domingo, 22 de junio de 2014

Capítulo 12

 Capítulo dedicado a Miqui Ozan, que siempre me dice cosas lindas por twitter ♥ (Perdón por no contestarte los ultimos dos, los acabo de ver, no entraba a twitter :c )

  Capítulo 11


   Abrí mis ojos, Peter y Lisi estaban sosteniéndome. Mi amiga tenía una cara de espanto que daba risa, pero no podía reír. No podía moverme. Peter no me miraba. Ambos caminaban sin prestarme atención, como si yo no estuviera ahí. No habían notado que yo ya estaba despierta. 

   Había un extraño olor, como a moho, no lo había sentido antes en la casa. Intente moverme para alertar a los chicos de que estaba despierta, pero solamente logre emitir un pequeño quejido, mi cuerpo estaba paralizado casi en su totalidad, inundado por un cosquilleo que recorría desde mis pies hasta mi cabeza. 

-Despertó.-Gruño Peter aún sin mirarme, Lisi sonrío y me vio. Oí el crujido de una puerta y un segundo más tarde estaba recostada.-
-Me has dado un gran susto.-Me retó mi amiga, acomodándome en la cama. Intente moverme, decir algo, pero no podía.-Tranquila, Peter fue a llamar a un médico. ¿Si? Todo estará bien.-
-Lisa.-Grita Peter desde la otra habitación.-
-¿Si?
-¡Qué no se duerma! La enfermera dice que están viniendo, que procures que no se duerma.-
-¿Has oído? No puedes dormir.-

  ¿No podía dormir? Tenía sueño. En realidad, hasta que lo mencione no note que mis ojos querían cerrarse, sin embargo, intente con todas mis fuerzas permanecer despierta. 

 Lo siguiente que sentí fue un pinchazo en mi brazo.

-¡Les dije que no se durmiera!
-Salí un segundo a buscar agua y ya estaba dormida, lo siento.-
-Ella esta bien, ha sido solo un ataque de pánico. Puede que se deba a que no tenían luz, le debe temer a la oscuridad, o a lo mejor era que estaba sola. De todos modos, que se controlé, y si vuelve a suceder que valla al médico ¿De acuerdo?-

  Mientras oía la conversación intentaba abrir mis ojos, me costaba demasiado. Finalmente pude distinguir la figura de Peter sentado a un lado, con su celular y una sonrisa, Lisi frente a mí extremadamente preocupada y una mujer a su lado que supuse sería la enfermera. Era una señora de unos 40 años, alta y con el cabello rojizo sujeto en un moño grueso. Parecía tener demasiado cabello. 

-¡Despertaste!-Susurro Lisi tocando mi frente.-¿Estás bien?-
-Sí.-Susurre.-Estoy mejor.-
-Bueno, es todo, adiós.-Saludo la enfermera saliendo acompañada de un hombre, le entregó un papel a Lisi antes de marcharse. 
-¿Qué paso?
-Parece que has tenido un ataque de pánico.-
-No, yo no tengo eso.-Asegure riendo.-Me abre caído.-

 Mi amiga giro los ojos y acomodo mi almohada, me apoye en mis codos para levantarme. Necesitaba aire.

-¿A donde crees que vas?
-No me quedaré toda la vida en esta cama, Elizabeth.-
-¿Sabes que? Si lo harás.-
-No.-
-Es tu castigo por decirme Elizabeth.-Me retó en tono burlón. 

  Su nombre era Elisa, pero yo la molestaba diciendo que tenía cara de "Elizabeth" ya que la mayoría de la gente le preguntaba si ese era su verdadero nombre cuando la conocían solamente por "Lisi" es decir, vamos, yo también creería que se llama Elizabeth si no se hubiese presentado con su nombre real.

-Quiero ir a caminar, ¿Si? Estaré bien.-

  Mi teléfono sonó en mi bolsillo, tantee para encontrarlo y lo saque de mi bolsillo. Miré el identificador de llamadas: Nicolas.

-Es Nico ¿Puedes atenderlo tú? 
-¿Qué?-Pregunto mi amiga, Peter me miró.-
-Sí, no quiero hablar con él. Pon el altavoz, te diré que decirle.-

 Lisi me obedeció, sonreí. Puso el altavoz y atendió. Hace días que no hablaba con él, y pensaba seguir así. No estaba segura de que sentía, de pronto me parecía muy peligroso. No me importo al principio, pero me importaba ahora.

