! Subee lo mas pronto posible.. :) avisame a mi twitter cuando subas novela @coraimaaleman94
    PD: NUEVA LECTORA jaja !!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13