sábado, 7 de junio de 2014

Capítulo 7

   Holaa ! :D Aquí Abril de nuevo, bueno, cerré algunas materias con 9 :D lo que es bueno, pero desaprobé bastantes, por lo que todavía no puedo volver a diario. Sobre todo por que tardo más de lo que tardaba antes en escribir un capítulo, de todas maneras voy a intentar terminar con todas mis tareas y darme un tiempo para escribir... Igual no prometo subir todos los días, pero sí cuatro o cinco días a la semana, o a lo mejor día por medio. Voy a ver como se me dan los tiempos :3 Bueno, las dejo que lean tranquilas y nos vemos abajo.

 Capitulo 7


 Día 1.


   Lali estaba sentada en la mesa de la cocina junto con Lisi, el café de ambas acababa de ser servido. Mamá dejo uno frente a mí, odiaba el café por las mañanas, me costaba mucho terminarlo. Miré a Lali por el rabillo del ojo, ella me ignoraba.

-Lisi, quiero hablar contigo luego.-Susurre. Necesitaba estar bien con ella si iba a ganarme a Lali, era el único modo. Al menos el único que yo tenía en este preciso momento.

-Tú ¿Conmigo?

-Llevamos peleados 4 meses, ¿No es demasiado?-Pregunté, aunque me repugnara y aunque sintiera odio cada vez que la veía, podría ser capaz de ser amable con ella ocasionalmente.-

-Peter, ¿Realmente me perdonaste?-Cuestiono esperanzada, mi corazón se encogió. Ella realmente creí que yo sentía algo más que odio por ella.

-Hay que ceder aveces, hermana.-Ella saltó de su silla y me abrazó fuertemente, Lali nos miro con una sonrisa. Sonreí también, lo había logrado. Era la primera vez en un mes que no me miraba de mal modo.

  
 Lisi volvió a su asiento, sus ojos brillaban de un modo único. Jamás había visto eso en ella, jamás había notado que yo le importaba tanto como en este momento. Y eso era probablemente una de las cosas que más me molestaban de mi mismo, había convertido un momento esperado por mi hermana en algo para ganarme a su amiga. 

-¿Cómo van los ensayos?-Consulté, ambas se turbaron, no lo esperaban.-Oh, ¿Acaso es una de esas cosas que nadie debe escuchar?-Lali suspiro y llevo el café a sus seductores labios.

-Bueno, la verdad es que no esperábamos ser oídas.-Sonreí.-
-Lamento informarles que las oí, varias veces... No pueden pretender pasar desapercibidas con esos micrófonos que usan.-Lali sonrió.-
-Bueno, tienes un punto.-

  Deje mi café a medio terminar sobre la mesa, le guiñe un ojo y me aleje de ellas. Minutos después vi como Lisi me seguía lentamente, como dubitativa. Frene en mi lugar y voltee, intentando sacar de algún lugar una sonrisa. No quería que ella notase mi farsa, no quería que ella se diese cuenta de que aún tenía demasiado odio en mi interior como para perdonarla. 

-¿Qué quieres?-Pregunté.
-Sólo... Sólo quería decirte que te quiero.-Le sonreí, con asco. Con rencor, pero le sonreí. 
-También yo.-

 Me alejé de ella. 

 Entré a mi cuarto y me encerré, los recuerdos de aquella noche llegaron a mi mente como una película, claro y conciso. Ningún detalle se me escapaba.

 Lisi estaba con Jen, mi novia, en la sala. Ambas miraban una película mientras yo preparaba bocadillos, era enero, y el calor era algo insoportable. Las oí gritar y reír, y llamarme para que me apurara.

-¿Sal o azúcar?-Pregunto moviendo ambos platos de palomitas en el aire.

  Como era de esperarse Lisi escogió sal, y Jen azúcar. No coincidían en nada, jamás.

-¡Vamos a la terraza!-Propuse Lisi con una caja de huevos.-Hay que molestar a los vecinos.
-Elizabeth, tienes 16 años no 3, no te comportes como una niña. Esta resbaladizo.

 Parecía el hermano mayor, me preocupaba que alguna vez las travesuras de mi hermana le hicieran daño. Me equivoque. No era ella quien se hacía daño. 

 Escuche el ruido de la puerta abrirse, ya no llovía, pero la cornisa era peligrosa luego de una tormenta.