-¿Lali?-Preguntó cuando Lisi atendió.-
-No, soy su amiga.-
-¿Y ella donde está?-Hice señas para que dijera que dormía.-
-Esta descansado.-
-Oh... Bueno, es que íbamos a salir el sábado, pero no fue... Y no tenía crédito para llamarla antes... ¿Puedes decirle que llame?
-Amm... Claro.-
-Gracias.-Cortó y tiro el teléfono a la cama, puso sus manos en la cintura y me miro. Tomé una almohada y puse cara inocente, ella estaba a punto de darme un sermón.-
-¿Qué fue eso, Esposito? ¿Cómo que lo dejaste plantado?-
-Sí, lo sé, estuvo mal... Pero ese chico está en cosas raras, no quiero...-Miré a Peter.-¿Tú que haces aquí aún?-Pregunté de mal modo, no quería tener nada que ver con ese chico.-
-Resulta que estás en mi cuarto.-Contestó en el mismo tono. Solté instintivamente la almohada y me levante.-
-Iuj, ¿Vamos, Lis?-

  Me levante y ella me siguió, ¿Por qué estaba ahí? ¿Es qué acaso no hay cuatro cuartos más en esa casa? Gruñí para mis adentros.

-Y no vuelvan.-Gritó Peter antes de que saliéramos.-
-Para tu suerte...-Dije mirándolo de arriba a abajo.-Esta tarde llegan mis padres. 

  No sé si iba a extrañar ese lugar, no había sido una semana tan interesante. Me había encantado pasar tiempo con mi amiga, por supuesto, pero... Su hermano era realmente insoportable, y no tenía ganas de volver a verlo nunca más.

-Quizá la próxima vez... Podrías venir a visitarme tú.-Pedí mientras entrabamos a su cuarto, estaba algo mareada pero no dije nada. Tome una almohada y me senté con ella en mi pecho, abrazándola. Lisi se sentó frente a mí tomando un oso de felpa bastante grande. 
-Sí, creo que será lo mejor.-Agacho la mirada.-¿Qué paso entre tú y Peter? ¿O piensas ocultármelo por siempre?-
-Bueno... Nos besamos, pero solamente fue eso.-Ella arqueo una ceja.-
-¿Besaste a mi hermano menor? ¡Diuj!-Me reí ante su expresión espantada.- 
-Eres una idiota.-Reí, recostándome en el respaldo de la cama.-
-¿Besas a mi hermano menor y la idiota soy yo? Oh, tu estás loca querida.-Solté una pequeña risa y tomé mi celular. Tenía dos mensajes de watsapp de Nico. 

  Hey, cuando te despiertes envía un mensaje.

 ¿Me estás evitando? Dímelo y ya no te molestaré. 


  Nicolas me había llamado la atención, me había llamado mucho la atención. Pero él no era para mí y yo no era para él. Era muy peligroso, en cuando descubrí en todas las cosas en que estaba metido quise borrarme por completo de su vida, y estaba segura que eso era lo que haría. No había lugar para gente como él en mi vida.

 Lo siento, creo que debemos ver a otras personas.

 No recibí respuesta, pero sabía que él lo había visto. Estaba bien, no quería respuesta. Quería que dejará de insistir.  

-¿Estás bien?-Preguntó Lisi.-
-Si, claro...-Suspiré.-Tengo hambre, ¿Comemos algo?
-Sí, mamá esta haciendo la cena. Ella estaba preocupada por ti, es mejor que le digamos que todo está bien.-
-¿Ella lo sabía?-Cuestione espantada, no quería asustar a la mujer que me dio alojo en su casa.-
-Sí, hablo con la doctora. Estaba realmente preocupada. Pero no te preocupes... Ya está tranquila.

 * * * *

 Peter.

  Tomé mi teléfono y envíe un mensaje a Jen, últimamente hablábamos mucho y eso me encantaba. La había necesitado demasiado. 


          Peter:   ¿Cómo estás?

 Jen: Te extraño.

