miércoles, 25 de junio de 2014

Capítulo 13

    Angie y yo habíamos acordado una cita este fin de semana, pero Jen me había hecho olvidar por completo de ella. Que va, me había hecho olvidar del mundo entero. Me senté en la mesa de la computadora, esto tardaría. 


 Angie, tú sabes que te quiero mucho,
pero han pasado algunas cosas... 
Yo no sé si te conviene acercarte a mí,
espero que lo entiendas. Es mejor
que tomemos caminos separados. 


  Envíe el mensaje, y en cuanto el visto llegó la bloquee, estaba haciendo lo correcto. Me había pasado algo hermoso con ella, pero no como con Jen. Jen era el amor de mi vida, y nadie podría cambiar eso jamás. Mi vida no hubiese sido la misma sin ella. 


     -No me dejes.-Suplique, desde aquella cama vacía.-Por favor, Jen, no me dejes.

  -Estoy aquí, mi amor. Nunca te dejaré.


  Aleje los malos recuerdos con un movimiento de la cabeza, estaba bien. Siempre había estado bien cuando ella estaba en mi mente. 

    Mi estomago gruño, así que deje de comportarme como un idiota por unos minutos y baje a buscar comida, encontré en la heladera unas galletas raras, saladas, y comí una para probar. Era horrible.

-Eso es mio.-Gruño alguien detrás de mí, con tono cansado. Volteé y me encontré con Lali apoyada en la pared, en su mano una maleta rosada. Tenía ojeras, parecía cansada, incluso parecía que hubiese llorado.-
-Déjame decirte que son horribles.- 
-Mejor que te lo parezcan, no me gusta compartir.-
-¿Ya te vas?-Pregunte mirando su maleta. Ella asintió.-
-Mis padres me llamaron, llegan en un rato. Quiero ir a limpiar todo, hace una semana que no estoy ahí y la casa no debe verse muy bien.-Recordé lo que había pasado la ultima vez que la dejamos sola. Tal vez ya no podría pasar nada con Lali, pero eso no impedía que seamos amigos. Ella era una persona fantástica, y con un gusto musical uno.-
-¿Quieres que vaya a ayudarte? A lo mejor podríamos... Escuchar angels 123 mientras limpiamos, odio escucharlo solo y nadie más lo aguanta.-Vi un destello en sus ojos, sonrío.
-Bueno... No veo el problema.-
-Iré a cambiarme.-


    En menos de 10 minutos ya estaba de vuelta, ella miraba algo en su celular. En cuanto me vio lo apago y sonrío.

-¿Vamos?-Asentí.-
-Vamos.-Tomé su maleta y la lleve hasta mi auto, eran pocas cuadras pero no tenía ganas de arrastrar nada, y no quería que ella lo hiciera.

   Subió al asiento de copiloto, no se abrocho el cinturón. Por alguna razón todo el mundo me molestaba por no hacerlo, ella apenas lo menciono. No pareció percatarse, al menos no tendría que soportar a alguien hablando hasta que lleguemos de los riesgos de no colocarse el cinturón.
  
  Encendí la radio y comenzó a sonar mi canción favorita Looking for paradise, ella comenzó a cantar casi a la par mía. Era sorprendente las cosas que teníamos en común, y las muchisimas cosas que nos diferenciaban.

-Yo canto para alguien como tú... Pon la oreja nena.-Canté a todo volumen.-
-I singing for somebody like you, somebody like me, baby...-Cantó ella a su vez.

  Cantamos y reímos hasta que llegamos a su casa, bajamos la maleta entre los dos y luego yo la deslice hasta la puerta, el patio de Lali estaba perdiendo color, se notaba que nadie lo había regado en semanas. Ella me vio observandolo.