-¡Entren!-Grite molesto, apague las palomitas y fui a echarles un vistazo. Jen se acerco a la corniza con dos huevos en la mano, y ella la empujo. Quiso ser graciosa, pretendió atraparla luego del empujón. Pero mi Jen callo, callo de un tercer piso. No falleció, por suerte no falleció, pero desde ese entonces hace 3 años y medio ella no quiso volver a verme.

 Estuvo en coma durante seis meses, y no me moví de su lado. Estuve sentado sosteniendo su mano cada día y cada noche, sin comer, sin dormir, solo ocasionalmente cuando me sentía muy débil. Le hablaba todo el tiempo, incluso más que sus padres, aveces le cantaba canciones y otras veces le leía uno de sus libros preferidos una y otra vez. Cuando despertó todo mi mundo se ilumino y derribo, ella estaba viva, pero no quería que yo me acercara a ella. 

 Lisi y yo fuimos los culpables de todos sus dolores, y ella me tenía miedo. Ella aseguraba que era mi culpa. Fue la ultima vez que la vi, grito que me alejará y se tapo los oídos.


 -¡Vete! Por favor, lárgate ¡Vete! ¡Tú me hiciste esto! No quiero verte aquí de nuevo.


  Unas semanas después supe que ella estaba reacia a que cualquiera la tocará, y que el mismo ataque que tuvo conmigo lo tuvo con la mayoría de las personas. Eso hizo que me sintiera un poco menos mal, por que ella no me odiaba solamente a mi, pero me hizo sufrir el hecho que la dulce Jen ya no existiera.

  La visite durante tres semanas, y aveces ella permitía que entrará a su casa y viera como estaba, pero no hablaba conmigo. Luego sus padres decidieron que era mejor empezar de nuevo en otro lugar, lejos de todo lo que la había lastimado.

  Ese día no solo perdí a Jen, si no también a Lisi, por que sabía que ella era la culpable, y por qué jamás podría perdonarle algo así. 


 Ahora, encerrado, solamente podía recordar aquel accidente y la manera en que mi vida cambio. Jamás volví a hablarle, jamás volví a quererla. Ella había muerto para mi, desaparecido igual que Jen en aquella tarde en que marcho.


 La puerta suena y me saca de mis pensamientos, llevo una mano hacía mi cara y noto que estuve llorando inconscientemente. Me limpió rápidamente y abro la puerta.

-Amm hola.-Saluda Lali.-Sólo quería darte esto para Nico ¿Puedes dárselo?-Acerca a mí un sobre violeta, asiento.-
-¿Sigues con él?-Pregunto escéptico apoyándome en el marco de la puerta.-
-¿Por qué no lo haría?-
-Porqué es un idiota.-
-Créeme, a tu lado la palabra idiota pierde sentido.-Sonrío sin ganas y tomo el sobre entre mis manos. 
-Sí, igual que la palabra tonta pierde sentido a tu lado.-Enarca una ceja.-
-¿Crees que soy tonta?-Una carcajada escapa de mí.-
-Tienes razón, incluso eso queda corto.-Gira los ojos y los posa en mi cuarto, se abren inmediatamente.-
-¿Te gusta Magic 121?-Pregunta tomando mis discos.-
-¡No los toques! Son invaluables, y si, me gustan.-

 Magic 121 fue una banda poco conocida de los 80, un día mi padre iba a tirar todos los discos de esa "Torpe banda" me los quede por que se veían bien para pegar  en mi cuarto, pero antes de hacerlo busque su música en youtube. Ellos realmente eran buenos, sus canciones eran baladas que realmente tenían un significado. Guarde delicadamente cada uno de sus discos, que eran 12, y coloque uno en la pared.