Peter: También yo... Estoy esperando que 
llegue el sábado.

Jen: ¿Qué tal si nos vemos antes? 

Peter: ¿Cómo cuando? 

Jen: Mañana, durante la hora de clases. ¿O ya
no te gusta escaparte conmigo?

Peter: Siempre fue mi parte favorita
de las clases.

  De alguna extraña manera, ella lograba devolverme la alegría. Ella lograba que me olvide de todo a mi alrededor.

 Mi computadora sonó, indicando que tenía un mensaje en facebook. Me levante de la cama, aun con la vista fija en el teléfono y abrí el mensaje. Era Angie.

 Dios, me había olvidado por completo de mi cita con Angie.

 Continuará... 


 Peter es un malvado rompecorazones :c Angie, Lali, Cathe, deja a todas mal. Aveces me dan ganas de ser un personaje y darle una lección... Oh, esperen, yo escribo, podría darle una lección :O Dios, la vida es rara.

 ¿Les gusto el nuevo diseño? :3 A mi me encanto así mucho adadsadsa. Aunque sus opiniones son las que cuentan, comenten. :3 

 ¿Y les gusto el capítulo? :3 Bueno, sé que no pasa nada bueno todavía... Esperen ¡Lali dejó a Nico! Algo bueno... /Aunque ustedes querían que siguieran, LOL/ 

 Bueno, soy cruel B| 

 Nos vemos mañana :3 (Sii, mañana de nuevo :D Estoy haciendome mucho tiempo y eso me encanta) 

Abby las ama ♥

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaa: (La que ya hice) ¿Les gustó el diseño?

PD: CAMBÍE MI USER !!! Ahora soy: @amagicplace_ (Significa un lugar mágico :3)

11 comentarios:

  1. oh.. que leccion le darás?? muy bueno el capitulo... !

    ResponderEliminar
  2. que sea una gran lección para q aprenda a respetar
    porfavor. más laliter

    ResponderEliminar
  3. dale una leccion que no olvide jajajajaja,estuvo bueno el capitulo gracioso tabien y me gusto el diseño esta bueno jajajaja besooo (quiero laliter pronto) ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. Jjatjajjaa aby eres una loca.. te lo dije?? Bueno.. me encanto el capítulo me encanto el diseño...

    PD: ya ni aparecemos con angie

    ResponderEliminar
  5. me encantoo!! quiero q lali le de una leccion a peter por mujeriego!! peter es un boludo!!! no puedo creer q lali lo haya dejado a nico!! espero q lali este con otro chico!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  6. Asdsadd Tu niña que confundes mucho con peter quiero que nose le pegen pero que sea feliz, que este con Jen pero que No porque de lagun modo raro quiero que se enamore de Lali (aunque nose como vas a lograr eso ●○● )

    Esta muy bueno el diseño, pero al principio me habia asustado ajajjaajjaj cambiar del beich al Rosa WoW


    Voy a estar todo el dia revisando el blog a ver si subes ñañaansñ
    ME ENCANTA LA NOVE MMMMMMMASSS :"(

    ResponderEliminar
  7. Ahh ok vamos por partes!!!
    Me gustaría que a Peter le dieran una lección pero luego pienso el es así por todo lo que paso con Jen!! Amm no mejor que cuando ve a Jen se de cuenta que ya no la ama y eso lo confunda mucho!!!
    Que bien que termino con Nico no era bueno para ella !!!!
    Angie?! Y ojala y Peter sea sincero con ella y le diga la verdad !!!
    Que pase algo para que Lali y su Peter se acerquen !!!

    Me gustó mucho el nuevo diseño muuy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  8. aaaa no se porque pero odio que Peter este con Jen, no se mucho de ella pero no me gusta jajajaj
    Por ahi lali se dio cuenta que de verdad Nico no era para ella, pero no me va que lo deje por un mensajito, a parte quPeter va a pensar que fue por el.

    subi massssssss
    @x_ferreyra07

    P/D: amo es fondo del blog

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. coraima aleman trujillo23 de junio de 2014, 8:10

    Si hay q darle leccion a peter que se la de jen! Eso sii.. q n esten mucho tiempo con el tonteeo!! Beesoos abii <3!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13