-Cuando llegamos esto era precioso, se nota que la antigua dueña lo cuidaba bien... Mamá y papá no se dan tiempo para eso.-
-¿Y tú?-Pregunte.-
-Yo no... No sé, nunca se me ocurrió hacerlo yo. No me llevo muy bien con las plantas.-Abrió la puerta y entró dejándome atrás.
-La antigua dueña se encargaba muy bien de esto...-
-¿La conocías?-Preguntó sorprendida, sonreí.-
-Jen vivía aquí.-Su sonrisa se borro rápidamente, cerro la puerta y se arremango mientras tomaba una escoba.-
-Oh.-Simplemente dijo.-Debes tener muchos recuerdos.-
-Sí, pero ahora... Ahora son buenos. ¿Sabes? Volví a hablar con ella, voy a verla este sábado...-
-Se te ve feliz.-
-Sí, lo estoy... Yo realmente la amo.-Miro hacía abajo.-¿Pasa algo?
-Sí... Nadie tuvo nunca esa mirada al hablar de mí.-Se mordió el labio.-Lo siento, son tonterías.-
-Un día alguien te amará así, es imposible no hacerlo.- 

   Su celular sonó, miro extrañada "Creí que lo había apagado" murmuró casi para sí, atendió y su cara cambió completamente.

-¿Angie? ¿Qué sucedió?-
-El altavoz.-Susurré algo desesperado, quería mucho a Angie como para no preocuparme por ella.-
-¡Él no me quiere, Lali! Nunca me quiso.-Caí contra la pared, ella estaba llorando desconsolada. Llorando por mí.-
-Escucha, eso no es así... Lo sabes.-
-¡No me quiere!
-Sí te quiere.-
-¿Y entonces por qué me ilusiono y luego me dijo que no quería nada conmigo? ¡Teníamos una cita y me dejo esperando una hora sola! Y luego se disculpo por un mensaje, y me bloqueo antes de que pudiera enviarlo a pastar con su abuela.-
-No te metas con su abuela.-Intente bromear.-Estará todo bien, no lo necesitas, es un idiota.-

 La miré arqueando una ceja y ella me sacó la lengua. 

-Además, él no es para ti... Encontrarás a alguien.-

  Le saque el teléfono luego de pelear un segundo. Lali me miro enfadada, pero no importaba, solamente necesitaba escuchar que Angie estaba bien.

-Angie, yo te quiero, te quiero mucho pero...-
-¿Peter? ¿Qué haces con Lali?-Me mordí el labio, había sido un error.
-Ella esta con mi hermana, yo no pretendía escuchar pero...-
-Dios, soy una estúpida ¿Esta contigo?-Lali volvió a quitarme el teléfono. 
-No es lo que crees, por favor ¡Diuj!
-Ey...-
-Shh... Angie, por favor, no pienses cualquier cosa. Te diré la verdad, yo soy muy amiga de la hermana de Peter, pero no sabía que era su hermana, y bueno... ¿Sabes que mis padres se fueron de viaje? Me quede con ella unos días, y Peter vino a ayudarme a cargar las maletas, pero ya se va... Eso es todo.-

   Se quedo en silencio unos segundos, pero finalmente volvió a hablar.

-¿Sabes? No quiero volver a escucharte... Creí que podía confiar en ti.-
-Angie, por favor.-
-Adiós.-Lali se sentó en el suelo con los pies.-
-Vete Peter.-
-¿Qué?
-¡Adiós!-Grito fuerte.-¡Ella se enojo por tu culpa! No quiero volver a verte ¡Alejate de mi!

  Continuará... 


 ¡Holaa! Bueno, cero inspiración para este capítulo :c pero el próximo va a estar bueno, es el primer encuentro de Peter y Jen ! :D

 Estoy muy feliz, por que voy a ir a ver a Lali en las vacaciones de invierno !! /(Me hicieron elegir, aliados o Lali, y bueno si iba a aliados iba a ir por Peter, pero la ultima vez fui a verlo a él (A Camila) así que decidí ir a ver a Lali por qué no la veo desde 2012 en el rex) Lo bueno de vivir en Buenos Aires es esto xD

 Bueno, si puedo subo el 14 hoy ♥♥ No prometo nada pero lo voy a intentar, las quiero muchote 


Preguntaaaaaaaaaa: Si estuvieras en los juegos del hambre ¿A quien elegirías como aliados?