-¡Dios! No conozco a nadie que sepa de su existencia.-Entonces lo note, ella era la primera que parecía tener noción de Magic 121.
-Tampoco yo... ¿Cómo?
-Buscaba música poco conocida, y Yahoo Answers me llevo hacía "Summer's memories" y me encanto tanto que descargue todas sus canciones.-
-La gente cree que son patéticos en cuanto los escuchan, nadie entiende su significado.-Ella comenzó a mirar todos los discos.-
-Esto es impresionante, tienes más discos de los que creí que existían.-
-Casi no eran escuchados, pero nada los desanimo, sacaron 13... Me falta el ultimo.-
-¿Te refieres a "the girl in the bus"?-Asentí.-
-Exacto.-
-Bueno, no quiero presumir pero es el único disco que tengo.-
-Wow, eso es impresionante, lo busque en todos lados... Sé de su existencia pero no esta en youtube y aún no pude escucharlo.-
-No, en realidad hay solamente 5 discos. El día en que iban a sacarlo a la venta hubo un incendio y solamente cinco sobrevivieron, fue el fin de la banda.-
-¿De verdad? No lo sabía.-Ella sonrío.
-No aparece en ningún lado, lo sé por que mi tío tenía este disco, y me lo dio en cuanto supo que escuche los otros 12, su padre había trabajo en el lugar donde los hicieron... Y se lo regalo. ¿Sabes que es lo triste? Que jamás lo escucho.-
-¿Y tú lo escuchaste?
-Conseguí un tocadiscos, lo escuche todas las veces que pude... Tal vez esta noche podamos ir a casa y oírlo.-
-¿Se supone que puedes ir a tu casa?
-Me quedo aquí por que me da miedo estar sola... Y aunque más miedo es estar sola contigo, creo que haré una excepción solamente para que conozcas "The girl in the bus" 

 Sonreí.

-Bueno, creo que al fin tenemos algo en común Esposito... Y por cierto, haces bien en temerme.-
-No te temo... Temo estar sola contigo.-
-¿No lo estas ahora?
-Bueno, sí, pero...-
-Creo que tus miedos son fundados.-Guiñe un ojo y comencé a guardar los discos en orden.-Para tu suerte, eres la novia de un amigo, eso te protege... Por ahora.


 * * * * * 

 Cuando la ultima hora en el colegio finalizo busque a Lali con la mirada, estaba hablando por teléfono, me importaba nada que ella fuera novia de Nicolas. Sería mía costara lo que costara.

 Cuando me vio le hice un gesto con la cabeza, habíamos acordado ir a su casa después de la escuela, y planeaba llevarla en mi auto. 

 Estrategia uno: Ser tierno y parecer buena persona.

 Estrategia dos: Llevarla en auto a casa y parecer un caballero.

 Por supuesto que yo no era tierno, caballero o buena persona, pero ella debía creerlo no yo. 

 Veo a Angie al otro lado del pasillo y me sonríe, ella es parecida a Jen, pero jamás sentí por ella lo que por mi querida Jen, ella no logra que me ponga nervioso y sea alguien diferente, ella logra acercarme a lo que fui, pero no logra hacerme sentir todo lo que Jennifer lograba.

  Voy hacía el estacionamiento y espero a Lali en mi auto, apenas me ve ella me saluda con la mano, se acerca a mí y se sube al asiento de copiloto, cierro su puerta y tomo lugar a su lado. Sonríe y me pide que arranque. 

  Su casa no queda lejos, esta de camino a la mía. Es un lugar alto, imponente y algo temible. Se baja del auto antes de que yo pueda hacerlo, conozco este lugar.

-¿Tú compraste esta casa?-Pregunto tragando saliva, no lo había notado antes, ella vive aquí. Ella vive donde Jen vivía. Ella esta en la casa donde ella aseguraba que algún día viviríamos, cuando sus padres decidieran que era mayor y se mudaran a otro lado.
-¿Por qué?-Trago saliva.
-Nada, conocí a quienes vivían aquí. Es todo.

  Me acerco a las rejas y entró, sintiendo como todo mi interior parece gritarme que me aleje de ahí. Todo es conocido, incluso el olor, ese olor a margaritas que siempre conocí.

-Peter ¿Sucede algo?
-Nada, solamente vayamos a ver ese disco. 


 Continuará...


 Bueno, ahora se entiende por qué Peter es tan malote, perdió a su novia y a su hermana, y eso dejo a su corazoncito incapacitado, ¿Ven? ¿Lo siguen odiando? :3 Bueno, la idea era que lo de los discos apareciera en otro capítulo, pero como prometí, cada capítulo sería un día, por lo que tuve que hacer todo junto jaja... 