Pregunta 2: CON SINCERIDAD Si hiciera este blog de novelas con personajes inventandos, ¿Seguirían leyendo? 

Abii las ama ♥
    

12 comentarios:

  1. coraima aleman trujillo25 de junio de 2014, 21:36

    No puedo responder la 1pregunta pq n me acuerdo si es una peli o un juego, CREO q es una peli, y la 2pregunta yo prefiero laliter o al menos q los protas sigan siendo lali y peter los demas me dan igual
    Besos abii... <3!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando cantaron Looking for paradise fue inevitable poner el tema real ajjajaja
    Y me parece que Angie debio entender pero espero que se le pase y Lali perdone a Peter, no importa si solo son amigos pero aunque sea que se hablen... jjajaja
    Y respecto a tu pregunta te referis a que una novela que no es laliter??? si es asi yo la leeria amo leer.... pero tendria que ser una historia muy bien planteada o algo asi para que me atraiga.... pero como se que vos sos la que escribis seguro que me va a gustar
    SEGUIIII
    @gbv_17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh y me olvide pero igual prefiero las novelas laliters .... :)

      Eliminar
  3. noo pobre Lali se comio un re garron por culpa del otro, que ahora que ella lo mando a la miii.. espero que se de cuenta que siente algo por ella....
    Re cagon dejar a Angie por mensage y ensima despues la bloquea ... fue cualquiera eso
    masssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Abbyyy reinaaaa no sabes todas las veces q eh entrado al blog esperando ver el cap 13. Sencillamente me encanta tu noveee sube el 14 por favoooor! Peter es un tontooo el tiene q enamorarse d lalii con Jenn tiene es como una obsesion una ilusion no se no es amoor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que tu comentario me lleno de ternura, no sé por que ♥ El capítulo 14 ya esta escrito, editado y listo para subir. El problema es que yo subo después de una cantidad de visitas (Si no me equivoco 350 visitas por cap) para asegurarme de que nadie se atrase mucho, si yo subo cuando hay 90 (Como ahora) hay 200 personas que se lo pierden y se atrasan !!!

      Besos.

      Eliminar
  5. es un tonto peter, hizo que las amigas se peleen
    que bueno que va a ver a lali, me re alegro
    ojala yo viviera en bs as, volveria a ir a verla
    yo seguiria leyendo si los principales son lali y peter :D
    y con respeto a los juegos del hambre, no la vi asi que no puedo responderte
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!!:"() a peter lo echaron de nuevo de esa casa solo que ahora laliXD
    MMMMMMMASSSSSS

    R1: Mmm nose... a mi amiga XD
    R2: de pende de mi estado psicológico y si te odio vo no jdjsjsjs lo mas probable que te siga leyendo me encantan tus noves

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Ay dios para que cap!!!
    Que mal lo que le hizo a Angie! Pensé que Peter ya no le hablaría a Lali de nuevo!
    Ay noo Lali lloro y seguro por el ella se esta enamorando!!!
    Que pasara con Peter y Jen ?!
    Ahh pobre Lali casi le dijo PUTA y así?!
    Uhhhhh a ver que se siente ahora Peter que alguien ko te quiera serca suyo!!!

    P. D ammm no se doy malisima en eso escojo uno y después digo no mejor no!
    P. D amm no se la vdd me encantan más las Laliter! Por dos razones 1. Los amo 2.soy taan colgada con los nombres y eso que se me olvidan quien es y me revuelo toda!

    ResponderEliminar
  8. He empezado a escribir una nueva nove Laliter, este es el blog x si os quereis pasar: Quenosvolvamosaver.blogspot.es
    Espero que os guste, un beso
    Marta :)

    ResponderEliminar
  9. Parece k a Peter le gusta hacer daño.
    Ahora me pregunto k si Jeny lo amaba tanto xk no se puso en contacto ella antes.Algo debe haber......espero k le paguen a Peter con la misma moneda.
    Me gustan más las laliters!!!!!,se me dificulta con otras parejas ,pero te leería

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13