 Empezaron bien supongo, ya tienen algo en común, por cierto Magic121 sólo es un invento mio, voy a hacer que tengan ganas de que esa banda exista, por que ya me planee todo lo referente a ella y me enamore de esa banda Jajajaja Eso es cruel :c Osea, soy cruel conmigo misma :c

 Bueno, como este capítulo estuvo requetelargo espero que sus comentarios también estén presentes y sean muchos :3 (Abril las soborna, si hay muchos comentarios prometo más capítulos superlargos) :D

Preguntaaaaaaaaa: ¿Hay alguna banda o cantante que les guste pero que no sea tan conocido? Yo creo que tengo una adicción por Taylor Swift, no es muy conocida en Argentina pero a mi me encanta :D

Abi las quiere !

19 comentarios:

  1. Ay pobre Peter :(((((( y ahora que pasara cuando entre a la casa, yo creo que va a sacar su sensibilidad interna, y va a contarle todo a Lali.... bueno eso espero!
    Segui!! Me encanta!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  2. pobresito peter:( :'( espero q le cuente la verdad a lali y q sean un poko mas amigos
    Gabii
    @hermosurajpl

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! muy bueno el capitulo, me encanto.
    re triste la historia de Pitt :(( pero como que siempre esta el hico malo con la historia tragica JAJA
    FAAAAAAA yo ya estaba buscando la banda :( #SosUnSerCruel
    con la app de musica que pusiste encontre una cancion que hace pila escuche en la radio y me tenia iiota buscando #GraciasPorEsoAb
    mucha suerte en tus estudios y con lo de los caps no te preocupes subi cuando puedas :)
    RTA: no se si alguien conoce pero amo a VARIOS rapper's/mc's españoles.del lado masculino a Porta es el que mas amo y de mujeres a H0lynaight
    ( aparte de amar su musica, amo su pareja, son novios, son lo as chuuuuu )JAJAA
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  4. te juro que ya estaba buscando la musica en youtube ajjajjjajj, pobre peter, :( pero igual eso no le da derecho a utilizar a lali,
    seguila, es fantastica la nove, emm... podes visitar la mia?? es: lecturalaliter18.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mass me encanta para mi lali tiene que ver con jen mmmmm ?? Masssss masss masssss

    ResponderEliminar
  6. ayyy pobre peter
    @paumaininok

    ResponderEliminar
  7. Yo también pienso k Lali está ligada a Jane d alguna manera.
    Nada justifica el comportamiento d Peter.
    Espero k el amor x esa banda los una

    ResponderEliminar
  8. noo pobreee ...
    .Enserio esta con Nico ?? se me habia hecho la loca idea ue era solo para que le den celos a el ajajaj .. mepa que me equivoque
    maaaassssss
    @x_ferreyra..

    ResponderEliminar
  9. Pobre Peter ahora lo entiendo..
    las bandas que me gustan y no son conocidas son: APOLLO 3, TO BE ONE...
    me encanta tu nove sigue subiendo :):):):)

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh ok !!
    Ahora entiendo el porque Peter es *tipo malo"
    Y si sufrió mucho ! No se me imagino que es algo súper fuerte lo que le paso que lo cambio tanto !!
    Ay con razón odia a Lisi !!!! Y quien no ?!!
    Ayy tienen algo en común !
    Ay no pobre tener tipo que enfrentarse a todo al ir a la casa de Lali !
    Que pasará en esa casa !
    Ay no se no puedo imaginarme a Lali con Nico ! Jajajaja

    ResponderEliminar
  11. ayyy pobre peter con razon no estaba enojado con lizzi....qe incomodo sera ir a la casa de lali sabiendo que era la de jen

    que lindo qe tengan algo en comun jajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  12. Sube otro yaaaaaaa, me encantaaa :D Besos desde España ;)

    ResponderEliminar
  13. No aun no lo quiero a pitt aunque me encanta XD jajsjsjs
    MMMMMMMMMAAS

    ResponderEliminar
  14. Muuy buueno. Me gustaba mucho una banda llamada Vos veis era muy poco o nada conocida internacionalmente pero super talentosos. Me gusta que peter saque de vez en cuando sentiemientos reales jaja es un tarado. @ellossonllave

    ResponderEliminar
  15. Me hiciste buscar magic 121 y me apareció cualquier cosa!!! Chica malaaaa jajaja yo estaba como q pero si existe!!! Y bueno me gusta Lali y Katy Perry pero Lali no es muy conocida en Perú sólo por su nueva película y nada más :( bueno muy buen la nove más! Ah y Green day
    Lucía / LalitaE_Forever

    ResponderEliminar
  16. me encantooo!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13